Saltar a contenido


Foto

Sonic peludo, Silver plateado


  • Debes iniciar sesión para poder participar
56 respuestas en este hilo

#1 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 26 March 2008 - 06:38 PM

Estaba revisando las webs personales de los modeladores de Blur (los que hacen las cutscenes de los juegos de Sonic y de media Sega) a ver si habían colgado ya algo del Unleashed. Va a ser que no...

Pero volví a ver un par de imagenes interesantes, prototipos de los podelos de Sonic y Silver para el Next. Creo que ya las había colgado en algún momento, pero como la búsqueda del foro está chunga, como que no los encuentro. Y de todas formas fijo que hay alguien que nos las ha visto :-P

Se puede ver a Sonic "peludo", mucho más de lo que salió en el Next. Y un Silver que hace honor a su nombre.

Imágenes tochas, click para ampliar: Sonic / Silver

Reikai-firma.gif


#2 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 March 2008 - 06:45 PM

Ahí Sonic parece un peluche, que monada >_< peluditoooooooooooooooooo.

...pero el Silver me da miedo xd si parece un robot..

#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 March 2008 - 07:02 PM

Cuanto más peludo veo a Sonic, más horrible le veo... viva el realismo maduro!
Y Silver podría pasar por robot xD

#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 March 2008 - 08:01 PM

Silver parece que haya caído en un baño de barniz. xD

Ahora que veo estas imágenes, aprovecho para quejarme de lo horribles que les quedan las manos de Sonic y el resto a estos de Blur.

b3UcR5h.png


#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 March 2008 - 08:09 PM

Silver moooooooooooola, xD

Sonic no. No.

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 March 2008 - 08:19 PM

Me gusta por un lado que busquen nuevas formas de mejorar a los personajes. También me alegro que al final cambiaran esos diseños que no están mal. Sonic no pega tan realista después de todo y Silver tal como sale ahí parece muy futurista, y pega.

A mí las manos me gustan, bastante además XD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 26 March 2008 - 08:22 PM

Cuanto más peludo veo a Sonic, más horrible le veo... viva el realismo maduro!
Y Silver podría pasar por robot xD

No puedo estar más de acuerdo contigo xD.
Los modelos finales del next les dan nueve mil vueltas a estos (al menos para mi gusto xD)

#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 March 2008 - 09:01 PM

pues a mi ese sonic peludo si que me gusta, y bastante. lo veo una evolución natural del personaje...que parece que es de plastico, leche. Silver por otro lado me parace como si lo hubieran plastificado...no me gusta ><
Posted Image
Posted Image

#9 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 26 March 2008 - 09:32 PM

el sonic asi pareceria un pelixeXD en cambio a silver asi si haria resonar su nombre... porke de plata le veo poco...
Posted Image

#10 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 26 March 2008 - 10:17 PM

He aqui una de las razones por las que detesto que consideren ,,furry,, *lo siento no se donde estan las teclas) a Sonic. Pelo no, gracias (bueno en algunas partes no me molesta :roll: ).

#11 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 March 2008 - 11:09 PM

Los personajes del mundo Sonic son animales, y por ende, tienen que tener pelo por huevos o plumas en el caso de nuestros amigos Babylon Rogues. No van a ser calvos ._. yo es que no me los imagino "no peludos".

#12 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 26 March 2008 - 11:18 PM

Que tengan pelo en la tripa, vale. Pero que lo tenga en las púas ya es como que no XD

#13 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 26 March 2008 - 11:38 PM

Los personajes del mundo de Sonic, no son animales, son personajes de videojuego, INSPIRADOS (y en algunos casos muy, muy vagamente) en animales. Así que, a no ser que existan erizos azules parlantes (aunque de léxico limitado) que anden sobre dos patas, gasten zapatillas y guantes, con los ojos y cabeza gigantes, que no me toquen las narices con que "se supone" que tienen que ser de esta u otra forma, el día que se parezcan remotamente a sus supuestas especies, entonces me plantearé si deberían de abandonar su aspecto "plastificado", yo espero que ese día no llegue porque para eso prefiero ver un documental, y Sonic con pelo es sencillamente una de mis peores pesadillas (junto con la del psicópata que me persigue con un cuchillo, la de la habitación llena de insectos, y la de la Tercera Guerra Mundial en la que huyo de los nazis y me escondo en unas duchas junto a una atractiva morena que casualmente lleva la ropa completamente empapada - esa es la parte en la que acaba la pesadilla y empieza lo bueno :oops: - Dios, cómo echo de menos esta pesadilla...).

#14 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 27 March 2008 - 12:06 AM

Los personajes del mundo de Sonic, no son animales, son personajes de videojuego, INSPIRADOS (y en algunos casos muy, muy vagamente) en animales. Así que, a no ser que existan erizos azules parlantes (aunque de léxico limitado) que anden sobre dos patas, gasten zapatillas y guantes, con los ojos y cabeza gigantes, que no me toquen las narices con que "se supone" que tienen que ser de esta u otra forma, el día que se parezcan remotamente a sus supuestas especies, entonces me plantearé si deberían de abandonar su aspecto "plastificado", yo espero que ese día no llegue porque para eso prefiero ver un documental, y Sonic con pelo es sencillamente una de mis peores pesadillas (junto con la del psicópata que me persigue con un cuchillo, la de la habitación llena de insectos, y la de la Tercera Guerra Mundial en la que huyo de los nazis y me escondo en unas duchas junto a una atractiva morena que casualmente lleva la ropa completamente empapada - esa es la parte en la que acaba la pesadilla y empieza lo bueno :oops: - Dios, cómo echo de menos esta pesadilla...).

+9000 miradme, soy original.

#15 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 March 2008 - 12:40 AM

Los personajes del mundo de Sonic, no son animales, son personajes de videojuego, INSPIRADOS (y en algunos casos muy, muy vagamente) en animales. Así que, a no ser que existan erizos azules parlantes (aunque de léxico limitado) que anden sobre dos patas, gasten zapatillas y guantes, con los ojos y cabeza gigantes, que no me toquen las narices con que "se supone" que tienen que ser de esta u otra forma, el día que se parezcan remotamente a sus supuestas especies, entonces me plantearé si deberían de abandonar su aspecto "plastificado", yo espero que ese día no llegue porque para eso prefiero ver un documental, y Sonic con pelo es sencillamente una de mis peores pesadillas (junto con la del psicópata que me persigue con un cuchillo, la de la habitación llena de insectos, y la de la Tercera Guerra Mundial en la que huyo de los nazis y me escondo en unas duchas junto a una atractiva morena que casualmente lleva la ropa completamente empapada - esa es la parte en la que acaba la pesadilla y empieza lo bueno :oops: - Dios, cómo echo de menos esta pesadilla...).


O no se me a entendido o me estas vacilando xD

¿Entonces el "the hedgehog" que tiene tras su nombre que es, de adorno?¬¬. Son animales con caracteristicas humanas(Que hablen, luego las manos..etc) y con colorines(Azul, rosa, etc). Pero siguen siendo animales, despues de todo Sonic ES un erizo, pero a version videojueguil xd

La cosa es vacilarme

#16 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 27 March 2008 - 01:18 AM

Es que uno se reconforta cuando te vacila... XDDD















































Es broma ^^U

#17 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 27 March 2008 - 01:42 AM

A ver, que tenga un punto de vista totalmente opuesto al tuyo no significa que no te haya entendido...

Lo que quiero decir es que no son animales, porque no son nada, no existen, son seres ficticios. Es decir, que cualquier cosa que sean o dejen de ser depende enteramente de lo que les salga de las narices a sus creadores. No porque estén basados en animales peludos tienen que tener necesariamente pelo, puesto que algunas características se respetan y otras no. Vamos, que se parece bien poco a un erizo del mundo real. Vería lógico que tuviera pelo si su diseño fuera de corte más realista, pero siendo como es, prefiero que siga siendo como lo he visto de toda la vida, sin pelo, ligeramente plastificado. Resumiendo, que la lógica de que tienen que tener pelo porque son animales no funciona desde el momento en que tienen algunas características de animales, otras humanas, y otras que se han inventado y desde luego Sonic se parece a un erizo en que se hace la bola, tiene púas, y pare usted de contar. Dentro del juego, pues sí, es un erizo, porque para el universo del juego eso es lo que es un erizo, fuera del juego un erizo es lo que es un erizo real, el animal y Sonic es un personaje de ficción, no un animal real.

¿Que a ti te parece bien que tenga pelo? Pues, como diría el señor que sale del servicio "poooos cojonúo", a mí personalmente me parece horrible pero no dejan de ser gustos personales y cada uno tiene su opinión, yo lo único que digo es que el razonamiento de que "como es un animal tiene que tener pelo" no tiene sentido por las razones que ya he dicho.

#18 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 27 March 2008 - 11:28 AM

Imagen subida

#19 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 March 2008 - 11:34 AM

Ese habla y actua como humano, y tiene pelo xDDDDDDDDD

Joer, yo es que sigo sin entender tu postura pero en fin, soy asi de imbecil, nunca entiendo na O_o.

#20 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 27 March 2008 - 11:44 AM

Si no entiendes que Sonic no existe en la realidad, no sé si dar por perdida tu capacidad de abstracción, o flagelarme por mi limitada expresividad...




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos