[OFICIAL] Sonic Unleashed
Publicado 09 October 2008 - 06:36 PM
Por encima de ella están todas las demás de su generación, incluso en varios apartados y en general, la propia DC, pero al ser consola base para programar, al ser tan sumamente exprimida respecto a las otras, se daban (se dan) casos de juegos brutísimos en general que no se veían en GC o XBOX.
Publicado 09 October 2008 - 06:36 PM
Anda que no he pasado buenos momentos con PS2 y con grandes juegos, mejor que con Wii, PS3 y 360 juntas. Ahora me diras que GC fue la mejor con el batacazo que pego 8)mi cerebro se lo di a wii, que es un frankistein xD
PS2 buena consola..bueno..si tu lo dices..xD
Estoy: De acuerdo con Sockles, a eso me referia
Publicado 09 October 2008 - 06:43 PM
En lo demás, estoy deacuerdo con lo queha dicho socks, la mejor exprimida ha sido PS2, y han salido tb muy buenos jeugos para ella, precisamente por eso mismo, pq como fue la mas popular, los estudios se volcaron en ella. Pero como consola en si (hardware), era la peor de las de su generación. aunk para mi Gc la supera no solo tecnicamente sino tb en juegos, me gustan mucho mas los jeugos de nintendo que los que salieron en PS2.
y al que salte ahora con la "falta de catalogo de GC", le pondré una foto de mi coleión de GC. a callar bocas 8)
PD: easmo, pon tu tb la tuya xD
Publicado 09 October 2008 - 06:45 PM
La mejor bajo tu punto de vista. Y PS2 ha dado mucha mayor cantidad de juegazos que GC y Xbox juntas, y eso no lo puedes negar (es una realidad objetiva).Gc fué la mejor, y de batacazo nada, quizas no vendiera mucho pero dio una cantidad de juegazos que ya quisieran para si otras muchas consolas.
Tendrías que haber puesto este párrafo sólo. +1En lo demás, estoy deacuerdo con lo queha dicho socks, la mejor exprimida ha sido PS2, y han salido tb muy buenos jeugos para ella, precisamente por eso mismo, pq como fue la mas popular, los estudios se volcaron en ella. Pero como consola en si (hardware), era la peor de las de su generación. aunk para mi Gc la supera no solo tecnicamente sino tb en juegos, me gustan mucho mas los jeugos de nintendo que los que salieron en PS2.
Publicado 09 October 2008 - 06:46 PM
Gc fué la mejor, y de batacazo nada, quizas no vendiera mucho pero dio una cantidad de juegazos que ya quisieran para si otras muchas consolas.
GC no es la mejor consola de la pasada generación, ya que tenía carencias de hardware imperdonables que, curiosamente, han arreglado en Wii, con lo que se reafirma que Wii es una GC vitaminada.
Sin duda alguna XBOX le daba un repasito a las otras dos.
Publicado 09 October 2008 - 06:47 PM
tecnicamente, si, xbox le da no un repasito sino UN REPASON a las otras dos. mi conker me lo confirma, parece de 360 joder.
Publicado 09 October 2008 - 06:49 PM
En hardware, XBOX se comía a GC y sobre todo a PS2.
Publicado 09 October 2008 - 06:59 PM
Publicado 09 October 2008 - 07:03 PM
Publicado 09 October 2008 - 07:09 PM
Yo puedo decir lo mismo y al igual que opinan las webs, es que mezclamos los gusto personales con las cosas generaleseso será en tu opinion, pq yo conozco a mas gente que peinsa que GC es mejor que ps2 que al revés xD
PS2 fue la mejor por su catalogo de juegos, es mas ahora 360 es lo mismo por esa regla de tres ._. Que te guste GC por sus juegos y tecnología ya es otro tema...
Publicado 09 October 2008 - 07:14 PM
PS2 fue la mejor por su catalogo de juegos, es mas ahora 360 es lo mismo por esa regla de tres ._. Que te guste GC por sus juegos y tecnología ya es otro tema...
Confundís los términos. No hay más que decir XD
Publicado 09 October 2008 - 07:44 PM
Ps2 era muy buena consola por los juegos que dio, respecto al hardware que tiene, pero no es la mejor consola de la pasada generación
Publicado 09 October 2008 - 07:47 PM
Lo ves ahora nos entendemos y yo opino que ahora lo que tu opinas de 360 que me gusta mas PS3 pero como opinion personal, ya se que 360 es mejor en eso U_U Al final nos entendemos facil xDsi, estoy deacuerdo d eque en esta generacion, 360 es la mejor por su catalogo de juegos, y tb en que le catalogo de juegos mas rico en la pasada generación fue el de ps2. pero,para mi, no es la mejor.
En fin volviendo al tema yo veo que promete este Sonic, y desde cuando no luchamos tantas veces contra Eggman en persona? Yo creo que desde el Heroes no?
Publicado 09 October 2008 - 07:49 PM
Si aceptamos a eso que sale como enfrentamiento con Eggman, por cada equipo 5 veces, que tampoco está mal.
Publicado 09 October 2008 - 07:54 PM
Es verdad ya ni me acordabaEn el Heroes, realmente no se lucha con el ni una vez XD
Si aceptamos a eso que sale como enfrentamiento con Eggman, por cada equipo 5 veces, que tampoco está mal.
Publicado 09 October 2008 - 08:00 PM
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos