[OFICIAL] Sonic Unleashed
Publicado 10 October 2008 - 12:50 PM
en este, hombre, me gustaria mas que desaparecieran y punto como toda la vida, pero tampoco queda mal del todo así.
PD: ah, que seme ovlidaba, uqe todo el mundo muera ahi es por lo visto, pq el homering attack ahora se ahce de manera uy diferente a como se habia hehco antes ( pulsando el salto en el aire), ahora por lo visto hay que pulsar el salto y luego otro botón en el aire, por eso la gente falla, pq intentan hacerlo a lo antiguo
Publicado 10 October 2008 - 12:59 PM
Publicado 10 October 2008 - 01:01 PM
PD: ah, que seme ovlidaba, uqe todo el mundo muera ahi es por lo visto, pq el homering attack ahora se ahce de manera uy diferente a como se habia hehco antes ( pulsando el salto en el aire), ahora por lo visto hay que pulsar el salto y luego otro botón en el aire, por eso la gente falla, pq intentan hacerlo a lo antiguo
Pero es que a veces ni siquiera salta, se tira directamente. Una vez lo puedo entender, dos también, pero joder, a la tercera ve con más cuidado si sabes que te matan, cohone. Es que me da rabia porque luego diran que si te caes al vacío todo el tiempo y lo que pasa es que sólo quieren ir to p'alante todo el rato sin pensar ni lo que hacen.
Publicado 10 October 2008 - 01:03 PM
Y el unleshed de wii da vez me gusta más, graficamente no tiene mucho que envidiar a sus hermnaos mayores, y jugablemente me parece impreisonante. que gans de ehcarle el guante a las dos versionees
ademas, como plus, en la de wii aun no se ha visto a chip xD aunk es inevitable que este en ella tb, tengo una pequeña esperanza xD
Publicado 10 October 2008 - 01:37 PM
Publicado 10 October 2008 - 01:50 PM
Pues a mi no. Es una de las cosas que más odiaba.
La pérdida de anillos como siempre y punto, coñe XD
Éste desde luego no es la pérdida de anillos como siempre...
joder xD creo que acabo de descubrir mi verdadera vocación en la vida: disfrazarme de weresonic y ir a ferias de juegos xDDDDDDDDd
En el hilo de TGS Stand de SEGA hay más imágenes del Soniclobo este... Entra en la web oficial.

Publicado 10 October 2008 - 03:22 PM
como se llame, que nunca me sale el nombre, eso del ataque teledirigido xD
Homming attack... tú eres la que sabes inglés XD
Publicado 10 October 2008 - 03:53 PM
Publicado 10 October 2008 - 04:05 PM
DP: mloa le ofofptic Dx
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos