Saltar a contenido


Foto

Un juego de Megadrive un poco olvidado


  • Debes iniciar sesión para poder participar
11 respuestas en este hilo

#1 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 02 April 2008 - 03:46 PM

Buenas a todos..Pues me gustaria recordarles un juego de Megadrive que seguro que teneis que conocer y en el que el protagonista no era Sonic.,sino el Doctor Robotnik(mas bién era el jefe final)..para quien no sepa cual és les hablo del juego Dr.Robotnik Mean Bean Machine,basado en el popular juego Puyo Puyo de SEGA..

Imagen subida


Mi pregunta es..¿que le parecen este juego?¿Alguien se lo ha pasado entero?Quería saber sus opiniones,al respecto..

Un saludo 8)

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 03:51 PM

Creo que se puede resumir así:
- A los fans del puyo puyo no les gusta porque gusta más el puyo puyo
- A los fans de Sonic no les gusta porque sale el Robotnik cabezahuevo (tú no tiene madree!)

#3 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 02 April 2008 - 03:59 PM

Creo que se puede resumir así:
- A los fans del puyo puyo no les gusta porque gusta más el puyo puyo
- A los fans de Sonic no les gusta porque sale el Robotnik cabezahuevo (tú no tiene madree!)


Pues a mi el puyo puyo no me gusta,prefiero este..A mi al principio no me hacia mucha gracia pero cuando le pillas el truco te vicia de una manera..Yo me lo llegué a pasar entero pero muy pocas veces.Era un juego bastante dificil y me costó lo suyo pasarmelo.

Puedo comprender que,a los que has dicho de los fans de uno u otro no les pueda gustar..pero decir que es malo..para mí no lo es

#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 04:06 PM

Muere maldito bastardo!!!!!

Puyo Puyo rules xD

#5 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 04:49 PM

Bueno, que es una especie de "mod" de Puyo Puyo es algo que no se puede negar, pero en 1993 la mayoría no éramos tan frikis ni teníamos recursos para saber ni remotamente lo que era eso. Que saliera el caracono es algo que nunca entendí muy bien, pero lo que cuenta es el juego, y resulta que el juego es ni más ni menos que uno de los mejores puzzles que han existido (y ni siquiera me va demasiado el género, para mí sólo existen Tetris, éste, y siendo generoso Columns). Las horas de vicio especialmente a dos jugadores fueron impagables.

¿Que es un Puyo Puyo con el caracono? Pues bueno, a mí particularmente Arle tampoco me dice nada, y menos los nuevos personajes post-Compile, y al fin y al cabo el juego es el mismo, desde mi punto de vista perfecto.

#6 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 02 April 2008 - 04:58 PM

¿Que es un Puyo Puyo con el caracono? Pues bueno, a mí particularmente Arle tampoco me dice nada, y menos los nuevos personajes post-Compile, y al fin y al cabo el juego es el mismo, desde mi punto de vista perfecto.


Una cosilla..todos los personajes que salian en este juego de Robotnik salieron antes en las series de Sonic no?lo pregunto porque en los dibujos de Sonic que ponen en canal 2 andalucia,en la intro aparecen dos robots de los que salen tambien en el juego(incluido el Coconuts :P )

#7 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 05:20 PM

¿Que es un Puyo Puyo con el caracono? Pues bueno, a mí particularmente Arle tampoco me dice nada, y menos los nuevos personajes post-Compile, y al fin y al cabo el juego es el mismo, desde mi punto de vista perfecto.


Una cosilla..todos los personajes que salian en este juego de Robotnik salieron antes en las series de Sonic no?lo pregunto porque en los dibujos de Sonic que ponen en canal 2 andalucia,en la intro aparecen dos robots de los que salen tambien en el juego(incluido el Coconuts :P )


Claro, ahí está la cuestión, que en lugar de adaptarlo al universo original de Sonic, o dejar el original como estaba, lo adaptaron a la adaptación para televisión del videojuego.

#8 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 05:21 PM

Lo malo del Caracono's Fababa Machine es que estaba basado en el Puyo Puyo 1 que tenía una gran pega (o un aspecto que dificulta el juego, si se mira desde otro punto de vista). Hablo de que si tu rival hace un combo de 5 pasos ya te ha jodido, te cae tal cantidad de Puyos blancos que es inevitable perder. A partir del Puyo Puyo 2 añadieron los contraataques, vamos, que si tu rival hace un combo de 5 pasos, tu puedes hacer otro combo u otra serie de combos para restar los Puyos blancos qe te van a caer...
A partir de ahí se desmadraron, en el 3 metieron los Sun Puyos, que son como Puyos blancos que cae aleatoriamente y que cuando te les cargas, al rival le caen un huevo de Puyos blancos, y en el 4 directamente metieron ataques especiales distintos para cada personaje, con efectos como eliminar todos los Puyos del mismo color, todos los de una misma columna... o el jodido jefe final que directamente tiene un escudo que neutraliza todos los ataques xD

#9 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 02 April 2008 - 07:05 PM

Lo malo del Caracono's Fababa Machine es que estaba basado en el Puyo Puyo 1 que tenía una gran pega (o un aspecto que dificulta el juego, si se mira desde otro punto de vista). Hablo de que si tu rival hace un combo de 5 pasos ya te ha jodido, te cae tal cantidad de Puyos blancos que es inevitable perder. A partir del Puyo Puyo 2 añadieron los contraataques, vamos, que si tu rival hace un combo de 5 pasos, tu puedes hacer otro combo u otra serie de combos para restar los Puyos blancos qe te van a caer...
A partir de ahí se desmadraron, en el 3 metieron los Sun Puyos, que son como Puyos blancos que cae aleatoriamente y que cuando te les cargas, al rival le caen un huevo de Puyos blancos, y en el 4 directamente metieron ataques especiales distintos para cada personaje, con efectos como eliminar todos los Puyos del mismo color, todos los de una misma columna... o el jodido jefe final que directamente tiene un escudo que neutraliza todos los ataques xD


Dios santo¡Yo pensaba que solo salió un puyo puyo nada mas.. :o y salieron todas en Europa?o no llegaron a salir...

#10 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 07:17 PM

Mi pregunta es..¿que le parecen este juego?


Que es una caquita pinchada en un palo, así de claro.U__u

b3UcR5h.png


#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 April 2008 - 07:21 PM

yo si tengo que jugar un puyo, juego este...pero para juegos de puzzle,s prefiero muhcisimo antes Tetris o Puzzle League (sobre todo este ultimo, Puzzle league DIOS)
Posted Image
Posted Image

#12 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 07:30 PM

Dios santo¡Yo pensaba que solo salió un puyo puyo nada mas.. :o y salieron todas en Europa?o no llegaron a salir...

No lo sabes tú bien xD
Hubo algún lanzamiento occidental, pero de ciento un vientos xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos