Jump to content


Photo

[OFICIAL] Sonic Chronicles


  • Por favor inicia una sesión para responder
793 respuestas en este tema

#621 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 28 November 2008 - 12:18 AM

Si te gustan las batallas, puede gustarte, así que compralo. Si crees que puedes llegar a cansarte de ellas, no lo compres. No al menos sin un cart para parchearlo y eliminar/facilitar las batallas. Si le quitas las batallas aún le queda la exploración, los diálogos y los puzzles, que tambien están bien.

Reikai-firma.gif


#622 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 28 November 2008 - 12:31 AM

Si te gustan las batallas, puede gustarte, así que compralo. Si crees que puedes llegar a cansarte de ellas, no lo compres. No al menos sin un cart para parchearlo y eliminar/facilitar las batallas. Si le quitas las batallas aún le queda la exploración, los diálogos y los puzzles, que tambien están bien.


Eliminarlas? dudo que sean tan tediosas como para eso. Conozco gente como un primo mio que se pasa los juegos con el cart y petados de cheats, que puta gracia tiene entonces?
Imagen subidaImagen subida

#623 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 28 November 2008 - 12:57 AM

Para mí el problema con las batallas no es que sean difíciles sino que son pesaaaaaaaaaaaadas y hacen el juego más lento que cualquier Final Fantasy o clon que haya probado. Y frustrantes, no en el sentido de que te maten, sino de cosas como que los enemigos recuperen el chorrón de puntos que tenían con un ridículo ataque y acabes echando más rondas que el Fary de taxista. Y eso, con cualquier enemigo de a pie... cansa. Además el juego no es muy largo ni tiene demasiada miga para entretenerte.

Yo recomendaría esperar a encontrarlo rebajado y gastarse el dinero en otro mejor, sinceramente.

#624 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 28 November 2008 - 10:22 AM

Easmo, no está tan mal el juego. Te lo digo de verdad. A mí me parece un buen juego así que... :S

¿Al final salió esa guía o no? Por curiosidad porque no me la voy a pillar a menos que valga un euro.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#625 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Escrito 28 November 2008 - 06:56 PM

si te gustan las batallas y tienes una ds lite, compralo, si tienes una ds antigua, mejor q no lo compres q te vas a cagar en tus muertos

lo unico de bueno q tiene el rpg es q la exploracion en los mapas esta bien pensada y q tiene un argumento bueno (oye, a mi me gusto XD)

el fallo de este juego son los graficos y la musica, las batallas, argumento, exploracion esta de puta madre ;)
Imagen subida

#626 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 28 November 2008 - 07:02 PM

si te gustan las batallas y tienes una ds lite, compralo, si tienes una ds antigua, mejor q no lo compres q te vas a cagar en tus muertos...


¿Por? Porque yo tengo la antigua y me va de lujo.

Lo único que veo mal de Gráficos sería el modelado de algunos personajes, porque en lo demás me parecen estupendos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#627 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 28 November 2008 - 07:05 PM

Po si FvG, yo también se lo recomiendo a Easmo me lo pase muy bien con el juego y espero volver a pasármelo algún día :D
Imagen subida

#628 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Escrito 28 November 2008 - 08:16 PM

Por? Porque yo tengo la antigua y me va de lujo.


A mi y a mas gente tocar en un punto la maquina reconoce q has tocado un poco mas a un lado de lo has hecho, siendo imposible dar en el circulo q te piden q toques o mantenerte en el circulo
Imagen subida

#629 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 28 November 2008 - 10:56 PM

Por? Porque yo tengo la antigua y me va de lujo.


A mi y a mas gente tocar en un punto la maquina reconoce q has tocado un poco mas a un lado de lo has hecho, siendo imposible dar en el circulo q te piden q toques o mantenerte en el circulo




eso es por que la tienes descalibrada, NO por que sea una tocha.

En cuanto al juego, mira easmo,el juego es bueno, pero es bastante corto y fácil, y las batallas tampoco son tan tediosas como dicen, si bien si es cierto que puede llegar a desesperar un poco en algunos momentos con ciertos enemigos, pero vamos, conociendote, se que eso tampoco es demasiado problema ( BKO..xD)
por lo demás, está bastante bien, solo eso, que es corto...a decir verdad, lo que parece es que tenian preparado muhcisimo más y por falta de tiempo o algo así, no lo metieron.

yo que tu lo compraba...peor mas barato, de 2 mano xD


PD: tener cart no e ssinonimo de dejar de coleccionar, mirame a mi xD sigo comprando jueogs orignales, y tengo cart. Y NO uso cheats, NUNCA.
Posted Image
Posted Image

#630 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 28 November 2008 - 11:28 PM

Yo tengo una supercard pero no dejé de comprarme juegos por eso... lo hice porque no me atraía ninguno xD

#631 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 29 November 2008 - 12:06 AM

la mia es supercard tb xD slot 2, mini Sd. la mar de apañada xD
Posted Image
Posted Image

#632 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 29 November 2008 - 01:23 AM

Easmo, espera a que baje pero no de Segundamano :wink:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#633 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 29 November 2008 - 08:37 PM

Por? Porque yo tengo la antigua y me va de lujo.


A mi y a mas gente tocar en un punto la maquina reconoce q has tocado un poco mas a un lado de lo has hecho, siendo imposible dar en el circulo q te piden q toques o mantenerte en el circulo

Para eso hay una opcion majisima en el menu de la consola para calibrar la pantalla, no tiene nada que ver con el modelo de la consola einstein XD
Imagen subidaImagen subida

#634 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Escrito 29 November 2008 - 08:48 PM

Pues yo estoy harto de calibrar mi DS y el problema de no "detectar" el punto extacto donde le doy con el Stylus persistía (y persiste).
Por eso es una de las cosas que más detesto del juego,los combates.
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#635 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 29 November 2008 - 08:50 PM

Pues yo estoy harto de calibrar mi DS y el problema de no "detectar" el punto extacto donde le doy con el Stylus persistía (y persiste).
Por eso es una de las cosas que más detesto del juego,los combates.

Anda no sabia nada de esto O.o A mi me va bien :?
Imagen subida

#636 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 29 November 2008 - 08:55 PM

La mía es de las primeras que se vendieron en España y no tiene ningún problema... creo que será más una cuestión de unidades defectuosas que del modelo de la consola.

#637 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 29 November 2008 - 09:10 PM

Pues yo estoy harto de calibrar mi DS y el problema de no "detectar" el punto extacto donde le doy con el Stylus persistía (y persiste).
Por eso es una de las cosas que más detesto del juego,los combates.



La mia también tiene este porblema, es por que se le mete porqueria entre la pantalla tactil y el sensor de presión, supuestamente se arregla desmontnado la pantalla y limpiandola, o a veces incluso ocn un alfiler por los bordes de la táctil con mucho, muhco cuidado ( aunk yo le hice eso y no me sirvió de nada en absoluto)

no e spor ser una tocha, de hecho, este fallo lo tienen tanto tochas como lites.
Posted Image
Posted Image

#638 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 30 November 2008 - 04:30 PM

Nerkin vas a tener que renovar tu DS :S ya mejor que te esperes y te compres la DSI esa ;)
Imagen subida

#639 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 posts
  • LocalizaciónNPI

Escrito 30 November 2008 - 11:57 PM

Para eso hay una opcion majisima en el menu de la consola para calibrar la pantalla, no tiene nada que ver con el modelo de la consola einstein XD


Es una lastima q, aunq ahora tengo la respuesta a la horrible dificultad del juego, la maldita maquinita no me deja calibrar la tactil -_-
Imagen subida

#640 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 27 December 2008 - 06:49 PM

OMG Gametrailers ha dicho que Sonic Chronicles ha sido la mayor decepción del 2008 :shock:

http://www.gametrail...ayer/43907.html

El juego al principio no me gustaba pero es un gran juego y el mejor spin off de Sonic, o al menos para mi lo era :?
Imagen subida




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos