Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Please log in to reply
4274 replies to this topic

#3881 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 13 July 2009 - 02:07 PM

Y lo de defender las fases del avion de tails en unleashed me parece defender lo indefendible... ¿como te van a parecer mas aburridas las de SA1 si al menos ahi tu CONTROLABAS algo en vez de pulsar QTE´s? Solo te doy la razon en que es un poco rollo hacerselas dos veces, una con sonic y otra con tails pero por lo demas, mi no comprender.

A mí no me gustaban.
Control, poco, y la mirilla estaba supeditada al movimiento de la avioneta.

#3882 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 13 July 2009 - 02:16 PM

Y lo de defender las fases del avion de tails en unleashed me parece defender lo indefendible... ¿como te van a parecer mas aburridas las de SA1 si al menos ahi tu CONTROLABAS algo en vez de pulsar QTE´s? Solo te doy la razon en que es un poco rollo hacerselas dos veces, una con sonic y otra con tails pero por lo demas, mi no comprender.

A mí no me gustaban.
Control, poco, y la mirilla estaba supeditada al movimiento de la avioneta.

Tu te movias con el stick asi que de entrada ya tenian mas movimiento que las de unlolashed. Y la mirilla era medio fija si... suerte de la bendita fijacion de blanco.

Si tampoco he dicho que fuesen la panacea juable, sino que al menos eran jugables, y no un qte predefinido
Imagen subidaImagen subida

#3883 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 13 July 2009 - 10:17 PM

EDIT: Knudow, te doy la razon con el 2006 hasta cierto punto, ya que, por muchos bugs que tenga, croe que la gente sobre-exagera... el juego en si es dificil, es imposible que siempre que se muera sea por "los bugs los bugs", igual que en unleashedtambien hay tramos buenos que no son automatas-debes-morir-aqui-a-menos-que-te-lo-sepas-de-memoria

Te juro que no he muerto una sola vez por mi culpa. En la primera fase del futuro de Sonic perdí todas las vidas porque en el inicio, que caes en un rail automático, Sonic aparecía unos metros más allá y moría al no caer sobre él.
Luego.. la de veces que al atacar a un enemigo Sonic ha rebotado en él y ha salido volando por encima del cielo, salíendose de los límites físicos del nivel y muriendo por ello.

Las muertes que han sido al margen de bugs, vale, puedes decir que es por ser "dificil", aunque yo las veo fallos de diseño. Por ejemplo, contra Silver no pude hacer nada porque me lanzó en vertical hacia arriba, Sonic se estrellaba contra un techo invisible, caía con la animación de "echado" y me volvía a lanzar antes de tocar el suelo, infinitamente, y cada vez que lo intenté. O en alguna fase de las de correr que si tropiezas contra una pared se queda dando vueltas contra ella recibiendo daño cada vez, al "empujarte" hacia adelante siempre.

Dijiste por ahí algo de que las arenas movedizas de una fase hacían dificil la cosa. Yo ahí la única vez que morí por su culpa fue porque la cámara se quedó en el suelo y al moverme no veía que eran arenas movedizas hasta que me tragaron... xD

Pero quitando esto el juego me parece facil facil.

#3884 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 13 July 2009 - 11:10 PM

Te juro que no he muerto una sola vez por mi culpa. En la primera fase del futuro de Sonic perdí todas las vidas porque en el inicio, que caes en un rail automático, Sonic aparecía unos metros más allá y moría al no caer sobre él.
Luego.. la de veces que al atacar a un enemigo Sonic ha rebotado en él y ha salido volando por encima del cielo, salíendose de los límites físicos del nivel y muriendo por ello.

Las muertes que han sido al margen de bugs, vale, puedes decir que es por ser "dificil", aunque yo las veo fallos de diseño. Por ejemplo, contra Silver no pude hacer nada porque me lanzó en vertical hacia arriba, Sonic se estrellaba contra un techo invisible, caía con la animación de "echado" y me volvía a lanzar antes de tocar el suelo, infinitamente, y cada vez que lo intenté.

Lo primero es la primera vez que lo oigo... ¿no sera algo puntual como el famoso bug de eggman en la ultima fase de algunos discos de SA2?

Lo de dar vueltas con un poste pasa, ok, aunque no siempre

Lo de salir volando al cielo puede ocurrir pero ¿tras un homing attack? WTF, o te ha mirado un congreso de tuertos y tienes toda la mala suerte del mundo, o te lo has inventado.

Y lo de Silver, es que hay que pegarle mientras esta distraido cogiendo cosas para laznarte (cuando dice algo como "how about this?" o algo asi).

#3885 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 13 July 2009 - 11:34 PM

Las muertes que han sido al margen de bugs, vale, puedes decir que es por ser "dificil", aunque yo las veo fallos de diseño. Por ejemplo, contra Silver no pude hacer nada porque me lanzó en vertical hacia arriba, Sonic se estrellaba contra un techo invisible, caía con la animación de "echado" y me volvía a lanzar antes de tocar el suelo, infinitamente, y cada vez que lo intenté.

Lo primero es la primera vez que lo oigo... ¿no sera algo puntual como el famoso bug de eggman en la ultima fase de algunos discos de SA2?

Los bugs suelen ser cosas puntuales la mayor parte de las veces... xD Pero vamos, 4 vidas seguidas perdió.

Lo de dar vueltas con un poste pasa, ok, aunque no siempre

En esto no se a qué te refieres

Lo de salir volando al cielo puede ocurrir pero ¿tras un homing attack? WTF, o te ha mirado un congreso de tuertos y tienes toda la mala suerte del mundo, o te lo has inventado.

Espero que no creas de verdad que me he inventado algo........
Hice un homing, dió en el enemigo y salió rebotado verticalmente con una aceleración inmensa hacia el cielo, la cámara se quedó a la altura normal, miró hacia arriba y cuando Sonic desapareció entre las nubes, empezó a dar vueltas sobre sí misma hasta que perdió la vida tras unos segundos.

Y lo de Silver, es que hay que pegarle mientras esta distraido cogiendo cosas para laznarte (cuando dice algo como "how about this?" o algo asi).

Sí, si una cosa es que haya formas distintas de aproximarte, pero otra es que si te pilla te mate por algo así. Vamos, que al chocar con el muro invisible del cielo Sonic hacía el gesto de caer al suelo, se quedaba un rato quieto en el aire y cuando caía ya no tenía la invencibilidad post-golpe, es inevitable morir.

#3886 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 14 July 2009 - 01:43 PM

Espero que no creas de verdad que me he inventado algo........
Hice un homing, dió en el enemigo y salió rebotado verticalmente con una aceleración inmensa hacia el cielo, la cámara se quedó a la altura normal, miró hacia arriba y cuando Sonic desapareció entre las nubes, empezó a dar vueltas sobre sí misma hasta que perdió la vida tras unos segundos.

Me gustaría ver eso :lol: Aunque ya ví un video de que tras no se qué iba verticalmente hasta el espacio y moría :lol:

#3887 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 14 July 2009 - 02:43 PM

yo he visto cosas peores en ese juego....xD
Imagen subida
Imagen subida

#3888 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 14 July 2009 - 03:03 PM

La verdad que el repertorio de glitches que hay en ese juego es impresionante XD

Aqui van cuatro de los mas curiosos que me han pasado:

-Con Knuckles en Flame Core, ir volando y morir como si nada en pleno vuelo mientras la camara me "chupa" hacia la ziquierda. Vamos, voy planeando, y knuckles "cae" hacia el margen izquierdo de la pantalla como si la gravedad se pusiera para ese lado y muriese al caer la vacio.

-Con Knuckles en ese mismo nivel, tocar el goal ring y poder moverme a placer mientras me dan los puntos y el rango, con suicidio en la lava incluido mientras me salia el rango A. Algo asi como "Not baAAAURRRGH NOOOOO!"

-Con Shadow en Wave Ocean, me petó el hovercraft a la vez que tocaba el goal ring, con lo que justo despues del "cling" (el sonidito brillante que sale al tocar el goal ring) Shadow gritó de dolor como un poseso, aun cuando me habian dado la fase por terminada. Lo mejor es que mientras me daban los resultados, la imagen estaba fija en el sitio donde normalmente shadow posaria, pero shadow no estaba... para luego verlo caer y estamparse de morros contra el suelo mientras suelta el NOOOOO que suelta cada vez que muere, y quedarse ahi tumbadito inerte, mientras me daban el correspondiente rango S.

Imaginaos el harton de reir que me pegue, fue algo asi como "ñiiiiiii (brillito del goal ring que se oye cuando te acercas"ñiiiiiiiiiiiiii" CLING! *fanfarria de fase completada* TADA-DA-DA-CRASH!!, BOOOOUMMM!!! NNNOOOOOUUUUUHHHHH!!!!

#3889 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 14 July 2009 - 03:32 PM

eso habria sido para grabarlo, easmo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida

#3890 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 14 July 2009 - 06:41 PM

En la zona donde te empiezas a deslizar por el agua y sale la ballena en Wave Ocean, si mantenéis el joystick hacia la izquierda Sonic subirá por los pedazos de roca que se derrumban. Muy bonito y muy falso, pero también morirás inevitablemente cuando estos desaparezcan en el agua xD

... Cuando te quedas pegado en la pared con Knuckles escalando, que por mucho que intentes saltar no puedes xd Que no puedas saltar en mitad de un spin-dash es (en mi caso al menos) como si te faltara una pierna. Que sea todo taan lento...

Si es que el juego en sí está dotado de un descontrol y de un descuidado asombroso, pero puede llegar a ser jugable. Para mí lo mejor es Silver, al menos no existe un descontrol casi total como con los otros dos. La psicoquinesis mola xD

RsPmQri.jpg

#3891 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 14 July 2009 - 06:49 PM

yo he visto cosas peores en ese juego....xD

Yo también xD Pero mejor es callarse y llevárnosla a la tumba :lol: Como siempre son cosas que solo se ven en los juegos de Sonic :cry:

Yo solo diré una, que no se si la dije ya o la sabéis xD, y es que es la primera vez que veo de manera oficial a Eggman sin bigotes
Imagen subida

#3892 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 14 July 2009 - 10:39 PM

Otro fallo más de una parte de "no tocar nada" es justo al inicio de la segunda parte Crisis City con Sonic, no hay que tocar nada si queremos que Sonic no caiga al vacío. xD

O también, hasta que le pillas el tranquillo a los aceleradores de Flame Core o al alud de White Acropolis, puedes morir varias veces sin problemas. ^^U

Por no hablar de las partes de las fases de correr a toda mecha (Wave Ocean, Crisis City, Kingdom Valley), en la que o te sabes el camino de memoria, o... xD

Y, sin embargo, yo cuando sufro algún bugarro así, como yo les llamo, en vez de enfadarme me parto el culo. xDDDD
Posted Image

#3893 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 14 July 2009 - 11:11 PM

De qué juego habláis ahora? (No se cómo podéis aprenderos los nombres de las fases, xD)

#3894 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 14 July 2009 - 11:27 PM

Sonic 2006. O.o

Sobre lo de los nombres de las fases, yo siempre he pensado que para Sonic soy un frikazo de tres pares de coj... narices. xD No sólo me sé los nombres de las fases, sino que además digo todo en inglés, "como ha de ser", pienso yo. Homing Attack, Spin Dash, Rings, Chaos Emeralds, etc. Pero supongo que esto ya es un nivel de frikerío del que es mejor mantenerlo en la intimidad, jaja. ^^U
Posted Image

#3895 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 14 July 2009 - 11:29 PM

Sonic 2006. O.o

Sobre lo de los nombres de las fases, yo siempre he pensado que para Sonic soy un frikazo de tres pares de coj... narices. xD No sólo me sé los nombres de las fases, sino que además digo todo en inglés, "como ha de ser", pienso yo. Homing Attack, Spin Dash, Rings, Chaos Emeralds, etc. Pero supongo que esto ya es un nivel de frikerío del que es mejor mantenerlo en la intimidad, jaja. ^^U

Ni frikerío ni hostias, las fases es tener buena memoria y el inglés es como se dice porque en internet se habla inglés y se te queda. Ya está. xD

#3896 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 14 July 2009 - 11:32 PM

Pero reconoce que cuando has querido hablarle a alguien no iniciado en Sonic o no muy iniciado, vaya, sobre esto, has tenido que decir "la fase de la lava", "anillos" o "esmeraldas". xD

A mí por lo menos siempre se me han quedado con cara de "ke ise tú illo" cuando decía algo de "rings" o "badniks". xD
Posted Image

#3897 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 14 July 2009 - 11:51 PM

de sonic 2006 xD
Imagen subida
Imagen subida

#3898 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 19 July 2009 - 05:19 PM

LOL! Están doblando Sonic Unleashed, la versión de 360, los fans O_O

Imagen subida

#3899 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 19 July 2009 - 05:34 PM

BUUUAAAGHHH. Para fan-doblajes, remitirse al equipo de Sonic Spain por favor. Los demas GTFO.

Si, soy consciente de que son hispano-americanos, pero eso solo deberia concernir al acento y a algunos modismos, porque, indistintamente de donde sean los dobladores, los tonos de voces no pegan nada de nada de nada.

#3900 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 19 July 2009 - 05:50 PM

Lo están haciendo en Sonic Paradise, bueno al menos es el único que se ha atrevido hacerlo xD Lastima el acento :(
Imagen subida

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users