Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Please log in to reply
4274 replies to this topic

#3181 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 25 February 2009 - 06:24 PM

la piedra en el pedestal, pero le has dado a la palanca? al hacer lo del pedestal sale un pinchito de los de agarrarte al lado de la catarata, usalo para impulsare ahcia arriba y en un saliene no muy grande está la palanca. entonces, se abre la puerta.

me están dando ganas de jugar a unleashed....que coño, voy a jugar! xDDDD
Posted Image
Posted Image

#3182 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 25 February 2009 - 06:32 PM

la piedra en el pedestal, pero le has dado a la palanca? al hacer lo del pedestal sale un pinchito de los de agarrarte al lado de la catarata, usalo para impulsare ahcia arriba y en un saliene no muy grande está la palanca. entonces, se abre la puerta.

me están dando ganas de jugar a unleashed....que coño, voy a jugar! xDDDD

Eso de la palanca no lo he hecho!!!! de todas formas es brutal el fallo.
enga a jugar al Unleashed 8)

#3183 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 25 February 2009 - 06:35 PM

con razon no se te abri la puerta, si no le habias dado a la palanca.

si lo intentas te veré..estoy jugando yo tb xDD
Posted Image
Posted Image

#3184 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 25 February 2009 - 06:43 PM

con razon no se te abri la puerta, si no le habias dado a la palanca.

si lo intentas te veré..estoy jugando yo tb xDD

como me vas a ver ?! como se hace eso!!!
ahora ya me he desconectado :cry: tengo que formatearle un pc a una compañera.

#3185 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 25 February 2009 - 06:44 PM

al ser amigos, cuando te coenctes ( si la tienes conectada al live), me sales como "DarkLyla se ha conectado" y puedo ver a que estás jugnado ( aunk no un video de lo que haces, sino el nombre nada mas "actualmente jugando a sonic unleashed")te espio 8)
Posted Image
Posted Image

#3186 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 25 February 2009 - 06:45 PM

al ser amigos, cuando te coenctes ( si la tienes conectada al live), me sales como "DarkLyla se ha conectado" y puedo ver a que estás jugnado ( aunk no un video de lo que haces, sino el nombre nada mas "actualmente jugando a sonic unleashed")te espio 8)

Ah vale, ya me quedo más tranquila :lol:
Luego si que me conectaré un ratillo, ahora a romper pecés!!! :D

#3187 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 26 February 2009 - 01:09 AM

Bueno, también dicen en qué país estás jugando xDDD Hablando de Sonic Unleashed.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3188 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 28 February 2009 - 08:25 PM

Por cierto, me acabo de pasar el Dark Guardian de Shamar y Sonic ha dicho algo que no me ha gustado nada:
-Hasta las chicas manejan el martillo mucho mejor que tu, y solo conozco a una que lo hace...-(más o menos) :mrgreen:

Por cierto, me he vuelto a pasar(por millonésima vez) el Sonic Adventure 2. Hasta ahora había jugado en backup y no traía las voces japonesas, tenia que jugar con las voces americanas. Pues bien, Al final de la última cutscene, en ese momentazo en el que Sonic se gira y dice " Sayonara Shadow the hedgehog" no ha dicho eso sino "Adios Shadow the hedgehog" en perfecto español :mrgreen: ,Ya decía yo que María era un nombre muy español LoL

#3189 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 28 February 2009 - 08:49 PM

Por cierto, me acabo de pasar el Dark Guardian de Shamar y Sonic ha dicho algo que no me ha gustado nada:
-Hasta las chicas manejan el martillo mucho mejor que tu, y solo conozco a una que lo hace...-(más o menos) :mrgreen:

Por cierto, me he vuelto a pasar(por millonésima vez) el Sonic Adventure 2. Hasta ahora había jugado en backup y no traía las voces japonesas, tenia que jugar con las voces americanas. Pues bien, Al final de la última cutscene, en ese momentazo en el que Sonic se gira y dice " Sayonara Shadow the hedgehog" no ha dicho eso sino "Adios Shadow the hedgehog" en perfecto español :mrgreen: ,Ya decía yo que María era un nombre muy español LoL

Eggman también dice "Adios" en el Unleashed xD

No decía que conozco a una chica que maneja mejor el martillo? :shock:
Imagen subida

#3190 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 28 February 2009 - 09:10 PM

Eggman también dice "Adios" en el Unleashed xD

No decía que conozco a una chica que maneja mejor el martillo? :shock:

Primero le dice esto
-conozco chicas que manejan el martillo mejor que tu- o -Manejas el martillo peor que una chica-
no recuerdo la frase exacta, y luego le dice -y conozco a una- :D de todas formas pretende insultar al dark Guardian diciendo eso :D si lo oyera Amy
En inglés:

#3191 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 28 February 2009 - 10:02 PM

foto y to incluida xD gracias, no lo recordaba bien u.u
Imagen subida

#3192 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 01 March 2009 - 03:14 AM

a mi tb me sentó mal cuando lo vi la primera vez, pero viendo esa captura con el texto en inglés lo veo de otro modo.... no especifica que las mujeres no puedan golpear bien sino que indica que lo maneja peor que una NIÑA PEQUEÑA( little girl), asi que creo que es mas bien cuestión de edad que de sexo....

con la traducción si que queda machista total.
Posted Image
Posted Image

#3193 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 01 March 2009 - 06:33 AM

No sé, a mí me suena que era tal cual es en inglés...

Desde luego, chicas teníais que ser para fijaros en esas cosas. -w-UUU
Imagen subida

#3194 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 01 March 2009 - 12:32 PM

Es verdad Ash, no suena igual en inglés que español, cosas de la traducción. :D
Eso era algo que me gustaba mucho de Sonic, que nunca había visto ningún indicio de machismo en sus juegos.
Y No es que me fije, es que oir eso es como meterme un hierro candente por algún orificio de mi cuerpo...

#3195 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 01 March 2009 - 02:26 PM

Web de Gurihiru, los diseñadores de los NPCs y de los fantasmas del corto.
Entradas sobre Sonic en japonés
Entradas sobre Sonic en inglés

#3196 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 01 March 2009 - 09:29 PM

Curioso.

RsPmQri.jpg

#3197 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 01 March 2009 - 11:48 PM

Eso era algo que me gustaba mucho de Sonic, que nunca había visto ningún indicio de machismo en sus juegos.
Y No es que me fije, es que oir eso es como meterme un hierro candente por algún orificio de mi cuerpo...

Y a mi que me sonaba a que con lo de las chicas y los martillos ironizaba con amy en concreto... ¿como puñetas le has sacado sentido machista a la frase?
Imagen subidaImagen subida

#3198 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 01 March 2009 - 11:51 PM

Y a mi que me sonaba a que con lo de las chicas y los martillos ironizaba con amy en concreto... ¿como puñetas le has sacado sentido machista a la frase?

Por que en español lo tiene, Ash tambien se dio cuenta. Yo no le he "sacado" nada, la frase esta muy clara. :mrgreen:
Es que no lo han traducido bien al español, eso es todo.

#3199 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 01 March 2009 - 11:54 PM

Por que en español lo tiene, Ash tambien se dio cuenta. Yo no le he "sacado" nada, la frase esta muy clara. :mrgreen:
Es que no lo han traducido bien al español, eso es todo.

Me lo acaba de explicar ash via msn, cierto, e sla tradu española la que esta mal hecha.

Cosas de no tener el juego y por ende habermelo tragado en ingles via youtube
Imagen subidaImagen subida

#3200 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts

Posted 01 March 2009 - 11:55 PM

Pillatelo :mrgreen:
Jo, estoy harta de que no me dejen entrar a hacer mis fases porque no tengo suficientes medallas. Estoy de medallitas hasta el moño!

Por cierto, ¿hay algun hilo sobre los personajes favoritos de Sonic de los reikanianos? donde cada uno diga cual es el suyo y porque le gusta, estuve mirando y no recuerdo que hubiese ninguno. Así tambien nos conoceríamos un poco más ¿Lo hacemos?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users