Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Por favor inicia una sesión para responder
4274 respuestas en este tema

#3641 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 19 May 2009 - 07:33 AM

Chaos ni es protector de nada ni fue elegido por nadie. Chaos es un Chao mutado por las esmeraldas que usó la fuerza negativa de las esmeraldas para transformarse en Perfect Chaos y vengarse de la tribu Echidna, que habia matado a muchos Chaos.

La ME ni le dió ningun poder ni le eligió ni nada (la ME no tiene ningun tipo de conciencia) fue Chaos quien cogió el poder de las esmeraldas, y fue Tikal quien le encerró junto con ella en la ME. Chaos no es guardian de la ME, es guardian de los Chao.
Imagen subida

#3642 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 19 May 2009 - 11:27 AM

Chaos ni es protector de nada ni fue elegido por nadie. Chaos es un Chao mutado por las esmeraldas que usó la fuerza negativa de las esmeraldas para transformarse en Perfect Chaos y vengarse de la tribu Echidna, que habia matado a muchos Chaos.

La ME ni le dió ningun poder ni le eligió ni nada (la ME no tiene ningun tipo de conciencia) fue Chaos quien cogió el poder de las esmeraldas, y fue Tikal quien le encerró junto con ella en la ME. Chaos no es guardian de la ME, es guardian de los Chao.

Que no coño XD va a saber mas el japo que haya hecho la web de sonic channel que el script de todos los juegos donde se mencionan.

Si nos ponemos asi, segun las webs, Shadow es inmortal, no te jode.
Imagen subidaImagen subida

#3643 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 19 May 2009 - 11:30 AM

Es cierto lo que dice Easmo. Sino, jugad al sonic adventure otra vez y vereis como Chaos es una "deidad"
¿no sabía una imagen en el Sonic y Knuckles en Hidden Palace?
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3644 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 19 May 2009 - 11:41 AM

Es cierto lo que dice Easmo. Sino, jugad al sonic adventure otra vez y vereis como Chaos es una "deidad"

sep, es dios xDD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3645 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 19 May 2009 - 12:22 PM

Que no coño XD va a saber mas el japo que haya hecho la web de sonic channel que el script de todos los juegos donde se mencionan.

Pero si la web es OFICIAL del Sonic Team, no es una web de fans, es la web oficial.

Recuerda que en SA1 NUNCA se dice que Chaos sea un dios, ni que sea el protector de la ME ni nada.

Los Echidnas lo tenian como un Dios porque ellos desconocian de donde habia salido Chaos, fueron a llevarse la ME, arrasando con los Chaos que vivian en el altar, y se les apareció Perfect Chaos.

Si nos ponemos asi, segun las webs, Shadow es inmortal, no te jode.

segun las webs no, solo hay una web de referencia, que es la web oficial del Sonic Team.

Lo mismo digo quer arriba, los Echidnas lo tenian como un Dios, pero el en verdad no era un dios, era un Chao. Y eso lo dice el Sonic Team, no yo.

En esa imagen salen Sonic y Eggman (la imagen representa la lucha entre los dos en Doomsday).
Imagen subida

#3646 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 19 May 2009 - 12:37 PM

Chaos no es un chao, se parece a un chao en el ojo del culo...

Ah, no, tampoco... xD

Chaos - Agua
Iblis - Fuego
Dark Gaia (no me lo he pasado, no) - Tierra
Próximo Sonic - Viento

----
Chaos protege a los chaos, es lo que dice en la web. El que su origen pudiera ser un chao no implica que no sea una deidad...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3647 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 19 May 2009 - 12:53 PM

Pa comenzar Dark Gaia no es de Tierra XD

Y que Chaos no se parezca a un Chao, no lo veo raro, ahi infinidad de tipos de Chaos y ademas, ya dice la web que es un Chao mutado, y encima ya de por si el va mutando con cada esmeralda (al igual que Perfect Chaos no se parece en nada a Chaos 0)

Chaos protege a los chaos, es lo que dice en la web. El que su origen pudiera ser un chao no implica que no sea una deidad...

La web dice tambien que Chaos es un Chao. Si es un Chao es un Chao y no hay mas, no importa que la demas gente lo considere como un Dios, por esa regla de 3 yo tambien podria ser una deidad si alguien me tiene como un Dios, no?xd
Imagen subida

#3648 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 19 May 2009 - 02:07 PM

La web dice tambien que Chaos es un Chao. Si es un Chao es un Chao y no hay mas, no importa que la demas gente lo considere como un Dios, por esa regla de 3 yo tambien podria ser una deidad si alguien me tiene como un Dios, no?xd

Las webs se equivocan, a fin de cuentas lo que cuenta es el juego, y en SA1, asi como battle y chronicles SI se trata a Chaos de deidad. Por esa regla de tres, segun la web, Shadow es inmortal y no se le puede matar (lo cual obviamente es mentira, a lo cual cito "ugh!nouh...mariaa...")
Imagen subidaImagen subida

#3649 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 19 May 2009 - 02:09 PM

Oye, esta claro que Chaos es de la raza de los Chaos ¿que va hacer de la raza divida? xD
Imagen subida

#3650 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 19 May 2009 - 02:44 PM

Las webs se equivocan, a fin de cuentas lo que cuenta es el juego, y en SA1, asi como battle y chronicles SI se trata a Chaos de deidad. Por esa regla de tres, segun la web, Shadow es inmortal y no se le puede matar (lo cual obviamente es mentira, a lo cual cito "ugh!nouh...mariaa...")

Eso de que las webs se equivocan me suena muy a "porque yo lo valgo".

Repito, la web es de SEGA, no una web de fans.

En SA1 nunca se dice que Chaos sea un Dios, sino que los echidnas lo tenian como tal, debido a su poder. Recordar que Chaos defendia a los chaos y por eso acaba atacando a los Echidnas, porque estos atacan a los chaos, es Chaos el dios de los chaos? No, es un chao, probablemente un chao superior pero un chao, y lo unico que hacia era defender a los suyos (y son los chaos junto a Sonic quienes devuelven la cordura a Chaos).

Sonic Battle es de THQ y Chornicles de Bioware (y Bioware misma dijo que Sega intervino 0 en la historia de Chronicles) asi que si, me creo mas una web de Sega que un juego que no sea de Sega (ademas de que no he visto en Chronicles donde se diga que Chaos es un Dios).

No entiendo lo de Shadow, Shadow es inmortal al tiempo, ya que no envejece, pero se le puede matar normalmente, creia que eso ya lo sabiamos todos.
Imagen subida

#3651 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 19 May 2009 - 03:46 PM

bueno...yo por ahora no he visto a nadie envejecer...shadow siempre estuvo ahi dormido en la capsula,aunque puede que no envejezca de verdad xDD,...yo solo recuerdo que en el SA decian que chaos era un dios de la destruccion...si solo era para echidnas no lo se xD,eso si hay chaos que se le parecen....

toy confuso :shock:

#3652 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 19 May 2009 - 05:25 PM

Mirad lo que habéis conseguido con tanta gilipollez chorras injustificable de "mierdashed", que los adventures era el camino a seguir y Easmo alabando el Black Knight (que a mí me parece el peor Sonic 3D, luego diré porqué)

Por partes.
Empecemos con el Unleashed que a mí me parece el mejor Sonic 3D sin ninguna duda. El único defecto es que la historia es infantil y mala y los diseños de personajes que parecen que es Sonic metido en una peli de Pixar, porque además, aparte de Sonic sólo vemos a Tails y a Amy, insultando a los fieles seguidores de Sonic acostumbrados a toda la fauna de personajes alrededor de Sonic y alguna simbología típica recurrente a títulos pasados. Y todo para ganar ventas a nivel de niños, al ver la batalla perdida con los más de veinteaños salvo que sacasen un Sonic The Hedgehog 4.

Pero jugablemente ...jugablemente es una GOZADA. Para mí los Sonics tienen su principal encanto en ir corriendo y esquivando. Y casi casi tiene la cantidad de plataformeo necesario, principalmente en las secciones 2D.
Me parece muy hipócrita decir que los Adventure eran mejores cuando eran casi todo el rato pulsar alante y no escudéis en el plataformeo porque salvo Lost World y Crazy Gadget cuesta recordar secciones de saltos difíciles.
Para mí los Adventures están muy sobrevalorados y le pesan los años. De hecho, para mí Sonic Heroes es mejor en conjunto que esos dos.

Y Sonic'06 el camino a seguir? Por díos, si casi todo el juego te lo pasabas pulsando el botón A (cuanto daño hizo la barra de vida en los enemigos en el Sonic Heroes). Ya hasta pienso que la "salsa" del juego está en los bugs, sin ellos no sería nada XD. Hasta leí en reviews(que me la pelan lo que digan) que la fórmula Adventures ya estaba gastada.

Tampoco quiero extenderme en hacer un post tocho-testamento analizando los Sonics (modernos)

Y luego el lobo. Que sí, que es muy esperpéntico pero ya con Sonic no me sorprende ni las espadas.Después de tanta velocidad apetece algo mas pausado, por lo que es el complemento perfecto, y no mechas torpes ni radares de esmeraldas.
Y más cosas: el subir de nivel (yo ya lo tengo todo al máximo desde hace tiempo), las misiones y su despliegue poco a poco mientras vas superándolas y dando vueltas por los Adventure Fields, la música (bastante pegadiza y subiéndote la adrenalina a mil en las fases de Sonic sin recurrir a rock barato. La música de Holoska me eriza los pelos cuando juego con el erizo) y los peazo gráficos con esa iluminación que le da todo el brillo que debe tener un Sonic (si no fuera por las bajadas de frames, perfecto este apartado)

Unleashed es una EXPLOSIÓN de HIPERACTIVIDAD, como su personaje y ya para mí Sonic ha llegado al máximo jugablemente su andandura empezada por los Adventures. Ya el siguiente Sonic que lo saquen para el 20 aniversario y lo dejen tranquilo y sea una vuelta a la jugabilidad de megadrive, como un plataformas a lo banjo pero con rampas, spindash, y elementos interactuables.

Y Unleashed 2 ya ha salido. Son las descargas, que explotan la fórmula jugable al máximo. Espero que como mínimo saquen 9 expansiones, que sarna con gusto no pica.

Y por si alguien lo duda, me encantan los dos Rush. El Secret Rings me gustó como spin-off. Y me cago en la mierda del PajasNight, que parece que cuando sale un buen Sonic tienen que sacar uno malo para compensar. (Shadow-Rush, 2006-Secret Rings, Unleashed-PajasNight)

Por último, y aunque no venga al caso, este finde estuve jugando al Ristar y tiene cosas que se han usado en posteriores Sonic, especialmente los que ha hecho Dimps, y que creo que es su origen. Aparte de la obvia similitud en lo de lo brazos d Ristar y el lobo.

#3653 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 19 May 2009 - 05:43 PM

Estoo.....bienvenido al foro...?
Imagen subida....psss..

#3654 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 19 May 2009 - 06:07 PM

Bienvenido xD
Imagen subida

#3655 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 19 May 2009 - 06:20 PM

eso bienbenido ^^

#3656 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 19 May 2009 - 06:51 PM

Eso es una presentación y lo demás tonterías! xD

Y Sonic'06 el camino a seguir? Por díos, si casi todo el juego te lo pasabas pulsando el botón A (cuanto daño hizo la barra de vida en los enemigos en el Sonic Heroes). Ya hasta pienso que la "salsa" del juego está en los bugs, sin ellos no sería nada XD. Hasta leí en reviews(que me la pelan lo que digan) que la fórmula Adventures ya estaba gastada.

Desde cuando que por usar solo un botón de acción es algo malo? Hasta Sonic 3 & Knuckles la saga fue así, y no lo veo ni mucho menos malo... además, decir que Sonic 06 sin los bugs apenas sería nada... buf, macho, con la historia que tenía, los momentazos como cuando Sonic corre en Kingdom Valley con el agua en los lados... o la PEDAZO BANDA SONORA que tenía, entre otras cosas, como el cuidado diseño de enemigos. Aunque es un juego sin terminar, fue un juego al que se le pegó un curre que en Sonic Unleashed no se nota. No digas que sin los bugs apenas queda nada porque lo único que das a entender es que del Sonic 06 solo has visto la pantalla de "Press Start" y ya.

Y luego el lobo. Que sí, que es muy esperpéntico pero ya con Sonic no me sorprende ni las espadas.Después de tanta velocidad apetece algo mas pausado, por lo que es el complemento perfecto

Y ese papel no podría haberlo hecho Knuckles? osea, con un personajazo como Knuckles que pegaba perfectamente para esos niveles y van y ponen que Sonic se convierte en Werehog. Si es que suena a cachondeo.

Y más cosas:[...] la música (bastante pegadiza y subiéndote la adrenalina a mil en las fases de Sonic sin recurrir a rock barato.

R... ro... rock barato? ROCK BARATO? dos cosas:

1- No has oído la bso del Sonic 06 o en su defecto tienes problemas de audición muy graves. xD La bso del Unleashed se nota que es mucho más floja que otras como la que he nombrado. El tema de Holoska de día es muy bueno, pero es de los pocos que se salvan.
2- Da gracias si Ash te deja vivir después de hacer tal afirmación xDDDD

b3UcR5h.png

#3657 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Escrito 19 May 2009 - 06:58 PM

Tocho

Hola amigo:

1 - Estoy de acuerdo, la historia es una puta basura.
2 - Jugablemente las fases de Sonic están bien. Pero pecan excesivamente de la fórmula de ensayo y error. Y nosotros, que somos unos putos jodidos freaks de Sonic pues a lo mejor lo aguantamos, pero un usuario normal no. Y es una pena, porque es lo que más me gusta del título, pero es lo que hay. Sonic Unleashed no es un plataformas, es un juego de reflejos.
3 - Que me digas que los SA tienen menos plataformeo que el Unleashed, me hace cuestionarme seriamente que los hayas jugado. Por dios, las fases de Sonic del Unleashed SI que son pulsar hacia delante y fuera. Joder, si para coger las medallas tienes que frenar el ritmo de juego, creo que ahí hay un problema. Recopilar los items en SA2 y luego revisitar los niveles para usarlo si que es un buen ejercicio de exploración y un uso de niveles inteligente.
4 - El lobo es un coñazo. Podría haber sido muy grande metiéndole algún cutscene, enemigos variados, combos diferentes que no sean absolutamente lo mismo pero con diferente pose y sobre todo VARIEDAD EN LOS NIVELES. Visto uno los habías visto todos ( salvo el de la torre del reloj, ese nivel si me pareció entretenido )
5 - Rock barato? Lo bueno que tenían los SA eran un corte musical diferente por personaje y salvo los temas de Eggman ( esto a título personal ), todos eran de una calidad indiscutible. Los temas de Unleashed son muy poco memorables.
6 - Los Adventure Fields de SU pecan de un diseño nefasto. Más de una vez he acabado dando vueltas como un idiota buscando donde tenía que ir para pasar al siguiente nivel. Y resulta que lo único que tenía que hacer era hablar con Pickle. Y para que me diga que vaya al sitio donde ya he estado. Odio a Pickle
7 - Esto no los has dicho pero ya lo pongo yo. Las medallas son una mierda. Yo me paso el juego, y si quiero hacerme el 100% pues me pateo todos los escenarios buscando esas cositas. Pero no me obligues, vive Dios.
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#3658 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Escrito 19 May 2009 - 06:59 PM

Y ese papel no podría haberlo hecho Knuckles? osea, con un personajazo como Knuckles que pegaba perfectamente para esos niveles y van y ponen que Sonic se convierte en Werehog. Si es que suena a cachondeo.

Miles, casémonos
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#3659 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 19 May 2009 - 07:09 PM

Sobre el post de Manolic, hay cosas que comparto y que no, pero es tan grande que paso de deshuesarlo xdd

pero queria destacar una cosa que dijo Miles

Aunque es un juego sin terminar, fue un juego al que se le pegó un curre que en Sonic Unleashed no se nota.

Hombre no jodamos, Sonic Unleashed tiene un curro enormemente mas alto que en 06. Desde el Hedgehog Engine, a la multitud de detalles que tiene. Que no te guste el juego vale, pero es innegable que Sonic Unleashed es probablemente el Sonic 3D mas trabajado de la historia.

Y la musica de Unleashed >>>>> all excepto Sonic CD xd, porque mezcla la frescura de la BSO del 06 (que me encantó tambien) pero con influencias mas acordes a los Sonics de siempre para las fases diurnas (algunos temas de 06 parecian sacados de un PSO) y ademas incluye muchos estilos musicales distintos.

AH, se me olvidaba, Unleashed no tiene tanto trial and error como decis. El problema está en la forma de jugarlo. Lo que no puedes pretender es, la 1a vez qu ehaces una fase, spamear el boost como un loco, asi es normal que sufras de trial and error, por que esa no es la manera de jugarlo. Hay que usar el boost con cabeza, no a lo loco xd
Imagen subida

#3660 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 19 May 2009 - 07:26 PM

bienvenido, y que pedazo de post xD pero tengo que rebatirte:

Primero, que vale, unleashed es un juegazo, especialmente las fases nocturnas. Que es mas dificil que los adventres y muestra muchisimo mas reto para los jugadores experimentados, si. Pero, a la vez, noto que a este sonic le falta "algo", le falta ESPIRITU SONIC. Cosa que si tiene el black knight, rush, y 2006 ( por decir algunos).

A mi personalmente, la musica que tu llamas "rock barato" es lo que me hace seguir jugando a los sonic. SI la eliminan completamente, posiblemente deje de gustarme el erizo. Y me estoy conteniendo para no comerte, que eres nuevo.

y pensaba escribir un post largo, pero estoy haciendo otras cosas y se me ha ido de la cabeza xD
Imagen subida
Imagen subida

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos