Saltar a contenido


Foto

Historia del Sonic X-Treme y beta descargable


  • Debes iniciar sesión para poder participar
4 respuestas en este hilo

#1 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 March 2008 - 03:07 PM

Me acabo de encontrar esto:
http://www.beta-zero... ... content.65

Un artículo en español interesante que va desde el Sonic Crackers hasta el X-Treme, con varios vídeos mostrando la evolución y balblabla. La cosa es que al final hay un torent para bajarse una beta del X-Treme y me ha parecido raro. No se si ha aparecido por aquí, aunque me suena vagamente... vamos, el vídeo ese lo ví aquí fijo.. el torrent supongo que también, pero bueno, igual a alguien le interesa leerse eso y meterse a criticar detalles o algo, xD

#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 04 March 2008 - 03:25 PM

Colón ha descubierto América! :o

#3 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 04 March 2008 - 05:24 PM

Colón ha descubierto América! :o


¿CUÁNDO? :shock:

#4 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 04 March 2008 - 05:36 PM

Creo que está lleno de fallos, aunque no me voy a molestar en señalarlos porque probablemente no tarde en pasarse Wesker a hacerlo :oops:

PD: y sí, tiene ya su tiempo esto xD

#5 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 08 March 2008 - 05:39 PM

Creo que está lleno de fallos, aunque no me voy a molestar en señalarlos porque probablemente no tarde en pasarse Wesker a hacerlo :oops:


Tiene más fallos que aciertos, de hecho.

Para empezar, lo de relacionar Sonic 4/Sonic Stadium/Sonic Crackers/Knuckles Ringstar/Knuckles Chaotix con Sonic Mars/Sonic X-treme, es meter la pata hasta el fondo y no saber que el primero fue programado por un equipo interno japonés de Sega Enterprises y el segundo por el Sega Technical Institute de Sega of America.

Y además parece basarse en un hack de Knuckles Chaotix que reemplaza a Mighty por Sonic para demostrar que Sonic iba a estar en la plantilla de personajes del que ya era Knuckles Chaotix, para rematar el asunto.

En cuanto a lo de Sonic X-treme, directamente no lo explica bien, unido a que lo que comenta como motivo de cancelación del juego (la superioridad técnica de los plataformas 3D de las otras consolas) no fue precisamente para que lo cancelaran, sino para que lo reempezaran por completo como un juego totalmente poligonal en lugar de como el juego con sprites y escenarios rotatorios que en un principio estaban haciendo, teniendo lugar esta decisión en primavera de 1996.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos