[OFICIAL] Sonic Unleashed
Publicado 29 December 2008 - 05:46 PM
( pone la consola, enciende el juego, diambula y busca..)
...en , efectivamente, es la que está en lo alto... para llegar, como te ha dicho yuluga,coje por la rampa que hay al fondo a la derecha ( donde los baños, tun tun plás) , veras que hay una hilera de anillos con unos aros multicolor, alcanza los aros multicolor con un boost en el aire, te lleva a una "montaña", donde, si subes por las piedras, verás que a mano izquierda hay una entrada a una fase, qeu es arid sands act 2, esa no podras entrar aún, y a mano derecha te encontrarás los zapatos para hacer lightdash, cojelos, y haz ligthdash con Y por la hilera de anillos que hay, te lleva directamente a lo alto de otra "montaña", la que debajo tiene la fuente que es la fase nocturna que supongo ya habras hecho, ahí está la entrada a la fase diurna que buscas. ah, y por detras y con cuidado de no caerte, busca que hay una medalla, ahora no recuerdo si es solar o lunar xD
Publicado 29 December 2008 - 06:04 PM
Lo que pedí en BlahDVD es un teclado oficial para PS3...
LOL ya tardas en tenerlo
Publicado 29 December 2008 - 06:29 PM
tiene que ser incomodisimo escribir con eso xD
Pues no eh. Sinceramente, yo tambien pensaba que el teclado este de la PS3 era lo más antiergonómico que jamás se haya inventado, pero lo usas y la verdad es que desde el primer momento escribes de forma cómoda.
Publicado 29 December 2008 - 06:44 PM
Publicado 29 December 2008 - 07:01 PM
+1, y falta por probar el de 360. ¿Alguien lo ha hecho?La verdad, sin haberlo probado ni nada parecido, partiendo de la base de que lógicamente la mejor opción para escribir es la de un teclado de verdad, me parece la solución menos incómoda que he visto hasta ahora
Publicado 29 December 2008 - 07:16 PM
Publicado 29 December 2008 - 07:28 PM
A darle caña ahora! lo mismo os lo acabáis antes que yo y todo :oops:
Publicado 29 December 2008 - 07:29 PM
Lo que pedí en BlahDVD es un teclado oficial para PS3...
LOL ya tardas en tenerlo
Po si, pero me lo pille por otro lado y con la "ñ" No sabía que ya lo tenías La verdad es que mola y el pinganillo también
Por cierto ¿que tal con ese Sonic?
yo prefiero jugar normal y teclear con el portatil xD
Jajaja eso lo hago con la 360, para mandar mensajes utilizo el portatil que es girarme 80º y listo xD
+1, y falta por probar el de 360. ¿Alguien lo ha hecho?La verdad, sin haberlo probado ni nada parecido, partiendo de la base de que lógicamente la mejor opción para escribir es la de un teclado de verdad, me parece la solución menos incómoda que he visto hasta ahora
Pues el de 360 es mas cómodo, pero porque el de PS3 tienes que mover las manos un poco mas arriba para escribir. El de 360 no hace falta, son teclas mas grandes y hasta se iluminan en la oscuridad por lo visto
Animo Nerkin que tan solo te falta Eggmanland, mañana te tendré que ayudar a pasártelo cuando me llegue xD
Publicado 29 December 2008 - 07:56 PM
Felicidades a los nuevos poseedores del Unleashed
A darle caña ahora! lo mismo os lo acabáis antes que yo y todo :oops:
Lo dudo mucho, pero bueno
Publicado 30 December 2008 - 10:41 AM
Publicado 30 December 2008 - 04:58 PM
Ya tengo 197 y 194 xD Pero ni me acuerdo ya apenas Si no me preguntáis a ver si recuerdo alguna y os ayudo Me faltan una lunar del Sharmar diurnia del primer acto (sabes algo de ella Ash? ). Y ya las que me quedan son de Adabat del primer acto diurnio :?tienes mas que yo..haz tu la guia lol
Edito: De Adabat una me falta del pueblo también y creo que la otra es de la zona de los niveles...
Publicado 30 December 2008 - 06:24 PM
Publicado 30 December 2008 - 08:52 PM
Ostras Ash es el primer Actor de día O_O Es una lunar la que me falta. Y en la de Adabat me faltan dos lunares del primer Acto de día también U_U Muchisimas gracias de ante mano xDde shamar priemer acto la tengo en la guia! xDDD
te refieres al dia o la noche? pq las tengo las dos xD
Publicado 30 December 2008 - 09:06 PM
http://en.wikipedia....liam_Ash_(actor)Ostras Ash es el primer Actor de día O_Ote refieres al dia o la noche? pq las tengo las dos xD
Publicado 30 December 2008 - 09:07 PM
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos