Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#3361 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 March 2009 - 07:21 PM

Si, en la europea si. Pero en la americana no hay ni la mision amigos ni el time attack del 06

Pues la americana los tenía nada mas salir, Store Americana me refiero, vamos te lo confirmo yo mismo que lo compre en esa store para ver si me servia en la versión europea y nada ;)

En la Store Japo esta la nueva descarga de Unleashed, Sockles me temo que te tocara esperar un año minimo como con el 2006 xD es que ni en la americana las ponen ya. O vender la PS3 y pillarte una 360 que es mejor opción y disfrutar de sus ventajas 8)

Yo no pienso pagar ni un duro por descargas de cada continente (a no se que metan algo que interfiera en la historia).

A ver si ponen vídeos y veo al menos como son los niveles =P
Imagen subida

#3362 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 26 March 2009 - 07:24 PM

Pues en el topic del DLC de SU en SOnicstadium dijeron esto

PS3 players, don't forget that the American Playstation Store still doesn't have Team Attack Amigo or any of the Boss Trials for Sonic '06. Don't get your hopes up. At all.


Osea, en la store americana esta el hard mode del 06 (que será el que te bajaste tu), pero lo demas no. Piensa que del 06 habia 3 DLC: el Hard y Very Hard mode, la mision Team Attack Amigo y el Boss Time Attack.
Posted Image

#3363 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 March 2009 - 08:12 PM

Pues en el topic del DLC de SU en SOnicstadium dijeron esto

PS3 players, don't forget that the American Playstation Store still doesn't have Team Attack Amigo or any of the Boss Trials for Sonic '06. Don't get your hopes up. At all.


Osea, en la store americana esta el hard mode del 06 (que será el que te bajaste tu), pero lo demas no. Piensa que del 06 habia 3 DLC: el Hard y Very Hard mode, la mision Team Attack Amigo y el Boss Time Attack.

ahhhh ya lo veia yo raro, es que solo compre un contenido para probar xD y solo aparecen las tres modalidades de dificultad... Que fuerte, veremos a ver si pillo mas un juego de Sonic en PS3, encima que tenemos la peor versión hay que rezar para que nos llegue el contenido (y si nos llega)
Imagen subida

#3364 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 26 March 2009 - 10:51 PM

Pues en el topic del DLC de SU en SOnicstadium dijeron esto

PS3 players, don't forget that the American Playstation Store still doesn't have Team Attack Amigo or any of the Boss Trials for Sonic '06. Don't get your hopes up. At all.


Osea, en la store americana esta el hard mode del 06 (que será el que te bajaste tu), pero lo demas no. Piensa que del 06 habia 3 DLC: el Hard y Very Hard mode, la mision Team Attack Amigo y el Boss Time Attack.


Pero a mi me importa tres cominos ahora las fases... quiero el parche XD

#3365 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 March 2009 - 01:26 AM

Pues en el topic del DLC de SU en SOnicstadium dijeron esto

PS3 players, don't forget that the American Playstation Store still doesn't have Team Attack Amigo or any of the Boss Trials for Sonic '06. Don't get your hopes up. At all.


Osea, en la store americana esta el hard mode del 06 (que será el que te bajaste tu), pero lo demas no. Piensa que del 06 habia 3 DLC: el Hard y Very Hard mode, la mision Team Attack Amigo y el Boss Time Attack.


Pero a mi me importa tres cominos ahora las fases... quiero el parche XD

Dudo que lo veamos y si sale sera otro totalmente distinto, que seguirá siendo la versión de 360 mejor.

Vamos y mejor no seguir hablando de Sony que ayer va y mete la gamba (con una semana de retraso ojo) los mapas del COD5 y ahora resulta que en la Store Española mete otros mapas de la Unión Europa (o sea que diez euros tirado a la basura, porque el código regional no es el mismo) y no devuelve Sony los 10€ que ha costado los mapas O_O mas tarde lo corrigieron, pero es increíble el personal como anda de cabreado con el tema y con razón. El Bazar esta a años luz de la store, y solo hay que mirar por ejemplo los juegos descargables de una y compararlo con la otra para notar la notable diferencia.
Imagen subida

#3366 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 27 March 2009 - 08:21 AM

Pero a mi me importa tres cominos ahora las fases... quiero el parche XD


Pero el parche lo que hacia era corregir los contadores de misiones en el mapa del mundo y la desaparicion del NPC del quiz, cosa que en PS3 ya venia corregido de serie, asi que es posible que ni haya parche en PS3.

Ah y no, la correccion del framerate es tan infima que no se le puede llamar ni parche para eso.

EDIT: Mira, por hablar, ya hay parche en PS3 (el parche, el DLC todavia no).

Ps3 Sonic Unleashed 1.2 Patch(44 MB) out now!
Posted Image

#3367 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 27 March 2009 - 12:22 PM

Pero a mi me importa tres cominos ahora las fases... quiero el parche XD


Pero el parche lo que hacia era corregir los contadores de misiones en el mapa del mundo y la desaparicion del NPC del quiz, cosa que en PS3 ya venia corregido de serie, asi que es posible que ni haya parche en PS3.

Ah y no, la correccion del framerate es tan infima que no se le puede llamar ni parche para eso.

EDIT: Mira, por hablar, ya hay parche en PS3 (el parche, el DLC todavia no).

Ps3 Sonic Unleashed 1.2 Patch(44 MB) out now!


Los contadores si estaban corregidos, pero el orden de los actos no.
En cuanto pueda miro a ver si el parche arregla algo más XD

#3368 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 27 March 2009 - 12:41 PM

Acabo de ver las fases nuevas en Youtube, y la verdad es que estoy ya 100% convencido de que mañana me acerco al GAME a pillarme una tarjeta de puntos, jejeje.

Seguramente me pille la de 2100 MP. Cada pack de fases son a 250 MP, y son ocho fases (Chun-Nan y Spagonia ya están, y faltan Apotos, Mazuri, Adabat, Shamar, Holoska y Empire City), por tanto harían 2000 MP. Espero que no me baneen antes de tener todas. xDDD

Bien, los vídeos de todas las fases. ^^

Chun-nan:













Spagonia:












Posted Image

#3369 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 27 March 2009 - 03:11 PM

Bueno, pues el parche no hace nada reseñable.
Si que parece que vaya un pelín mejor, pero vamos... nada. El parche, lo que creo, prepara al juego para las descargas de pago y nada más.

#3370 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 27 March 2009 - 03:25 PM

http://www.seganerds... ... d-content/

Reikai-firma.gif


#3371 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 27 March 2009 - 04:54 PM

Si, ya leí algo de eso no hace mucho.
Sigo prefiriendo no pagar, la verdad XD

#3372 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 March 2009 - 07:01 PM

hombre...es curioso como en pos de la politica de sony de " que el jugador sea feliz y no tenga que pagar", al final, si que tengan que "pagar"....recibiendo menos contenidos. curioso, una espada de doble filo
Posted Image
Posted Image

#3373 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 March 2009 - 07:02 PM

Conclusión: los usuarios nos jodemos ya sea por un lado o por otro xDDDDDD

b3UcR5h.png


#3374 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 March 2009 - 08:28 PM

OWNED para mi O.o que yo sepa el World Adventure es el mismo juego que el Unleashed y le servia el contenido descargable sin actualización :shock: Es más el DLC en Europa/America en PS3 va para largo y si lo vemos. Yo si noto bastante mejoría mas que con la actualización de 360, aunque depende la forma de jugar en el juego va peor o mejor o al menos antes (a parte de solucionar algunos cuelges y bugs, como por ejemplo el que cuando te mataban y desaparecía el audio de repente) :roll: Por ejemplo Adabat ahora solo me baja de frames, donde se nota claramente, en el primer Acto de día cuando aparecen los tres robots voladores O.o ahora probare con el lobo y mas niveles, con estas cosas ya me pienso en pillar el contenido descargable si llega algún día :P

Edito: Jugando con Werehog parece que ahora se mantiene mucho mejor los frames O.o y Eggmanland me ha ido perfecto
Imagen subida

#3375 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 March 2009 - 04:50 AM

Lol, ranking S en 00:00:00, atentos xD


b3UcR5h.png


#3376 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 March 2009 - 04:52 AM

Qué fuerte. xDDDDD Para esas S que se resisten... solución al canto. xD

Bueno, veo que no sirve para todos los casos... pero es curioso, jeje.


Posted Image

#3377 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 March 2009 - 09:24 AM

Qué fuerte. xDDDDD Para esas S que se resisten... solución al canto. xD

Bueno, veo que no sirve para todos los casos... pero es curioso, jeje.

Yo y Ash ya lo sabiamos, que yo sepa xD Y algunos bugs mas, que por el bien de la humanidad, nunca deben salir a la luz :shock:

PD: De todas formas en PS3 intente hacerlo y nunca me salio, cuando no es muy difícil de hacer.
Imagen subida

#3378 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 March 2009 - 12:35 PM

Si a alguien le echaba atrás el precio: Sonic Unleashed a 19 euros en play.com. (solo la versión 360)

http://www.play.com/... ... e=&cur=258
Imagen subida

#3379 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 March 2009 - 12:57 PM

En Empire City el Lobo sigue igual de mal en PS3 :(

Gran noticia Alarik, quizas lo pille =P
Imagen subida

#3380 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 02 April 2009 - 05:07 PM

Ya esta el primer pack descargable "Chun-Nan"en la Store Europea por 3,99€
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos