Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#3121 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 February 2009 - 03:12 AM

Pobre Raccar, me siento identificado con el... no luches, la marea del "perdio su esencia" es imparable

putos hards

Oye, que aquí no decimos nada de perder su esencia ni leches xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3122 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 February 2009 - 03:12 AM

Mi récord en Eggmanland está en unos 21 minutos... Bah, lo que tarda un japonés en llegar hasta el final y volver al principio si hace falta. xDDDD

Creo que mi record fue unos 15 minutos cosa así, no me acuerdo bien pero lo suficiente para sacar los perritos :lol:
Imagen subida

#3123 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 21 February 2009 - 10:52 AM

Chicos, Sonic Unleashed ya ha vendido 2 millones!!! Pa que luego digan que nuestro erizo está muerto.
¿Se consideran 2 millones de juegos vendidos un éxito o un fracaso? 8)
http://www.sonicretr... ... o-million/

#3124 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 21 February 2009 - 11:50 AM

Teniendo en cuenta que la mayoria de ventas son de la version Wii... no es nada del otro mundo.
Imagen subida

#3125 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 February 2009 - 12:57 PM

Chicos, Sonic Unleashed ya ha vendido 2 millones!!!

¿Pero no los habían vendido hace ya bastante? :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3126 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 21 February 2009 - 01:33 PM

Teniendo en cuenta que la mayoria de ventas son de la version Wii... no es nada del otro mundo.

Vale que la versión Wii/PS2 no sea la más agraciada, pero igualmente son ventas para el título.

#3127 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 04:07 PM

¿La versión e Wii ha vendido más?
pero si es morralla comparada con la de 360!

#3128 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 February 2009 - 05:14 PM

si, pero ha recibido muchas mejores críticas en los medios especializados ( no me explico como) y el parque de consolas de wii es muy superior al e 360 y ps3,básicamente.

también hay que decir que las malas criticas que tiene el juego en general muchas veces es culpa de que los "periodistas" solo han jugado a la versión de wii.
Posted Image
Posted Image

#3129 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 February 2009 - 05:25 PM

Que los de 360/PS3 sean mejores, no quiere decir que el de Wii sea malo. Yo lo tengo y me encanta, osea que de morralla nada :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3130 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 February 2009 - 05:41 PM

Bueno... El de Wii-PS2 en sí malo no es, pero hay poco Sonic normal, las fases son cortas y sosas, y hay demasiado lobillo (demasiadas fases demasiado largas) y su manejo es aburrido y cansino. Si tuviera que ponerles nota, un 7 a la versión pequeña y un 9 a la grande. xD
Imagen subida

#3131 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 05:53 PM

Yo tambien tengo el de PS2, la de 360 me la compré hace un mes y vamos, por mi parte le doy un 6 bajo a la version de PS2/Wii y 9 las de PS3/360.
Es más, el juego de PS2 ya ni lo tocaba porque no me gustaba y lo vendi :D

#3132 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 February 2009 - 06:38 PM

Yo fui tan perro que me bajé un save para la versión de Wii con todo ya desbloqueado, antes de llegar a Adabat... Era casi insoportable en ocasiones.

Bueno, cabe decir que justo a la mitad del juego de Wii me hice con el de 360, así que creo que tengo excusa. xD Horas jugadas a cada uno... Wii, unas diez. 360, no menos de treinta. xDDD
Imagen subida

#3133 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 07:06 PM

Yo fui tan perro que me bajé un save para la versión de Wii con todo ya desbloqueado, antes de llegar a Adabat... Era casi insoportable en ocasiones.

Bueno, cabe decir que justo a la mitad del juego de Wii me hice con el de 360, así que creo que tengo excusa. xD Horas jugadas a cada uno... Wii, unas diez. 360, no menos de treinta. xDDD

Pos yo lo vendí sin pasármelo, me quedé en EggmanLand. Ya veré el final en la 360, que por cierto me dió un disgusto, hace 2 semanas tuve que empezar de CERO otra vez porque se me borro el save. :shock:
Donde dices que se bajan esos saves y como??

#3134 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 February 2009 - 07:17 PM

En GameFAQs, por ejemplo. De todas formas, me refería a la versión de Wii. O.o En 360 es complicado meterlos, necesitas un programilla y un aparato, por lo que sé. En cambio en Wii es facilísimo, metes el save en la tarjeta SD y de ahí a la consola. Fallo de Microsoft. -.-

Y ya que estamos, va una de imágenes. Más que nada para demostrar que no me ha parecido aburrido el juego, vaya. xD Si me lo pareciera no habría sacado estos logros...

Sólo dos medallas lunares más...
"The fast...
...and the furious"
Eggmanland, no muy bien todavía... xD
Jeh uwú

Dicen que manejar al lobillo es lento y aburrido, ¿no? Pues que me expliquen esto...
Empire City
Holoska
Mazuri
Adabat
Shamar

Así pasa, el juego se te pasa en un santiamén, y los logros van cayendo. ^^

Sin embargo... Conste que el juego tiene un sistema de logros muy raro, voy por Lava Core. xD

EL HORROR

En fin, quería mostrar todo esto, jeje. :3 Al menos lo pongo de este modo y no en imágenes para no ser tan pesado.
Imagen subida

#3135 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 07:37 PM

¡Pero si nada más que controlas un poco y tienes el Werehog medio decente te fulminas las fases nocturnas como quieres! XD
Muchos de los combates los puedes ignorar, atajos hay a tutiplen, sobre todo si controlas el agarre salto continuo y con algunos golpes, más el unleashed activado, los "Guardians" y los "Big Mother" caen como roscas XD

Yo he acabado el juego en ambas versiones y decir que la versión Wii/PS2 no es mala, sino simple y sobre todo distinta. Abusan mucho del Werehog, el sistema de medallas es completamente distinto, los templos Gaia son accesibles, no hay pueblos que recorrer aunque existen eso... vamos, muchas diferencias y pocas similitudes. Sin embargo se deja jugar.
Del juego de Wii me queda las medallas de Eggmanland, algunos extras de los templos y poco más.
Del juego de PS3 me queda los perritos de Eggmanland y sacar el rango S ahí, más algunos rangos S de actos secundarios diurnos y las fases de los Tornado. Por supuesto, encontrar vídeos, músicas y alguna ilustración.

#3136 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 07:48 PM

:cry: pues a este paso me lo pasaré el año que viene...
Por que le pones EL HORROR de título a tu fotino de Gametarg?

#3137 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 February 2009 - 07:52 PM

Creo que está bastante claro... n-nU Yo y mi físico atlético y ágil, para servirles. :3
Imagen subida

#3138 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 08:01 PM

Creo que está bastante claro... n-nU Yo y mi físico atlético y ágil, para servirles. :3

:D :D :D :D :D :D :D
Cual es tu Gametarg?
si me lo das te añado, o mejor me añades tu, que hasta el finde que viene no toco la consola :(

#3139 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 February 2009 - 08:05 PM

SonicJolt, simple. xD Pero no juego por Internet, digamos que tengo la consola flasheada (no baneada)... n-nU

De todas formas tengo que mirarlo, que me gustaría bajarme cosillas del Live (Braid, Street Fighter II HD Remix, así como expansiones para algunos juegos como el Eternal Sonata, que creo que hay una) y jugar a algunas cosas tipo SEGA SuperStars Tennis o FIFA 09 en red. ^^ Ya te avisaré. xD
Imagen subida

#3140 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 February 2009 - 08:33 PM

pues no me deja agregarte, dice que tu gamertag no existe...

ponlo bien en el hilo de gamertags del subforo Xbox.
Posted Image
Posted Image

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos