[OFICIAL] Sonic Unleashed
Publicado 16 September 2008 - 09:52 AM
Lo que se hablaba de ralentización en los videos USA/EU es una carencia de cuadros que hace que el vídeo, al no poder ir lento de por si, parezca que vaya a trompicones, cosa que la versión de los vídeos JP no sucede, y no se aún el porqué.
De todas formas, la ralentización que sufre ahí el juego es menos acusada que las que me he encontrado en Sonic The Hedgehog.
Por cierto, hay otro momento en el vídeo, cuando se lanza al pozo ese o lo que sea, que si que hay falta de cuadros y se producen saltos en la animación. Quiero creer que eso forma parte del vídeo en si, porque no hay nada ahí como para provocar eso y ese tipo de cosas si que me joden bastante más.
Publicado 16 September 2008 - 10:24 AM
Publicado 16 September 2008 - 11:33 AM
También puede tener algún pequeño salto porque esté cargando nuevos objetos o escenarios. Mejor eso que pantallas de "Loading..." cada 3x2 en Carrefour.
No, si yo no digo que no, ya que por lo visto carga la fase según se avanza para evitar precisamente eso...
Publicado 16 September 2008 - 12:04 PM
Publicado 16 September 2008 - 12:17 PM
Si le buscáis tanto los fallos normal que a la hora de jugar estáis pendientes de ello y no disfrutéis con el U_U
Yo no busco fallos ahora. Ya se los encontraré cuando juegue XD
Dejemos que salga a la venta y a ver como es en cada versión, porque os recuerdo que Sonic The Hedgehog tenía muchísimos menos bugs en 360 que en PS3... Aunque creo que la cosa ira igual en ambas consolas esta vez
¿Y eso a que viene ahora? :roll:
Publicado 16 September 2008 - 12:30 PM
Si le buscáis tanto los fallos normal que a la hora de jugar estáis pendientes de ello y no disfrutéis con el U_U
Yo no busco fallos ahora. Ya se los encontraré cuando juegue XDDejemos que salga a la venta y a ver como es en cada versión, porque os recuerdo que Sonic The Hedgehog tenía muchísimos menos bugs en 360 que en PS3... Aunque creo que la cosa ira igual en ambas consolas esta vez
¿Y eso a que viene ahora? :roll:
Al primer Quote: Pues no paras de decir cosas de los videos XD
Al segundo pues lo mismo se da el caso de nuevo, o lo mismo en PS3 es mejor que aun no se vio ningún vídeo :?
Por eso digo que mejor guardar esos comentarios hasta que salgan todas sus versiones :wink:
Publicado 16 September 2008 - 02:42 PM
Publicado 16 September 2008 - 03:59 PM
Publicado 16 September 2008 - 04:34 PM
yo diria que mejor..quiten a chip xD
Antonio Montero... :roll:
Publicado 16 September 2008 - 05:21 PM
Si Chip morirá que mas da :roll:yo diria que mejor..quiten a chip xD
Publicado 16 September 2008 - 05:31 PM
Y mira que no es por " OMFG, MAS PERSONAJES INECESARIOSI!! LA FRANQUICIA HA MUERTOOOOOO!!!" por que me gusta que haya muchos prsonajes, Characther whore que diria easmo xD peor es que a chip NO LO AGUANTO, y no por su aspecto pq incluso me llega a parecer mono, pero es que su personalidad....el tio es par apegarle, se cayó de un guindo y comio bolitas, to junto, mientras que le apsaba por encima un tractor, es gilipollas perdido! y no quejabamos de big! big se ve que tiene una deficiencia psiquica, cosa que no me parece para discriminarle ( big me gusta!), pero chip es que es asi de gilipollas!!!!!!!!!!!! no es retrasado, ES TONTO .
Publicado 16 September 2008 - 05:51 PM
Publicado 16 September 2008 - 05:57 PM
Publicado 16 September 2008 - 06:08 PM
Publicado 16 September 2008 - 06:09 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos