Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#3101 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 February 2009 - 11:43 AM

Y a mí que solamente me gustaron los dos primeros... :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3102 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 February 2009 - 06:45 PM

Estoy harto de oir eso... XDDDDD.
Pero vamos a ver FVG, ¿Jugaste a los que salieron despues?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3103 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 February 2009 - 10:26 PM

Estoy harto de oir eso... XDDDDD.
Pero vamos a ver FVG, ¿Jugaste a los que salieron despues?

Yo oigo eso con todas las sagas que me gustan, y no solo de videojuegos sino en cualquier formato de ficcion.

Los hards, el tumor de la sociedad XD
Imagen subidaImagen subida

#3104 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 18 February 2009 - 10:34 PM

joe, pos si al hombre no le gustan no dira que si para vuestro placer XD
Imagen subida

#3105 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 February 2009 - 01:57 AM

Sí he jugado a los siguientes, no me hago el HARD con este juego porque he "abandonado un poco la saga" y NO me gustan sobretodo los últimos. Qué queréis que os diga. No he probado el MK VS DC, pero ni ganas xDDD

#3106 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 19 February 2009 - 03:15 AM

Pero vamos a ver FVG, el MK Trilogy le da mil vueltas a los primeros MK, entre otras cosas, porque tiene buena parte de ellos XDDD.
Y el Armageddon es un juegazo, se mire por donde se mire. Yo no le veo fallos como MK, bueno solo 1, los Fatalities XDDD.

Easmo, esa frasecita le he oido yo muchas veces sobre muchas cosas XDDD, Es una frase estandar del tipo, "El 2 es el mejor de todos" XDDD, aplicable a multitud de cosas, Sonic, Mortal Kombat, Resident Evil, Gran Turismo... XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3107 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 February 2009 - 08:41 AM

Es que a mí el paso al 3D me parece un paso atrás, con lo chulas que son las fotos de actores. Pierde el toque "Mortal Kombat" :(

#3108 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 February 2009 - 03:03 PM

Es que a mí el paso al 3D me parece un paso atrás, con lo chulas que son las fotos de actores. Pierde el toque "Mortal Kombat" :(

Totalmente de acuerdo. Y para mí, aunque diga eso RACCAR el 2 es el mejor de todos. No digo que no tenga fallos o que sea perfecto, pero en cuanto me decepcionó el tercer juego la saga para mí fue hacia abajo.

#3109 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 19 February 2009 - 06:29 PM

La esencia de MK, no esta ni en los personajes digitalizados, ni en la sangria. ni siquiera en los Fatalities. Esta en su historia y en el carisma de sus personajes, y eso no ha cambiado.
Si solo os gustaban los primeros por la violencia, o las digitalizaciones, entonces es que no visteis la verdadera esencia de MK, o no os gusto. Y por lo tanto no os gustaran los MK de ahora.
Eso es lo que diferencia a un fan de MK, de una persona a la que solo le choco el juego en su dia.
Esto mismo os lo diria cualquier fan aun activo de MK.
Mortal Kombat ha sabido reponerse y evolucionar, y os lo digo yo, que he jugado a todos (salvo de momento a MK vs DC). Podeis tener vuestra opinion personal, eso esta claro. Pero sin haber seguido jugandolos, no es justo que critiqueis.
Ee como si yo ahora digo que los Tomb Raider actuales son todos una porqueria, y que el mejor fue el primero, teniendo en cuenta que yo solo jugue al primer Tomb Raider...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3110 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 February 2009 - 08:01 PM

La esencia de MK, no esta ni en los personajes digitalizados, ni en la sangria. ni siquiera en los Fatalities. Esta en su historia y en el carisma de sus personajes, y eso no ha cambiado.
Si solo os gustaban los primeros por la violencia, o las digitalizaciones, entonces es que no visteis la verdadera esencia de MK, o no os gusto. Y por lo tanto no os gustaran los MK de ahora.
Eso es lo que diferencia a un fan de MK, de una persona a la que solo le choco el juego en su dia.
Esto mismo os lo diria cualquier fan aun activo de MK.
Mortal Kombat ha sabido reponerse y evolucionar, y os lo digo yo, que he jugado a todos (salvo de momento a MK vs DC). Podeis tener vuestra opinion personal, eso esta claro. Pero sin haber seguido jugandolos, no es justo que critiqueis.
Ee como si yo ahora digo que los Tomb Raider actuales son todos una porqueria, y que el mejor fue el primero, teniendo en cuenta que yo solo jugue al primer Tomb Raider...

Yo ya te he dicho, me gusta la historia, pero no me llaman los juegos nuevos. La esencia está en el universo, claro, pero si no me gustan los juegos nuevos no voy a jugarlos, me aguanto y aprenderé la historia por otros métodos.

Esto es como el universo Halo, que me gusta todo lo que tiene, pero las campañas de los Halos no puedo jugarlas sólo, me aburren enormemente.

#3111 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 20 February 2009 - 12:58 AM

Eso ya es cuestion personal.
A mi me encantan los MK actuales
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3112 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 February 2009 - 11:10 PM

Imagen subida

#3113 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 20 February 2009 - 11:27 PM

Y mas japoneses

estos japos son inhumanos, y eso que el juego ha salido alli hará unas semanas, y ya estan haciendo records que nadie mas ha hecho XD
Imagen subida

#3114 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 February 2009 - 11:31 PM

Pobre Raccar, me siento identificado con el... no luches, la marea del "perdio su esencia" es imparable

putos hards
Imagen subidaImagen subida

#3115 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 20 February 2009 - 11:39 PM

Diox... Y yo que estoy tan contento con mis rangos S casi por los pelos... xDDD

Esta gente no tiene vida, cosas así hacen llorar al niño Jesús. ;w;

Pero bueno, al menos el primero la caga mucho cuando está sobre el puente. -w-U
Imagen subida

#3116 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 February 2009 - 11:42 PM

Y mas japoneses

estos japos son inhumanos, y eso que el juego ha salido alli hará unas semanas, y ya estan haciendo records que nadie mas ha hecho XD

Encontrado Bugs que no sabíamos xD Eso si los japos nacen con un don para esto, que a veces hasta a mi me da miedo :S

Yo quiero ver un video japo de Eggmanland xDDDD Madre mía lo rápido que se lo pasarán sin parar O_OU!!!
Imagen subida

#3117 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 20 February 2009 - 11:43 PM

Mi récord en Eggmanland está en unos 21 minutos... Bah, lo que tarda un japonés en llegar hasta el final y volver al principio si hace falta. xDDDD
Imagen subida

#3118 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 February 2009 - 11:50 PM

hombre,en eggmanland otra cosa no, pero atajos para cortar tiempo los hay a patadas...se puede reducir xD
Posted Image
Posted Image

#3119 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 20 February 2009 - 11:54 PM

No, si eso está claro, jejeje... Pasar de los robots cuando vas con el lobillo, saber cuándo hacer el boost en los raíles, dejarse caer cuando estamos haciendo el homing attack para encontrar otra línea de enemigos, o un atajillo que encontré yo mismo: en un momento, justo tras volver a transformarse Sonic en el Werehog, en el que hay que activar dos palancas para que salgan las barras de la pared, donde hay barras con bolas de pinchos, pues tirarse directamente hacia la izquierda, que se puede llegar, y se acorta como un minuto. xD

Y sobre todo: no caer al vacío o en la lava. xDDDD
Imagen subida

#3120 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 21 February 2009 - 03:09 AM

Pobre Raccar, me siento identificado con el... no luches, la marea del "perdio su esencia" es imparable

putos hards

Bueno, mientras no pierda la esencia para mi, y sigan haciendo juegos que me gusten, voy bien :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos