Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Por favor inicia una sesión para responder
4274 respuestas en este tema

#3621 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 18 May 2009 - 06:36 PM

claor que sonic adventure era el camino a seguir. peor es que sonic 06 es igual que sonic adventure en ese sentido.
Imagen subida
Imagen subida

#3622 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 18 May 2009 - 06:42 PM

Bueno , pero tambien me refiero al plano estetico y todo eso.

Soy capaz de no comprarme un juego si tengo que volver a ver a un Sonic humanoide, un Eggman anorexico, princesas, castillos, etc etc

Ademas, Sonic 06 era demasiado leeeeeeeeeeeeento, si que Unleashed quizas es demasiado rapido, pero joder, que gracia tiene un Sonic en que el personaje corre una mierda (porque el Sonic de 06 corre una mierda si no es por los propulsores). Y los enemigos con mas de un golpe tampoco me gusta, aunque eso es algo que hereda de Heroes.
Imagen subida

#3623 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 18 May 2009 - 06:43 PM

bueno, en eso te doy la razón. aunque el sonic humanoide no me desagrada, pero lode los multiples golpes y sobretodo, la velocidad, si.
Imagen subida
Imagen subida

#3624 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 18 May 2009 - 07:50 PM

Yo también estoy de acuerdo con eso.

A mí la velocidad de Unleashed no me desagrada, me encanta.

RsPmQri.jpg

#3625 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 18 May 2009 - 08:08 PM

yo a la hora de leer las criticas , no me puedo centrar bien bien en cual de los 2 Sonic's Unleashed estais criticando , se que el de Wii se ha llevado sus galletas, pero el de Ps360 es muy bonito y divertido, por no decir que es muy jugable.

argumentalmente vale que no sea una maravilla ( siendo para mi el Sonic 06 uno de los mejores juegos de Sonic con argumento INCLUSO con los fallos argumentales que tiene )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3626 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 18 May 2009 - 09:14 PM

( siendo para mi el Sonic 06 uno de los mejores juegos de Sonic con argumento INCLUSO con los fallos argumentales que tiene )

Para mi Sonic 06 es el que tiene peor argumento de todos, no solo por los "plotholes" y demas (el cual no diré nada que si no Easmo y yo tenemos pa 10 paginas mas xd) si no por que ademas se aleja demasiado de lo que, para mi, identifica a Sonic.

Para mi los argumentos de Sonic perfectos son los que vimos en la saga Adventure, siendo en SA2 algo mas oscuro de lo normal pero sin traspasar el límite que si que hace Sonic 06.
El argumento de Sonic 06 parece el de un Final Fantasy poco inspirado y con Sonic pegado con pegamento en el.
Imagen subida

#3627 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 18 May 2009 - 09:21 PM

bueno, en eso te doy la razón. aunque el sonic humanoide no me desagrada, pero lode los multiples golpes y sobretodo, la velocidad, si.

Lo de la velocidad responde exactamente a lo inacabado del juego, al igual que las habilidades sin terminar de los personajes (shadow sin spin dash, sonic NO puede saltar mientras hace ese mismo movimiento, etc).

Los enemigos con mas de un golpe no resultan problema alguno, y en unleashed tambien hay para dar y regalar, desde los que llevan escudos o armas en las fases diurnas como TODOS LOS PUTOS ENEMIGOS en las de noche. Se exagera con eso a mi juicio, ya ves tu que tardes un segundo mas en machacar un enemigo.

Ferr dira lo que quiera, pero el es uno de los del grupo de "la audiencia americana antifurry", que lo que le asqueó es el estilo FF de la narrativa, y el tono epopeyico en escenas como la del beso.

Jugablemente, de haber estado acabado, ESE era el sonic 10, ni mierdasheds llenos de QTE´s, ni leches en vinagre, por mucho que a Ferr le mole mas correr arrasandolo todo y distinga entre el estilo de los SA y el del 2006 que es el MISMO, solo porque la estetica del 2006 le da arcadas.

EDIT:

( siendo para mi el Sonic 06 uno de los mejores juegos de Sonic con argumento INCLUSO con los fallos argumentales que tiene )

Me lo he mamado ya multiples veces y te puedo asegurar que NO tiene plot-holes (si acaso fans tiquismiquis con poca capacidad de atencion). Como mucho tiene puntos discutibles como el que omega sobreviva 200 años al futuro sin convertirse en una masa de metal putrefacta (aka, morir de viejo en version robot), pero en ultima instancia, TODO es producto de Mephiles creando (para despues devorar) multiples lineas temporales.
Imagen subidaImagen subida

#3628 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 18 May 2009 - 09:35 PM

todo depende que cual de las 3 historias cojas como "piloto" , aunque la de Sonic es el hilo principal , toda la chicha esta en la historia de Shadow .

precisamente este juego hizo que mi valoracion por Shadow , Rouge y Omega se disparase , su modo historia es el mejor de los 3 ( a mi ver ) y su enemigo es el mejor de los 3 ( mephiles ).
tanto como un FF .... no se donde puedo coger esa referencia .... si lo dices x la princesa , ya taba Mario o Link XDD

no digo que los adventures se queden atras x argumento , tmb me gustan mucho , el 1º incluso por encima del 2º , pero tambien valoro argumentalmente el Heroes o el Shadow ., pero hablando solo de argumento , para mi , Sonic 06 es por ahora de lo mejor que e visto , otra cosa es el juego y sus fallos.

#3629 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 18 May 2009 - 09:36 PM

ke kereis ke os diga: nadie se mete con la relacion de Shadow y Maria pro si con la de Elise? Ese que acaso las fancharas/Amylovers quieren que Sonic solo sea para ellas? XDDD
Dejándo las bromas: a mi si que me gusta el next gen, decid lo que querais pero yo no he visto nunca un Mario oscuro, donde todo arde, donde haya un malvado manipulador, un mundo creado, y donde hables con la gente para ayudarla etc
Puede que tenga fallos pero yo he jugado a otros juegos donde habían mas fallos pero sin embargo han hecho la vista gorda.
Y no digo más porque ahora estoy cansada para debatir.

#3630 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 18 May 2009 - 09:39 PM

Lo del estilo FF es una broma comunmente aceptada para referirse al extremo realismo y seriedad que se quiso dar al juego para acentuar el tono oscuro, y que obviamente fue apaleado, en su mayoria, por las mismas personas que a continuacion apalearon el estilo del unleashed por ser demasiado cute e infantil.

Puta FANBASE INCONTENTABLE

EDIT:

ke kereis ke os diga: nadie se mete con la relacion de Shadow y Maria pro si con la de Elise? Ese que acaso las fancharas/Amylovers quieren que Sonic solo sea para ellas? XDDD
Dejándo las bromas: a mi si que me gusta el next gen, decid lo que querais pero yo no he visto nunca un Mario oscuro, donde todo arde, donde haya un malvado manipulador, un mundo creado, y donde hables con la gente para ayudarla etc
Puede que tenga fallos pero yo he jugado a otros juegos donde habían mas fallos pero sin embargo han hecho la vista gorda.
Y no digo más porque ahora estoy cansada para debatir.

De acuerdo, aunque me gustaria matizar que, dentro del tono humoristico habitual en la serie mario, super paper mario para wii hace gala de un tono mas oscuro y un monton de situaciones graves, culminando con el cataclismo mundial que busca el conde Bleck. Y por si no quedaba suficientemente claro desd ele inicio del juego, el nuevo villano de este juego, Demencio, establece un paralelismo con mephiles realmente AWESOMIZANTE. AVISO, LO PONGO EN BLANCO PORQUE ES SPOILERACO:

Demencio mata a Mario, Luigi, Peach y Bowser y toda la primera fase del capitulo 7 se desarrolla en el infierno, buscando a los miembros de tu grupo. De igual manera que Eggman y Metal Sonic jamas han logrado acabar con Sonic y luego llega Mephiles y lo consigue a la primera, Demencio logra exactamente eso con Mario, a pesar de que Bowser, Wart y compañia llevan intentandolo decadas.

#3631 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 18 May 2009 - 09:43 PM

Easmo , el unico error a recalcar era la famosa esmeralda en posesion de Elise durante una decada , lo de Omega siempre le atribui que las maquinas de Eggman tienen algo que las hacen mas resistentes al paso del tiempo , en Sonic Cd pasan mas años o siglos .
Ademas , es el mejor de los E-100 , con lo que deduzco que no se haria con aluminio y plastico XDDD
Mas merito tiene Ark , que lleva medio siglo abandonada y ningun meteorito la tocado en todo ese tiempo XD

Lo del estilo FF es una broma comunmente aceptada para referirse al extremo realismo y seriedad que se quiso dar al juego apra acentuar el tono oscuro

entonces sonic nunca podra evolucionar bajo esa forma e verlo , yo pienso que Sonic tiene que tocar lo adecuado a la epoca , si no nunca tendriamos juegazos como el Black knight o secret ring

#3632 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 18 May 2009 - 09:45 PM

Lo de la velocidad responde exactamente a lo inacabado del juego, al igual que las habilidades sin terminar de los personajes (shadow sin spin dash, sonic NO puede saltar mientras hace ese mismo movimiento, etc).

que Shadow no tenga spindash no es porque este inacabado, es porque quisieron separar la jugabilidad de Shadow a la de Sonic.

Los enemigos con mas de un golpe no resultan problema alguno, y en unleashed tambien hay para dar y regalar, desde los que llevan escudos o armas en las fases diurnas como TODOS LOS PUTOS ENEMIGOS en las de noche.

De noche vale (es una jugabilidad distinta) pero de dia TODOS tienen un toque, incluso los de escudo (que puedes matarlos con el Boost o haciendo una patada)

Ferr dira lo que quiera, pero el es uno de los del grupo de "la audiencia americana antifurry"

eiiiiiiiiiiiii, que yo odio al Sonic americano (satam y demas xd)

distinga entre el estilo de los SA y el del 2006 que es el MISMO, solo porque la estetica del 2006 le da arcadas.

ya he dicho que la jugabilidad es similar (que no igual, que vuelvo a decir que en 06 la velocidad esta muy capada, y Sonic deberia tener velocidad, es una seña de identidad).

Os quejais de lo poco Sonic que es Unleashed en cuanto a su jugabilidad, pero no decis nada de lo poco Sonic que es Sonic 06 en estetica y trama.
Para mi eso tambien es importante, y quiero que Sonic tambien siga su seña de identidad en argumento y diseño.

anto como un FF .... no se donde puedo coger esa referencia .... si lo dices x la princesa , ya taba Mario o Link XDD

lo digo mas por ambientacion, seriedad en el argumento, mostruos diabolicos y dioses (recordemos que en SA1 el malo es un Chao y en el 2 es una creacion de Gerald Robotnik, aun no se metió el tema de los monstruos semidioses en los Sonics, y si, ya se que Unleashed tambien tiene uno, minipunto negativo para Unleashed), demasiada importancia de un humano en la trama (me gustan los humanos en mis Sonics, pero a lo Pickle, sin estar demasiado por medio). Donde digo FF pon RPG estandar.

ke kereis ke os diga: nadie se mete con la relacion de Shadow y Maria pro si con la de Elise?

Supongo que es porque Maria no estaba cada 2 x 3 siendo raptada inutilmente como Elise. Si yo fuese Sonic la hubiese mandado a tomar por culo la 2nda vez XD

Elise es un personaje que no hace mas que entorpecer la trama del juego. Lo de la relacion de ella con Sonic ya he dicho siempre que me daba igual y que no lo veia como algunos criticos. Mi problema con ella es por su personaje en si, no por la relacion con los demas.
Imagen subida

#3633 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 18 May 2009 - 09:51 PM

Easmo , el unico error a recalcar era la famosa esmeralda en posesion de Elise durante una decada

No, no, no, no, y NO. Precisamente ese es uno de los "puntos discutibles" menos discutibles. Es tan sencillo como que es una paradoja temporal: Elise nunca ha podido tener 10 años consigo una esmeralda si Sonic y cia las han usado cientos de veces, pero mas adelante en el juego, cuando Shadow y Silver viajan al pasado, Silver se la da a la Elise niña, creando asi la paradoja temporal, no tiene mas misterio.

Os quejais de lo poco Sonic que es Unleashed en cuanto a su jugabilidad, pero no decis nada de lo poco Sonic que es Sonic 06 en estetica y trama.
Para mi eso tambien es importante, y quiero que Sonic tambien siga su seña de identidad en argumento y diseño.

(...)

lo digo mas por ambientacion, seriedad en el argumento, mostruos diabolicos y dioses (recordemos que en SA1 el malo es un Chao y en el 2 es una creacion de Gerald Robotnik, aun no se metió el tema de los monstruos semidioses en los Sonics, y si, ya se que Unleashed tambien tiene uno, minipunto negativo para Unleashed), demasiada importancia de un humano en la trama (me gustan los humanos en mis Sonics, pero a lo Pickle, sin estar demasiado por medio). Donde digo FF pon RPG estandar.

O sea, te parece demasiado apocaliptico las paradojas temporales y la estetica en 2006, y no que un dios protector de las esmeraldas se cepille no se cuantas tribus equidnas y posteriormente toda station square en un ataque de ira en SA1. Esto es como los que se quejan de que metal sonic en heroes no molaba por ser demasiado facil cuando perfect chaos, boss que te lo cepillabas dejando pulsado el stick adelante LITERALMENTE, les parecia lo mas molon del mundo, o lo que es lo mismo, FANBASE INCONTENTABLE, aka MOSCAS COJONERAS.

Por cierto, ¿no te gusta que un personaje humano tenga demasiada importancia argumental y en el mismo post mencionas a Gerald Robotnik?

Imagen subida

Es mas, dices que lo que te molesta de lise es su peso en la trama y no su relacion con Sonic. Pues bien, para importancia argumental humana, ahi tienes a Gerald Robotnik, Maria como bien menciona Coffe, o el comandante de GUN... sera por humanos con importancia argumental... Se honesto, es lo que yo he dicho antes, no te molesta la importancia argumental humana, sino que a Elise la emparejen con Sonic y por eso tengas que verla cada 2 x 3, lo cual jode si te cae gorda.

#3634 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 18 May 2009 - 09:58 PM

O sea, te parece demasiado apocaliptico las paradojas temporales y la estetica en 2006, y no que un dios protector de las esmeraldas se cepille no se cuantas tribus equidnas y posteriormente toda station square en un ataque de ira en SA1.

Pero Chaos no es un dios protector, es un CHAO, como los que tenemos tu y yo en nuestros jardines Chao de SA 1 y 2.

Y si, todo lo que sucede en SA1 no tiene ni punto de comparacion con un monstruo de fuego que destruye ya no una ciudad sino el mundo entero (Crisis City) un ser oscuro y medio demoniaco como Mephiles, un Dios (este si) como Solaris, la muerte de Sonic, el fin del mundo...

Easmo, creo que no cal que pongamos ejemplos de sucesos en otros Sonics, todos sabemos que en Sonic 06 se creó una historia mas oscura y "maturizada".

Por cierto, ¿no te gusta que un personaje humano tenga demasiada importancia argumental y en el mismo post mencionas a Gerald Robotnik?

Vale, lo siento, me he explicado mal. Me referia a que Elise aparece demasiado durante el juego, es como la co-protagonista del juego. Y como lo unico que hace en la trama es ser torpe y acabar raptada una vez, encansina aun mas la historia de Sonic, haciendo que esa historia sea un suplicio argumental.

No tengo ningun reparo en decir que me cae gorda (lo he dicho arriba), pero de verdad te digo que su relacion con Sonic me la suda bastante xd
Imagen subida

#3635 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 18 May 2009 - 10:16 PM

Pero Chaos no es un dios protector, es un CHAO, como los que tenemos tu y yo en nuestros jardines Chao de SA 1 y 2.

Una p**** como una olla va a ser eso un chao. Es una deidad protectora de los idems, no un chao en si. Vamos, te lo dejan bien clarito en SA1 y Chronicles, asi como en el Battle.

Y si, todo lo que sucede en SA1 no tiene ni punto de comparacion con un monstruo de fuego que destruye ya no una ciudad sino el mundo entero (Crisis City) un ser oscuro y medio demoniaco como Mephiles, un Dios (este si) como Solaris, la muerte de Sonic, el fin del mundo...

Easmo, creo que no cal que pongamos ejemplos de sucesos en otros Sonics, todos sabemos que en Sonic 06 se creó una historia mas oscura y "maturizada".

Nadie ha dicho lo contrario, solo indicaba que en SA1 ya se comenzo con la tendencia de historias serias. Vale que el tono general del 06 es mucho mas oscuro, pero me repatea que le critiques cosas como los dioses (Chaos en SA1), muertes de personajes (Shadow en SA2) o el fin del mundo (Caida de ARK en SA2) que ya estaban presentes de antes.

Que no joder, que no llevas razon XD 06 mola y podria haber sido dios de testearlo bien.

EDIT: Y ahora que me acuerdo, de dia en mierdashed si hay enemigos con dos o tres golpes. El boost los mata de un golpe, si, pero coño, esque arrasa con TODO, decoracion de escenario incluida.

Y Shadow podria haber tenido spin dash en 06. El juego esta sin terminar y recordemos cosas com que sonic no pueda saltar mientras lo hace... de todas formas como precisamente por lo inconcluso del juego, no lo sabemos a ciencia cierta, esta ultima la doy por empate ya que depende de opinion personal.

#3636 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 18 May 2009 - 10:20 PM

Vale, lo siento, me he explicado mal. Me referia a que Elise aparece demasiado durante el juego, es como la co-protagonista del juego. Y como lo unico que hace en la trama es ser torpe y acabar raptada una vez, encansina aun mas la historia de Sonic, haciendo que esa historia sea un suplicio argumental.

pero es que la historia de Sonic es la mas simple de todas , la de Silver la que empieza a dar motas del megaargumento y la de Shadow es la base de todo .
ya que Sonic tiene que ser el chara que juegas desde principio y Elise tiene un secreto en si , quieren mantenertelo de cara a Sonic escondido asta el final ( su muerte ) y que solo descubres la verdad en el pasado con Shadow y Silver .
Sonic la protege como a todos los que han estado en peligro alguna vez , solo que aqui no pasa como en Sonic CD que a Amy solo la ves al principio y al final ( cosa muy criticada por usarla poco ) , por supuesto el peso de Elise era mucho mas que secuestrar a una simple princesa .
¿ que la secuestran muchas veces? entonces argumentalmente ahi le dan un valor de " pues si tanto insisten en llevarsela , sera por que lo que tiene es importante " , cosa que tienes que descubrir , y no solo un secuestro por tener un rehen .

no , no es el mismo Chaos .
es como si me dices que Sonic es el mismo que mi eriza que vive en mi casa ....
Chaos fue creado por la ME como protector , no cogio a un chibi-chaos y le dio vitaminas....

No, no, no, no, y NO. Precisamente ese es uno de los "puntos discutibles" menos discutibles. Es tan sencillo como que es una paradoja temporal: Elise nunca ha podido tener 10 años consigo una esmeralda si Sonic y cia las han usado cientos de veces, pero mas adelante en el juego, cuando Shadow y Silver viajan al pasado, Silver se la da a la Elise niña, creando asi la paradoja temporal, no tiene mas misterio.

si , es lo que quiero pensar , pero como una paradoja mental , dentro de la salida que se sufre, tubo que haber una 1º vez que la recibiera antes de que Shadow y silver fueran ( por que la tiene antes de que vallan la 1º vez )
XDDD aqui discutiriamos las miles de forma de crear una paradoja temporal , por supuesto que me quedo con la que tu dices , pero siempre me ha picado la forma de doblar el tiempo mas rara , ya que al fin y al cabo , lo que es el presente del sonic 06 es un bucle del mismo juego.... no se si me explico XD

#3637 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 18 May 2009 - 10:24 PM

Una p**** como una olla va a ser eso un chao. Es una deidad protectora de los idems, no un chao en si. Vamos, te lo dejan bien clarito en SA1 y Chronicles, asi como en el Battle.

No lo digo yo, lo dice su propio Profile en el Sonic Channel de la web japonesa oficial de Sonic http://sonic.sega.jp/.

En SA1 nunca dicen que Chaos sea un dios, solo que lo consideraron como tal por su poder, y Chronicles y Battle no han sido desarrollados por Sega (y tampoco se si lo mencionan alli, ya que Battle ni me lo he pasado).

En la bios que he dicho arriba, dicen que Chaos es un Chao mutado.

No se si la traduccion es exacta, pero esto es lo que pone en la wiki

Chaos (カオス ,Kaosu?) is a Chao mutated by the Chaos Emeralds that acts as a guardian for its species, protects the Master Emerald, and provides clear water around the altar of the Master Emerald.[22] He is a water-like being that can easily manipulate his own body, allowing him to stretch his limbs and liquefy himself. Without any Chaos Emeralds, he is known as Chaos 0, but with each Emerald he absorbs, he transforms into a more powerful form named from the equivalent number of Emeralds, eventually becoming "Perfect Chaos" with all 7 Emeralds.

After the Echidna tribe attempts to steal the Chaos Emeralds, harming various Chao in the process, Chaos absorbs the negative energy of the Emeralds, becomes Perfect Chaos and causes chaos until being sealed inside the Master Emerald with Tikal. He is released thousands of years later in Sonic Adventure, so Dr. Eggman can use him to conquer the world. Chaos, still filled with negative energy, absorbs Chaos Emeralds given to him by Eggman, and after Eggman is defeated, Chaos absorbs the last emerald and becomes "Perfect Chaos". He is defeated by Sonic who has absorbed the positive power of the chaos emeralds, which purifies Chaos, and allows him to leave peacefully with the spirit of Tikal. He reappears in Sonic Adventure 2 as a bonus character and in Sonic Battle as a playable character.

Repito que esto lo vi en una traduccion de Sonic Channel, no pienses que lo saqué en su dia de la wiki, pero el post de traducciones del Sonic Channel fue borrado en el reseteo del server de SSMB.

Nadie ha dicho lo contrario, solo indicaba que en SA1 ya se comenzo con la tendencia de historias serias. Vale que el tono general del 06 es mucho mas oscuro, pero me repatea que le critiques cosas como los dioses (Chaos en SA1), muertes de personajes (Shadow en SA2) o el fin del mundo (Caida de ARK en SA2) que ya estaban presentes de antes.

Si no digo que no, ya he dicho que la saga Adventure fue el comienzo, pero PARA MI, aun estaba dentro de un límite, el cual rozaba pero no sobrepasaba como Sonic 06. La forma de plasmar esos 2 eventos que has dicho (muerte de Shadow y ARK) para mi me resultaron muy diferentes entre los 2 juegos. Es algo dificil de explicar y mas con lo bien que lo hago yo xd.
Imagen subida

#3638 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 18 May 2009 - 10:38 PM

Vale, aceptamos que es una cuestion de gusto tuyo XD

Y bueno, sera un chao mutado, pero de la misma manera, sigue siendo el guardian, por ende "el elegido" por la master emerald, y esta suficientemente cambiadito.

#3639 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 18 May 2009 - 10:39 PM

Tails: COFFEE DICE....

Chicos, no hay nada mejor que explicar una paradoja :D

Imaginaros que viajaís al pasado y matais a vuestro abuelo
Si vuestro abuelo ha muerto vosotros nunca habreis nacido
Luego si no habeis nacido nunca podríais viajado en el tiempo y podríais haber asesinado a vuestro abuelo
Si no habeis podido matar a vuestro abuelo eso significa que nacereis

Es decir que es una historia sin fin (Fran la esmeralda siempre ha estado ahi y no hay inicio XDD)

¿Que que debeís ahcer? Primero salir pitando!!! Luego matar a vuestro abuelo aunque eso no es buueno!! Y luego contarlo a vuestros compañeros del foro o a vuestros padres XDDD pingas!!!1

#3640 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 18 May 2009 - 10:42 PM

gracias Coffee por la clase rapida de "coffee dice ... " xDDD

mas claro imposible XD

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos