Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Please log in to reply
4274 replies to this topic

#401 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 02 July 2008 - 11:54 PM

El lobo lo veremos en el E3, que por cierto está a la vuelta de la esquina.

Reikai-firma.gif

#402 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 03 July 2008 - 12:46 AM

Joder con la traducción... me entero más leyendo del inglés :lol:

#403 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 03 July 2008 - 01:54 AM

viva el power translator!!! :lol:
Imagen subida

#404 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 03 July 2008 - 07:21 AM

Me hace mucha gracia imaginar a 5 japos alterados delante de la pantalla con las manos extendidas, xDDD

#405 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 03 July 2008 - 10:04 AM

Bueno, lo he corregido un poco para ver si se entiende mejor (Japs = DEC = ¿Dónde Estás Corazón? xD)

El título que esperábamos con mayor interés era Sonic Unleashed. Por desgracia, también para este juego sólo había una sesión sin manos, lo que fue muy decepcionante.

Lo que ví, sin embargo, fue muy prometedor. El equipo detrás de Sonic Unleashed son grandes fans de los juegos de Sonic en 2D y eso era visible en el juego. Aunque se trata de un Sonic en 3D, la cámara regularmente saltó a una perspectiva 2D, y si yo tuviera algo que decir eso ocurriría mucho más a menudo. Sólo cuando la cámara siguió a Sonic lateralmente, tuve la sensación de que realmente este es un nuevo juego de Sonic. Esperemos que se centren en este aspecto, y no dirijan su atención a las muy molestas partes de aventura del juego.

Otras cosas que destacaron fueron las acciones sensibles al contexto durante un salto, lanzándote más lejos hacia adelante, y la rapidez con la que Sonic se desplazó a través de los niveles, la cual era muy alta ya durante esta fase. Cada nivel tiene unas cuantas rutas diferentes, como es habitual, y las áreas en las que acabas difieren bastante.

Por ejemplo, mostraron un nivel en China en el que el erizo azul corría a través de una especie de muralla china, y también un nivel en Nueva York, donde Sonic va principalmente a través del aire por entre los rascacielos. Dicen que también hay un nivel en que te deslizas sentado en un bobsled, tomas a Tails bajo tu ala en algunos minijuegos y también podrás jugar como Sonic-Werewolf.

Esto último ya sabíamos, por supuesto, pero de alguna manera Sonic Team trató de ocultar este modo cada vez que podían. Lo que hace esto incluso divertido es que alguien accidentalmente inició una escena en la que Amy estaba caminando junto a… ¡Hombre lobo-Sonic! Cuando se percataron de esto, no menos de cinco japos saltaron delante de la pantalla, bloqueando nuestra visión.

Sega estaba especialmente orgullosa de una nueva "tecnología de iluminación". Con ella, por ejemplo, el terreno bajo un parasol de color rojo es más rojo que en el que el sol brilla directamente. El color ambiental en los bosques era un poco más verde, porque el sol brillaba a través de las hojas. Muy bonito, y amenizaba todo sin lugar a dudas.

Esto también es válido para el estilo seleccionado para Sonic y los demás habitantes. Ahora está más cerca del estilo de dibujos animados que cuando trataron de hacerlo realista en el último Sonic de Xbox 360. Seamos justos: no funcionó en absoluto.

Bueno, tal y como pintan las cosas ahora, Sega podría muy bien estar en su camino de regreso… en lo que respecta a Sonic, eso es.

#406 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 03 July 2008 - 02:42 PM

¿De qué sirve que la luz que traspasa las plantas sea más verdosa si éstas (las plantas) son planas y cantan más que los brazos de Medievil?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#407 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 03 July 2008 - 02:53 PM

A esa velocidad, las sombras se ven, las plantas no.

#408 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 03 July 2008 - 03:25 PM

Sí, sí. Me voy a fijar en la luz algo más verde (20% alfa xD).

#409 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 03 July 2008 - 08:17 PM

Nuevos scans de CampSonic, esta vez de la revista portuguesa Maxi Consolas, que como muchas revistas portuguesas de su generación, se vende en Portugal (supongo que la segunda vez ya no tiene gracia el chiste, además de que no es mío)

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

De momento no está traducido pero lo he mirado por encima y más o menos lo entiendo. Lo leeré a ver si pone algo de interés.

EDIT: bueno, ya lo he leído y primero que me he quedado alucinado porque no sabía que entendiera el portugués (cren? :shock: ) y lo segundo que básicamente dice lo que ya sabemos, aunque como dato me quedo con que la alternancia de perspectivas es cada 20 ó 30 segundos (según la revista, claro), pero de una manera suave y casi imperceptible para el jugador.

#410 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 03 July 2008 - 09:21 PM

Sí, sí. Me voy a fijar en la luz algo más verde (20% alfa xD).

Quizás te parezca una chorrada, pero el ojo percibe los cambios de luz y de color a mayor velocidad que la silueta de una figura, así que, aunque creas no notarlo, notarás antes el detalle de la luz antes de que un arbusto sea de unos bitmaps entrelazados o una serie de polígonos bien estructurados.
Es igual que si en un juego de conducción te plantan árboles simples del copón pasando a toda velocidad a tu lado (tipo Out Run). Seguramente no notarás si en ese árbol que acabas de pasar es de 100 o 150 polígonos, sin embargo si notarás el color y las variaciones que tengan sus texturas.

He visto hoy el GoW de XBOX360 y ¡oh!, sus arbustos son bidimensionales. ¿Se da cuenta alguien al jugar?. Que yo sepa nadie lo ha criticado. Parece que todo lo que huela a Sonic tiene otra vara de medir.

#411 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 03 July 2008 - 09:53 PM

Os dejo este video donde muestran una portada fake, la verdad esta bien hecha pero deja mucho que desear no se es como si le faltara un toque especial.... :(

http://es.youtube.co...h?v=ne2BANhNcus

Y este otro donde según se demuestra la aparición de chaos en el juego:

http://es.youtube.co...h?v=JqVfEEBBEHg

yo los veo muy roboticos no? xD
Imagen subida

#412 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 05 July 2008 - 11:39 AM

Yuluga, si no están en movimiento... :roll:

Sockles:

· http://files.xboxic.... ... 6-pic3.jpg
· http://www.nwiizone.... ... Wii-53.jpg
· Otro juego: http://ps3media.ign.... ... 640769.jpg
· http://xbox360media.... ... 518169.jpg
(no me refiero a esa cutre-postura de Sonic xD)

Las del Sonic se parecen más a estas plantas:
· http://image.com.com... ... een044.jpg
· http://cache.gawker.... ... enmue3.jpg

No quiero decir que en el GoW lo hagan muy bien. De hecho lo de las plantas es un tema complicado porque nunca salen muy creíbles. Pero juegas al CoD4 y da igual desde dónde las mires que parecen reales (a menos que uno haga zoom, claro). Estas plantas (SU) parecen de PS2 y me recuerdan mucho al Phantasy Star Universe. Outrun 2 tiene mejores árboles y plantas que eso. Los otros juegos me importan un pimiento si quero hablar de Sonic, que si lo miro con vara de medir será por algo.

#413 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 05 July 2008 - 11:17 PM

Oye, que he jugado al GOW y hay plantas como las del Unleashed y se lo que digo, porque me resultó cuanto menos curioso. Entre otras cosas porque no es un juego especialmente rápido como para obviar esos detalles. Que me pongas una imagen donde unas plantas se ven bien no me dice gran cosa.

No voy a ponerme a discutir por estas cosas. Cada cual que opine lo que le salga de ahí abajo y que haga luego con el juego lo que quieras. Como si lo lanza a modo de frisbee.

#414 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 05 July 2008 - 11:35 PM

Bueno, yo creo que a un juego como Sonic Unleashed hay que perdonarle que algunos elementos no tengan demasiado nivel de detalle o sean simples, porque a la velocidad que se mueve hay que dar prioridad a la fluidez que a esas cosas. Otra cosa es que en mi opinión debería ser un poco menos rápido, pero eso ya es cosa de cada uno...

#415 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 07 July 2008 - 04:42 PM

Bueno, yo creo que a un juego como Sonic Unleashed hay que perdonarle que algunos elementos no tengan demasiado nivel de detalle o sean simples, porque a la velocidad que se mueve hay que dar prioridad a la fluidez que a esas cosas. Otra cosa es que en mi opinión debería ser un poco menos rápido, pero eso ya es cosa de cada uno...

El problema es que si la cámara está prefijada pocas razones hay para que se vea mal.

#416 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 11 July 2008 - 10:05 PM

El Sonic-lobo, al fin!

http://www.gametrail...ayer/36096.html

EDIT: Link cambiado por uno más rápido.

Reikai-firma.gif

#417 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 11 July 2008 - 10:23 PM

Se les va la pinza xD

#418 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 11 July 2008 - 10:34 PM

si que tarda en cargar el video :( es eso que parece una película? O_O

Edito: Que paranoia y luego no se ve nada xD el juego me gusta muchísimo menos por culpa de este trailer pero bastante menos :(
Imagen subida

#419 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 11 July 2008 - 11:12 PM

Vaya ida de olla :shock: xD

b3UcR5h.png

#420 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts