[OFICIAL] Sonic Unleashed
Publicado 19 May 2009 - 11:02 PM
Es decir, que como música, los de los Adventure/'06/Black Knight y compañía me parecen geniales, pero sin embargo, me parece que le dan más personalidad y pegan mejor con el juego en si y su estética melodías del estilo de lo que se pudo oír en el Sonic Rush (que también es una banda sonora que no me canso de escuchar) y las que se escuchan en Unleashed (que como aún no tengo su versión "mayor", no he podido escuchar en su plenitud).
También lo que está bien es variar, por supuesto, no todo es blanco o negro.
Y por cierto, muy de acuerdo con la mayoría de las cosas que ha dicho Fran. No me apetece ahora desmenuzar las cosas con las que podría no estar de acuerdo o podría matizar, tal vez en otro momento, que estoy cansado xD
Publicado 19 May 2009 - 11:10 PM
Publicado 19 May 2009 - 11:22 PM
Ese tema me encanta, el arreglo de violines es una pasada. También me encanta el de "Bomber Barbara", tiene una linea de bajo brutal. Y el de "Vela-Nova" como tema de Sonic vs. Blaze... y "Right There, Ride On", "Ethno Circus", "Back 2 Back", "Metal Scratchin'"...

*_* quien quiere cantar WITH ME!!!!???
(Coffee desafinando)
¡Mientras sea algo que implique cantar, yo me apunto! \(^O^)/
Publicado 19 May 2009 - 11:28 PM
pues yo me cojo algun instrumento ...que me duele la garganta :roll:*_* quien quiere cantar WITH ME!!!!???
(Coffee desafinando)
Publicado 19 May 2009 - 11:30 PM
Publicado 19 May 2009 - 11:38 PM
Publicado 20 May 2009 - 12:23 AM
Si, utiliza palabras y frases en la mayoría de las composiciones, pero las utiliza, digamos, como un instrumento más,
eso no es del todo correcto. on un instrumento haces mil melodías y mas, pero Naganuma lo que hace es coger una frase o palabra y la repite, una y otra vez. Eso a mí me cansa.
Utilizar las voces como un instrumento más correspondería más a la ost del Secret Rings, donde lo de cada nivel no llega a ser una canción completa, pero tampoco es el repetir continuo de una frase corta o palabra como hace Naganuma.
Publicado 20 May 2009 - 12:49 AM
Además de que el tema de "Seven Rings in Hand" no me gusta nada como empieza, y justamente va y te ponen ese cacho... -_-Uu
Yo la verdad es que no lo veo así, Miles, lo veo como un recurso que utiliza y que, para mi gusto, le queda bien, y le otorga una personalidad muy definitoria.
Supongo que es cuestión de gustos y ya está, pero a mi la verdad es que la BSO del Rush se me hace de todo menos pesada, y justamente a mi los ritmos demasiado machacones me suelen cansar enseguida, pero mira, esta banda sonora en concreto me tiene enamorado ^^
Publicado 20 May 2009 - 02:52 AM
Y el de "Vela-Nova" como tema de Sonic vs. Blaze...
Llegué a divagar que cuando se encuentran Sonic y Blaze, más que pelear lo que hacen es bailar.

- "Sonic de Jecho"
Publicado 20 May 2009 - 07:12 AM
Pues yo veo más curre en el Unleashed que en un juego que destaca por el argumento (para mí el mejor de la Saga) y el que tenga momentazos no tiene mucho mérito a estas alturas.
[quote]No digas que sin los bugs apenas queda nada porque lo único que das a entender es que del Sonic 06 solo has visto la pantalla de "Press Start" y ya. [/quote]Siento desilusionarte pero, aunque no haya conseguido muchos Rangos S, me he pasado el modo histora 3 veces.
[quote]Y ese papel no podría haberlo hecho Knuckles? osea, con un personajazo como Knuckles que pegaba perfectamente para esos niveles y van y ponen que Sonic se convierte en Werehog. Si es que suena a cachondeo.
[/quote]
Iba a decir que eso lo podría haber hecho Knuckles, pero Knuckles estira los brazos?No, sólo tienen en común que pelean.
[quote]1- No has oído la bso del Sonic 06 o en su defecto tienes problemas de audición muy graves. xD La bso del Unleashed se nota que es mucho más floja que otras como la que he nombrado. El tema de Holoska de día es muy bueno, pero es de los pocos que se salvan. [/quote]Reconozco que muchas melodías del Unleashed son repetitivas pero me gusta más que la BSO del 2006, que curiosamente cuando la he oído por separado por MP3 me he dado cuenta de detalles que mientras juegan se te pasan.
[quote]Por dios, las fases de Sonic del Unleashed SI que son pulsar hacia delante y fuera. Joder, si para coger las medallas tienes que frenar el ritmo de juego, creo que ahí hay un problema.[/quote]En absoluto son un pulsar X todo el rato. Sonic Adventure no tiene tanto tira palante como el Adv.2, pero fue el primer Sonic en 3D y aún así mirar Casinópolis o Windy Valley.
Es como cuando dicen que los Rush te lo pasas pulsando x o y todo el rato. Te pasarás las fases, pero jugarás como un manta sin estilo y sin recortar segundos para las cronos.
En Unleashed Sonic tiene más movimientos que nunca, que a poco hábil que seas te dan para jugar con estilo.
Mientras que en el Adventure 1sólo tienes salto y moverte practicamente. Eso en los de Megadrive bastaba por las fisicas que tenía pero el Adventure 1 no las tiene.
[quote]4 - El lobo es un coñazo. Podría haber sido muy grande metiéndole algún cutscene, enemigos variados, combos diferentes que no sean absolutamente lo mismo pero con diferente pose y sobre todo VARIEDAD EN LOS NIVELES. Visto uno los habías visto todos ( salvo el de la torre del reloj, ese nivel si me pareció entretenido )
[/quote]El lobo tiene más variedad en Wii que en 360. Lo malo es que en Wii hay mucho lobo y poco Sonic. Eso de que visto uno visto todos,pues tendrás dotes de adivino. Lo mismo puedo decir del Heroes que salvo por alguna cosilla como bolas fantasmas del castillo, frutos rebotadores o un cañón que te dispara, en todas las fases repetías los mismos movimientos y no por eso me pareció malo, aunque simpre se agradece más variedad.
[quote]5 - Rock barato? Lo bueno que tenían los SA eran un corte musical diferente por personaje y salvo los temas de Eggman ( esto a título personal ), todos eran de una calidad indiscutible. Los temas de Unleashed son muy poco memorables.
[/quote] Lo de tipo de música por personaje fue en el 2. Y a mí Apotos,Mazuri, Spagonia, por no decir todos los niveles, de día, se me quedan pegados.
[quote]7 - Esto no los has dicho pero ya lo pongo yo. Las medallas son una mierda. Yo me paso el juego, y si quiero hacerme el 100% pues me pateo todos los escenarios buscando esas cositas. Pero no me obligues, vive Dios.
[/quote]Pues eso es que irías a lo loco sin pararte a buscar medallas con el lobo. Yo solo tuve que pararme a buscar medallas cuando llegué a Shamar. Y me gusta, porque te obliga o te da opción a explorar los niveles. Nadie te obliga a ir con el X pulsado todo el rato.
[quote] Pero, a la vez, noto que a este sonic le falta "algo", le falta ESPIRITU SONIC.[/quote]A mí estas afirmaciones tan subjetivos si no se acompaña de una explicación me quedo igual. Como si te dieras la razón por cojones. Que no te gusta, vale. Yo, ya he dicho que me parece que la ambientación e historia es como si a Sonic lo hubiessen metido en una peli por ordenador y que es un desprecio a los seguidores de Sonic Post-adventure, pero prefiero un buen Sonic a una bonita historia con jugabilidad insufrible.
[quote]Para mi opinión, Black Knight sino tuviera la OST que tiene no valdría ni dos pesetas de las antigua el juego

[/quote]Je, lo mismo opino. Lo único que me gusta de ese juego son las canciones vocales y el modo de representar las escenas de video.Mucho envoltorio para un juego tan simple, fácil (poner misiones absurdamente difíciles no me vale) y aburrido.
[quote]Pero el tono del mensaje de Manolic es MUY vandal, entiendase por "vandal", el estereotipo de gente que le asquea todo lo que tenga que ver con sonic post megadrive y que unleashed, al romper con todo lo establecido, le parece el summum, cuando precisamente es un todo para delante que se carga casi todos los elementos tradicionales de la saga.[/quote]No prejuzgues, te has equivocado. Si a tí te gustan los Sonics lentos, a mí no, porque para eso juego a otros plataformas más retantes y variados. Si ahora Sonic tiene que ir a cámara lenta porque te gusta ir contracorriente y sentirte especial, no me parece el camino a seguir.
Y tiene huevos que critiques a un juego por no tener zapatillas, que casi nunca han servido para algo excepto para ir más rápido 2 segundos y luego joderte porque no duran nada. Y otros elementos formales cuando a mi me importa el contenido y la jugabilidad ante todo. Seré que soy muy frío y no me dejo engatusar por gráficos ni diseños.
[quote]Por cortesia, bienvenido y eso, pero esto es un reducto donde poder debatir de sonic en profundidad sin tener que escuchar los topicos sobados y sobre-usados que se leen en el 90% de foros existentes, topicos salidos de gente que dice misa sobre sonic y que afirman ser unos entendidos pero que luego TODOS sueltan esos mismos topicos identicos uno detras de otro, demostrando que no han tocado un sonic en profundidad desde la mega. Por favor, aqui, topicos anti sonic manidisimos NO, que batsante tneemos con el anti-snoiquismo post MD imeprante en la web hoy dia.
[/quote] Si no te gusta el antisoniquismo de internet, más vale que te acostumbres. Cuanto antes lo aceptes, mejor. Yo ya me acostumbré.
[quote]Generalizaciones tan vandaleras como decir que los SA eran dejar pulsado el stick adelante, masime alabando despues los "detallados" niveles diurnos de unleashed (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) o el soltar calificativos como que la musica era "rock barato" (otra generalizacion despectiva MUY del tipo de personajes que describo), no dan mucho lugar a dudas sobre el tipo de publico soniquero que este chaval es.[/quote]Te dejas en mal lugar prejuzgando a la gente.
[quote]06, Unleashed y BK, tres juegos totalmente distintos, hoygan. Hay para todos los gustos, nos lo dan TODO. Y después nos quejamos... Para mí, no han tomado ningún mal camino, siempre han ido e irán a su bola. Y a todos los fans nos tendrán complacidos tarde o temprano.[/quote] Pues para mí, a partir de la fórmula adventure, han ido estableciendo variaciones haciendo caso a algunas críticas y a otras no intentando captar a un nuevo público infantil principalmente.
Y ya que habláis de música del Rush, a mi me encanta, al igual que la del Secret Rings.
Y perdonar si parezco agresivo, es que soy muy serio y un pelín chulillo.

Publicado 20 May 2009 - 08:49 AM
por cierto,kiero un helado como el ke llevas en el avatar xDDDDD
Publicado 20 May 2009 - 02:31 PM
Pues yo veo más curre en el Unleashed que en un juego que destaca por el argumento (para mí el mejor de la Saga) y el que tenga momentazos no tiene mucho mérito a estas alturas. [/quote]
Pues si no es un mérito que tenga momentazos un juego apaga y vámonos. ^^U
Y destaca en argumento porque por jugabilidad obviamente no puede ^^U
[quote][quote]No digas que sin los bugs apenas queda nada porque lo único que das a entender es que del Sonic 06 solo has visto la pantalla de "Press Start" y ya. [/quote]Siento desilusionarte pero, aunque no haya conseguido muchos Rangos S, me he pasado el modo histora 3 veces.[/quote]
Pues entonces peor me lo pones si te lo has pasado tres veces y sigues diciendo que sin bugs no es nada...
[quote][quote]Y ese papel no podría haberlo hecho Knuckles? osea, con un personajazo como Knuckles que pegaba perfectamente para esos niveles y van y ponen que Sonic se convierte en Werehog. Si es que suena a cachondeo.
[/quote]
Iba a decir que eso lo podría haber hecho Knuckles, pero Knuckles estira los brazos?No, sólo tienen en común que pelean.[/quote]
¬¬ obviando lo de los brazos... si nos ponemos así de tiquismiquis también habría que modificar la historia.
[quote][quote]1- No has oído la bso del Sonic 06 o en su defecto tienes problemas de audición muy graves. xD La bso del Unleashed se nota que es mucho más floja que otras como la que he nombrado. El tema de Holoska de día es muy bueno, pero es de los pocos que se salvan. [/quote]Reconozco que muchas melodías del Unleashed son repetitivas pero me gusta más que la BSO del 2006, que curiosamente cuando la he oído por separado por MP3 me he dado cuenta de detalles que mientras juegan se te pasan.[/quote]
Pues tú mismo te has respondido: la bso del Unleashed es más repetitiva y tiene menos detalles que la del 06 xD
[quote]5 - Rock barato? Lo bueno que tenían los SA eran un corte musical diferente por personaje y salvo los temas de Eggman ( esto a título personal ), todos eran de una calidad indiscutible. Los temas de Unleashed son muy poco memorables.
[/quote] Lo de tipo de música por personaje fue en el 2.
Mec! En el 1 ya eran distintos tipos de música por personaje. O me dirás que el tema de Sonic es el mismo estilo que el de E-102 o el de Amy?
[quote]
[quote] Pero, a la vez, noto que a este sonic le falta "algo", le falta ESPIRITU SONIC.[/quote]A mí estas afirmaciones tan subjetivos si no se acompaña de una explicación me quedo igual. Como si te dieras la razón por cojones. Que no te gusta, vale. Yo, ya he dicho que me parece que la ambientación e historia es como si a Sonic lo hubiessen metido en una peli por ordenador y que es un desprecio a los seguidores de Sonic Post-adventure, pero prefiero un buen Sonic a una bonita historia con jugabilidad insufrible.
[/quote]
Lol. Los adventure tienen una jugabilidad insufrible? en serio, WTF?
Publicado 20 May 2009 - 03:09 PM
No prejuzgues, te has equivocado. Si a tí te gustan los Sonics lentos, a mí no, porque para eso juego a otros plataformas más retantes y variados. Si ahora Sonic tiene que ir a cámara lenta porque te gusta ir contracorriente y sentirte especial, no me parece el camino a seguir.
Y tiene huevos que critiques a un juego por no tener zapatillas
No he mencionado ese power up NI UNA VEZ en toda esta discusion. Eso me confirma que debes de venir de un foro donde ya me conozcas, y como el unico donde posteo o posteaba avidamente sobre estos temas es vandal, al menos ten los cojones de decir tu nick en aquel foro para que yo tambien pueda reconocerte.
Y ya que estamos ¿Sonics lentos por ir a contracorriente? Entonces sonic 1 de megadrive debe parecerte el summum de lo aburrido sin aceleradores, turbos spammeables arrasalo-todo, QTE´s pestosos y demas mierda unleashesca. La velocidad es el principal atributo DEL PERSONAJE, pero los juegos son DE PLATAFORMAS, no un corre corre con QTE´s, asi que en ese sentido los sonic "lentos" como tu dices, entiendase SA1, SA2, Heroes etc me siguen pareciendo jugablemente a AÑOS LUZ del mierdashed.
EDIT:
Y otros elementos formales cuando a mi me importa el contenido y la jugabilidad ante todo. Seré que soy muy frío y no me dejo engatusar por gráficos ni diseños.
Y esto lo dices despues de deshacerte en halagos por el gran mimo y cuidado tecnico de unleashed porque puedes leer los carteles. Que si, que esta cuidado tecnicamente, pero segun esto que te cito no deberia de engatusar a nadie :roll:
Si no te gusta el antisoniquismo de internet, más vale que te acostumbres. Cuanto antes lo aceptes, mejor. Yo ya me acostumbré.
Mas que haberte acostumbrado, yo diria que estas de ese bando, porque menuda sarta de perlas criticando a todos los sonic post mega y ensalzando el corre corre por antonomasia has soltado, lo cual no es malo (el tener una opinion propia) de no ser por la manera tan despectiva y agresiva con la que has entrado.
Es mas, habria que decirte a ti mas bien, que si no te gustan los sonic 3d hasta unleashed, mas vale que si quieres postear aqui, te acostumbres a que por aqui nos gusten y cuanto antes lo aceptes mejor, porque en este foro se debate de sonic sin los prejuicios super topicos que pueblan internet. Precisamente porque tengo asumido que esa es la tonica imperante en todo internet, este foro es nuestro reducto donde hablar de sonic con cabeza, y si quieres quedarte aqui, deja de comportarte como todos esos chupamandos y , de primeras, no caigas en lo que hace todo el mundo que es empezar a hablar de sonic como si estuviese hundido en la mierda (si se supone que te gusta no deberias perpetrar esa imagen), y de segundas, se algo mas respetuoso porque si nos ponemos "yo esque soy asi, agresivo y chulillo", yo tambien puedo comportarme asi y decirte unas cuantas cosas groserias desagradables que aun asi me callare por no romper el ambiente del foro.
Primero te comportas, y despues escribes, hard de los cojones.
Publicado 20 May 2009 - 03:23 PM
Por si no te das cuenta, estás contínuamente insultado a un trabajo muy bien hecho. Te guste o no y por las cuestiones que sean.
No es nada personal, simplemente es que me molesta leerlo todo el rato.
Hale, seguid.
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos