Jump to content


Photo

Big The Cat en Sonic Adventure 2


  • Por favor inicia una sesión para responder
31 respuestas en este tema

#1 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Escrito 04 March 2008 - 08:04 PM

Pulsando una secuencia de botones en esta mitica escena del Sonic Adventure 2 podemos ver claramente a Big más de cerca ^_^ Solo funciona en la version de Dreamcast 8)




Qué recuerdoss :oops: Viendo esto me pregunto:¿Por que no vuelve Sonic a ser lo de antes? :( Solo nos quedará el recuerdo(aunque yo lo puedo jugar jeje)

#2 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 04 March 2008 - 08:08 PM

Sí, eso ya lo sabía y es poco menos que curioso :lol:

También sale en la intro de Sonic cuando se tira por el helicóptero, y en City Escape cuando te persigue el camión, sale por la acera corriendo :P

firma.png


#3 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Escrito 04 March 2008 - 08:10 PM

Sí, eso ya lo sabía y es poco menos que curioso :lol:

También sale en la intro de Sonic cuando se tira por el helicóptero, y en City Escape cuando te persigue el camión, sale por la acera corriendo :P


Eso si lo sé :P lo he jugado muchas veces :D Solo que aquí se vé mas claramente :)

#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 04 March 2008 - 08:25 PM

Esto funciona en la versión de GC

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 04 March 2008 - 08:31 PM

funciona en la version cube? yo tenia entendido que no...tendré que probarlo.
por certo, ultra K....tu nuevo avatar es DIOS xDDDDDD


EDIT: tras vel el video..joder, como hecho de menos las voces antiguas.....y los modelados de SA2....buff...creo que voy a rejugarlo ahora mismo xD
Posted Image
Posted Image

#6 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 04 March 2008 - 08:34 PM

Lo que no hay en el de cube es lo de que aparezca en medio de las fases.

#7 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 04 March 2008 - 08:56 PM

Yo odio Big y siempre lo odiare :(
Imagen subida

#8 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 04 March 2008 - 09:41 PM

No conocía ese truco, muy bueno xD eso si, al final cuando Rouge se gira y hace esa sonrisilla, parece que la haga por big y no por Knuckles xDDDD

Big sale en la secuencia de cuando Sonic se lanza desde el helicóptero? :shock: Ahora me entero...

Y sí, yo tambien hecho de menos las voces antiguas... :?

b3UcR5h.png


#9 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 04 March 2008 - 10:03 PM

Quizás no recuerde muy bien, pero creo que lo de pulsar los botones era en GameCube, en Dreamcast hacía los cameos de serie.

#10 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 04 March 2008 - 10:22 PM

joder tampoco nos pilla taaaan lejano SA2 pero si, se echa en falta esos actores... aunque paraos a pensarlo, sobre todo en el caso de los mas antiguos como ryan drummond... despues de no se cuantos años siendo las voces oficiales y de que los echasen sin motivo ¿creeis que estarian dispuestos a volver? Porque lo dudo.

PD: BIG ES DIOS, FACT
Posted ImagePosted Image

#11 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 04 March 2008 - 10:46 PM

PUes a mi Big una vez me salio en la escena cuando vas a luchar contra Golen (o algo asi...la roca esa del deseirto) se abrela puerta y cae Eggman en la máquina, pero en lugar de caer eggman caía Big o_O no se como lo hice la verdad y nunca más l ohe vuelto a ver XD
Imagen subida

#12 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 posts
  • LocalizaciónPurapril

Escrito 04 March 2008 - 11:25 PM

Yo odio Big y siempre lo odiare :(


+100000000000

tras vel el video..joder, como hecho de menos las voces antiguas.....y los modelados de SA2....buff...creo que voy a rejugarlo ahora mismo xD


+20000000 + 7 + 4 + la Osa Mayor

Se me han puesto los pelos de punta sólo de escucharlas
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#13 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 posts
  • LocalizaciónMalaga

Escrito 04 March 2008 - 11:55 PM

big aparece en TODAS las pantallas del sonic adventure2 y en algunas escenas de la historia... en algunos casos es visible y en otros casos es jodillo verlo.. pero esta en todas( aunke en la de green hill 3d no lo se xk todavia no le e descubierto)
Posted Image

#14 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 05 March 2008 - 10:03 AM

Dios! pero que voces más malas! jamás las había oído en inglés porque siempre me enchufaba el juego directamente en japonés, en serio pero que mal incorporadas y que mal que lo hacen los dobladores, copón xD

Qué recuerdoss :oops: Viendo esto me pregunto:¿Por que no vuelve Sonic a ser lo de antes? :( Solo nos quedará el recuerdo(aunque yo lo puedo jugar jeje)

Ahora el sonic de SA2 es el sonic "de antes"? xD el merecedor de nuestros suspiros de "ojalá vuelva a ser"? madreee.
Imagen subida

#15 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 05 March 2008 - 10:47 AM

Pues si ahora mismo saliera un juego con la calidad técnica equivalente a la que tenía Sonic Adventure 2 cuando salió y su acabado, yo desde luego me daba por satisfecho.

Eso sí, +1 a lo del doblaje, siempre me pareció malo malísimo malo malo, y -1 a lo de Big, eran 4 fases facilísimas que me servían para relajarme de vez en cuando (eso sí en GC tenían un millón de bugs).

#16 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 05 March 2008 - 04:14 PM

Dios! pero que voces más malas! jamás las había oído en inglés porque siempre me enchufaba el juego directamente en japonés, en serio pero que mal incorporadas y que mal que lo hacen los dobladores, copón xD

Qué recuerdoss :oops: Viendo esto me pregunto:¿Por que no vuelve Sonic a ser lo de antes? :( Solo nos quedará el recuerdo(aunque yo lo puedo jugar jeje)

Ahora el sonic de SA2 es el sonic "de antes"? xD el merecedor de nuestros suspiros de "ojalá vuelva a ser"? madreee.


Quiza porque SA2 es de los ultimos juegos realmente buenos de sonci, y conste que yo defiendo los de ahora aun asi.

Y eso de las voces espero por tu bien que no te estes refiriendo a las de los dobladores originales, porque precisamente en SA2 y SH alcanzan su mejor punto.Siempre lo he dicho, el Knuckles de Scott Dreier se FOLLA al loco-roco japones ese. Simplemente no pega nada estar jugando con knuckles, con esas musicas "tan suyas" que tienen sus niveles de sa2, todo cools, y oir ese ORA ORA ORAAAAAAAAAAAAA que encima chirria de mal grabado que esta.

Doblaje ingles original de sonic>>>>>>>>>>>>>(+infinito)>el resto
Posted ImagePosted Image

#17 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 05 March 2008 - 09:07 PM

Y eso de las voces espero por tu bien que no te estes refiriendo a las de los dobladores originales, porque precisamente en SA2 y SH alcanzan su mejor punto.Siempre lo he dicho, el Knuckles de Scott Dreier se FOLLA al loco-roco japones ese. Simplemente no pega nada estar jugando con knuckles, con esas musicas "tan suyas" que tienen sus niveles de sa2, todo cools, y oir ese ORA ORA ORAAAAAAAAAAAAA que encima chirria de mal grabado que esta.

Doblaje ingles original de sonic>>>>>>>>>>>>>(+infinito)>el resto

Pues... me temo que si, me refiero a los dobladores ingleses, por lo que preveo que esto va a llevar a una afrenta peor que la de "es sonic heroes bueno o malo?" xDD

Y veamos, no lo digo solo por knuckles, sino lo mismo para Rouge (y a Dios gracias que no he oido mas voces en ingles del juego que las de esta escena); el tono no concuerda nada con como actuan los personajes, son monótonos, parece que sean tontos... además, a pesar de que su musica sea "yo yo, oye el flow, sigue el rap broder"; esta voz de chavalin rapero que tiene en inglés knuckles no veo que le pegue nada de nada al personaje.

Y yo soy un fan del: ORA ORA ORAAAA, y todos los gritos que knuckles se pega en japonés, puto amo xD
Imagen subida

#18 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 05 March 2008 - 10:02 PM

A mí la verdad es que me da la impresión de que los actores americanos leen sus líneas sin ningún tipo de referencia.

#19 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 05 March 2008 - 11:46 PM

esa impresion me la provocan a mi los japos, no se donde veis esa entonacion sueprmagistral y esa alma al actuar, cuando creo que hablan planos (no todos pero si la mayoria) y ademas a destiempo con el algunas ocasiones XDDD

Te has superado alarik, el colmo, ya no es el heroes, esque ya ni respetas el brutalisimo doblaje original ingles...

y yo que te creia un buen fan de sonic...nchy ncht, se me cae un mito
Posted ImagePosted Image

#20 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 05 March 2008 - 11:49 PM

Y porque no opine como tú no es un buen fan de Sonic? xD




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos