Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#3081 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 February 2009 - 11:26 PM

a mi me dejaba tener tres cosas largas...los tres dragones que cada uno cojia lo suyo...
Posted Image
Posted Image

#3082 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 February 2009 - 11:34 PM

Pues a mi no me deja :( .
En caso extremo, probare ha dejar la Brawler Card solo como imagen, sin el link para subirla de nivel, total solo la subo yo XDDD.
Creo que asi entrara
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3083 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 February 2009 - 11:38 PM

total, lo del nivel e suna tonteria,no por tenermas nivel eres mejor jugador de brawl...xD
Posted Image
Posted Image

#3084 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 15 February 2009 - 11:40 PM

total, lo del nivel e suna tonteria,no por tenermas nivel eres mejor jugador de brawl...xD

Ya, ya lo se XD, esque empece a subirla porque me daba verguenza ir con un nivel 1 por ahi XDDD.
Seguramente haga lo que he dicho, asi que pronto llevare el banner de aqui tambien en Sonic Spain :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3085 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 February 2009 - 02:50 AM

Un poco cutre lo del Mortal Kombat, ¿no? :S

En Sonic Spain no creo que hagan falta muchas firmas y demás. Con la de veces que Ash ha nombrado Reikai en radio y demás creo que es suficiente xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3086 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 16 February 2009 - 02:53 AM

Un poco cutre lo del Mortal Kombat, ¿no? :S

¿Por que?, hombre ten en cuenta que lo he resumido muy por encima, en los juegos esta bastante currado.
Mortal Kombat tiene una historiaza, el juego de lucha con mas miga argumental con diferencia
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3087 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 17 February 2009 - 01:28 AM

Mortal Kombat tiene una historiaza, el juego de lucha con mas miga argumental con diferencia

Discrepo. ¿Te suena el KOF? :mrgreen:

firma.png

#3088 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 17 February 2009 - 02:25 AM

No, no se como es la historia de KOF, pero la de MK, ha dado para un huevo de juegos (no todos de lucha), 2 peliculas, videos especiales, y 2 series de TV, una con actores reales. Y aun asi, nunca han sido capaces de recoger ni la cuarta parte del universo MK, ni en series, ni en pelis, ni en comics, ni en nada. Ni siquiera los juegos han sido capaces de contener toda la historia de la saga...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3089 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 February 2009 - 03:17 AM

tres imagenes te dejan tener...lo he comprobado xD

Que va :( , funciona por caracteres, solo son 200 y pico.
Acabo de intentarlo y me ha dicho que tururu X(.
Esque la Brawler Card ocupa mucho

La última solución:
Imagen subida
· http://img21.imagesh... ... fvgir2.png

Pues por mucho que sea el juego de lucha con mejor historia, eso de Liu Kang de zombi ya es ridículo. No me gusta nada, y eso que el personaje nunca me ha gustado demasiado.

#3090 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 17 February 2009 - 06:31 PM

No, no se como es la historia de KOF, pero la de MK, ha dado para un huevo de juegos (no todos de lucha), 2 peliculas, videos especiales, y 2 series de TV, una con actores reales.

Si tomamos el universo de KOF como la saga propiamente dicha, las subsagas (Garou, Maximum Impact), los OVAs, el manga, la serie y alguna cosa más, diría que ha habido menos productos, pero con más chicha. Además, las series de TV y las pelis de MK... ¿Seguro que son parte de la historia, o son una adaptación de la historia original (supongo que proveniente del videojuego)? Porque si es adaptación, no cuenta xD

NY aun asi, nunca han sido capaces de recoger ni la cuarta parte del universo MK, ni en series, ni en pelis, ni en comics, ni en nada. Ni siquiera los juegos han sido capaces de contener toda la historia de la saga...

¿Entonces dónde está toda la historia de la saga? ¿En la cabeza del creador sólo? xD

firma.png

#3091 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 17 February 2009 - 07:31 PM

FVG, ¿Pero como funciona ese banner?, ¿que hace te lleva a las 2 paginas a la vez? XDDDD.

Lo del Liu Kang Zombie queda perfectamente explicado y dentro de la saga. ¿Hace falta que te recuerde que hay mas "muertos vivientes" en MK?, ¿te suena un tal Scorpion? XDDDD.

En cuanto a lo de la historia de MK, solo se puede comprender cuando se conoce, por mucho que os explique no creo que lo entendierais
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3092 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 February 2009 - 12:05 AM

FVG, ¿Pero como funciona ese banner?, ¿que hace te lleva a las 2 paginas a la vez? XDDDD.

No, por eso lo de última opción. Aunque pongas un enlace a una por lo menos se ve la dirección de la otra :P

#3093 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 18 February 2009 - 12:18 AM

Ale, por fin me lo he pasado. 75 minutos para acabarme Eggmanland y todo porque hay una zona en la que no dejan de salir robots y me tiré ahí media hora hasta que me di cuenta de que había una palanca de la que tirar.

Y.... me ha gustado bastante.
A la mitad del juego he tenido una sensación de aburrimiento ( justo después de acabar Empire City ) y lo dejé unos meses; lo retomé hace dos días y a partir de ahí todo cuesta arriba. El final me parece la ostia.

La música no me ha gustado demasiado. Siempre que he jugado a algún Sonic algún tema se me ha quedado en la cabeza y me he vuelto loco hasta encontrarlo, pero con este no es el caso. Hasta con el Shadow hubo alguna que me moló.

Por cierto, donde coño está la tele que he comprado para ver las cintas?
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#3094 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 February 2009 - 12:25 AM

la tele está en el laboratorio de pickle. a por el jefe final ahora! xD (o te lo has pasado ya?)
Posted Image
Posted Image

#3095 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 18 February 2009 - 12:27 AM

(o te lo has pasado ya?)

Yeah!
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#3096 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 February 2009 - 12:30 AM

felicidades pues!

ahora a por los perritos xD
Posted Image
Posted Image

#3097 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 February 2009 - 12:49 AM

Me has metido ganas de jugar a los juegos, RACCAR, pero es que los MK posteriores al 2D no me llaman practicamente nada (menos el Mk VS Dc), y me jode, porque el universo me gusta mucho (Tengo MK Conquest comprada completa en DVD, lo que me costó encontrarla)

#3098 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 18 February 2009 - 12:54 AM

Me has metido ganas de jugar a los juegos, RACCAR, pero es que los MK posteriores al 2D no me llaman practicamente nada (menos el Mk VS Dc), y me jode, porque el universo me gusta mucho (Tengo MK Conquest comprada completa en DVD, lo que me costó encontrarla)

Prueba al menos el Shaolin Monks en coop. Es la leche! ( y no me gustan los MK )
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#3099 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 February 2009 - 02:55 AM

Ale, por fin me lo he pasado. 75 minutos para acabarme Eggmanland y todo porque hay una zona en la que no dejan de salir robots y me tiré ahí media hora hasta que me di cuenta de que había una palanca de la que tirar.

Y.... me ha gustado bastante.
A la mitad del juego he tenido una sensación de aburrimiento ( justo después de acabar Empire City ) y lo dejé unos meses; lo retomé hace dos días y a partir de ahí todo cuesta arriba. El final me parece la ostia.

La música no me ha gustado demasiado. Siempre que he jugado a algún Sonic algún tema se me ha quedado en la cabeza y me he vuelto loco hasta encontrarlo, pero con este no es el caso. Hasta con el Shadow hubo alguna que me moló.

Como a mí, me costó retomarlo otra vez... De hecho, me está costando y estoy por Eggmanland xDDD A ver si vuelvo a jugar en esa fase. Curiosamente me pasó lo mismo que a ti y la puñetera palanca.

A mí la música me encanta, con temas como el de Spagonia (pero la de acción diurna).

#3100 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 18 February 2009 - 06:59 AM

Prueba el MK Armageddon, esta para Wii y PS2. Es mil veces mejor que MK vs DC. De hecho es el mejor MK de todos junto a MK Trilogy.
Tienes a todos los luchadores de la saga, y un pedazo de editor de luchadores
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos