[OFICIAL] Sonic Unleashed
Publicado 26 March 2008 - 09:12 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 26 March 2008 - 10:12 PM
Publicado 26 March 2008 - 11:06 PM
Ays..a mi este juego me parece raro..aunque me mola lo del lobo-Sonic.
Pues a mí eso de que sea un Sonic Rivals con buenos gráficos y que encima en la historia Sonic se convierta en lobo no me gusta nada. :? :? :? :? :?
No he seguido el tema en estas 9 paginas(Salvo ahora que postee), así que no se lo que me intentas decir en la primera frase XD
Además, te estoy diciendo que el juego me parece raro(Osea, no me gusta, no me convence). Así que estoy en parte de acuerdo contigo si lo que quieres decirme es que no te gusta XD
Joder que lio
Debo ser el único, pero veo una posibilidad de que lo del "hombre"-lobo pueda ser interesante, original o incluso gracioso xD
Teniendo en cuenta que antes dije que me mola lo del Sonic-lobo, el unico no eres.
(A no ser que me haya vuelto invisible).
Publicado 26 March 2008 - 11:21 PM
Es broooma, no me pegues :?
Publicado 26 March 2008 - 11:23 PM
Publicado 26 March 2008 - 11:32 PM
Debo ser el único, pero veo una posibilidad de que lo del "hombre"-lobo pueda ser interesante, original o incluso gracioso xD
Pues si, eres el único
- "Sonic de Jecho"
Publicado 26 March 2008 - 11:42 PM
Quien me habla? Oigo voces! xD
¿Oyes los posts? Dame de tu drogaaaa primoooo 8)
Publicado 27 March 2008 - 11:35 AM
Publicado 27 March 2008 - 02:47 PM
La tira es graciosa, pero insisto en que parece que ahora Zelda se haya inventado los hombres lobo, cuando es obvio que no es así, si acaso habría que criticarle a Twilight Princess haber utilizado este recurso.http://www.2pstart.com/2008/03/26/wheel-of-fate/
xD
Y a mi me sigue pareciendo mil veces mas un Mr Hyde que un hombre lobo.
Publicado 27 March 2008 - 03:11 PM
Publicado 27 March 2008 - 03:26 PM
A mí personalmente empieza a tocarme un poco la moral que por falta de referentes la gente siempre asume que por inventar Nintendo ha inventado hasta el pan tostado. Especialmente cuando juegos como Zelda están basados sobre viejos arquetipos. ¿Es que nadie ha visto películas como Lady Halcón? Además, parte de la diversión de los videojuegos (al menos antes) era encarnar héroes y situaciones arquetípicas, no es lo mismo que películas imitando argumentos y situaciones, siempre cabe la libertad de la ejecución y eso es lo que hay que mirar. Zelda en su día podía haber sido otro Dragon Quest o Final Fantasy, en lugar de eso despuntó por su jugabilidad, pero no porque los personajes o el planteamiento tuvieran un ápice de originalidad.
Publicado 27 March 2008 - 09:47 PM
Pero cuando salió Zelda el tema de Hombre-Lobo no era tan reciente como lo es este Sonic y el juego citado. Parece como si hubieran aprovechado el tirón del Zelda para sacarse de la manga este Sonic que, curados ya de espanto, nos vuelven a sorprender nada gratamente. Ya no sé qué más falta en Sonic. Y es que, aparte lo de original o no que pueda llegar a ser esto, Sonic ha recorrido un camino extraño de extraterrestres y dimensiones paralelas que no me van tanto .
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 27 March 2008 - 10:38 PM
Visto así tampoco te digo que no, a mí particularmente me da la impresión de que últimamente están metiendo cosas con calzador sin venir a cuento, cosa que antes iban mejor integradas, o me lo parece a mí.
Publicado 27 March 2008 - 11:02 PM
Una vez dicho esto, sí que estoy de acuerdo en que Nintendo a menudo se pasan de listos iendo de originales, y muchas veces se les atribuyen cosas que no deberían atribuírseles (aunque esto suele ser mas un problema de los pikmins que de la misma nintendo); curiosamente muchos de sus mayores logros son de los que mas desapercibidos pasan.
Y bueno, juegos con transformaciones de 'alter egos' los ha habido siempre: Shadowman, Castlevania Legacy Of Darkness (aquí con hombre lobo justamente), The Suffering, Zelda TP mismo... sería hasta insultante decir que TP es un pionero en este sentido en los videojuegos, porque no lo es xD
Publicado 27 March 2008 - 11:09 PM
Publicado 27 March 2008 - 11:16 PM
De todas formas hoy día parece que todo tenga que ser el más o el primer o el mejor algo "de la historia", lo que suele resultar en afirmaciones ridículas por falta de referentes. Parece que a veces cuesta aceptar los gustos o preferencias de uno por lo que son.
Publicado 28 March 2008 - 12:10 AM
De todas formas hoy día parece que todo tenga que ser el más o el primer o el mejor algo "de la historia", lo que suele resultar en afirmaciones ridículas por falta de referentes. Parece que a veces cuesta aceptar los gustos o preferencias de uno por lo que son.
Con lo fácil que es enseñar el vídeo/imágenes del juego/aparato electrónico/servicio/periférico, dejar que la gente opine y vea por sí misma y no inventarse cosas ni decir cosas para hacerlo bonito....
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos