Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Por favor inicia una sesión para responder
4274 respuestas en este tema

#641 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 13 August 2008 - 04:17 PM

Original para un juego de sonic, en lo que lo más normal habría sido coger el art de Sonic y el Sonic lobo y punto... aqui al menos los han fusionado...
Imagen subida

#642 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 15 August 2008 - 09:35 AM

a mi no me gusta, no tiene nada de Sonic solo el personaje en si :(

Quizás prefieras algo así :roll:

Imagen subida

Mejor y todo xD en la otra solo tiene la mitad de Sonic la portada, es que hasta la portada del Sega Superstar Tennis transmite mas su espíritu que esta portada :(
Imagen subida

#643 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 15 August 2008 - 11:03 AM

¿Seré el único que en la portada ve a un Sonic completo? XD

#644 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 15 August 2008 - 01:43 PM

¿Seré el único que en la portada ve a un Sonic completo? XD

mejor formulame a mi la pregunta y cámbiala un poco...

Sere de los pocos que solo ve a medio Sonic? :(
Imagen subida

#645 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 15 August 2008 - 02:12 PM

Yo ahí veo en la parte izquierda a Sonic y en la derecha a Sonic, de otra forma, pero sigue siendo Sonic XD

#646 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 15 August 2008 - 07:05 PM

A partir de aqui no leas Bkron, que son rumores:

rumores de unleashed, incluyendo incluso una filtración de lo que seria el final del juego. será real, no lo será...? voy poniendolos ( traducidos, pq me aburro y asi lo entiende todo el mundo)

-Sonic y el lobo serán los unicos personajes jugables. ambos poseeran superforma propia ( super erizo lobo, wtf?)
- Eggman es le villano principal durante todo el juego, aunque hay un momento donde pierde el control, pero se tornan las cirscunstancias de nuevo a su favor, No como en otros juegos donde se le escapa de las manos al final y es sonic quien tiene que solucionarlo.

-Tails pilotará el tornado original para sonic. una de las escenas mas graciosas del juego va sobre que sonic se transforma en lobo en el tornado
- Ni silver, ni Eggman Nega, Cream, Big o Omega apareceran en el juego, ni siquiera en cameos.
- Los chaotix tendran un cameo rápido, pero su aparición tendra un peso importante en la trama.
-El ser que eggman ha liberado del centro de la tierra se llama Dark Gaia. tiene superforma y está conectado argumentalmente a las chaos emeralds.
- Hay un personaje nuevo...y uno antiguio que sera resucitado. el nuevo es un ayudante mono pero misterioso, que parece tener relación con dark gaia, llamado Tick ( chip? podria ser? cuando se dijo el nombre de chip, se dijo que el nombre no se veia muy bien, que podria no ser chip). El personaje resucitado, es Fang. Está rediseñado como le pasó a los chaotix a partir de heroes.Bascamente, es contratado para cazar al sonic lobo con la premisa de que podrá conseguir las esmeraldas de su cadaver. Se luchara con el en un tres o cuatro bosses, pero en su ultima batalla , alcanza la ultima esmeralda antes que sonic y eso le provoca una reaccion adversa ( transformacion tb?)
- La trama no es muy seria, como en heroes, aunque tiene un trasfondo oscuro sobretodo al final. Eggman esta retratado como mas poderoso y temible que en anterores encarnaciones recientes.

El final del juego que han filtrado, lo traduzco tb... aviso que son SPOILERS MUY GORDOS. Pongo el color mas parecido que encontrado, que no encuentor uno que se camufle del todo...

Tick- Aparece de la nada y ayuda a sonic sin ninguna razón aparente ( es como omochao, pero algo mas util, y a veces ataca a enemigos incluso). tiene relación con Dark Gaia. En relaidad, es "la razón" de Dark Gaia, que fue separado de el cuando eggman empezó a usarlo para fines maleficos.

Dark Gaia- Mientras que Egmman solo sabe de el que es una bestia legendaria que hiberna bajo la superficie del planeta,pero en realidad está relacionado con Chaos. Durante un tiempo, fue el dios protector de los equidnas en lugar de Chaos. Por aquellos tiempos, era conocido como Light gaia, El protector divino. Cunado los equidnas comenzaron a mostrar inquietudes guerreras, No quiso luchar contra su "hermano" chaos, asi que decidio desterrar a sus " equidnas protegidos" obligandose a hibernar. Tick va revelando esto durante toda la trama.

Fang- Es contratado por Eggman con la premisa de que sonic está recolectando las esmeraldas,y que está dispuesto a pagar grandes sumas de dinero por ellas. basicamente se tira todo el juego buscando a sonic. Cuando se transforma, hay un boss battle y sonic recoje la ultima esmeralda, haicendole volver a la normalidad y dejandolo inscosciente. Ironicmanete, Es él el que hace llegar a todos los amigos de sonic hasta el centro de la tierra donde se desarolla la batalla final, y tiene un golpe de suerte destruyendo el aparato transformador de eggman, aprendiendo de una vez que las esmeraldas no son solo una forma de ganar dienro rápido ( amos, que tienen poder), pero en el proceso, algo sale mal y el rayo transforma a sonic permantemente en lobo( hasta que absorbe la energia positiva de las esmeraldas como en SA1)

y ahora, los spoilers de la batalla final.
Depsues de la batalla final con Dark Gaia, las esmeraldas se neutralizan..o no? Tails se da cuenta de que ha sido eggman el que ha estado trasteando con el poder de las esmeraldas, y las esmeraldas han rechazado ese poder. Suelta un rollo cientifico sobre que la energia nunca se destruye sino que se transforma y se ve como la energia que desprende el lobo-sonic se escapa de su cuerpo y fluye...hacia eggman!
Todo el mundo se acojona al ver que eggman crece desmesuradamente y se hace ENORME. Suelta la charla tipic ade "ahora que soy tan poderoso nadie podrá detenerme y podre librarme de sonic de una vez por todas por fin construir un Eggman Land GIGANTE ( para caber con sus nuevas proporciones) , acabando con la frase " I'm the eggman!" ( yo soy el hombre huevo!), pero entonces , deja de crecer misteriosamente y se oye un "pop". Rapidamente vuelve a un tamaño normal y se transforma.....en una morsa jueguetona y pequeñita( dios, guiño a los beatles como cunado se creo el personaje??!! que frikada xD). entonces sonic guiña a la camara y , rompiendo la cuarta pared ( dios xD) y dice " heh, sabia que no tendria que hacer una cuarta boss battle!" ( pero que...LoL)

Vemos entonces a Dark Gaia, en el suelo retorciendose de dolor.Knuckles se le acerca, saca la Master Emerald y le pone la mano en a frente para leer sus pensamientos. Vemos entonces flashbacks al estilo shadow y knuckles se cabrea al ver que este es el dios que los equidnas odiaban, pero entonces aparece Tick y explica toda la historia ( lo de chaos y eso que conté antes), haciendole cambiar de opinión: Tick también está debil y no tiene buen aspecto.

Dark Gaia tiene una visión de Chaos, que no le ha olvidado durante todo este tiempo. le " limpia de sus pecados" ( como dice knuckles), sorprendiendo incluso a Tick. La luz de Dark Gaia vuelve y se transforma de nueov en Light Gaia: Tanto Chaos como TIkal ( OMFG VUELVE) aparecen para llevarselo a "un lugar mejor". Tick no se quiere ir y se agarra a la mano de sonic mientras que se va evaporando ( que triste :( ) : tical no dice nada, pero le sonrie a sonic mientras asciende al "cielo"

Todos se mantienen en silencio. Luego miran a eggman ( morsa). Sonic hace una gilipollada enorme y le silba a Eggman, romiendo el hielo y diciendole " venga Eggy, vamonos a casa!". la morsa corre hasta sonic , s ele sube a la cabeza y...le lame oO. todos rien.

Y fin.

YA está.... en mi opionion, para los que lo hayan leido... me gusta, me gusta mucho, aunque ese" detalle" tan WTF..me parece demasiado WTF xD pero conociendo al sonic team son capaces de eso y más xD por lo demás, me parece MUY bueno, y ojala fuera real, la verdad.
Posted Image
Posted Image

#647 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 15 August 2008 - 07:17 PM

El personaje resucitado, es Fang.

Como se confirme esto habrá revuelo. Lo que no está claro es de que tipo xDD

EDIT: Por cierto, la GC de Leipzig está a la vuelta de la esquina. Así que igual se empiezan a confirmar cosas.

Reikai-firma.gif

#648 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Escrito 15 August 2008 - 07:23 PM

(parrafada)

Pero te lo crees?? eso+sega = yo lo veo imposible XD

Pd ("spoilers del rumor", no remarqueis ni hagais grande si quereis leerlo, es una cosa q me ha hecho gracia, na mas XD, esta en diminuto al final de esta misma frase)Eggman morsa XDDDDDDDDDD
Imagen subida

#649 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 16 August 2008 - 01:21 AM

Que wapería como se confirme todo eso O_O y hay Eggman dando caña como antes <.< aunque probre lo que le pasa al final U_U :lol:
Imagen subida

#650 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 16 August 2008 - 09:11 AM

Yo, ahora mismo, esa trama, sobre todo la de la batalla final, no me la creo. La veo subrealista :lol:

#651 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 16 August 2008 - 10:59 AM

Yo, ahora mismo, esa trama, sobre todo la de la batalla final, no me la creo. La veo subrealista :lol:

xDDDDDDDDDDDDDD

Esperemos que sea verdad o muchas cosas por lo menos U_U

Yo el final me lo creo en parte también es tipo Sonic Riders con toque de los Adventures su final :lol:
Imagen subida

#652 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 16 August 2008 - 11:20 AM

W.T.F.

Que viva el desmadre total xD
La verdad que mola, en fins... :lol:

RsPmQri.jpg

#653 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 16 August 2008 - 11:26 AM

Mirar la Wikipedia, dice que tendrá modo multiplayer de hasta 4 jugadores y cuenta algo mas sobre su argumento O.o

http://es.wikipedia....Sonic_Unleashed
Imagen subida

#654 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 16 August 2008 - 11:59 AM

Por cierto que la caratula de antes si que es cierta, en Sega America ya sale en pequeño la versión de las 4 plataformas.
Imagen subida

#655 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 16 August 2008 - 03:52 PM

lo que dice del argumento es lo unico que sega ha dicho de él y lo del multi, creo que tb lo habian dicho antes en sega...eso si, el multi son minijuegos xD
Posted Image
Posted Image

#656 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 16 August 2008 - 04:02 PM

lo que dice del argumento es lo unico que sega ha dicho de él y lo del multi, creo que tb lo habian dicho antes en sega...eso si, el multi son minijuegos xD

y no son online los minijuegos no? :S
Imagen subida

#657 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 16 August 2008 - 04:43 PM

y no son online los minijuegos no? :S

No lo creo.

Y un poco cutre ese detalle WTF del final del juego xDDD pero sinceramente no me ha disgustado la historia.

b3UcR5h.png

#658 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 16 August 2008 - 04:50 PM

Po si pero bueno no esta tan mal después de todo, que le vamos hacer U_U yo quiero que todo sea verdad ò_ó
Imagen subida

#659 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 16 August 2008 - 05:30 PM

ese detallito tan WTF... sabiendo que han dicho que la trama es " a lo heroes"(Simplona a simple vista, pero con trasfondo profundo), no me extraña tanto, la verdad. además..... si es cierto, explicaria en cierto modo la situación de chronicles donde dicho personaje parece tener menos peso ya que hay otro...grupo de personajes que cumplen esa función ( LoL, ue dificil es explicar sin decir nombres xD). argumentalmente hablando, es posible que Chronicles vaya despues de unleashed, si es que es cierto todo eso, claro está.
Posted Image
Posted Image

#660 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 16 August 2008 - 05:37 PM

la historia para no ser seria desde luego mola :D y entonces sería todo un acierto Sonic lobo con su "cazador" xD

Edito: Nerkin se que nos vigilas, manifiestate y registrate de una vez ante nosotros ò_ó
Imagen subida

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos