[OFICIAL] Sonic Unleashed
#401
Publicado 02 July 2008 - 11:54 PM
#402
Publicado 03 July 2008 - 12:46 AM
#403
Publicado 03 July 2008 - 01:54 AM
#404
Publicado 03 July 2008 - 07:21 AM
#405
Publicado 03 July 2008 - 10:04 AM
El título que esperábamos con mayor interés era Sonic Unleashed. Por desgracia, también para este juego sólo había una sesión sin manos, lo que fue muy decepcionante.
Lo que ví, sin embargo, fue muy prometedor. El equipo detrás de Sonic Unleashed son grandes fans de los juegos de Sonic en 2D y eso era visible en el juego. Aunque se trata de un Sonic en 3D, la cámara regularmente saltó a una perspectiva 2D, y si yo tuviera algo que decir eso ocurriría mucho más a menudo. Sólo cuando la cámara siguió a Sonic lateralmente, tuve la sensación de que realmente este es un nuevo juego de Sonic. Esperemos que se centren en este aspecto, y no dirijan su atención a las muy molestas partes de aventura del juego.
Otras cosas que destacaron fueron las acciones sensibles al contexto durante un salto, lanzándote más lejos hacia adelante, y la rapidez con la que Sonic se desplazó a través de los niveles, la cual era muy alta ya durante esta fase. Cada nivel tiene unas cuantas rutas diferentes, como es habitual, y las áreas en las que acabas difieren bastante.
Por ejemplo, mostraron un nivel en China en el que el erizo azul corría a través de una especie de muralla china, y también un nivel en Nueva York, donde Sonic va principalmente a través del aire por entre los rascacielos. Dicen que también hay un nivel en que te deslizas sentado en un bobsled, tomas a Tails bajo tu ala en algunos minijuegos y también podrás jugar como Sonic-Werewolf.
Esto último ya sabíamos, por supuesto, pero de alguna manera Sonic Team trató de ocultar este modo cada vez que podían. Lo que hace esto incluso divertido es que alguien accidentalmente inició una escena en la que Amy estaba caminando junto a… ¡Hombre lobo-Sonic! Cuando se percataron de esto, no menos de cinco japos saltaron delante de la pantalla, bloqueando nuestra visión.
Sega estaba especialmente orgullosa de una nueva "tecnología de iluminación". Con ella, por ejemplo, el terreno bajo un parasol de color rojo es más rojo que en el que el sol brilla directamente. El color ambiental en los bosques era un poco más verde, porque el sol brillaba a través de las hojas. Muy bonito, y amenizaba todo sin lugar a dudas.
Esto también es válido para el estilo seleccionado para Sonic y los demás habitantes. Ahora está más cerca del estilo de dibujos animados que cuando trataron de hacerlo realista en el último Sonic de Xbox 360. Seamos justos: no funcionó en absoluto.
Bueno, tal y como pintan las cosas ahora, Sega podría muy bien estar en su camino de regreso… en lo que respecta a Sonic, eso es.
#406
Publicado 03 July 2008 - 02:42 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#407
Publicado 03 July 2008 - 02:53 PM
#408
Publicado 03 July 2008 - 03:25 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#409
Publicado 03 July 2008 - 08:17 PM
De momento no está traducido pero lo he mirado por encima y más o menos lo entiendo. Lo leeré a ver si pone algo de interés.
EDIT: bueno, ya lo he leído y primero que me he quedado alucinado porque no sabía que entendiera el portugués (cren? :shock: ) y lo segundo que básicamente dice lo que ya sabemos, aunque como dato me quedo con que la alternancia de perspectivas es cada 20 ó 30 segundos (según la revista, claro), pero de una manera suave y casi imperceptible para el jugador.
#410
Publicado 03 July 2008 - 09:21 PM
Sí, sí. Me voy a fijar en la luz algo más verde (20% alfa xD).
Quizás te parezca una chorrada, pero el ojo percibe los cambios de luz y de color a mayor velocidad que la silueta de una figura, así que, aunque creas no notarlo, notarás antes el detalle de la luz antes de que un arbusto sea de unos bitmaps entrelazados o una serie de polígonos bien estructurados.
Es igual que si en un juego de conducción te plantan árboles simples del copón pasando a toda velocidad a tu lado (tipo Out Run). Seguramente no notarás si en ese árbol que acabas de pasar es de 100 o 150 polígonos, sin embargo si notarás el color y las variaciones que tengan sus texturas.
He visto hoy el GoW de XBOX360 y ¡oh!, sus arbustos son bidimensionales. ¿Se da cuenta alguien al jugar?. Que yo sepa nadie lo ha criticado. Parece que todo lo que huela a Sonic tiene otra vara de medir.
#411
Publicado 03 July 2008 - 09:53 PM
http://es.youtube.co...h?v=ne2BANhNcus
Y este otro donde según se demuestra la aparición de chaos en el juego:
http://es.youtube.co...h?v=JqVfEEBBEHg
yo los veo muy roboticos no? xD
#412
Publicado 05 July 2008 - 11:39 AM
Sockles:
· http://files.xboxic.... ... 6-pic3.jpg
· http://www.nwiizone.... ... Wii-53.jpg
· Otro juego: http://ps3media.ign.... ... 640769.jpg
· http://xbox360media.... ... 518169.jpg
(no me refiero a esa cutre-postura de Sonic xD)
Las del Sonic se parecen más a estas plantas:
· http://image.com.com... ... een044.jpg
· http://cache.gawker.... ... enmue3.jpg
No quiero decir que en el GoW lo hagan muy bien. De hecho lo de las plantas es un tema complicado porque nunca salen muy creíbles. Pero juegas al CoD4 y da igual desde dónde las mires que parecen reales (a menos que uno haga zoom, claro). Estas plantas (SU) parecen de PS2 y me recuerdan mucho al Phantasy Star Universe. Outrun 2 tiene mejores árboles y plantas que eso. Los otros juegos me importan un pimiento si quero hablar de Sonic, que si lo miro con vara de medir será por algo.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#413
Publicado 05 July 2008 - 11:17 PM
No voy a ponerme a discutir por estas cosas. Cada cual que opine lo que le salga de ahí abajo y que haga luego con el juego lo que quieras. Como si lo lanza a modo de frisbee.
#414
Publicado 05 July 2008 - 11:35 PM
#415
Publicado 07 July 2008 - 04:42 PM
Bueno, yo creo que a un juego como Sonic Unleashed hay que perdonarle que algunos elementos no tengan demasiado nivel de detalle o sean simples, porque a la velocidad que se mueve hay que dar prioridad a la fluidez que a esas cosas. Otra cosa es que en mi opinión debería ser un poco menos rápido, pero eso ya es cosa de cada uno...
El problema es que si la cámara está prefijada pocas razones hay para que se vea mal.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#416
Publicado 11 July 2008 - 10:05 PM
#417
Publicado 11 July 2008 - 10:23 PM
#418
Publicado 11 July 2008 - 10:34 PM
Edito: Que paranoia y luego no se ve nada xD el juego me gusta muchísimo menos por culpa de este trailer pero bastante menos
#419
Publicado 11 July 2008 - 11:12 PM
#420
Publicado 11 July 2008 - 11:18 PM
Se le ve fugazmente pegando saltos a lo Hulk
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