EDIT: Knudow, te doy la razon con el 2006 hasta cierto punto, ya que, por muchos bugs que tenga, croe que la gente sobre-exagera... el juego en si es dificil, es imposible que siempre que se muera sea por "los bugs los bugs", igual que en unleashedtambien hay tramos buenos que no son automatas-debes-morir-aqui-a-menos-que-te-lo-sepas-de-memoria
Te juro que no he muerto una sola vez por mi culpa. En la primera fase del futuro de Sonic perdí todas las vidas porque en el inicio, que caes en un rail automático, Sonic aparecía unos metros más allá y moría al no caer sobre él.
Luego.. la de veces que al atacar a un enemigo Sonic ha rebotado en él y ha salido volando por encima del cielo, salíendose de los límites físicos del nivel y muriendo por ello.
Las muertes que han sido al margen de bugs, vale, puedes decir que es por ser "dificil", aunque yo las veo fallos de diseño. Por ejemplo, contra Silver no pude hacer nada porque me lanzó en vertical hacia arriba, Sonic se estrellaba contra un techo invisible, caía con la animación de "echado" y me volvía a lanzar antes de tocar el suelo, infinitamente, y cada vez que lo intenté. O en alguna fase de las de correr que si tropiezas contra una pared se queda dando vueltas contra ella recibiendo daño cada vez, al "empujarte" hacia adelante siempre.
Dijiste por ahí algo de que las arenas movedizas de una fase hacían dificil la cosa. Yo ahí la única vez que morí por su culpa fue porque la cámara se quedó en el suelo y al moverme no veía que eran arenas movedizas hasta que me tragaron... xD
Pero quitando esto el juego me parece facil facil.