Ojala este hombre siga interviniendo en mas juegos de Sonic futuros U_U
Escrito 19 May 2009 - 07:29 PM
Escrito 19 May 2009 - 07:31 PM
Miles, casémonos
Escrito 19 May 2009 - 07:39 PM
Escrito 19 May 2009 - 08:12 PM
Para comenzar en tema de diseños tienes al mejor modelado 3D de Sonic que ha habido nunca
Y diseños... pues hombre, tambien habia una olla gigante en 06 XD
Escrito 19 May 2009 - 08:14 PM
Escrito 19 May 2009 - 08:19 PM
Escrito 19 May 2009 - 08:20 PM
Escrito 19 May 2009 - 08:24 PM
EY CHICOS!!! Y no podeis tener ambos razón?
![]()
Sonic next gen lo estoy jugando ahora: flipada de escenarios, hablar con gente, música y unas secuencias geniales. poder jugar con todos y con unos diseños bestiales.
Sonic unleashed: bonitos paisajes donde te sientes como si tu hubieras hecho el viaje, diseños adorables de personajes y dialogos tan geniales que te entra hambre. Música tradicional y el juego es tanto rapido como lento (sonic lobo(
Sonic Black kNIGHT: Banda sonora soberbia, jugar con tus personajes preferidos, luchas con el mando y secuencias en dibujos animados preciosas
YA TA!! CONTENTOS!!!
Que habeis olvidado una cosa: cada uno tiene sus gustos y es por eso que estos tres juegos están pensados para personas distintas:
El primero para los amantes de las historias con fondo
El segundo para los nostalgicos
El tercero para los que querían volver a manejar a sus personaje preferidos o los que echaban de menos CRUSH 40
Escrito 19 May 2009 - 08:27 PM
![]()
Sonic next gen lo estoy jugando ahora: flipada de escenarios, hablar con gente, música y unas secuencias geniales. poder jugar con todos y con unos diseños bestiales.
Sonic unleashed: bonitos paisajes donde te sientes como si tu hubieras hecho el viaje, diseños adorables de personajes y dialogos tan geniales que te entra hambre. Música tradicional y el juego es tanto rapido como lento (sonic lobo(
Sonic Black kNIGHT: Banda sonora soberbia, jugar con tus personajes preferidos, luchas con el mando y secuencias en dibujos animados preciosas
YA TA!! CONTENTOS!!!
Que habeis olvidado una cosa: cada uno tiene sus gustos y es por eso que estos tres juegos están pensados para personas distintas:
El primero para los amantes de las historias con fondo
El segundo para los nostalgicos
El tercero para los que querían volver a manejar a sus personaje preferidos o los que echaban de menos CRUSH 40
Nadie ha negado lo que dices Coffe, pero el chico se ha rpesentado en un foro de sonic, con todos los topicos anti sonic que puedes leer en cada puto foro que existe o que la musica hasta ahora era rock barato...una presentacion demasiado agresiva creo yo. Tratar de meterse a postear en un foro de Sonic, con los topicos de mierda que imperan hoy dia en todos sitios, no es la mejor manera.
Escrito 19 May 2009 - 08:30 PM
Pues en ese caso tendríamos que preguntarnos que haría Sonic en esos casosNadie ha negado lo que dices Coffe, pero el chico se ha rpesentado en un foro de sonic, con todos los topicos anti sonic que puedes leer en cada puto foro que existe o que la musica hasta ahora era rock barato...una presentacion demasiado agresiva creo yo. Tratar de meterse a postear en un foro de Sonic, con los topicos de mierda que imperan hoy dia en todos sitios, no es la mejor manera.
]veremos a ver si tras esto, vuelve, pobrecillo, le hemos saltado como lobos hambrientos xD
AUnque no esté deacuerdo con el, tiene derecho a opinar lo que quiera....y es bienvenido
Escrito 19 May 2009 - 08:35 PM
Escrito 19 May 2009 - 08:36 PM
Escrito 19 May 2009 - 09:01 PM
EDIT: Miles, todos esos dibujos que haces a Paint/Phosothop en el momento... ¿los subiras a DA, no?
Escrito 19 May 2009 - 09:29 PM
Escrito 19 May 2009 - 09:41 PM
eremos a ver si tras esto, vuelve, pobrecillo, le hemos saltado como lobos hambrientos xD
Escrito 19 May 2009 - 09:43 PM
idem xDeremos a ver si tras esto, vuelve, pobrecillo, le hemos saltado como lobos hambrientos xD
Yo no...yo le he saludado amablemente :mrgreen:
Escrito 19 May 2009 - 10:24 PM
pues yo no se a kien a sidoidem xDeremos a ver si tras esto, vuelve, pobrecillo, le hemos saltado como lobos hambrientos xD
Yo no...yo le he saludado amablemente :mrgreen:
Escrito 19 May 2009 - 10:44 PM
¡Hideki Naganuma!
Escrito 19 May 2009 - 10:58 PM
¡Hideki Naganuma!
De hecho le considero la evolución perfecta de lo que debería ser la música de Sonic actualmente.
Crush40 no me terminan de convencer
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos