Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#661 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 August 2008 - 11:56 AM

http://es.youtube.co...h?v=GUoJtaykpVs
Imagen subida

#662 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 August 2008 - 12:57 PM

http://es.youtube.com/watch?v=GUoJtaykpVs

Qué pinta este video en el hilo del Sonic Unleashed? xD

b3UcR5h.png

#663 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 August 2008 - 03:04 PM

http://es.youtube.com/watch?v=GUoJtaykpVs

Qué pinta este video en el hilo del Sonic Unleashed? xD

Es un video secreto del juego xD
Imagen subida

#664 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 August 2008 - 03:27 PM

Edito: Nerkin se que nos vigilas, manifiestate y registrate de una vez ante nosotros ò_ó

Secundo la mocion...REGISTRATE! xD
Posted Image
Posted Image

#665 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 August 2008 - 04:19 PM

Edito: Nerkin se que nos vigilas, manifiestate y registrate de una vez ante nosotros ò_ó

Secundo la mocion...REGISTRATE! xD

Parece que le damos miedo xD
Imagen subida

#666 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 August 2008 - 04:25 PM

pero si no mordemos... :roll:

http://www.gamestart...c-unleashed.php nueva entrevista exclusiva sobre unleashed, en portugés. Esta bastante interesante, confirma el rumor de que tails pilotará el tornado ( confirmará eso tb el resto de rumores...?) , y dice que sonic se enfrentará a un enemigo diferente a eggman ( dark gaia? no ha dicho que eggman no esté de hecho, a eggman se le ha visto ya xD) . también dice que la intro dura cinco minutos, y que es la "pelicula" de sonic mas impreisonante que ha visto nunca. yo le creo xD
Posted Image
Posted Image

#667 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 August 2008 - 02:37 PM

Nuevo trailer:

http://www.gamekyo.c... ... -video.htm

Ojo primer video donde la gente puede jugar al Sonic, se confirma el nuevo personaje en el juego y que acompañara a Sonic ;)

Ash al final va a ser todo verdad de los rumores que pusiste, no se porque se queja Bkron de los rumores :(
Imagen subida

#668 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 August 2008 - 03:05 PM

video caido... alguien sabe como es el bicho? es chip? o es otro?

EDIT::: Vale, si es chip, que lo he visto en vandal xD
y..fotos en calidad buena de la version wii! OMG GRAFICAZOS PARA SER WIII!!

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

chuuuuuuuuupate esa mario galaxy!!!!! xDDDDDDDDDDD destronado como mejrers graficos de wii en 3..2...1.. xD

me impresiona muucho ams que la verson "grande", ya que sabemos que 360/PS3 peude con lo que es unleashed de sobras...pero esto es una prueva mas del potencial de wii, impresionante, tiene poca diferencia con su version "grande"
Posted Image
Posted Image

#669 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 August 2008 - 03:06 PM

video caido... alguien sabe como es el bicho? es chip? o es otro?

es chip el del manga :D

el mismo video pero del you tube

http://es.youtube.co...h?v=XwI_jlvIr38

Aunque el otro era en HD u_u

Edito: Pongo el video en HD que ahora parece que va bien:
http://www.gamekyo.c... ... video.html
Imagen subida

#670 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 August 2008 - 03:48 PM

si, es chip, fotos ( by me! xD)

Imagen subida

Imagen subida

dos fotos, que se vea que el bicho, existe xD se llamara al final chip o tick como decian los rumores?
Posted Image
Posted Image

#671 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 August 2008 - 04:13 PM

doblepost xD investigfacion de unleashed.... han cambiado alguos detalles desde las priemras fotos que salieron, hasta lo que tenemos hoy. comcretamente, han cmabiado ligeramnete el modelo de sonic, y el HUD.
Imagen subida

Sonic tiene ahora un color algo mas claro y nun pelin mas texturizado, la boca ya no es una textura sino que es 3D y la tira blanca de los zapatos lo mismo, era una textura y ahora es 3D tb. Los ojos son mas ovalados en el nuevo tb, ligeros cambios amos xD
Posted Image
Posted Image

#672 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 August 2008 - 04:20 PM

chuuuuuuuuupate esa mario galaxy!!!!! xDDDDDDDDDDD destronado como mejrers graficos de wii en 3..2...1.. xD

Pos sinceramente a mi esos gráficos no me parecen mejores que los del Mario Galaxy, eso sí, si consiguen que esta versión se mueva a la misma velocidad que la de PS3/360 las cosas pueden cambiar un poco.

b3UcR5h.png

#673 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 August 2008 - 04:25 PM

yo creoq ue sera igual de rapido, no tendira sentido que fuese mas lento ( la de ps3/360va a 30FPS de todos modos, mas lento aun no puede ir) y... mario galaxy tenia muchos espacios aviertos "de espacio espacial" que este jeugo, no tiene, para mi eso es un punto a favor de unleashed
Posted Image
Posted Image

#674 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 August 2008 - 04:26 PM

Ash mira los usuarios registrados O.o
Imagen subida

#675 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 20 August 2008 - 04:37 PM

yo creoq ue sera igual de rapido, no tendira sentido que fuese mas lento ( la de ps3/360va a 30FPS de todos modos, mas lento aun no puede ir) y... mario galaxy tenia muchos espacios aviertos "de espacio espacial" que este jeugo, no tiene, para mi eso es un punto a favor de unleashed

Un juego puede ir a 60 fps y ser lento. No confundas ambos términos. Los cuadros (frames) por segundo es la velocidad a la que cambia la imagen en pantalla, que tampoco tiene que ver con el refresco (los hertzios) de las mismas. Así que, perfectamente el juego de Wii puede ir más lento que el de PS3/XBOX360 yendo ambos a 30 fps.

#676 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 August 2008 - 04:37 PM

he visto, he visto..peor no ha dicho nada el muy...! xD POSTEA HOMBRE! xD

@ socks... Vale xD no me habia parado a pensar en eso, es cierto. aun así, anillos era muy rapido ( dirica que mas que unleashed), y si pudo hacerlo, creoq ue este tb. al menos en las fases de sonic, las dle lobo se ven mas tranquilota,s pero en ambas versiones.
Posted Image
Posted Image

#677 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 August 2008 - 04:46 PM

incluso dijeron que ni ps3 ni 360 podían con el juego :(
Imagen subida

#678 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 August 2008 - 05:00 PM

Dudo eso, no se ve nada tan espectacular como para que pase... aunk ojala me equivoque y flipemos en colorines.
360/Ps3 no pueden con el next gen tpco...xDDDDDDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#679 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 20 August 2008 - 05:17 PM

Probando probando? :mrgreen:
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#680 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 20 August 2008 - 05:19 PM

Secret Rings va rápido pero parece que va más rápido con el efecto que le meten al hacer el Speed Break, a lo que contribuye los espacios cerrados, porque en los abiertos no se nota tanto.

incluso dijeron que ni ps3 ni 360 podían con el juego :(

No se quien dijo eso, pero me resulta absurdo hacer un juego que no puede ir en una consola y no sea por una mala programación, con es el casod e Sonic The Hedgehog. Lo único que recuerdo que se dijo del juego es que iba a cargar las fases haciendo "streaming" en el disco por la longitud de las mismas, porque era imposible que cargaran la fase entera en si ni PS3 ni XBOX360, pero nunca he leído (o no recuerdo) que no iban a poder con el juego en si. Sería absurdo, ya que una consola no se actualiza como el PC y no habría forma de jugarlo bien en ningún sitio.

Dudo eso, no se ve nada tan espectacular como para que pase... aunk ojala me equivoque y flipemos en colorines.
360/Ps3 no pueden con el next gen tpco...xDDDDDDDDDDDDDD

El juego es más espectacular de lo que parece, teniendo en cuenta a la velocidad que se mueve (obviando las fases de werehog), porque hay bastante detalle en general y mucha profundidad viendo como se mueve todo.
Han salido en PS3 y XBOX360 juegos muchísimos mas cargados, con mejores texturas y escenarios amplios y no se han resentido. Sonic The Hedgehog no es que no lo puedan ejecutar ambas consolas, es que el juego está programado con el culo.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos