[OFICIAL] Sonic Unleashed
Posted 15 February 2009 - 11:40 PM
total, lo del nivel e suna tonteria,no por tenermas nivel eres mejor jugador de brawl...xD
Ya, ya lo se XD, esque empece a subirla porque me daba verguenza ir con un nivel 1 por ahi XDDD.
Seguramente haga lo que he dicho, asi que pronto llevare el banner de aqui tambien en Sonic Spain
Posted 16 February 2009 - 02:50 AM
En Sonic Spain no creo que hagan falta muchas firmas y demás. Con la de veces que Ash ha nombrado Reikai en radio y demás creo que es suficiente xDDD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 17 February 2009 - 02:25 AM
Posted 17 February 2009 - 03:17 AM
tres imagenes te dejan tener...lo he comprobado xD
Que va , funciona por caracteres, solo son 200 y pico.
Acabo de intentarlo y me ha dicho que tururu X(.
Esque la Brawler Card ocupa mucho
La última solución:
· http://img21.imagesh... ... fvgir2.png
Pues por mucho que sea el juego de lucha con mejor historia, eso de Liu Kang de zombi ya es ridículo. No me gusta nada, y eso que el personaje nunca me ha gustado demasiado.
Posted 17 February 2009 - 06:31 PM
Si tomamos el universo de KOF como la saga propiamente dicha, las subsagas (Garou, Maximum Impact), los OVAs, el manga, la serie y alguna cosa más, diría que ha habido menos productos, pero con más chicha. Además, las series de TV y las pelis de MK... ¿Seguro que son parte de la historia, o son una adaptación de la historia original (supongo que proveniente del videojuego)? Porque si es adaptación, no cuenta xDNo, no se como es la historia de KOF, pero la de MK, ha dado para un huevo de juegos (no todos de lucha), 2 peliculas, videos especiales, y 2 series de TV, una con actores reales.
¿Entonces dónde está toda la historia de la saga? ¿En la cabeza del creador sólo? xDNY aun asi, nunca han sido capaces de recoger ni la cuarta parte del universo MK, ni en series, ni en pelis, ni en comics, ni en nada. Ni siquiera los juegos han sido capaces de contener toda la historia de la saga...
Posted 17 February 2009 - 07:31 PM
Lo del Liu Kang Zombie queda perfectamente explicado y dentro de la saga. ¿Hace falta que te recuerde que hay mas "muertos vivientes" en MK?, ¿te suena un tal Scorpion? XDDDD.
En cuanto a lo de la historia de MK, solo se puede comprender cuando se conoce, por mucho que os explique no creo que lo entendierais
Posted 18 February 2009 - 12:05 AM
FVG, ¿Pero como funciona ese banner?, ¿que hace te lleva a las 2 paginas a la vez? XDDDD.
No, por eso lo de última opción. Aunque pongas un enlace a una por lo menos se ve la dirección de la otra
Posted 18 February 2009 - 12:18 AM
Y.... me ha gustado bastante.
A la mitad del juego he tenido una sensación de aburrimiento ( justo después de acabar Empire City ) y lo dejé unos meses; lo retomé hace dos días y a partir de ahí todo cuesta arriba. El final me parece la ostia.
La música no me ha gustado demasiado. Siempre que he jugado a algún Sonic algún tema se me ha quedado en la cabeza y me he vuelto loco hasta encontrarlo, pero con este no es el caso. Hasta con el Shadow hubo alguna que me moló.
Por cierto, donde coño está la tele que he comprado para ver las cintas?
- "Sonic de Jecho"
Posted 18 February 2009 - 12:27 AM
(o te lo has pasado ya?)
Yeah!
- "Sonic de Jecho"
Posted 18 February 2009 - 12:49 AM
Posted 18 February 2009 - 12:54 AM
Me has metido ganas de jugar a los juegos, RACCAR, pero es que los MK posteriores al 2D no me llaman practicamente nada (menos el Mk VS Dc), y me jode, porque el universo me gusta mucho (Tengo MK Conquest comprada completa en DVD, lo que me costó encontrarla)
Prueba al menos el Shaolin Monks en coop. Es la leche! ( y no me gustan los MK )
- "Sonic de Jecho"
Posted 18 February 2009 - 02:55 AM
Ale, por fin me lo he pasado. 75 minutos para acabarme Eggmanland y todo porque hay una zona en la que no dejan de salir robots y me tiré ahí media hora hasta que me di cuenta de que había una palanca de la que tirar.
Y.... me ha gustado bastante.
A la mitad del juego he tenido una sensación de aburrimiento ( justo después de acabar Empire City ) y lo dejé unos meses; lo retomé hace dos días y a partir de ahí todo cuesta arriba. El final me parece la ostia.
La música no me ha gustado demasiado. Siempre que he jugado a algún Sonic algún tema se me ha quedado en la cabeza y me he vuelto loco hasta encontrarlo, pero con este no es el caso. Hasta con el Shadow hubo alguna que me moló.
Como a mí, me costó retomarlo otra vez... De hecho, me está costando y estoy por Eggmanland xDDD A ver si vuelvo a jugar en esa fase. Curiosamente me pasó lo mismo que a ti y la puñetera palanca.
A mí la música me encanta, con temas como el de Spagonia (pero la de acción diurna).
Posted 18 February 2009 - 06:59 AM
Me has metido ganas de jugar a los juegos, RACCAR, pero es que los MK posteriores al 2D no me llaman practicamente nada (menos el Mk VS Dc), y me jode, porque el universo me gusta mucho (Tengo MK Conquest comprada completa en DVD, lo que me costó encontrarla)
Prueba el MK Armageddon, esta para Wii y PS2. Es mil veces mejor que MK vs DC. De hecho es el mejor MK de todos junto a MK Trilogy.
Tienes a todos los luchadores de la saga, y un pedazo de editor de luchadores
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users