Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Por favor inicia una sesión para responder
4274 respuestas en este tema

#3661 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 19 May 2009 - 07:29 PM

Para mi opinión, Black Knight sino tuviera la OST que tiene no valdría ni dos pesetas de las antigua el juego :S

Ojala este hombre siga interviniendo en mas juegos de Sonic futuros U_U
Imagen subida

#3662 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 19 May 2009 - 07:31 PM

A Ferr:

Hombre, lo del hedgehog Engine es innegable, por fin un motor adecuado! Pero lo demás... no lo veo tan trabajado como en el 06, un ejemplo es el diseño de los enemigos, que sigo diciendo que era genial. Compara al lobo gigante mecánico del 06 con la olla voladora de Eggman del Unleashed... no hay color, te gusten o no te gusten.

La bso... joder, el tema de Crisis City (por no nombrar otros) se come casi toda la bso del Unleashed! Pero bueno, este apartado mejor dejarlo porque es más subjetivo y aquí cada uno tirará para su lado.

Miles, casémonos

Imagen subida

b3UcR5h.png

#3663 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 19 May 2009 - 07:39 PM

Para comenzar en tema de diseños tienes al mejor modelado 3D de Sonic que ha habido nunca, y cosas como Eggmanland que es una jodida pasada de luces, color y locura al mismo tiempo, cosas tan bonitas como Apotos o Adabat... y chorraditas pero que yo almenos agradezco como la multitud de gente que hay no solo en los hubs sino ya ne las fases, detalles como poder leer los menus de los restaurantes... el juego en general esta mucho mas mimado que cualquier Sonic.

Y diseños... pues hombre, tambien habia una olla gigante en 06 XD Y el Egg Dragoon a mi me moló (y la pelea es el mejor Sonic vs Eggman que he vivido, aunque sea con Sonic lobo xd)

Sobre la musica, como has dicho, es muy subjetivo, yo me quedo con los temas de los hubs, que son preciosos (el de hub de Holoska nocturno me sigue poniendo los pelos de punta).
Imagen subida

#3664 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 19 May 2009 - 08:12 PM

Para comenzar en tema de diseños tienes al mejor modelado 3D de Sonic que ha habido nunca

Que sea el mejor modelo 3D de Sonic no significa que sea el más currado en cuanto a diseño.

Y diseños... pues hombre, tambien habia una olla gigante en 06 XD

Te refieres a esta?

Vamos, no hay color entre el diseño de éste con la "olla" (xD) del Unleashed.

Sólo los bosses (como el Egg Dragoon que dices) presentan un diseño más cuidado, los otros la verdad es que están a la altura de los badniks del Heroes. En cambio hasta el más pequeño de los enemigos del 06 tenía un muy cuidado diseño...

b3UcR5h.png

#3665 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 19 May 2009 - 08:14 PM

Bueno, para mi el diseño de Sonic en Unleashed si es el mejor.

Y vaya, ami cuando jugué me parecia una olla el bicho ese xd

aun asi a mi los robots no me gustan mucho, los veo demasiado Star Wars.
Imagen subida

#3666 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 19 May 2009 - 08:19 PM

No voy a empezar metiendome con alguien que no conozco, eso lo hago cuando gano confianza. Pero el tono del mensaje de Manolic es MUY vandal, entiendase por "vandal", el estereotipo de gente que le asquea todo lo que tenga que ver con sonic post megadrive y que unleashed, al romper con todo lo establecido, le parece el summum, cuando precisamente es un todo para delante que se carga casi todos los elementos tradicionales de la saga.

Generalizaciones tan vandaleras como decir que los SA eran dejar pulsado el stick adelante, masime alabando despues los "detallados" niveles diurnos de unleashed (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) o el soltar calificativos como que la musica era "rock barato" (otra generalizacion despectiva MUY del tipo de personajes que describo), no dan mucho lugar a dudas sobre el tipo de publico soniquero que este chaval es.

Por cortesia, bienvenido y eso, pero esto es un reducto donde poder debatir de sonic en profundidad sin tener que escuchar los topicos sobados y sobre-usados que se leen en el 90% de foros existentes, topicos salidos de gente que dice misa sobre sonic y que afirman ser unos entendidos pero que luego TODOS sueltan esos mismos topicos identicos uno detras de otro, demostrando que no han tocado un sonic en profundidad desde la mega. Por favor, aqui, topicos anti sonic manidisimos NO, que batsante tneemos con el anti-snoiquismo post MD imeprante en la web hoy dia.
Imagen subidaImagen subida

#3667 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 19 May 2009 - 08:20 PM

EY CHICOS!!! Y no podeis tener ambos razón? :o

Sonic next gen lo estoy jugando ahora: flipada de escenarios, hablar con gente, música y unas secuencias geniales. poder jugar con todos y con unos diseños bestiales.
Sonic unleashed: bonitos paisajes donde te sientes como si tu hubieras hecho el viaje, diseños adorables de personajes y dialogos tan geniales que te entra hambre. Música tradicional y el juego es tanto rapido como lento (sonic lobo(

Sonic Black kNIGHT: Banda sonora soberbia, jugar con tus personajes preferidos, luchas con el mando y secuencias en dibujos animados preciosas

YA TA!! CONTENTOS!!!

Que habeis olvidado una cosa: cada uno tiene sus gustos y es por eso que estos tres juegos están pensados para personas distintas:

El primero para los amantes de las historias con fondo
El segundo para los nostalgicos
El tercero para los que querían volver a manejar a sus personaje preferidos o los que echaban de menos CRUSH 40
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3668 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 19 May 2009 - 08:24 PM

Sonic next gen lo estoy jugando ahora: flipada de escenarios, hablar con gente, música y unas secuencias geniales. poder jugar con todos y con unos diseños bestiales.
Sonic unleashed: bonitos paisajes donde te sientes como si tu hubieras hecho el viaje, diseños adorables de personajes y dialogos tan geniales que te entra hambre. Música tradicional y el juego es tanto rapido como lento (sonic lobo(

Sonic Black kNIGHT: Banda sonora soberbia, jugar con tus personajes preferidos, luchas con el mando y secuencias en dibujos animados preciosas

YA TA!! CONTENTOS!!!

Que habeis olvidado una cosa: cada uno tiene sus gustos y es por eso que estos tres juegos están pensados para personas distintas:

El tercero para los que querían volver a manejar a sus personaje preferidos o los que echaban de menos CRUSH 40

Nadie ha negado lo que dices Coffe, pero el chico se ha rpesentado en un foro de sonic, con todos los topicos anti sonic que puedes leer en cada puto foro que existe o que la musica hasta ahora era rock barato...una presentacion demasiado agresiva creo yo. Tratar de meterse a postear en un foro de Sonic, con los topicos de mierda que imperan hoy dia en todos sitios, no es la mejor manera.

#3669 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 19 May 2009 - 08:27 PM

YA TA!! CONTENTOS!!!

Nadie ha negado lo que dices Coffe, pero el chico se ha rpesentado en un foro de sonic, con todos los topicos anti sonic que puedes leer en cada puto foro que existe o que la musica hasta ahora era rock barato...una presentacion demasiado agresiva creo yo. Tratar de meterse a postear en un foro de Sonic, con los topicos de mierda que imperan hoy dia en todos sitios, no es la mejor manera.

La verdad es que no ha tenido una entrada muy acertada, no... :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3670 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 19 May 2009 - 08:28 PM

veremos a ver si tras esto, vuelve, pobrecillo, le hemos saltado como lobos hambrientos xD

AUnque no esté deacuerdo con el, tiene derecho a opinar lo que quiera....y es bienvenido
Imagen subida
Imagen subida

#3671 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 19 May 2009 - 08:30 PM

Pues en ese caso tendríamos que preguntarnos que haría Sonic en esos casos :lol:
Pasar
Porque alguien que critica Crush 40 (por poner un ej) diciendo que es música barata es que tiene un mal gusto.
Si siguen haciendo juegos de Sonic es por algo, (y no me vengan con que no son como antes porque lo msimo tendría que decir yo del Final Fantasy, Resident Evil ...)
Que se aguante si no lo sabe valorar que nosotros seguiremos disfrutando con ellos y comentandolos con toda la ilu del mundo :lol:

EDIT:

]veremos a ver si tras esto, vuelve, pobrecillo, le hemos saltado como lobos hambrientos xD

AUnque no esté deacuerdo con el, tiene derecho a opinar lo que quiera....y es bienvenido

Una cosa es libertad de expresión y otra el desprecio: que la libertad de uno acaba donde empieza la del otro. Podría criticar muchas cosas que no me gustan pero en lugar de eso respeto al del frente y comento lo que si me gusta
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3672 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 19 May 2009 - 08:35 PM

No! Aquí sólo uno puede tener razón! así pues... que empiece la batalla!

Imagen subida

(cambiad a Sockles por el posible personaje de Ferr o Manolic xD)

b3UcR5h.png

#3673 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 19 May 2009 - 08:36 PM

Que quede claro que yo no soy quien para decirle que es correcto y que no: si se ha registrado puede postear cuando le salga del teclado, solo digo que sea menos agresivo porque hoy dia ya puedes leer criticas a los sonic actuales en todos lados. Quiza, viendo que me ha mencionado a mi, es posible que simplemente le haya sentado mal lo de mierdashed porque no coja el sentido del humor del foro aun (normal, al vernos tan enzarzados a Ferr y a mi habra pensado que este era otro foro vandalesco-seriote, no sabe que Ferr y yo estamos profundamente enamorados XD). Uno no nace conociendo nada.

Si se ha registrado para postear, que lo haga y que continue si quiere, solo digo que sea algo menos agresivo.

EDIT: Miles, todos esos dibujos que haces a Paint/Phosothop en el momento... ¿los subiras a DA, no?

EDIT 2: Ademas, que carajo, voy a decir algo a su favor: ha dicho que sonic heroes es buen juego, y ademas creo que es uno de los pocos seres vivos existentes que se ha dado cuenta de que el werehog bebe mucho de ristar, no como todos los tontolabas internetienses que dicen "copia de god of war, copia de god of war, bububu"

#3674 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 19 May 2009 - 09:01 PM

Manolic, vuelve! Que no te odiamos :?

EDIT: Miles, todos esos dibujos que haces a Paint/Phosothop en el momento... ¿los subiras a DA, no?

Pos no lo tenía pensado, pero enga, lo haré :D

b3UcR5h.png

#3675 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 19 May 2009 - 09:29 PM

Yo estoy con Coffee: todos tenéis razón.

Vamos a ver, os habéis fijado en que hay mucha variedad en el Sonic Team? VARIEDAD. No es que hayan cambiado la forma de hacer los Sonic para Unleashed y que a partir de éste todos vayan a ser así. Que yo recuerde, Unleashed al principio iba a ser Adventure 3, pero el proyecto tomó un camino distinto. Esto no es malo: es variedad (tampoco nos lo pueden vender como un Sonic de corte clásico (MegaDrive)). PASAN de la mayoría de cosas que dice la pu** crítica. Van a su aire, y eso está pero que muy bien.
06, Unleashed y BK, tres juegos totalmente distintos, hoygan. Hay para todos los gustos, nos lo dan TODO. Y después nos quejamos... Para mí, no han tomado ningún mal camino, siempre han ido e irán a su bola. Y a todos los fans nos tendrán complacidos tarde o temprano.

Ahora, hablando de diseño... Para mí, el que mejor diseño tiene es Unleashed de calle. Y vamos, me refiero a los graficazos preciosos que tiene, el tema de los robots es otra historia... me gustaría una fusión entre los enemigos del 06 y Unleashed (o Heroes, aunque éstos me parecen un tanto ridículos cuando llevan escuido y espada...). Hedgehog Engine power.

Ahora, como juego cuidado... Unleashed se lleva otra vez la palma. Cosas como las que ha dicho Ferr (poder leer las cartas de los restaurantes!) me chiflan. Me he fijado en todo! Tiene un montonazo de detalles y el juego está muy, muy mimado. Lo han hecho con cariño, y eso se nota. El poder llevártelo todo por delante también es de lo mejor (Sonic SIEMPRE se ha cargado partes del escenario, y eso no se lo pueden quitar), eso es muy Sonic.

Para mí, tiene espíritu Sonic. Espero otro como Unleashed pero más inspirado en los escenarios de antes (como los de Sonic CD, eso sería un puntazo).
Y en cuanto a la música, me gusta tanto Crush 40 (que son dioses) como otras composiciones más "a lo clásico" (por llamarlas de alguna manera). Fumie Kumatani, Kenichi Tokoi, Tomoya Othani... éstos son tan dioses como Crush 40 ¡Hideki Naganuma! (gloriosa la BSO de Sonic Rush). Espero que este señor vuela a componer para Sonic, o al menos para otro juego de SEGA (Jet Set Radio YA).

RsPmQri.jpg

#3676 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 19 May 2009 - 09:41 PM

eremos a ver si tras esto, vuelve, pobrecillo, le hemos saltado como lobos hambrientos xD

Yo no...yo le he saludado amablemente :mrgreen:

#3677 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 19 May 2009 - 09:43 PM

eremos a ver si tras esto, vuelve, pobrecillo, le hemos saltado como lobos hambrientos xD

idem xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3678 Max

Max
  • Consejeros
  • 1073 posts
  • LocalizaciónMalaga

Escrito 19 May 2009 - 10:24 PM

idem xD

pues yo no se a kien a sido :P
Imagen subida

#3679 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Escrito 19 May 2009 - 10:44 PM

¡Hideki Naganuma!

De hecho le considero la evolución perfecta de lo que debería ser la música de Sonic actualmente.

Crush40 no me terminan de convencer
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#3680 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 19 May 2009 - 10:58 PM

¡Hideki Naganuma!

De hecho le considero la evolución perfecta de lo que debería ser la música de Sonic actualmente.

Crush40 no me terminan de convencer

Es el que hizo tambien (además de la músucia de JSR) la ost del Rush Adventure no? uff... está bien para portátil, pero donde estén los temazos de consola grande... *abraza el cd de la ost del Sonic 06* xD

b3UcR5h.png

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos