Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Oh sii, ohhh siiii MARIO KART WRYYYY


  • Debes iniciar sesión para poder participar
42 respuestas en este hilo

#41 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 March 2008 - 04:04 PM

alarik, evidentemente que lo bueno de los foros es intercalar opiniones, pero lo que yo he explicado no son para nada subjetividades mias. es un hecho que en el ds los objetos no tienen una deteccion de colisiones completa y que no protegen y en DD si (provecho para decirte que la bajada de efectividad de los caparazones no es cosa tuya; sí estan downgradeados pero porque hay power ups mas potentes rollo las bolas de fuego, o los megacaparazones de bowser), tampoco es subjetividad mia decir que DD tiene dos escenarios de batalla mas que el 64, ni nada de eso.

Obviamente las viencias de cada uno condicionan la opinion sobre los juegos, acabaramos,y que a ti DD te parezca mas aburrido que 64 me parece cojonudo, pero yo no he explicado subjetividades, sino hechos, para expresar el por que creo que DD no es tan fail.

EDIT: Lo que dice sockles es cierto, aunque te dan cierto margen. Por ejemplo es posible ganar le oro en un grand prix en los MK mas recientes tan solo quedando primero 2 veces, una segundo y una tercero.
Posted ImagePosted Image

#42 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 March 2008 - 04:25 PM

alarik, evidentemente que lo bueno de los foros es intercalar opiniones, pero lo que yo he explicado no son para nada subjetividades mias. es un hecho que en el ds los objetos no tienen una deteccion de colisiones completa y que no protegen y en DD si (provecho para decirte que la bajada de efectividad de los caparazones no es cosa tuya; sí estan downgradeados pero porque hay power ups mas potentes rollo las bolas de fuego, o los megacaparazones de bowser), tampoco es subjetividad mia decir que DD tiene dos escenarios de batalla mas que el 64, ni nada de eso.

Bueno, yo el de DS ni lo he olido; aunque lo que has dicho del juego no me ha dejado muchas ganas de probarlo xD pero centrémonos en lo importante: que el de Wii promete! y yo al respecto tengo una duda: cada personaje tiene su propio vehículo? o los vehículos que se ven son intercambiables?
Imagen subida

#43 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 March 2008 - 04:28 PM

Pues no me queda claro. Es posible que sea del palo del de DS que cada perso tiene 3 propios y luego puedes intercambiarlos entre personajes(es benisimo ver a bowser montao en el kart de toad, aprece el oso yogui XD)
Posted ImagePosted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos