Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Por favor inicia una sesión para responder
4274 respuestas en este tema

#141 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 26 March 2008 - 09:02 PM

No eres el unico, a mi me gusta el hombre lobo xD
Posted Image
Posted Image

#142 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 26 March 2008 - 09:12 PM

El último Zelda... :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#143 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 26 March 2008 - 09:21 PM

el ultimo zeld alo mejor que tenia era transformarse en lobo xD yo iba en lobo cada vez que podia, solo me transformaba en humano cuando era necesario y punto.
vivan los lobos!
Posted Image
Posted Image

#144 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 26 March 2008 - 10:12 PM

Yo me reservo el juicio hasta que vea algo, pero si me tengo que guiar por el no-trailer es mi unica esperanza de que rompa con la repetitiva jugabilidad tipo Advance/Rush.

#145 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 26 March 2008 - 11:06 PM

Ays..a mi este juego me parece raro..aunque me mola lo del lobo-Sonic.

Pues a mí eso de que sea un Sonic Rivals con buenos gráficos y que encima en la historia Sonic se convierta en lobo no me gusta nada. :? :? :? :? :?

No he seguido el tema en estas 9 paginas(Salvo ahora que postee), así que no se lo que me intentas decir en la primera frase XD

Además, te estoy diciendo que el juego me parece raro(Osea, no me gusta, no me convence). Así que estoy en parte de acuerdo contigo si lo que quieres decirme es que no te gusta XD

Joder que lio

Debo ser el único, pero veo una posibilidad de que lo del "hombre"-lobo pueda ser interesante, original o incluso gracioso xD

Teniendo en cuenta que antes dije que me mola lo del Sonic-lobo, el unico no eres.

(A no ser que me haya vuelto invisible).

#146 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 26 March 2008 - 11:21 PM

Anda, el bot ha hablado :oops:

Es broooma, no me pegues :?

#147 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 26 March 2008 - 11:23 PM

Quien me habla? Oigo voces! xD

#148 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Escrito 26 March 2008 - 11:32 PM

Debo ser el único, pero veo una posibilidad de que lo del "hombre"-lobo pueda ser interesante, original o incluso gracioso xD

Pues si, eres el único
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#149 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 26 March 2008 - 11:42 PM

Quien me habla? Oigo voces! xD

¿Oyes los posts? Dame de tu drogaaaa primoooo 8)

#150 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 27 March 2008 - 08:36 AM

http://www.2pstart.c.../wheel-of-fate/

xD

Reikai-firma.gif

#151 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 27 March 2008 - 11:35 AM

Anda y que os den T_TU

#152 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 27 March 2008 - 02:47 PM

http://www.2pstart.com/2008/03/26/wheel-of-fate/

xD

La tira es graciosa, pero insisto en que parece que ahora Zelda se haya inventado los hombres lobo, cuando es obvio que no es así, si acaso habría que criticarle a Twilight Princess haber utilizado este recurso.

Y a mi me sigue pareciendo mil veces mas un Mr Hyde que un hombre lobo.
Imagen subida

#153 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 27 March 2008 - 03:11 PM

A mi me recuerda al "otro yo" del Profesor Bacterio :oops:

#154 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 27 March 2008 - 03:26 PM

Toda la razón a Àlarik, iba a decir algo parecido.

A mí personalmente empieza a tocarme un poco la moral que por falta de referentes la gente siempre asume que por inventar Nintendo ha inventado hasta el pan tostado. Especialmente cuando juegos como Zelda están basados sobre viejos arquetipos. ¿Es que nadie ha visto películas como Lady Halcón? Además, parte de la diversión de los videojuegos (al menos antes) era encarnar héroes y situaciones arquetípicas, no es lo mismo que películas imitando argumentos y situaciones, siempre cabe la libertad de la ejecución y eso es lo que hay que mirar. Zelda en su día podía haber sido otro Dragon Quest o Final Fantasy, en lugar de eso despuntó por su jugabilidad, pero no porque los personajes o el planteamiento tuvieran un ápice de originalidad.

#155 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 March 2008 - 09:47 PM

No, no. No me refería a eso precisamente. He vivido situaciones impresionantes en vivo y directo provenientes de Nintendo en el que llegaban a decir que se habían inventado las 3D con Mario 64. Por supuesto que Nintendo no innova casi nada, por mucho que ellos lo digan.

Pero cuando salió Zelda el tema de Hombre-Lobo no era tan reciente como lo es este Sonic y el juego citado. Parece como si hubieran aprovechado el tirón del Zelda para sacarse de la manga este Sonic que, curados ya de espanto, nos vuelven a sorprender nada gratamente. Ya no sé qué más falta en Sonic. Y es que, aparte lo de original o no que pueda llegar a ser esto, Sonic ha recorrido un camino extraño de extraterrestres y dimensiones paralelas que no me van tanto :S.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#156 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 27 March 2008 - 10:38 PM

No sé qué es peor, que digan eso, o que Phil Harrison diga que fue Sony con la PlayStation xD

Visto así tampoco te digo que no, a mí particularmente me da la impresión de que últimamente están metiendo cosas con calzador sin venir a cuento, cosa que antes iban mejor integradas, o me lo parece a mí.

#157 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 27 March 2008 - 11:02 PM

Bueno, en honor a la verdad, Nintendo no inventó las 3D con Mario 64, pero sí que puso las bases y el camino a seguir en estos juegos; de hecho yo lo que mas le admiro a Nintendo es su labor como pionera de las 3D en la gloriosa Nintendo 64.

Una vez dicho esto, sí que estoy de acuerdo en que Nintendo a menudo se pasan de listos iendo de originales, y muchas veces se les atribuyen cosas que no deberían atribuírseles (aunque esto suele ser mas un problema de los pikmins que de la misma nintendo); curiosamente muchos de sus mayores logros son de los que mas desapercibidos pasan.

Y bueno, juegos con transformaciones de 'alter egos' los ha habido siempre: Shadowman, Castlevania Legacy Of Darkness (aquí con hombre lobo justamente), The Suffering, Zelda TP mismo... sería hasta insultante decir que TP es un pionero en este sentido en los videojuegos, porque no lo es xD
Imagen subida

#158 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 27 March 2008 - 11:09 PM

O el Dr Jekyll & Mr Hyde de NES! xDDD

#159 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 27 March 2008 - 11:16 PM

Eso también es verdad, Mario 64 fue una fuente de inspiración para todos los desarrolladores, antes de él estaba claro que los derroteros iban por otro lado, pero también siento curiosidad por cómo hubiera sido el mundo sin Mario 64, quizás se le habría dado alguna vuelta de tuerca más a las 2D, en las que de hecho Saturn habría tenido algo de ventaja sobre PlayStation. Pero bueno, eso es ya otro asunto...

De todas formas hoy día parece que todo tenga que ser el más o el primer o el mejor algo "de la historia", lo que suele resultar en afirmaciones ridículas por falta de referentes. Parece que a veces cuesta aceptar los gustos o preferencias de uno por lo que son.

#160 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 28 March 2008 - 12:10 AM

De todas formas hoy día parece que todo tenga que ser el más o el primer o el mejor algo "de la historia", lo que suele resultar en afirmaciones ridículas por falta de referentes. Parece que a veces cuesta aceptar los gustos o preferencias de uno por lo que son.

Con lo fácil que es enseñar el vídeo/imágenes del juego/aparato electrónico/servicio/periférico, dejar que la gente opine y vea por sí misma y no inventarse cosas ni decir cosas para hacerlo bonito....

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos

Bing (1)