Saltar a contenido


Foto

[Proyecto Reikai] Caramelldansen


  • Debes iniciar sesión para poder participar
260 respuestas en este hilo

#61 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 08:54 PM

He hecho lo que decía de la cola de Miles:

Imagen subida

#62 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 09:03 PM

Bueno, acá esta el mio, después mando los dibujos individuales.

Imagen subida

Creo que quedo algo lento, pero eso se puede arreglar.
Posted Image

#63 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 09:15 PM

A ver si me podeis ayudar que me stoy haciendo un lío.

Estoy intentando solucionar lo de la cola haciendo que cuando llegue arriba vualva a bajar siguiendo el camino que ha hecho y que no aparezca de golpe abajo (vamos, lo mismo que ha dicho Knudow).

Para hacerlo, estoy pillando las diferentes colas de unos frames y pegándolas a otros frames a los que les he quitao la cola. El problema es que estoy hecho un lío y ahora no se como asociarlos. xD

Creeis que así estaría bien?

- Frame5:
Cuerpo 5 + Cola 4

- Frame6:
Cuerpo 6 + Cola 3

-Frame 7:
Cuerpo 7 + Cola 2

- Frame 8:
Cuerpo 8 + Cola 1

Así? Y entonces como sigo?@___@

PD: Kitsune, muy chulo tu gif ^_^ Pero sí, es algo lento. El mío me he fijado y también habría que acelerarlo algo.

EDIT: coñe, ahora he visto que Knudow ya lo ha solucionado xDDDD Pero no hace algo raro en la cara? el flequillo le va de un lado a otro y en el que ha hecho DaGuAr no pasa O__ó

b3UcR5h.png


#64 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 09:45 PM

Bueno, el mio no lo pilléis, que lo voy a rehacer...

#65 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 09:59 PM

Pero no hace algo raro en la cara? el flequillo le va de un lado a otro y en el que ha hecho DaGuAr no pasa O__ó


Coño, es verdad.. habrá algún frame por ahí metido en mal orden... pero bueno, la idea era esa, xD

#66 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 10:11 PM

Pero no hace algo raro en la cara? el flequillo le va de un lado a otro y en el que ha hecho DaGuAr no pasa O__ó


Coño, es verdad.. habrá algún frame por ahí metido en mal orden... pero bueno, la idea era esa, xD


Oks pos podrías cambiarmelo cuando te vaya bien? Gracias.:3

Por cierto con qué programa haceis las animaciones? más que nada para no estaros pidiendo cosas y dandoos la lata todo el rato xD

b3UcR5h.png


#67 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 10:45 PM

Lo acabo de mirar y no tiene arreglo, es que le cambiaste el flequillo de dirección cuando cierra las manos y se nota por lo de arreglar la cola.

Yo lo hice con el Adobe ImageReady pero no lo manejo para nada y no me gusta.... el gif mío lo dejaba en 1mb y pico, tuvo que hacerlo bkron con la herramienta del Paint Shop Pro para gifs.

#68 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 02 April 2008 - 11:13 PM

pues yo ya e hecho el gif del mio, me he ahorrado de acer uno de los hombros x las puas^^

espero k os guste:

Imagen subida

Ps: alguno sabe como ponerlo mas fuido :?: :?:
Posted Image

#69 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 11:16 PM

Lo acabo de mirar y no tiene arreglo, es que le cambiaste el flequillo de dirección cuando cierra las manos y se nota por lo de arreglar la cola.

Yo lo hice con el Adobe ImageReady pero no lo manejo para nada y no me gusta.... el gif mío lo dejaba en 1mb y pico, tuvo que hacerlo bkron con la herramienta del Paint Shop Pro para gifs.


Vale ya sé qué pasa.

He mirado los frames del gif que has hecho y lo que pasa es que yo lo que decía era que la cola y el cuerpo fueran independientes, vamos, el cuerpo sigue la misma animación y la cola al llegar arriba hiciera el camini de vuelta. Tú lo que has hecho es que tanto el cuerpo como la cola vuelvan para atrás. Por eso hay un punto en el que se juntan dos gestos que no estaban pensados para que estuvieran juntos y sale el fallo ese.

Creo que lo puedo solucionar con un programita que he bajao.

Gracias igualmente por mirar el gif e intentar solucionarlo. ^_^

b3UcR5h.png


#70 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 02 April 2008 - 11:57 PM

pues yo ya e hecho el gif del mio, me he ahorrado de acer uno de los hombros x las puas^^

espero k os guste:

Imagen subida

Ps: alguno sabe como ponerlo mas fuido :?: :?:


Reduje un poco el tiempo entre cada cuadro, creo que ahora luce mas fluido, si lo quieres mas fluido aun, tendrás que hacer uno o dos cuadros intermedios mas

Imagen subida :P

También acelere un poco el mio

Imagen subida
Posted Image

#71 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 April 2008 - 01:04 AM

Vale, desisto... quien quiera hacer el mio que lo haga, yo paso... eso si... nada de poner el que está hecho ya.

#72 Miles Prower

Miles Prower
  • Reikainiano
  • 52 mensajes
  • LocalizaciónEn un pisito compartido en el centro de Station Square

Publicado 03 April 2008 - 01:48 AM

Joder, la puñetera cancion me la encuentro asta en la sopa ya xDDDD
Imagen subida
¡Que Gordon Freeman os acompañe!

#73 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 April 2008 - 01:53 AM

Descubro tarde los hilos XD.

Sockles. No es tan difícil. Consiste en hacer dibujos claves, y después entre dos claves ir "calcando" una intercalación. No sé si me explico. Pero no es tan difícil. Todo es ponerse y dedicar tiempo (lo más importante en animación) XD.

He de reconocer que hice cuando el otro tema un proyecto en flash pero no lo llegué a terminar XD. Me dio el venazo. Dibujé a Knudow, Bkron, Sockles y a Wesker. Los demás aparecían como chaos... Pero... ahí se quedó. Tenía menos fotogramas, pero bueno, era una cosa de 5 minutos.

PD. Ya no existe XD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#74 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 April 2008 - 10:38 AM

Que se como se animan las cosas hombre...

#75 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 April 2008 - 11:50 AM

Que se como se animan las cosas hombre...


Yo hace tiempo hacia varios de Caramell Dansen por aburrimiento, y es lo que dice Fvg. Ir calcando uno encima de otro ^^U si no puedes calcar ponte en un sitio que puedas o que se yo x-xU.

En serio, no es difícil hijo(Qué yo sea una floja y no tenga ganas de moverme ahora es otro cantar xDDD).


Eso sí, en el caso de que Sockles definitivamente no pueda..quién se anima a hacerle el suyo? a mi no me mireis que todo lo que sea un tío me sale mal :/

EDIT: Retiro lo que dije en anteriores post, no pienso hacerlo -_- no estoy de humor y sientiendolo mucho no participo en el proyecto.

#76 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

    Magnus

  • Reikainiano
  • 506 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 03 April 2008 - 12:38 PM

yo tambien quiero uno que me lo hace porfi ^^

2564353.png2281128.pngmagnus03.png


#77 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 03 April 2008 - 04:23 PM

Yo me apunto a dibujar el char de alguien.
Cualquier excusa es buena para pintarrajear un rato.


Tras leeros, me siento bien ignorado :roll:
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#78 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 April 2008 - 05:56 PM

Tienes mi visto bueno para hacer mi personaje...

#79 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 April 2008 - 07:55 PM

Bueno, pues ya lo he arreglao:

Imagen subida

Qué os parece?

Al final no me gustó que la cola fuera de lado a lado, me gusta más así. Eso sí, si alguien me pudiera hacer el gif con las imágenes de aquí abajo (y ya de paso me lo acelerara un poco) se lo agradecería, ya que el programita que yo usé hace los gifs con calidad algu modesta como veis^^U

Frame 1:

Imagen subida

Frame 2:

Imagen subida

Frame 3:

Imagen subida

Frame 4:

Imagen subida

Frame 5:

Imagen subida

Frame 6:

Imagen subida

Frame 7:

Imagen subida

Frame 8:

Imagen subida

PD: vaya, iba a decir de hacer yo el gif de Sockles pero MakoNeko se me ha adelantao. xD

b3UcR5h.png


#80 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 03 April 2008 - 07:59 PM

PD: vaya, iba a decir de hacer yo el gif de Sockles pero MakoNeko se me ha adelantao. xD


Hazlo si quieres, y me pongo yo con el de Magnus. ( Pero date vida en responder que me voy a poner en un ratejo )
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos