[OFICIAL] Sonic Unleashed
Publicado 16 September 2008 - 08:17 PM
Pero las diversas opiniones siempre han estado ligados con los personajes del mundo de Sonic,por ejemplo,a mí no me gusta nada Shadow y en cambio conozco a gente que lo adora X_X
Publicado 16 September 2008 - 08:33 PM
Publicado 16 September 2008 - 08:58 PM
A mí Cream Coneja me repatea las tripas, sobretodo cuando habla (su voz es como para usarla de tortura en Guantanamo), pero en los Advance no habla, no da por culo, y sobretodo, al menos es jugable y aporta algo, me parece hasta simpático el personaje.
Publicado 16 September 2008 - 09:28 PM
Cada cosa a su sitio, por favor.Yo detesto a Marine, al igual que Sockles con el Sonic 2 HD
Publicado 16 September 2008 - 09:42 PM
Era un ejemplo sr mod xDCada cosa a su sitio, por favor.Yo detesto a Marine, al igual que Sockles con el Sonic 2 HD
De todas formas estamos hablando de Marine que esto no pertenece a este sitio se mire por donde se mire
Publicado 16 September 2008 - 10:46 PM
Publicado 16 September 2008 - 10:56 PM
Blaze: "Supongo que esto es un adiós para siempre, Sonic"
Sonic: "Por mi parte, nos volveremos a ver"
-Sonic Rush Adventure-
Marine: "¿Nos volveremos a ver algún día?"
Sonic: "¡Claro que sí! Seguro"
El diálogo me lo he sacado de la manga, pero en el original dicen algo muy parecido xD
Con esto quiero decir que... por suerte para unos y por desgracia para otros, hay muchas posibilidades de que Marine aparezca por ahí otra vez xD
Publicado 16 September 2008 - 11:02 PM
Tails: pues no te lo pierdas, que creo que en una serie a mí me lían con una lechuga
Knuckles: LOOOL MIS QUINCE SEGUNDOS DE GLORIA
Robotnik: PINGAS!
Publicado 16 September 2008 - 11:18 PM
Sonic: nota mental: matar a Cream Mapacha
Tails: pues no te lo pierdas, que creo que en una serie a mí me lían con una lechuga
XDDDDDDDDDDD
A mí me gusta Marine. De hecho, de los pocos nuevos que me gustan... En serio. Es graciosa, salá xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 17 September 2008 - 04:40 AM
Nueva ( si, en singular Lol) imagen de unleashed, sacada de una nota de prensa japonesa donde se ha anunciado su fecha de salida alli en el pais del sol naciente: 18 de Diciembre. No se sabe si afectará a la supuesta fecha del 17 de noviembre de aqui o no.
imagen va! cuidao que es grande! xD
Publicado 17 September 2008 - 06:41 AM
Mola la portada del Sonic 2, Robotnik de fondo queda perfectoSonic: nota mental: matar a Cream Mapacha
Publicado 17 September 2008 - 12:13 PM
Publicado 17 September 2008 - 12:33 PM
Publicado 17 September 2008 - 01:03 PM
EDIT: Y SOY EGGMAN!! PINGASPINGASPINGASPINGASPINGASPINGASPINGASPINGASPINGAS
Publicado 17 September 2008 - 01:04 PM
Publicado 18 September 2008 - 03:15 PM
SONIC UNLEASHED
Unfortunately the Wii version wasn't working but I was assured that other than the obvious graphical limitations, it's exactly the same game as the 360 version with exactly the same levels, so I played that instead. I can't talk about the graphics obviously, but the controls are great: it reminded me of the first Sonic Adventure because you actually have some control over Sonic now and it's not so frustrating. Finally, a good Sonic 3D platformer! Um, except the werehog sections. I didn't like those so much. They seemed too basic and slow. Anyway, not bad at all.
Aye, naturally the controls will be slightly different. What I mean is that the basic game and levels will be the same on each version.
I don't know what the Wii controls are as yet because I didn't go hands on with it. I believe it's movement with the analogue stick though. I'll be getting to play it in a week or two so I'll let you know.
Incidentally, a couple of people have mentioned to me that other sites have complained about the 360 version's framerate. This game is still in early stages of development: please don't think for a second that the finished game will have the noticeable framerate problems the demo I played did. PINGAS
( no pongo el link completo, por que lo que dice es solo eso y el resto s elo pasa hablando de otros juegos, asi que es tonteria xDDD)
Amos, lo que dice basicamente es que el juego es BUENO, que no ha podido provar la version de wii por que "no funcionaba" ( no se sabe si se refiere a que no iba el disco que tenian alli, o que el jego aún no está jugable, amos,q ue lo tienen muy verde aun. esto es de Leipzig, por cierto), peor que la version de wii sera IGUAL a la de 360/ps3 , con las limitaciones graficas pertinentes, y que jugó a la version de 360. Dice que la de 360 si pudo notar bajoncillos deframerate, pero que está completmaente seguro de que en la final no estarán. Dice que el control es muy bueno, y que las fases del lobo no le gustaron demasiado por ser demasiado simples y lentas, auqnue no eran malas.
Publicado 18 September 2008 - 04:45 PM
Publicado 18 September 2008 - 05:18 PM
Publicado 18 September 2008 - 06:32 PM
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos