Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Please log in to reply
4274 replies to this topic

#3861 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 11 July 2009 - 01:29 PM

A mí la dificultad me parece bien. Sobretodo a medida que se va llegando al final del juego. Como los de antes.

Lo que no quiero es esa jugabilidad, entre otras cosas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3862 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 11 July 2009 - 01:54 PM

Eso es porque no estáis para disgustos ya :lol:
Imagen subida

#3863 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 11 July 2009 - 06:09 PM

Pues a mí Unleashed me parece fenomenal, y mucho mejor que Black Knight... (Unleashed 360-PS3). Hacía tiempo que no mimaban tanto un título.

RsPmQri.jpg

#3864 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 11 July 2009 - 06:23 PM

Sobretodo han mimado los muros invisibles y el diseño de los enemigos :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3865 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 11 July 2009 - 07:41 PM

Pues a mí Unleashed me parece fenomenal, y mucho mejor que Black Knight... (Unleashed 360-PS3). Hacía tiempo que no mimaban tanto un título.

+1

Aquí solo veo a FVG quejarse, eres un errata xD
Imagen subida

#3866 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 12 July 2009 - 09:18 AM

También este hombre participo en el desarrollo de Sonic Adventure 1 y 2, Sonic Team acaba de perder el segundo Padre que le quedaba a Sonic :(
Imagen subida

#3867 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 12 July 2009 - 12:33 PM

También este hombre participo en el desarrollo de Sonic Adventure 1 y 2, Sonic Team acaba de perder el segundo Padre que le quedaba a Sonic :(

Eeeeso ya es otra cosa... :?.
Pero en fin, si por gente que se ha ido del Sonic Team es, se han ido otros mucho mas importantes...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3868 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 12 July 2009 - 04:44 PM

Pero en fin, si por gente que se ha ido del Sonic Team es, se han ido otros mucho mas importantes...

La verdad es que la existencia de este nuevo tipo me entere por Unleashed xD Supongo que como él habrá alguno más por ahí xDDD
Imagen subida

#3869 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 12 July 2009 - 08:06 PM

A efe no es al unico que no le mola unleashed.

No nos confundamos, aplaudo el mimo y cuidado tecnico que hay en cada detalle del juego, es muy solido. Pero este juego cumple la maxima de que mejroes graficos o mejor cuidado tecnico NO es igual a mejor juego.

Por si lo dudabais, aun sigo con mi cruzada interna intentando convencerme de que estoy equivocado y que en realidad es un señor juegazo y yo no se verlo: anoche tuvimos madrugada de vicio en casa de un colega y me dejo la 360, y justo me termine la fase de eggmanland (mori siete veces y aun asi me saque un A, wtf?). La fase tiene dos o tres momentos buenos pero el resto es vomitivo. Por citar momentos buenos, el trozo 2d de sonic hacia la mitad del nivel jugando con las paredes con la jeta de eggman que te empujan fuera de la pantalla, o la habitacion del werehog llena de lava en la que tienes que maniobrar por tuberias muy finas: ESO es lo que yo quiero en un sonic. Un nivel de media hora con QTE´s por cada esquina NO. En serio, hay un tramo con el hedgehog hacia mitad del nivel que es escalando una zona vertical a toda velocidad que me recordaria al mitico tramo intermedio de final egg de SA1... de no ser porque el 90% de esa zona son QTE´s.

Y el egg dragoon mola mucho... de no ser por los putos QTE´s aunque en este jefe es mas pasable. Lo malo viene despues.

Gaia colossus me parece el mayor bodrio jugable que he visto en mucho tiempo. Primero porque el manejo es unaputisima mierda, y segundo porque mas que un enorme megazord de piedra parece hecho de barro cutre: te rozan dos bolas de fuego y te quitan mas de media vida, es lento de cojones, y para remate la voz de chip lo remata mas, viendo a esa cosa salvajemente grande hablar con "oooh, oahaaah, hmmm" que parece que va a tener un orgasmo en vez de morirse. Y encima el rayo que lanza dark gaia en medio del esquive de bolas de fuego es casi inesquivable: hasta ahora solo lo he logrado una vez, el resto SIEMPRE me comia un toque la menos antes de pdoer zafarme... y ese toque me consumia media vida asi que reza para que no te toquen las bolas de fuego. Ah y ¿sirve de algo cubrirse? Porque me cubro y todos los ataques de darg gaia me quitan vida igual :roll:

En serio, vaya putisima puta mierda de enfrentamiento, vaya putisima mierda de control, vaya putisimo malgaste de presupuesto en un QTE con tramos medio manejables en medio y vaya putisima pena de que todo el mundo adore este ñordon a costa de criticar el resto de juegos de la saga: un buen cuidado tecnico no justifica el desproposito jugable.
Imagen subidaImagen subida

#3870 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 12 July 2009 - 08:07 PM

Es que salvo por unos detalles y que Eggman no sea el malo principal da mucho coraje... Egg Dragoon mola muchisimo mas que toda la batalla final completa
Imagen subida

#3871 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 12 July 2009 - 08:28 PM

¿Has probado el Unleashed de Wii Easmo?.
Si no lo has hecho, hazlo. Todas estas cosas de las que te quejas, en el de Wii son mucho mejores. Apenas hay QTE´s, la batalla final es muchisimo mejor (aunque la parte final desespera un poco, pero recuerda mucho a los SA). Y ademas la dificultad es mucho mas accesible.
Si no llega a ser por que no tiene las ciudades, y le faltan fases de la version PS3/360, le daria mil vueltas al "grande"
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3872 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 12 July 2009 - 11:54 PM

Creo que Easmo se lo paso primeramente en Wii, si mal no recuerdo :?
Imagen subida

#3873 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 13 July 2009 - 12:13 AM

Recuerdas mal efectivamente, ya que me lo estoy pasando integramente en version "grande". La pequeña a duras penas la he probado aunque teniendo en cuena que elimina los pocos puntos de coger algo o saltar algo de la version grande en favor de carreteras amplias (o zonas vacias en las fases de noche) no se yo si me terminara de gustar, aunque para ser plenamente objetivo planeo pasarmelo.

#3874 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 13 July 2009 - 12:16 AM

Recuerdas mal efectivamente, ya que me lo estoy pasando integramente en version "grande". La pequeña a duras penas la he probado aunque teniendo en cuena que elimina los pocos puntos de coger algo o saltar algo de la version grande en favor de carreteras amplias (o zonas vacias en las fases de noche) no se yo si me terminara de gustar, aunque para ser plenamente objetivo planeo pasarmelo.

Sigue mi consejo, pruebalo almenos. Ya veras como no desespera tanto :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3875 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 13 July 2009 - 12:37 AM

Sigue mi consejo, pruebalo almenos. Ya veras como no desespera tanto :lol:

La cuestion esta en que no me quejo de que sea dificil en si (ni que el resto de sonics fuesen faciles, salvando alguna excepcion XD). De lo que me quejo es de que todo el juego esta "automatizado" para que la palmes donde el juego QUIERE que mueras.

Ejemplos de situaciones dificiles ok:

-Bullet Station en sonic heroes con el team sonic/chaotix: se aplica a todos pero estos dos teams en concreto tienen un tramo de railes muy chungo justo despues de salir despedido de un cañon. Y es lo mas cerca que hay en todo el juego a una "muerte predefinida", porque aun asi, tienes un tiempo de reaccion minimo para ver si saltas de un rail a otro, pones al perosnaje de vuelo, te quedas en un solo rail o ... no se, reaccionas TU en vez de que le personaje vaya solo y tu tengas que memorizar una secuencia de botones o en su defecto, reaccionar a tiempo al QTE

-Dusty desert con sonic en el 2006: rodeado de tramos de arenas movedizas, casi todo el nivel es una zona de muerte potencial, con lo que jugando de nuevas puede sorprender, pero, una vez mas, cuando le coges le truco, puedes atajar por aqui o por alli, y siempre tienes un tiempo de reaccion minimo

Ejemplos de dificultad WRONG:

-Tramo de correr sobre le agua de adabat diurna acto 1: El primero no tanto pero en el segundo literalmente NO SE DISTINGUE el camino a seguir, con lo que tienes que saberte de memoria cuando te va a caer una columna encima o cuando va a salir un geiser de esos que puedan matarte. El framerate absurdamente malo tampoco ayuda.

-Cualquier fase en la que vayas perfecto y justo al final del nivel te casquen un QTE de 8 botones con dos segundos de reaccion

-Fases del tornado de tails. Ejemplo perfecto de como quedarte con lo poco malo de una cosa, quitar lo bueno, y añadir mas mierda. Vomitivas.

Vamos, que un juego debe tener una curva de dificultad buena. Si el juego es chungo pero supone un reto gratificante pasarlo , la dificultad esta bien nivelada. Si es tan facil que te hace bostezar, o tan dificil que mueres 98786879786 veces en un mismo sitio y aun asi la palmas, frustra.

Aunque como digo, si os fijais no me quejo de que sea dificil en si, sino de como estan planteadas jugablemente las situaciones. Se que unleashed tiene algunos momentos buenos pero hay muchiiiiisimas mas situaciones predefinidas que de las "buenas", y me gustaria nombrar mas ejemplos pero llevo dos noches seguidas de juerga sin dormir (salvo una siesta cada tarde) y estoy que me muero.

Ya os contare impresiones del de Wii cuando lo pruebe. Pero de momento el de 360 tiene que caer ya este fin de semana, aunque sea para decir "me lo he pasado entero (actos adicionales inclusive) y ya puedo decir con total objetividad que es un mojon como una casa".

PD: ¿A que genio se le ocurrio lo de meter al egg dragoon por cojones en la traca final de jefes? Me lo pase con un A, luego dark gaia me folló y me puso game over, y cuando vuelvo a jugar, a pesar de que el egg dragoon ya estaba registrado con su A en lo de seleccionar mision, tengo que volver a hacerlo... ¿PERO QUE COÑO?

EDIT: Se me olvidaba... el MURALLON jugable que supone acceder a adabat diurna... UNA SEMANA BUSCANDO MEDALLAS SOLARES... joder, iba en nivel 6 y tenia como poco la mitad de medalas en todas las fases (mas de la mitad en la mayoria pero en fin, lo digo por hacer una media)... y aun asi me pedia TREINTA Y DOS MEDALLAS MAS PARA ACCEDER. Dios que suplicio... se me hizo eterno andar buscando putas medallas, tuve que peinar todo hasta el punto de coger TODAS las de las fases de apotos y spagonia, actos adicionales inclusive. Muerte a las putas medallas (aunque siempre seran mas asequibles que gatsar 180 horas criando chaos apestosos de esos)

#3876 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 13 July 2009 - 12:58 AM

Vaya hombre, que mal he quedado xD No se porque recordaba que te lo pasaste en Wii y ahora lo jugabas en 360 :S
Imagen subida

#3877 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 13 July 2009 - 08:19 AM

Si es tan facil que te hace bostezar, o tan dificil que mueres 98786879786 veces en un mismo sitio y aun asi la palmas, frustra.

En el Sonic 2006 tienes las 2 cosas a la vez, xD Es fácil pero mueres (99% de las veces inexplicablemente) más facilmente aún.

#3878 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 13 July 2009 - 09:30 AM

Pues a mí los QTE me parecen uno de los mejores aciertos de Unleashed.
Y no he tenido problemas con ellos.

En lo único que le doy la razón a Easmo es en lo absurdo de tener que pasarse el Egg Dragon cada vez que tenias un gameover con Dark Gaia.

Las fases de tornado del SA1 si que eran un aburrimiento. Encima con Tails te las tenías que pasar otra vez las dos.
Me gustan mil veces más las del Unleashed.

#3879 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 13 July 2009 - 01:40 PM

A mi lo que no me gusto del tornado en el Unleashed es que esta mal implementado su primer acto... Ya que es cuando nos encontramos con Eggman por primera vez (tras la introducción) y reacciona como si nada, y luego lo vemos en persona y piensa que estábamos muerto desde la intro XDDDDDDD

PD: A mi también me gustan los QTE´S, algunos molan muchísimo. Aunque con Sonic solo recuerdo el del Super-Sonic :S
Imagen subida

#3880 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 13 July 2009 - 01:46 PM

Pues a mí los QTE me parecen uno de los mejores aciertos de Unleashed.
Y no he tenido problemas con ellos.

Si no he dicho que el prolema sea que sean dificiles, sino que me fastidia que haya tantisimas partes del juego "automatizadas".

Y lo de defender las fases del avion de tails en unleashed me parece defender lo indefendible... ¿como te van a parecer mas aburridas las de SA1 si al menos ahi tu CONTROLABAS algo en vez de pulsar QTE´s? Solo te doy la razon en que es un poco rollo hacerselas dos veces, una con sonic y otra con tails pero por lo demas, mi no comprender.

EDIT: Knudow, te doy la razon con el 2006 hasta cierto punto, ya que, por muchos bugs que tenga, croe que la gente sobre-exagera... el juego en si es dificil, es imposible que siempre que se muera sea por "los bugs los bugs", igual que en unleashedtambien hay tramos buenos que no son automatas-debes-morir-aqui-a-menos-que-te-lo-sepas-de-memoria

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users