[OFICIAL] Sonic Unleashed
Publicado 10 October 2008 - 12:50 PM
en este, hombre, me gustaria mas que desaparecieran y punto como toda la vida, pero tampoco queda mal del todo así.
PD: ah, que seme ovlidaba, uqe todo el mundo muera ahi es por lo visto, pq el homering attack ahora se ahce de manera uy diferente a como se habia hehco antes ( pulsando el salto en el aire), ahora por lo visto hay que pulsar el salto y luego otro botón en el aire, por eso la gente falla, pq intentan hacerlo a lo antiguo
Publicado 10 October 2008 - 12:59 PM
Publicado 10 October 2008 - 01:01 PM
PD: ah, que seme ovlidaba, uqe todo el mundo muera ahi es por lo visto, pq el homering attack ahora se ahce de manera uy diferente a como se habia hehco antes ( pulsando el salto en el aire), ahora por lo visto hay que pulsar el salto y luego otro botón en el aire, por eso la gente falla, pq intentan hacerlo a lo antiguo
Pero es que a veces ni siquiera salta, se tira directamente. Una vez lo puedo entender, dos también, pero joder, a la tercera ve con más cuidado si sabes que te matan, cohone. Es que me da rabia porque luego diran que si te caes al vacío todo el tiempo y lo que pasa es que sólo quieren ir to p'alante todo el rato sin pensar ni lo que hacen.
Publicado 10 October 2008 - 01:03 PM
Y el unleshed de wii da vez me gusta más, graficamente no tiene mucho que envidiar a sus hermnaos mayores, y jugablemente me parece impreisonante. que gans de ehcarle el guante a las dos versionees
ademas, como plus, en la de wii aun no se ha visto a chip xD aunk es inevitable que este en ella tb, tengo una pequeña esperanza xD
Publicado 10 October 2008 - 01:37 PM
Publicado 10 October 2008 - 01:50 PM
Pues a mi no. Es una de las cosas que más odiaba.
La pérdida de anillos como siempre y punto, coñe XD
Éste desde luego no es la pérdida de anillos como siempre...
joder xD creo que acabo de descubrir mi verdadera vocación en la vida: disfrazarme de weresonic y ir a ferias de juegos xDDDDDDDDd
En el hilo de TGS Stand de SEGA hay más imágenes del Soniclobo este... Entra en la web oficial.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 10 October 2008 - 03:22 PM
como se llame, que nunca me sale el nombre, eso del ataque teledirigido xD
Homming attack... tú eres la que sabes inglés XD
Publicado 10 October 2008 - 03:53 PM
Publicado 10 October 2008 - 04:05 PM
DP: mloa le ofofptic Dx
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos