Con la ostia me refiero a ir a to ostia, prueba un nivel así y veras como van mejorAdabat de día corriendo va bastante bien, solo va un poco bajo de frames cuando aparecen los robots voladores y el robot grande, por lo demás me ha ido perfecto No se si pasara en 360 pero este juego a to ostia apenas da problemas
Adabat tiene bajadas de frames bastante fuertes cuando te persiguen los robots y cuando corres por el agua esquivando las ruinas,y generalmente va brusquillo.Hay niveles con Sonic y Werehog que va perfectos sí,pero hay otros niveles que dan un poco de asco.Como pasear por Spagonia y Empire City de noche y algun que otro nivel con lag en el control.
Por lo tanto el juego no es la ostia,sería la ostia si iría todos los niveles a 60 fps constantes.
[OFICIAL] Sonic Unleashed
Escrito 26 December 2008 - 03:12 PM
Escrito 26 December 2008 - 05:39 PM
Escrito 27 December 2008 - 02:21 PM
Escrito 27 December 2008 - 02:39 PM
Con la ostia me refiero a ir a to ostia, prueba un nivel así y veras como van mejorAdabat de día corriendo va bastante bien, solo va un poco bajo de frames cuando aparecen los robots voladores y el robot grande, por lo demás me ha ido perfecto No se si pasara en 360 pero este juego a to ostia apenas da problemas
Adabat tiene bajadas de frames bastante fuertes cuando te persiguen los robots y cuando corres por el agua esquivando las ruinas,y generalmente va brusquillo.Hay niveles con Sonic y Werehog que va perfectos sí,pero hay otros niveles que dan un poco de asco.Como pasear por Spagonia y Empire City de noche y algun que otro nivel con lag en el control.
Por lo tanto el juego no es la ostia,sería la ostia si iría todos los niveles a 60 fps constantes.
Es que ami me gusta pararme a veces y explorar un poco o ir por tramos a una velocidad baja :?
Y con el Werehog no se puede ir a toda ostia,es al revés,si vas más rapido,más brusco vá
Escrito 27 December 2008 - 02:45 PM
Yo así apenas notos las caídas Claro el juego esta para ir rápido y hay que ir a ese ritmo para los perritosEs que ami me gusta pararme a veces y explorar un poco o ir por tramos a una velocidad baja :?
Y con el Werehog no se puede ir a toda ostia,es al revés,si vas más rapido,más brusco vá
Ahora lo de ir mas tranquilo es otro tema y claro que tendría que ir todo bien, es curioso que al ir mas rápido vaya mejor la verdad pero peor son los bugs que tiene el juego xD
Escrito 27 December 2008 - 04:38 PM
Ostras eso mola Yo suelo llegar ya a la tercera parte del lobo sin que me maten :?estoy haciendo una guia de medallas. ya tengo todas las de windmill isle act 2 xD
lo posteare cuando tenga algo tangible.
Escrito 27 December 2008 - 09:16 PM
PD: Ash animo a ver si te la pasas también Eso si le he dedicado muchas horas para memorizarlo todo, pues mas de un día y to con esa fase
Escrito 27 December 2008 - 09:24 PM
Juas no lo sabía xD ¿QTE es un combo o el ataque critico? Pero los rangos S no se si los sacare, eso sí, los iré haciendo cuando lo tenga todo sacado en el juego para pasar el rato y demás, que seguiré disfrutando con el juego :wink:el truco para hacer S en eggmanland es cargarte todos los enemigos de las ultimas dos salas con QTE xD
En fin ahora a que me salgan dos partidas perfectas en Eggmanland de nuevo, ufff :?
PD: Por cierto el nombre del perrito que te dan es "Perrito Maldito", ya podría dar mas exp que los otros xD
Escrito 27 December 2008 - 10:34 PM
por ciero , una pregunta que queria hacer...la pongo en spoiler
En eggmanland,de lso nombres de los robots....hay también uno que se llama Xbox2006? o se llama ahi PS32006? por que que se llamase XBOX significaria que sega da por sentado que la versión por defecto es la de xbox xD
Escrito 27 December 2008 - 10:49 PM
Spoiler
Eso si gracias a ti he descubierto que el nombre de los otros dos robots tiene significado, los nombres son los siguientes con su significado
EF-MD1991 (Egg Fighters-MEGA DRIVE y la fecha de lanzamiento de la consola)
EF-DC1998 (Egg Fighters-DREMCAST y la fecha de lanzamiento de la consola)
EF-XB2006 (Egg Fighters-XBOX y la fecha de lanzamiento de la consola)
Juas hemos descubierto mas fricadas de Eggman y curradas encima xD Y que es un port de 360 aunque mas o menos se sabía
PD: Ya tengo todos los trofeos de los perritos, tan solo me faltan el de petar werehog al máximo (uff aun me falta un monton parece infinito xD) y los dos de conseguir todas las medallas. Por lo menos ahora podre tomármelo con mas calma porque iba a hechar el corazón por la boca ya, de los sobre saltos de Eggmanland@_@
Escrito 27 December 2008 - 10:55 PM
las fechas de lanzamiento de las consolas, sino las fechas de lanzamiento de los sonics que "comienzan una epoca" xD megadrive no se lanzó al mercado con sonic, y xbox tampoco se lanzo al mercado en 2006 xD fue en 2005, y megadrive fue en el 90 en europa, pero en el 88 en japon ..y el 89 en america! la unica que coincide es ese 98 para deamcast, que si salio en el 98 en japon. con el sonic adventure.
Escrito 27 December 2008 - 10:56 PM
¿Que opinas entonces de lo de 360? xDDDDD
Escrito 27 December 2008 - 10:59 PM
Uff la verdad es que no se ni donde estoy y me duele la espalda, para colmo. Me tomare un descanso de mientrases algo demasiado evidente...xD me extraña que no te hubieras dado cuenta oO
Gracias por corregirme
Escrito 28 December 2008 - 12:11 PM
Escrito 28 December 2008 - 04:36 PM
a ver si veo el vídeo como es en PS3 y lo pongo xDde verdad? vaya, pues eso si e salgo muy curioso, pq la animacion esa si que no veo pq ps3 no podria hacerla, y mola cojon y medio, asi que...no se oO
PD: Por cierto ¿encontrasteis todas las medallas de la diurna de Spagonia? Es que me faltan dos lunares del primer acto, creo que una esta donde cae, pero la otra... :?
2 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos