[Proyecto Reikai] Caramelldansen
Escrito 02 April 2008 - 08:54 PM
Escrito 02 April 2008 - 09:15 PM
Estoy intentando solucionar lo de la cola haciendo que cuando llegue arriba vualva a bajar siguiendo el camino que ha hecho y que no aparezca de golpe abajo (vamos, lo mismo que ha dicho Knudow).
Para hacerlo, estoy pillando las diferentes colas de unos frames y pegándolas a otros frames a los que les he quitao la cola. El problema es que estoy hecho un lío y ahora no se como asociarlos. xD
Creeis que así estaría bien?
- Frame5:
Cuerpo 5 + Cola 4
- Frame6:
Cuerpo 6 + Cola 3
-Frame 7:
Cuerpo 7 + Cola 2
- Frame 8:
Cuerpo 8 + Cola 1
Así? Y entonces como sigo?@___@
PD: Kitsune, muy chulo tu gif Pero sí, es algo lento. El mío me he fijado y también habría que acelerarlo algo.
EDIT: coñe, ahora he visto que Knudow ya lo ha solucionado xDDDD Pero no hace algo raro en la cara? el flequillo le va de un lado a otro y en el que ha hecho DaGuAr no pasa O__ó
Escrito 02 April 2008 - 09:45 PM
Escrito 02 April 2008 - 09:59 PM
Pero no hace algo raro en la cara? el flequillo le va de un lado a otro y en el que ha hecho DaGuAr no pasa O__ó
Coño, es verdad.. habrá algún frame por ahí metido en mal orden... pero bueno, la idea era esa, xD
Escrito 02 April 2008 - 10:11 PM
Pero no hace algo raro en la cara? el flequillo le va de un lado a otro y en el que ha hecho DaGuAr no pasa O__ó
Coño, es verdad.. habrá algún frame por ahí metido en mal orden... pero bueno, la idea era esa, xD
Oks pos podrías cambiarmelo cuando te vaya bien? Gracias.:3
Por cierto con qué programa haceis las animaciones? más que nada para no estaros pidiendo cosas y dandoos la lata todo el rato xD
Escrito 02 April 2008 - 10:45 PM
Yo lo hice con el Adobe ImageReady pero no lo manejo para nada y no me gusta.... el gif mío lo dejaba en 1mb y pico, tuvo que hacerlo bkron con la herramienta del Paint Shop Pro para gifs.
Escrito 02 April 2008 - 11:13 PM
espero k os guste:
Ps: alguno sabe como ponerlo mas fuido
Escrito 02 April 2008 - 11:16 PM
Lo acabo de mirar y no tiene arreglo, es que le cambiaste el flequillo de dirección cuando cierra las manos y se nota por lo de arreglar la cola.
Yo lo hice con el Adobe ImageReady pero no lo manejo para nada y no me gusta.... el gif mío lo dejaba en 1mb y pico, tuvo que hacerlo bkron con la herramienta del Paint Shop Pro para gifs.
Vale ya sé qué pasa.
He mirado los frames del gif que has hecho y lo que pasa es que yo lo que decía era que la cola y el cuerpo fueran independientes, vamos, el cuerpo sigue la misma animación y la cola al llegar arriba hiciera el camini de vuelta. Tú lo que has hecho es que tanto el cuerpo como la cola vuelvan para atrás. Por eso hay un punto en el que se juntan dos gestos que no estaban pensados para que estuvieran juntos y sale el fallo ese.
Creo que lo puedo solucionar con un programita que he bajao.
Gracias igualmente por mirar el gif e intentar solucionarlo.
Escrito 02 April 2008 - 11:57 PM
pues yo ya e hecho el gif del mio, me he ahorrado de acer uno de los hombros x las puas^^
espero k os guste:
Ps: alguno sabe como ponerlo mas fuido
Reduje un poco el tiempo entre cada cuadro, creo que ahora luce mas fluido, si lo quieres mas fluido aun, tendrás que hacer uno o dos cuadros intermedios mas
También acelere un poco el mio
Escrito 03 April 2008 - 01:04 AM
Escrito 03 April 2008 - 01:48 AM
¡Que Gordon Freeman os acompañe!
Escrito 03 April 2008 - 01:53 AM
Sockles. No es tan difícil. Consiste en hacer dibujos claves, y después entre dos claves ir "calcando" una intercalación. No sé si me explico. Pero no es tan difícil. Todo es ponerse y dedicar tiempo (lo más importante en animación) XD.
He de reconocer que hice cuando el otro tema un proyecto en flash pero no lo llegué a terminar XD. Me dio el venazo. Dibujé a Knudow, Bkron, Sockles y a Wesker. Los demás aparecían como chaos... Pero... ahí se quedó. Tenía menos fotogramas, pero bueno, era una cosa de 5 minutos.
PD. Ya no existe XD.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 03 April 2008 - 10:38 AM
Escrito 03 April 2008 - 11:50 AM
Que se como se animan las cosas hombre...
Yo hace tiempo hacia varios de Caramell Dansen por aburrimiento, y es lo que dice Fvg. Ir calcando uno encima de otro ^^U si no puedes calcar ponte en un sitio que puedas o que se yo x-xU.
En serio, no es difícil hijo(Qué yo sea una floja y no tenga ganas de moverme ahora es otro cantar xDDD).
Eso sí, en el caso de que Sockles definitivamente no pueda..quién se anima a hacerle el suyo? a mi no me mireis que todo lo que sea un tío me sale mal
EDIT: Retiro lo que dije en anteriores post, no pienso hacerlo -_- no estoy de humor y sientiendolo mucho no participo en el proyecto.
Escrito 03 April 2008 - 04:23 PM
Yo me apunto a dibujar el char de alguien.
Cualquier excusa es buena para pintarrajear un rato.
Tras leeros, me siento bien ignorado :roll:
- "Sonic de Jecho"
Escrito 03 April 2008 - 05:56 PM
Escrito 03 April 2008 - 07:55 PM
Qué os parece?
Al final no me gustó que la cola fuera de lado a lado, me gusta más así. Eso sí, si alguien me pudiera hacer el gif con las imágenes de aquí abajo (y ya de paso me lo acelerara un poco) se lo agradecería, ya que el programita que yo usé hace los gifs con calidad algu modesta como veis^^U
Frame 1:
Frame 2:
Frame 3:
Frame 4:
Frame 5:
Frame 6:
Frame 7:
Frame 8:
PD: vaya, iba a decir de hacer yo el gif de Sockles pero MakoNeko se me ha adelantao. xD
Escrito 03 April 2008 - 07:59 PM
PD: vaya, iba a decir de hacer yo el gif de Sockles pero MakoNeko se me ha adelantao. xD
Hazlo si quieres, y me pongo yo con el de Magnus. ( Pero date vida en responder que me voy a poner en un ratejo )
- "Sonic de Jecho"
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos