[OFICIAL] Sonic Unleashed
Publicado 11 March 2009 - 01:46 PM
Una pena que sean tan pequeños :-( No habrá versión más grande, no?algunos si, pero no todos. por eos lo pongo, además, que osn preciosos, como han dicho por ahi, perfectos para wallpaper xD
Publicado 11 March 2009 - 04:21 PM
Bue, para empezar yo jugé la versión de ps2, porque las demás consolas no las tengo ni me interesan :oops:.
El juego me encantó, seguramente el factor de ser fan de Sonic afectó xD, pero enserio, y mira que encima, siendo la versión más floja. Luego de terminarlo (que me duro unas 23 horas sacando cosas y consiguiendo todas las 'S') me puse a ver vídeos de las verisiones mayores y... Fuck, que logrado que está, le da mil vueltas a las versiones menores.
Me gustaron los escenarios. Las misiones con Sonic son excelentes, lástima que por el tema argumental sean pocas . El juego con Werehog no me disgustó, de hecho se me hacía muy fácil las cosas, aunque no niego que hubieron momentos complicados... De esos como resaltar algunos me quedaría con las misiones opcionales que hay con el, como la de "No te choques contra ninguna cosa" y similares, son jodidas dado el control del lobo con los análogos.
La música en general me gustó. No tanto como por ejemplo, la de Sonic Adventure, pero bue... No me digustó, tiene sus temazos como Endless Possibilities. La de Apotos también me encanta xD.
La dificultad está bien, excepto Eggmanland :?, tardes perdidas intentando sacar la 'S' con Sonic (...y lo logre, faltando 2 segundos creo xD). Algunas misiones opcionales también son jodidas, como algunas que ya comentaba con Werehog.
...Ahhh y el final del juego... Mira que he visto luchas épicas, pero lo último against Dark Gaia es demasiaaado épico =D.
Publicado 11 March 2009 - 06:49 PM
Me alegro veras que juegazo el RE5 es tremendo O_OU!!! encima tendras el Street Fighter II Turbo HD Remix, con tu casco inalambrico y toYuluga, ya está, me enviaron un mail ayer para confirmarlo, y hoy me han llamado para confirmar la dirección de envío y tirarla pa casa, así que mañana o el viernes estará conmigo :mrgreen:
Esperando impresiones y acuérdate de cuanto crees tu Gametarg pásate por la parte de 360 para ponerlo, y nos agregas de paso 8)
Publicado 11 March 2009 - 07:54 PM
...Ahhh y el final del juego... Mira que he visto luchas épicas, pero lo último against Dark Gaia es demasiaaado épico =D.
Ostia esto es .... bastante diferente al de X360...
- "Sonic de Jecho"
Publicado 11 March 2009 - 09:03 PM
Y tanto, lo he pensado siempre. Hombre, la grande es más completa en todos los sentidos, pero teniendo la de Wii o PS2 pues puedes tener más fases de ambos tipos, que nunca viene mal. xDson versiones complementarias
Publicado 11 March 2009 - 09:25 PM
De todas formas lo veo mazo dificil de pasar. Ya me costó lo mio matar al Biolizard en Dreamcast.
Publicado 11 March 2009 - 09:30 PM
¿Te refieres a este?bastante, si, y como ya dije en este mismo hilo, son versiones complementarias. Parece que hubieran repartido la verdadera lucha final en dos trozos y esperrigado por las dos versiones, habia un video por ahí que mezclaba las dos y era increible
Publicado 11 March 2009 - 10:03 PM
Joer, ahora me arrepiento de haber vendido el juego de PS2 cuando iba por Eggmanlad
De todas formas lo veo mazo dificil de pasar. Ya me costó lo mio matar al Biolizard en Dreamcast.
¡No jodas! XD
Publicado 12 March 2009 - 04:30 AM
Publicado 12 March 2009 - 06:20 AM
Respondiendo a lo último de SonicJolt, me hiciste recordar en la versión de ps2 la parte de Adabat... El boss de esa zona con Sonic recuerdo que la primera vez estuve como 2 horas para vencerle, ojo, 2 horas porque me mataba y lo tenia que volver a hacer ¬¬. Y también en Adabat, creo que en la fase "Iron Jungle" sino me equivoco (hablando del Werehog) hay una parte sobre el final de la zona que hay que agarrarse a unos bichitos voladores que si permaneces mucho tiempo columpiandote en ellos hacen una descarga electrica... Bueno, en esa zona perdí muchas vidas, al punto de quedarme con 0... La cosa es que fue otro punto en donde el control voló a la m13&%a :?.
También me acuerdo de haber muerto y visto obligado a empezar toda una fase desde cero por quedarme sin vidas en una misión de Holoska con el Werehog. Fue por querer agarrar un objeto ¬¬... Es la misión que cerca del final hay que ir saltando por unos icebergs... Fuck, estoy algo olvidado xD.
...Dicho sea de paso mi fase favorita en conjunto es la de Holoska :oops:.
Publicado 12 March 2009 - 10:34 AM
Publicado 12 March 2009 - 10:44 AM
he estado mirando en retro, y por lo visto arregla el problema de los numeros de las misiones que salian donde fué a picar el pollo, y un poco el lag. dice que en adabat no lo arregla del todo pero que mejora considerablemente.
a ver si puedo jugarlo esta tarde y os digo.
Publicado 12 March 2009 - 10:45 AM
ostras si? O_OU!!!! Y de PS3? Encendiendo PS3... aunque me da a mi que nada... lo mismo es preparando el contenido exclusivo. Jamas vi una actualización de Sonic :shock:Cuando os conectéis al Live tendréis una actualización del Unleashed esperándoos. Aún no se sabe que contiene o que problemas soluciona.
Edito: Ash no vi tu mensaje xD Ya nos informaras
Edito2: ¿porque en PS3 no se actualiza? Es como si no le fuera necesario
Publicado 12 March 2009 - 12:21 PM
La PS Store japonesa ya tiene un pack descargable, "Chun-Nan Adventure Pack", con nuevos escenarios de día y noche.ostras si? O_OU!!!! Y de PS3? Encendiendo PS3... aunque me da a mi que nada... lo mismo es preparando el contenido exclusivo.
Publicado 12 March 2009 - 12:26 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos