[OFICIAL] Sonic Unleashed
Escrito 27 June 2008 - 10:27 PM
EDIT: en la tercera se ve uno de esos anillos de bolas amarillas, estilo Secret Rings / NiGHTS :shock:
Escrito 27 June 2008 - 11:51 PM
Escrito 28 June 2008 - 01:18 AM
Escrito 28 June 2008 - 01:57 AM
Creo que me he perdido...
Yo aquí no veo ninguna sonrisa. Más bien una expresión entre neutra y seria. No encuentro más sonrisa que en la pantalla de título o al final del nivel, cuando adopta la clásica pose que tenía en la pantalla de título de Sonic 1, es decir, en los momentos en los que tiene sentido ponerle una sonrisa, y no todo el puñetero día como si fuera un oso amoroso.
Sinceramente, yo siempre he concebido a Sonic como serio y estilizado, y eso con el Sonic "de antes", el original, el súper-original. Otra cosa es que uno fuera un niño pequeño y le hicieran gracia los dibujitos en los que Sonic sonreía alegremente con su barrigota cervecera (totalmente coherente con su personalidad aerodinámica, sí señor), pero si uno se fija en el Sonic original, raíz y fuente de todo conocimiento, Sonic era un personaje SERIO, nada de cochino jabalín que pastaba alegremente en las jaras sansocoides. A ver si ahora porque no lleve una sonrisa todo el día está cabreado y no es el Sonic "de verdad". En todo caso será el Sonic con cara de panoli que nos han querido vender después para atraer a los niños (véase: DiC) y adoradores de peluches cursis.
+ 3 zigatones
Para mi Sonic es el de Sonic Cd. Preocupado pero no tan agresivo como el Next Gen.
Me inspiraba un corte épico impresionante ( claro que la intro ayudaba ) y es el que definitivamente me hizo declararme fan incondicional de la saga. Toot Toot Sonic Warrior!
- "Sonic de Jecho"
Escrito 28 June 2008 - 04:15 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 28 June 2008 - 09:47 AM
Por otro lado las ventas de las consolas son muchas mayores a día de hoy que por aquel entonces, quien no tenga una 360 o una PS3 junto a una Wii es porque no quiere xD
Escrito 28 June 2008 - 10:51 AM
Escrito 28 June 2008 - 11:21 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 28 June 2008 - 11:38 AM
En el 3 sí xD
Y en los demás también, lo que pasa es que sonríe por el lado que no se ve, hombre, que si siempre sonríe por la derecha le va a quedar la cara deformada, xD
No, en realidad yo siempre ví sonrisa porque los sprites del 1 y 2 en pequeño, el brillo que tiene el morro me parecía sonrisa de lejos... y para mí siempre será un sonic de sonrisa de niño bueno, xD
Escrito 28 June 2008 - 06:20 PM
En Sonic CD es igualito al primer Sonic. Y también al segundo (quitando lo de los brillos y demás) así que son iguales. Todos serios, como el Sonic 2oo6.
Yo me refiero más que nada al estilo de Sonic en si, no al sprite.
Que grande!
- "Sonic de Jecho"
Escrito 28 June 2008 - 07:18 PM
Escrito 29 June 2008 - 05:56 PM
xD
Hay ganas ya del juego, espero que tenga ranking mundial y esas cosas por lo menos online =P
Escrito 02 July 2008 - 11:25 PM
The title we were looking forward to the most was Sonic Unleashed.
Unfortunately, also for this game there was only a hands-off session, which was very disappointing.
What I saw however holds great promise. The team behind Sonic Unleashed are big fans of the 2D Sonic games and that was visible in the game. Although this is a
3D-Sonic, the camera regularly jumped to a 2D-perspective, and if I had my say that would be happening a lot more. Only when the camera followed Sonic from the side, I had the feeling that this truly is a new Sonic game. Hopefully they hold on to this aspect, and don’t turn their attention to the very annoying adventure parts of the game.
Other things that stood out were the context-sensitive actions during a jump, hurling you farther forward, and the speed with which Sonic moved through the levels, which was very high already during this phase. Every level has a few different routes, as ususal, and the areas you’ll end up in will differ quite a lot.
For example, they showed a level in China in which the blue hedgehog ran over some sort of Chinese Wall, but also a level in New York where Sonic is mostly going through the air in between skyscrapers. They say there’s also a level in which you sit in a bobsled, you take Tails under your wing in some minigames and you’ll also be able to play as Werewolf-Sonic.
The latter we knew already of course, but somehow Sonic Team tried to hide this every way they could. What makes this even funnier is that someone accidentally started a cutscene in which Amy was walking side-by-side with…
Werewolf-Sonic! When they noticed this, no less than five Japs jumped in front of the screen, blocking our view.
Sega was particularly proud of a new “light-technology”. With it, for example the ground under a red parasol is more red than ground on which the sun shines directly. The environment colour in forests was a bit greener because the sun shined through the leaves. Very beautiful, and it livened up the whole without a doubt.
This also goes for the chosen style for Sonic and the other inhabitants. It’s closer now to the cartoon style than when they tried to bring some kind of realistic vibe like in the last Sonic on the Xbox 360. Let’s be fair: that didn’t work at all of course.
Well, as things are looking now, Sega could very well be on their way back…
regarding Sonic that is.
Y ahora... ¡EN HESPANIOL!
El título se espera con interés la mayoría de Sonic se Unleashed.
Por desgracia, también para este juego sólo había un manos-off período de sesiones, que fue muy decepcionante.
Lo que vi sin embargo representa una gran promesa. El equipo detrás de Sonic Unleashed son grandes fans de los juegos de Sonic en 2D y que era visible en el juego. Aunque se trata de un
- Sonic 3D, la cámara regularmente saltó a una perspectiva 2D-, y si tuve mi decir que se pasa mucho más. Sólo cuando la cámara Sonic seguido de un lado, tuve la sensación de que realmente este es un nuevo juego de Sonic. Esperemos que poseen en este aspecto, y no dirijan su atención a la aventura muy molesto partes del juego.
Otras cosas que se destacaron fueron el contexto sensible a las acciones durante un salto, botando usted más lejos hacia adelante, y la rapidez con la que Sonic se trasladó a través de los niveles, lo cual es muy alto ya durante esta fase. Cada nivel tiene unas pocas rutas diferentes, como ususal, y las zonas que usted acabar en que difieren muy mucho.
Por ejemplo, demostraron un nivel en China en la que el erizo azul corrió más de una especie de muralla china, sino también un nivel en Nueva York, donde Sonic se va principalmente a través del aire por entre los rascacielos. Ellos dicen también hay un nivel en que usted se sienta en un bobsled, colas de tomar bajo su ala en algunos minigames y usted también podrá jugar como Sonic-Werewolf.
Este último ya sabíamos, por supuesto, pero de alguna manera Sonic Team tratado de ocultar este modo cada que podían. Lo que hace esto incluso divertido es que alguien accidentalmente inició una cutscene en la que Amy estaba caminando de lado a lado con…
Hombre lobo-Sonic! Cuando se percató de este, no menos de cinco DEC saltó delante de la pantalla, bloqueando nuestra opinión.
Sega fue especialmente orgulloso de una nueva "luz de la tecnología". Con él, por ejemplo, el terreno bajo un parasol de color rojo es más rojo que motivo por el que el sol brilla directamente. El entorno de color en los bosques era un poco más verde, porque el sol brilló a través de las hojas. Muy bonito, y amenizada todo sin lugar a dudas.
Esto también es válido para el estilo seleccionado para Sonic y los demás habitantes. Es ahora más cerca para el estilo de dibujos animados que cuando trató de poner algún tipo de vibración realista al igual que en los últimos Sonic en la Xbox 360. Vamos a ser justos: que no ha funcionado en todos por supuesto.
Bueno, las cosas como están buscando ahora, Sega podría muy bien estar en su camino de regreso…
con respecto a que es Sonic.
3 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos