[OFICIAL] Sonic Unleashed
Posted 15 February 2009 - 07:36 PM
Posted 15 February 2009 - 07:38 PM
Si, yo soy. Pero la que me convenció del todo fué Ash :wink:La verdad esque teneis razón, en todas partes se critica y alhaga el juego, aunque yo me muevo solo por EOL.
Yo estoy a favor de la libertad de expresión, pero hay cada cosa...
Bueno, y luego esta el querer cambiar la opinión de la gente "si no opinas como yo eres idiota" = "Death to all who oppose me!"
Lo que hay que leer :mrgreen:
Claaaro! tú eres Lyla de EOL no? tú posteaste e mi hilo del Unleashed y yo te comenté lo de venirte aquí a Sonic Reikai no? xD
Posted 15 February 2009 - 07:40 PM
¿Porque no hay ni una décima parte de los noobs y trolls que hay en Meristeision, Bandal y demás?
No es que haya mucho que discutir, pero no estoy para nada de acuerdo.
Posted 15 February 2009 - 08:43 PM
Pues me quedo con mi Noob Saibot XD, que por cierto, no tiene nada de novato, es el unico personaje de MK que ya nacio siendo veterano (esto solo lo entenderan los fans de MK) XD
¿Tobias Boon? :roll:
Posted 15 February 2009 - 08:59 PM
Si, yo soy. Pero la que me convenció del todo fué Ash :wink:
:cry:
Posted 15 February 2009 - 09:05 PM
Los dos, los dos :roll:
Si, yo soy. Pero la que me convenció del todo fué Ash :wink:
:cry:
Posted 15 February 2009 - 09:17 PM
No sé, esa es la impresión que me han dado todos esos foros, excepto EOL. De todas maneras estoy registrado en todos y no le hago ascos a ninguno, sólo quiero decir que la verde es mi preferida.¿Porque no hay ni una décima parte de los noobs y trolls que hay en Meristeision, Bandal y demás?
No es que haya mucho que discutir, pero no estoy para nada de acuerdo.
Posted 15 February 2009 - 09:30 PM
Posted 15 February 2009 - 10:48 PM
Pues me quedo con mi Noob Saibot XD, que por cierto, no tiene nada de novato, es el unico personaje de MK que ya nacio siendo veterano (esto solo lo entenderan los fans de MK) XD
¿Tobias Boon? :roll:
No me referia a eso, esque Noob Saibot es en realidad el Sub-Zero de MK 1 XD
Posted 15 February 2009 - 10:48 PM
Posted 15 February 2009 - 11:02 PM
Oye, tu que sabes de mortal kombat Raccar, una dudilla de alguien que no jugó a MK más allá de SNES... ¿Liu Kang es un zombi ahora de verdad o esas imágenes que ví son un estado tempoal en algún juego? si es un zombi de verdad ¿cómo llegó a ese estado?
Si es un Zombie, le mato Shang Tsung en la intro de MK Deadly Alliance, con la ayuda de Quan Chi (personaje posterior a MK 3).
En MK Deception resucitan su cuerpo, y lo usan para el mal, va por ahi matando gente y tal.
Al final logra unir de nuevo su cuerpo y su mente en MK Deception/Armageddon (o eso parece).
En MK vs DC, sale ya normal, pero como es un medio-spin off, no se sabe seguro que pasara en futuras entregas con el bueno de Liu
5 user(s) are reading this topic
0 members, 5 guests, 0 anonymous users