Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
4274 respuestas en este hilo

#2221 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 December 2008 - 08:38 PM

Que fuerte los de meri no paran contra Sonic Unleashed, que van a por todas O_O

http://www.meristati... ... 5c&pic=PS3

PD: Puntué con un 8 y no se me ve mi comentario :?

Y la versión de PS3 analiza y to, entonces que pasa que ellos la tienen? le dan un 6 xD

Que es el mismo análisis del de 360 hombre,sólo cambia el logo de 360 por el de PS3,lo demás es EXACTO :wink:

Y sobre los problemas de framerate de 360,rezad para que la versión de PS3 esté igual o peor,porque más de uno se podría llevar un buen owned XD

Pues por eso digo que van a por todas hombre ò_ó yo temo que en ps3 no tenga instalacion y que venga igual que el de 360 :( a ver que pasa
Imagen subida

#2222 Natsu

Natsu
  • Reikainiano
  • 50 mensajes

Publicado 01 December 2008 - 08:42 PM

pensaba que mi sonic 06 era el unico que no se instalaba en la ps3 xDD
Imagen subida

#2223 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 01 December 2008 - 08:42 PM

Mucho lobo, eso sí

Y muchos dientes...y no precisamente del lobo,si no de sierra XD
(al menos parece no tener los problemas del FPS de la versión de 360)

A mi los dientes de sierra me dan un poco igual pero es que uf... el lobo lo tengo atragantao...

Y se me olvidaba decir, porque juego con el mando de GC, que si tienes que pasarte todo el lobo con el de Wii.. te salen agujetas xD

Y otra cosa estoy viendo videos en Youtube y si que hay gente con más de 2 vidas en Wii... como coño se consiguen o_O?
Imagen subida

#2224 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 December 2008 - 09:19 PM

Mucho lobo, eso sí

Y muchos dientes...y no precisamente del lobo,si no de sierra XD
(al menos parece no tener los problemas del FPS de la versión de 360)

A mi los dientes de sierra me dan un poco igual pero es que uf... el lobo lo tengo atragantao...

Y se me olvidaba decir, porque juego con el mando de GC, que si tienes que pasarte todo el lobo con el de Wii.. te salen agujetas xD

Y otra cosa estoy viendo videos en Youtube y si que hay gente con más de 2 vidas en Wii... como coño se consiguen o_O?

Que alegria ver otro que opine que el control de Wii de este juego es caca xD Vaya tela de machacar Werehog con el X_X menos mal que no segui jugandolo
Imagen subida

#2225 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 December 2008 - 09:21 PM

Lo bueno, la historia, las escenas de video me encantan, Chip me cae muy muy bien xD.. y por lo general me gusta pero lo que es el juego en si, una mierda hablando claro, ni de lejos se acerca a los Adventure, prefiero incluso el Heroes...

Te ha castigao dios, por cabron XDDD

Es una frase del payashou en la hora chanante, antes de que me mates XD
Imagen subidaImagen subida

#2226 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 01 December 2008 - 09:23 PM

Ego de EASMO aumentando :lol: :lol: :lol:

#2227 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 December 2008 - 09:30 PM

nada mas que os fijais en lo malo, que agonias que osis, con la de flores que le he hechado al juego xD
esta tarde he vuelto a rejugarme adabat, y aunk siguen estnado ahi los problemas, ahora me ha costado menos, cuestion de saberme ya el nivel xD ah, y he conseguido mi primer rango S tanto con conic como con el lobo! viva yo! xD
Posted Image
Posted Image

#2228 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 01 December 2008 - 09:36 PM

No es que solo me fije en lo malo... seguramente mi opinión si tuviera la verisón 360 cambiaría... aunque por lo que he leido sigue habiendo demasiado Lobo... Me parece que Sega sigue perdida y no sabe encontrarse xD
Imagen subida

#2229 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 01 December 2008 - 09:38 PM

¿Conic? Maldita Sega, otra vez metiendo personajes nuevos, fuente absoluta de todos los males del mundo :x

#2230 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 December 2008 - 09:40 PM

he conseguido mi primer rango S tanto con conic como con el lobo! viva yo! xD

Y viva Cónic! xDDD

b3UcR5h.png

#2231 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 December 2008 - 09:45 PM

conic es sonic cuando se le erizan las puas, que le cojen forma conica ( tun tun plás)

y no, no hay demasiado lobo en 360. hay demaisado poco. adoro al lobo xDD

Imagen subida
Posted Image
Posted Image

#2232 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 December 2008 - 09:45 PM

El stock de los almacenes de uk parece que tendrá el juego de ps3 para el 15, así que lo mismo lo tenemos unos días antes ;)
Imagen subida

#2233 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 December 2008 - 09:53 PM

El stock de los almacenes de uk parece que tendrá el juego de ps3 para el 15, así que lo mismo lo tenemos unos días antes ;)

Dios te oiga y para mi cumpleaños lo tenga en casa xD

b3UcR5h.png

#2234 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 December 2008 - 09:56 PM

Dios te oiga y para mi cumpleaños lo tenga en casa xD

A ver cuanto te tarda la web esa juer :( si lo tienen ese día en los almacenes te lo mandaran antes como hicieron otras webs con el de 360 y demás =P
Imagen subida

#2235 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 01 December 2008 - 10:05 PM

No sé por qué no he podido evitarlo...
:?

A lo que vamos. También, Mazuri en Wii me parece una de las cosas más inútiles del juego... Tiene pinta de ser un mundo completo, hasta que te das cuenta de que, por mucho que lo mires y por mucho que pienses que ahí tienen que haber más cosas, sólo hay un jefe y... y ya! xD

RsPmQri.jpg

#2236 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 December 2008 - 12:30 PM

¿Que hay poco lobo? ¡Si tardo una hora en pasarme algunos de sus niveles! :o
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2237 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 December 2008 - 12:31 PM

yo lo mas que me he entretenido en un nivel de lobo ha sido 40 minutos, tu debes ser muy lento xD ademas. se me pasan volando.
Posted Image
Posted Image

#2238 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 December 2008 - 12:42 PM

Ayer una justa. Aunque sí, me paro a buscar por todas partes, por las monedas y otras cosas que uno pueda encontrar escondidas. Demasiado largas, aunque sean 40 o 3o minutos. Y no están mal, que conste...

Esto puse en Meristation para resumir más o menos lo que pienso del juego:

Este juego ha conseguido arreglar todos los desperfectos del anterior en cuanto a corrección técnica. El trabajo es muy bueno y aunque en el anterior también lo era esta vez han hecho caso a los usuarios y han revisado los posibles bugs que pudiera tener el juego. Siempre quedarán algunos, como en todos los juegos, pero se nota el esfuerzo y el buen acabado.

Dicho esto espero que no siga SEGA ni Sonic Team este camino. Han cambiado, no entiendo por qué, el control de tal manera que no parece un Sonic sino un juego lleno de QTE (dar a los botones adecuados en poco tiempo) que siempre me recordarán a Shenmue haciendo así unas fases de Sonic rápidas en 3D on-rails y unas partes 2D como Sonic Rush, juego que no debería salir de las consolas portátiles. Prefiero el estilo puramente Adventure. Las fases de Sonic-Lobo están bastante bien, obviando que para mi gusto el control lleno de QTE y tan duro que tiene molesta, pero tienen una duración excesiva.

Simplificando:
· Buen acabado. Mantiene buena música y por fin han mimado al juego.
· Diseños preciosos y un aire fresco que no le ha quedado mal.
· Control demasiado duro y cambio de jugabilidad que no gusta a todos.
· Muy buenas animaciones con el motor del juego.

PD: Para finalizar expresaré mi descontento con los medios (sobretodo Enlínea) que han dado tan malas notas al juego. Si bien a mí tampoco me gusta el rumbo que a tomado la jugabilidad, el control, no quiere decir que sea malo... Simplemente es otra manera de controlar al personaje (me refiero a Sonic normal y no al lobo) que dentro de su género está realmente bien conseguido. Y en términos generales han hecho un juego realmente bello artística y técnicamente.

Si hubieran mimado tanto al Sonic 2006 no estaría el tema de Sonic tan mal hoy día. Por eso está bien que SEGA haya recibido palos y en este caso deberían agradecerles que lo hayan mimado como se merece. Siempre se puede mimar más, claro xD

---

¿En qué no estoy de acuerdo con el análisis de Ash? En que diga que no es Sobre-Raíles. Si con ello se refiere a que se puede parar, pues sí, en Anillos Secretos también. En este nos permiten una mínima libertad de ponerse un poco más a la derecha o un poco más a la izquierda. Ya ves tú.

Tampoco en que las fases son para que Sonic pare a buscar objetos. Eso está muy mal hecho, no entiendo cómo pueden poner objetos tan escondidos. Intenté frenar para coger un disco de música y Sonic recorrió casi media pantalla... :roll: Además, las cámaras no permiten cambiar (por eso los vídeos se ven siempre bien visualmente) a gusto del jugador para poder estar mirando cosas. Y mejor no hacerlo, que los gráficos son normaluchos en estas fases.

El juego tira más hacia un público infantil, eso ya se deducía, siguiendo con la tendencia de hacer todo distinto al Sonic anterior. No es que sea lo que más me guste, pero aún así queda bonito. Prefiero, personalmente, algo más serio y personajes humanos un poquito más realistas como en Sonic Adventure. Al menos al verse de cerca queda muy bien y parece la zona más viva, no como en sonic 2006 que veía a la gente desde las alturas. Personalidad poca tienen, como siempre, diciendo cada uno una frase que normalmente se repiten una y otra vez, por desgracia. Ojalá lo hicieran más tipo Shenmue pero está bien lograda la animación de cada ciudad/pueblo.

En las fases de entrada la cosa cambia. Sonic vuelve a ser rápido a pesar de seguir siendo una zona de exploración y el control aquí está muy mal pensado. Creo que es lo que menos han trabajado del juego.

#2239 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 December 2008 - 01:10 PM

estoy de acuerdo en lo que dices aunque no pienso igual. quiero decir, que si, que si hubieran mimado el sth06 tanto como este, otro gallo cantaría,y también prefiero el estilo adventure para sonic, aunque este no lo veo malo para nada, y no me importaría en absoluto que se siga por este camino.
Además, no estoy en absoluto deacuerdo en tu afirmación de que las zonas diurnas son On-Rails. Has jugado a Anillos secretos? ESO, es on-rails, un camino lineal y prefijado, con avance automático (esto es la principal definición de onrails, avance automatico, si no fijate en otros juegos on rails que d seguro conoces como after burner,Panzer dragoon o Starfox) . esto, NO es onrails, el avance no es automático, y si bien las fases son lineales, también hay caminos ocultos, auqnue vale,a ceptamos barco en la linearidad, al menos en las partes 3D ( que me repito, tb se pueden encontrar caminos alternativos, no es ta, tan lineal). Tampoco veo que haya un exceso de QTE, normalmente no hay mas de una o de dos zonas con QTE en cada fase, y sinceramente, no me parecen en absoluto molestas, mas bien me inquietan, en el sentido de "oh dios, tengo que reaccionar rápido!", es decir, me enervian en el buen sentido, en el que cunado lo haces sientes una sensación de gustito alivio buena, como cunado estas en tensión con una buena pelicula de terror o de misterio.
Las fases del lobo, sin embargo, no me parecen pesadas para nada,si bien si es cierto que pueden tomar su tiempo, no se me hacen en absoluto largas ni aburridas,se me pasa el tiempo volando y realmente me sorprende ver luego el tiempo que ha pasado,algunas de sonic se me hacen más pesadas la verdad. y no veo tanto uso de QTE. de hecho, las veo más en los niveles diurnos. solo uso los qte con el lobo para cargarme a los enemigos gigantes, y por que si lo hacers asi te dan 20000 puntos extra que van de lujo para los rangos.pero se puede hacer perfectamente sin usar qte.

el control duro tpco sé donde lo ves, la verdad, para mi es muy fruido e instintivo tanto con el lobo como con sonic. y, me repito, incluso me parece mejor el del lobo que el de sonic, los brazos elásticos son una genial idea.
Posted Image
Posted Image

#2240 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 December 2008 - 01:23 PM

fruido

Bueno, xD, cada uno con sus gustos. Pero QTE los hay y es un hecho. En todas partes, tanto en Tornado, por desgracia, como en fases de Sonic-Lobo (¿En todos, casi, los combates? Que no son pocos) o Sonic normal (muelles especiales que recuerdan a los de Sonic Adventure en la primera fase o saltos para ir por otros caminos).

Vale que no es un Sobre-Raíles puro, cierto. Pero el que uno pueda tomar dos o tres caminos distintos no quiere decir que no lo sea si el 90% restante sí lo es. Además, el camino distinto no es relativamente largo y siempre acabamos en el mismo punto que si no lo hubiéramos tomado. Como unos 30 metros del juego.

Cada uno con sus gustos. A mí no me gusta Sonic + QTE ni tampoco me va el estilo Rush para sobremesa. Hubiera preferido el estilo Sonic-Lobo mezclado con las fases diurnas en 3D, incluso con 2D. El control es duro porque no va lo fruido... Perdón xD... fluido que debería. Sonic-Lobo bien podría estirarse y agarrarse sin tener que mostrarnos continuamente esa lucecita verdad que apunta cuando le da la gana (que aparte me molesta por el sonido) y que no responde el mando bien. Lo mismo con Sonic y sus distintas habilidades... Que el ataque aéreo lo hayan puesto en otro botón es lo peor que han podido hacer.

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos