[OFICIAL] Sonic Unleashed
Publicado 14 May 2009 - 06:59 PM

Publicado 14 May 2009 - 07:15 PM
Publicado 14 May 2009 - 10:16 PM
De todas maneras yo no los veo vacíos, sólo diferentes. Me gusta el estilo de los niveles de Unleashed, pero como experimento digamos, como algo aparte, no como un estándar. Preferiría que el siguiente juego cogiese lo mejor del estilo Adventure y lo mejor del Unleashed y los fusionase para crear un estilo de juego rápido, directo, entretenido y con un sinfín de posibilidades: Caminos alternativos, que la energía de los anillos se utilice para potenciar habilidades o algo en concreto aparte de proteger, Escudos de Energía variados que cumplan diferentes cometidos... etc.
Publicado 15 May 2009 - 05:31 AM
Niveles vacios? pues estaís equivocados, eh? porque Unleashed tiene montones de chorraditas de detalles en su escenario... que no se aprovechan con tanta velocidad... y veo que no se paráis a ver los escenarios, por tanto os gusta su estilo de juego que os atrapa tanto en él xDDDD
Pues sinceramente esas plantas me dan asquito xD Pero es otra historia

Para mí este juego peca sobretodo en caer en la peor parte de Sonic (para mi gusto) que se creó con los Advance, siguió en los Rush y ahora en éste. Es que ni si quiera parece del Sonic Team.

Publicado 15 May 2009 - 09:21 AM

Publicado 18 May 2009 - 01:00 PM
Como curiosidad, en la tele catalana hacen un programa juvenil por los mediodias, y hoy mientras comia lo he puesto y estavan dando un top 10 de los videojuegos mas votados por los espectadores desde su web, y Sonic Unleashed estava en segundo puesto

Los catalanes somos sonciqueros XD

Publicado 18 May 2009 - 01:12 PM
Yo lo decia por la cantidad de historias de dragones que hay por esas tierras, y por los dragones del parc guell, y cosas asi...xD
peor si, la crema catalana tiene su cosa! xDDDDDDd
Bueno, ya sabeis que el apodo de mi chara es Drac, y ya sabeis que significa eso en catalan

Publicado 18 May 2009 - 01:15 PM
Desde luego los catalanes siempre habeis tenido muy buen gusto xD
Pse...

Publicado 18 May 2009 - 01:20 PM
El Sonic Team ya dijo que piensan seguir usándolo.
Es lógico, es algo que ha costado dinero y esfuerzo y por una vez que venden decentemente...
Creo que las ventas se deben más al departamento de márketing de Sega, al haber optado por un público más infantil y enfocándolo desde un punto de vista diferente al anterior.
Por mi, que sigan con el estilo Adventure. El Unleashed me ha parecido un juego de "Meh", entre el 6 y el 7.
Divertido en algunas ocasiones pero como han dicho por aqui, no es un Sonic.
Joder, hasta el Sonic 06 tuvo algún momento en el que se me puso el pelo de punta. En este nasti de plasti.

- "Sonic de Jecho"
Publicado 18 May 2009 - 04:58 PM
Sonic 06 era el camino a seguir
Muy cierto.
Publicado 18 May 2009 - 06:32 PM
Imaginaos por un momento que el Sonic 06 hubiera tenido un año más de desarrollo, por lo menos...
Seguiria siendo la misma mierda, pero con una mejor jugabilidad
Sonic 06 era el camino a seguir
NO.
Sonic Adventure SI es el camino a seguir. Sonic 06 no...

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos