Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#841 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 September 2008 - 02:17 PM

Parece fake... xD

Po si yo me he partido un montón, ahora me da miedo :|

Y vuelve a decir nueva fecha para el juego el 11 de Noviembre 8)
Imagen subida

#842 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 September 2008 - 02:24 PM

no es fake, peor que yo sepa va solo para francia...
Posted Image
Posted Image

#843 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 September 2008 - 05:21 PM

nueva entrevista sobre unleashed:

http://www.gamespot.... ... es;title;1

GS AU: What's the plot? We hear Dr Eggman/Robotnik has sliced up the world somehow?

YH: Eggman has used the vast force of the chaos emeralds and shot out a chaos energy cannon right into the planet, thus waking up the gigantic ancient monster, Dark Gaia, from its eternal sleep. When Dark Gaia wakes up, the world is subsequently torn apart into seven pieces. Sonic, who was at the site when the chaos emerald energy was vacuumed up, experiences changes in his body. His hair grows, his fangs and claws come out, and he’s turned into a monster--the Werehog.

DARK GAIA EXISTE, RUMOR CONFIRMADO!
Posted Image
Posted Image

#844 Max

Max
  • Consejeros
  • 1073 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 11 September 2008 - 05:54 PM

si los jefes finales desde los adventure an tenido k ver con los elementos....
Chaos= Agua
Iblis= Fuego Dark Gaia( Gaia Oscoro)= Tierra o Madre tierra....
Posted Image

#845 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 September 2008 - 05:29 AM

http://xbox360.ign.c... ... 91108.html

nuevo video de unleashed, esta vez mostrando el nivel de china tanto de noche, como de dia.
En mi opinion tiene muy buena pinta, en la parte de dia se ve bastante plataformero ( incluso diria que dificil, al menos para mis standards, plataformeo sonic en 3D suele significar mi muerte xDDD), y graficametne muy bonito. la musica me ha resultado muy..famiiar. me recuerda a algo y no se qué, y tiene tines chinos ( no, no me recuerda al restaurante chino. me inspira a los sonics clasicos, o a SA..)
En la parte del lobo, lo veo bastante bien tb, aunque sigo insistiendoq ue el lugar del lobo, ese gameplay a quien le pega es a knuckles. El perosnaje del lobo me encnata, eso si, y cunato mas lo veo mas me gusta su diseño y carisma. No voe que el lobo sea tan lento, obviament,e no corre como sonic, pero no es como lo era por ejemplo big en SA. me parece que lleva una velocidad similar a la que llevaba knuckles....joder, es que es knuckles.

en cuanto a las temidas ralentizaciones, quereis que os diga, IGN podrá decir misa, peor yo no las veo. quizá un poco en la parte del lobo, pero tiene toda la pinta de ser intencionadas para dar "epicidad", o incluso efectos del video, no se ven ralentizacione socmo si se veian en los videos de gameplay del sonic next gen , como ya hizo mario galaxy ( y bien que al galaxy se lo alabaron eso, y no estoy criticando al mario, me encantó galaxy, pero joder, como se nota que este jueego es de sonic, le tiran piedras por lo mismo que a otros los alaban..)

Otra nota curiosa, sale que el juego es para mayores de 10 años por contener violencia de fantasia Y SANGRE. sin contar shadow, diria que este es el rating mas alto que ha tenido un sonic en consola, no? ( shadow es de 12 años..solo dos añitos mas, y pistolas a mansalva xD) curioso que sea asi y a primeras paerezca que recupera el estilo "poco serio y desenfadado" , aunque como dije nada mas ver el lobo la primera vez, parece que este juego va a explorar la dualidad de sonic, su "lado oscuro"....
heck, yo aun tengo esperanza de ver a fang xD
Posted Image
Posted Image

#846 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 September 2008 - 09:40 AM

Hombre, no te van a poner ralentizaciones en un vídeo promocional, aunque yo de todas formas tampoco las he visto en otros vídeos pero para ser sinceros la verdad es que no me fío ni de unos ni de otros. Luego lo del lobo, bah, yo qué sé, a mí sinceramente no me disgusta pero tampoco veo que "encaje" especialmente con el otro estilo de juego, y yo creo que ese es el problema, quizás no para mí ni para muchos, pero sí le impedirá al juego alcanzar el status esperado.

#847 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 12 September 2008 - 09:50 AM

Ummm... no está mal, no está mal :D

#848 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 September 2008 - 10:51 AM

heck, yo aun tengo esperanza de ver a fang xD

Di que si, yo aun también tengo esperanzas al fin de cuentas todos los rumores que nos dijiste se están cumpliendo 8)
Imagen subida

#849 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 September 2008 - 03:21 PM

Hombre, no te van a poner ralentizaciones en un vídeo promocional, aunque yo de todas formas tampoco las he visto en otros vídeos pero para ser sinceros la verdad es que no me fío ni de unos ni de otros. Luego lo del lobo, bah, yo qué sé, a mí sinceramente no me disgusta pero tampoco veo que "encaje" especialmente con el otro estilo de juego, y yo creo que ese es el problema, quizás no para mí ni para muchos, pero sí le impedirá al juego alcanzar el status esperado.

Es lo que he dicho antes, el otro estilo de luego, a quien le pega es a knuckles. El lobo se lo han sacado de la manga asi como asi. SI en lugar del lobo, fuera el equidna, seugro que los que hoy lo critican lo alabarían.
SI ueria unsar a sonic transformado ( cosa que me aprece buena idea como he mencionado antes tb, me encant ael diseño dle lobo y me encanta la idea de explorar esa cara oscura de sonic) , podrian haberlo hehco perfectmaente con la misma jugabilidad de dia, despues de todo SIGUE siendo sonic, quizas metiendo alguna parte de dar castañazos tb, pero basicamente como la de dia, y hubiera quedado bien.
En cuanto a las ralentizacione,s hombre, siendo un video promocional supongo que cuidarán eos, peor si es cierto lo que dice IGN de que es INJUGABLE por culpa de esto, algo se notaria, y yo veo bastant efluidez, la verdad. al menos algun mommento de "huuy, casi" se veria. Y además, en el vidoe de la demo de lipzig NO se vieron ralentizacione,s y ahi si que no podian editar para que no se vieran. era una demo jugable, asi que...yo confio en que son exageraciones, hay que hechar mierda sobre sonic como sea.
Posted Image
Posted Image

#850 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 September 2008 - 04:42 PM

Bueno, no lo sé, yo creo que tampoco cambiaría mucho de poner a Knuckles (salvo callar a los pesados de OH NO MOAR CHAROCTORS), piensa que aún hoy día cuando hablan de Sonic Adventure critican la "búsqueda de tesoros" y si no lo hacen es porque se están metiendo con las fases de pesca. Yo personalmente preferiría jugar con más personajes a lo Adventure, pero ya sabes, OH NO MOAR CHAROCTROCS PLEES SEGA STOP.

#851 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 September 2008 - 04:50 PM

por eso mismo lo digo, si criticaban el gameplay de SA ( que personalmente, a mi tb me gusta, y hehco de menos que haya mas personajes jugable,s especialmente hecho de menos a tails, coñe, pero como en SA, no en mecha) , es por que se alejaba del estilo "normal" de sonic, y el gameplay del lobo, no lo veo alejado, ais que metiendo a knuckles callarian bocas, le harian volver tb a sus raices ( teniendo en cuenta a knuckles en S3&k, seria mas o menos asi..mas lento que sonic peor en niveles aprecidos, y vale, en s3 no pegaba yoyas xD pero "era su habilidad" aunk no lo hiciera realmente xD), y en definitiva, contentaria a los pesados xD aunk buscar esmeraldas me gusta, comprendo que no les guste por no ser "suficientemente sonic"
Posted Image
Posted Image

#852 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 12 September 2008 - 04:58 PM

Haber metido a Kcukles habría sido haber metido a Tails. Haber metido a Tails daría pie a cualquier otro.
Yo lo veo bien así. Hay demasiados personajes en la saga como para que la gente no criticase porque su Shadow no aparece, qué pasa con Blaze y quiero que aparezca Cream. Es la mejor manera de zanjar el asunto. Un único personaje jugable, los demás, si se quiere, para nutrir la historia o los minijuegos que pudieran haber.

#853 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 September 2008 - 08:37 PM

Bueno, la gente tiene que aprender que los juegos son como son y se toman o se dejan, no lo veo como una razón porque, sinceramente, la comunidad de Sonic está plagada de niñatos malcriados y de todas formas van a protestar igualmente. Por esa regla de tres vamos a eliminar todo tipo de añadidos por miedo a que la gente pida más cosas hasta el paroxismo.

Lo que me parece idiota es la nueva moda de meter personajes "no jugables", el uso de Tails en el Rush Adventure me parece hasta peor que ponerle en un mecha (al menos entonces lo controlabas tú), y en el Rush 1 Knuckles aparece exclusivamente para ¿romper unas rocas? Para eso que no salga.

#854 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 September 2008 - 03:39 AM

sega ha sacado imagenes para mostrar lo que el "hedgehog engine" es capaz de hacer. entre ella,s hay imagenes de niveles del unleashed, que nunca se habian visto.

Imagen subida
egipto?
Imagen subida
Apuesto 1000 mortadelos a que ESTE es el nivel de españa que tanto se rumoera, grita TOLEDO y hasta se ve un seiscientos xD

Imagen subida
africa?

Imagen subida

no se que es, peor es bonito. me suena a emitratos arabes unidos, no se pq ( bueno si, se ve estilo "egipcio" pero hay vegetacion, peude ser un oasis, y s even rascacielos, recordemos que en emiratos arabes hay algunos de los rascacielos mas impresionantes del mundio... oins, parezco culta y todo

Imagen subida
MIRAD LA PLANTA POR DIOS SI PARECE DE VERDAD

Imagen subida
LoL, sonic "in the making"

Imagen subida

EL PUTO PERRO DE LOS COJONES CON LOS HELADOSHJHJHJHJHHJHJHJFFHFJH!!!

Imagen subida

El perro es lila LoL todo el mundo cree que es marron LoL

Imagen subida

VUELTA A LAS RAICES

Imagen subida

se ve bastante bien la playa del fondo. el caribe?

Imagen subida

esta no es nada, pero me impresiona bastante no se pq xD

el resto de imagenes ( que he puesto la mayoria, pero hay bastantes mas en la web) estan en http://ninterra.com/...edgehog_engine/

Mi opinion es que este engine es MUY bueno. sobretodo la foto de "españa" me hace dudar realmente de si es una foto, o no... impreisonante.

y el perro es lila LoL
Posted Image
Posted Image

#855 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 13 September 2008 - 09:55 AM

A mi me ha impresionado Ash también, que gráficazos no? O_o Anda al final veo que lo del Manga va a ser todo verdad, hasta capaz de salir el humano ese que acompañaba a Sonic y a Chip :lol:

Muchas gracias Ash, yo no puedo aguantar mas por el juego U_U
Imagen subida

#856 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 13 September 2008 - 10:12 AM

Imagen subida
Apuesto 1000 mortadelos a que ESTE es el nivel de españa que tanto se rumoera, grita TOLEDO y hasta se ve un seiscientos xD

Mujer, que no es un seiscientos, si no un dos caballos! xDDD

Woah, impresiona. Qué ganas...

RsPmQri.jpg

#857 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 September 2008 - 11:51 AM

A los 2cv les llamábamos Cirilas xD

#858 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 13 September 2008 - 12:34 PM

Aquí les llamaban de otro nombre... no recuerdo cuál xd

RsPmQri.jpg

#859 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 13 September 2008 - 12:46 PM

Me encanta el logo del "Hedgehog Engine" xD

Imagen subida

Probablemente no es más que marketing, pero es la clase de cosas que se echaban en falta.

Imagen subida

¿Mario?

PD: ASH USA THUMBNAILS POR EL AMOR DE DOX

#860 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 13 September 2008 - 01:17 PM

Imagen subida

¿Mario?

Simplemente le devuelven el favor :lol:

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo