[OFICIAL] Sonic Unleashed
#181
Posted 30 March 2008 - 09:31 PM
#182
Posted 01 April 2008 - 09:59 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#183
Posted 03 April 2008 - 05:37 PM
http://web.sega-euro...ed/es/index.php
http://blogs.sega.co... ... unleashed/
http://www.sega-euro...sStory/1835.htm
http://www.sega-euro...sStory/1838.htm
Les ha costado xDD
#184
Posted 03 April 2008 - 05:42 PM
me sigue sin convencer... demasiado. Ademas, lo gracioso esq lo anuncian para VERANO y para las 3 y ps2, mmmm... se nota q era un proyecto en secreto durante varios años digo yo
#185
Posted 03 April 2008 - 05:51 PM
Segun la nota de prensa, llevan 3 años trabajando en el.se nota q era un proyecto en secreto durante varios años digo yo
EDIT:
Erizo-lobo! xDAs the sun sets in Sonic Unleashed, a different type of adventure will awaken in Sonic's newest quest...
#186
Posted 03 April 2008 - 05:52 PM
Sonic Unleashed de SEGA combina la potencia de la nueva generación con la jugabilidad en 2D clásica de Sonic MADRID, LONDRES & SAN FRANCISCO (3 de abril de 2008) – SEGA Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. hacen hoy público que el erizo favorito de todo el mundo comienza una nueva aventura al tiempo que vuelve a sus orígenes jugables en Sonic Unleashed™. Desarrollado por el prestigioso Sonic Team, la nueva entrega de la saga iniciada con Sonic The Hedgehog embarcará a los jugadores en un inolvidable viaje a toda velocidad alrededor del mundo. El juego tiene prevista su aparición en PLAYSTATION®3, Xbox 360™, Wii™ y PlayStation®2.
Sonic Unleashed está siendo programado sobre el nuevo y potente motor gráfico “Hedgehog Engine”, que permite una transición fluida entre las 2D y las 3D, al tiempo que recrea enormes y detallados escenarios con múltiples recorridos alternativos. Tras tres años de desarrollo, el Hedgehog Engine redefinirá la experiencia de juego de la saga Sonic, adaptándola a las exigencias de los fans del erizo azul y de la nueva generación de jugadores.
“Al combinar unos escenarios brillantes y preciosistas con cambios de cámara dinámicos, Sonic Unleashed ofrecerá una intensa experiencia de juego en 3D, al tiempo que mantiene viva la jugabilidad 2D que todos los fans de Sonic adoran.” Comenta Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA España. “Además, cuando el sol se pone en Sonic Unleashed, los usuarios descubrirán que pueden jugar con Sonic de una forma completamente nueva.”
Como parte de su último plan maligno, el Doctor Eggman ha dividido el mundo en varios pedazos, y la responsabilidad de volver a reunirlos recae sobre Sonic –que ha de reunir las Esmeraldas del Caos para conseguirlo. Los usuarios se pondrán en los zapatos de Sonic y se sumergirán en una frenética carrera contra el reloj para salvar el mundo… Y al propio Sonic.
Sonic Unleashed tiene previsto su lanzamiento a finales de 2008
Fuente: HardGame2
#187
Posted 03 April 2008 - 05:59 PM
#188
Posted 03 April 2008 - 06:05 PM
Parece que Eggman volverá a tener un papel importante en el argumento, a ver en que queda la cosa =/
#189
Posted 03 April 2008 - 06:15 PM
#190
Posted 03 April 2008 - 08:36 PM
http://www.officialn... ... hp?id=3942
#191
Posted 03 April 2008 - 08:52 PM
#192
Posted 03 April 2008 - 09:06 PM
Sonic Unleashed confirmado para PLAYSTATION®3, Xbox 360™, Wii™ y PlayStation®2.
Sonic Unleashed de SEGA combina la potencia de la nueva generación con la jugabilidad en 2D clásica de Sonic MADRID, LONDRES & SAN FRANCISCO (3 de abril de 2008) – SEGA Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. hacen hoy público que el erizo favorito de todo el mundo comienza una nueva aventura al tiempo que vuelve a sus orígenes jugables en Sonic Unleashed™. Desarrollado por el prestigioso Sonic Team, la nueva entrega de la saga iniciada con Sonic The Hedgehog embarcará a los jugadores en un inolvidable viaje a toda velocidad alrededor del mundo. El juego tiene prevista su aparición en PLAYSTATION®3, Xbox 360™, Wii™ y PlayStation®2.
Sonic Unleashed está siendo programado sobre el nuevo y potente motor gráfico “Hedgehog Engine”, que permite una transición fluida entre las 2D y las 3D, al tiempo que recrea enormes y detallados escenarios con múltiples recorridos alternativos. Tras tres años de desarrollo, el Hedgehog Engine redefinirá la experiencia de juego de la saga Sonic, adaptándola a las exigencias de los fans del erizo azul y de la nueva generación de jugadores.
Hedgehog Engine??? Pero no habían comprado el Unreal Engine los de Sega? Y eso de que "redefinirá la experiencia de juego de la saga Sonic" no me gusta, tiene pinta de que a partir de ahora todos los Sonics serán en 2.5 dimensiones...:? :? :?
“Además, cuando el sol se pone en Sonic Unleashed, los usuarios descubrirán que pueden jugar con Sonic de una forma completamente nueva.”
Vamos, el lobo ese... xD
Joer, el primer Sonic para consola de sobremesa que solo presentarlo me disgusta... hasta el Heroes me hypeó cuando lo presentaron! :cry:
No me cansaré de decirlo, si Sonic Adventure 1 y 2 fueron tan bien tratados por la prensa y la mayoría de jugadores, por qué no seguir con esta línea en la next-gen (pero sin fallos, como en el Sonic The Hedgehog)? Yo es que no lo entiendo, es que se han basado en el que creo que es el peor de los Sonics: Sonic Rivals, pero con algunos elementos del Secret Rings.
:cry: [triste] :cry: [triste] :cry: [triste] :cry: [triste] :cry: [triste] :cry:
#193
Posted 03 April 2008 - 09:52 PM
#194
Posted 03 April 2008 - 11:55 PM
Hedgehog Engine??? Pero no habían comprado el Unreal Engine los de Sega?
Podrían usar varios motores, pero no creo que sea el caso. No he jugado al nextgen, pero he oido que no supieron hacer gran cosa con el Havok, casi que es más positivo que trabajen con su propio motor si es decente... y viendo que los loopings no son automáticos parece que puede ser un buen motor.
Mis esperanzas por los suelos... Port de PS2 a Wii
No creo, en el caso de sega/sonic team siempre se hace al reves, pasó con sonic heroes (ps2) y paso con el nextgen... (ps3). Seguramente se estará desarrollando originalmente para la 360 y a partir de ahí equipos distintos llevarán la versión de ps2 y wii...
Esto tiene muchas posibilidades de ser algo grande... solo queda que no metan la gamba ahora, a ver como se desarrolla lo del hombrelobo.
#195
Posted 04 April 2008 - 12:12 AM
Nota: El Havok no es un motor gráfico, sólo es un motor de físicas. El problema del Next es que le metieron Havok, Lua y Kynapse al RenderWare con calzador y con prisas. El Next es lo mejor que podría salir de ese enjendro.No he jugado al nextgen, pero he oido que no supieron hacer gran cosa con el Havok
Ahora que por fin han hecho un motor desde cero (o eso parece) espero que lo hayan desarrollado bien, haciendolo extensible para el futuro, para no tener que meterle pegotes como han hecho hasta ahora. Y por favor, que se deshagan del Criware de una p*** vez!
#196
Posted 04 April 2008 - 01:08 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#197
Posted 04 April 2008 - 02:15 PM
Habrá que ver más vídeos de las partes jugables, pero espero que no sea todo el juego como se ve en el "trailer". Desde Sonic Advance 2 en los Sonics portátiles se ha venido dando un gran énfasis en la velocidad, y tengo que reconocer que en su momento me pareció espectacular, y alucinante; el Advance 3 en mi opinión rizó el rizo añadiendo mapeados bastante complejos, y posteriormente Sonic Rush desechó completamente todo intento de acercarse a la física de los originales añadiendo un componente arcade con las acrobacias, la barra de rush, sistema de puntuaciones, etc... que acogí positivamente por suponer un soplo de aire fresco. Pero ya en Rush Adventure, aunque el juego no sea malo bajo ningún concepto, me pareció que ese esquema empezaba a ser demasiado repetitivo. Entonces, las similitudes de diseño entre todos estos juegos han empezado a pesar más que sus diferencias. Ahora mismo lo que siento es que su jugabilidad se ha vuelto demasiado mecánica, y ya no existe esa particularidad propia de cada nivel que había en los primeros juegos (especialmente el 1, 2, y CD). Son espectaculares y vertiginosos, y quizás eso era lo que más gustaba de los clásicos, pero no era la única razón de su éxito, y como con todo, cuando se abusa de las cosas, tiene efectos negativos.
Mi principal temor, y por el que viene la anterior parrafada, es que en Sega hayan tomado nota demasiado literal de aquellas cosas que se apuntaban desde la crítica y también desde las comunidades de fans, cogiendo como base los juegos que han sido recibidos positivamente (los Adventure son otra historia, en su momento se recibieron bien pero eventos posteriores los han puesto en tela de juicio), que me parecen buenos juegos y entretenidos, pero lejos de lo que en mi opinión debería ser un Sonic de sobremesa.
Aunque insisto, habrá que ver más antes de juzgar, especialmente la parte de lobo que puede ser interesante a nivel jugable, y ver también cómo están construidos los distintos niveles y secciones.
#198
Posted 04 April 2008 - 04:40 PM
#199
Posted 04 April 2008 - 08:10 PM
#200
Posted 04 April 2008 - 11:00 PM
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users