Jump to content


Photo

[OFICIAL] Sonic Chronicles


  • Please log in to reply
793 replies to this topic

#581 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 18 October 2008 - 11:02 PM

No conozco a nadie interesado en perder su tiempo con esto xD

#582 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 18 October 2008 - 11:03 PM

pos yasta xD
Posted Image
Posted Image

#583 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 19 October 2008 - 09:02 AM

Narcotrafico de Chaos por Wifi :(
Imagen subida

#584 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 19 October 2008 - 10:34 AM

Ya lo encontré, en realidad era muy fácil y lo había conseguido la primera vez, pero por algún motivo ahora no encontraba el punto para volar. Y curiosamente, me ha salido otro chao de palito :shock:

#585 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 22 October 2008 - 04:28 PM

Yo lo que no entiendo es por que coño juegas a un juego que no te gusta. puedo entender "decepciones" como me paso a mi con mario kart ds, que te jode saber que podian haber hecho un juego mejor con currarselo un poco mas, pero en el fondo tiene detalles buenos que te gustan. Pero si un juego NO te gusta, ya puede llevar mario, sonic o chiquito de la calzada de nombre, que no se juega
Imagen subidaImagen subida

#586 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 22 October 2008 - 08:09 PM

a veces apsa que un juego al principio no te gusta pero conforme lo vas juugando te va gustando...
Posted Image
Posted Image

#587 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 23 October 2008 - 01:17 AM

Bueno, para empezar le he puesto un 67, o sea que tampoco es tan funesto como para no darle una segunda oportunidad. Luego, lo juego para poder opinar con conocimiento de causa; tercero para reafirmarme o rectificar mi opinión, y cuarto por mis cojones de conseguir todos los anillos y chaos del juego, es un entretenimiento como cualquier otro que no exige romperse mucho la cabeza. Tampoco tengo otro juego más interesante entre manos. Eso sí, normalmente encuentro detalles redentorios en la segunda vuelta, en este caso cada vez encuentro más pegas, aunque ya no lo digo por no ser (todavía más) pesado. Si yo fuera otra persona, agradecería comentarios como los míos a la hora de decidirme por el juego, y no sólo las flores que le echan algunos o la mierda que tiran otros que sólo han jugado 10 minutos.

#588 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 23 October 2008 - 08:19 AM

Se sabe algo de si al conseguir todas las cosas del juego sale algo nuevo en el final? :?
Imagen subida

#589 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 23 October 2008 - 10:16 AM

Bueno, para empezar le he puesto un 67, o sea que tampoco es tan funesto como para no darle una segunda oportunidad. Luego, lo juego para poder opinar con conocimiento de causa; tercero para reafirmarme o rectificar mi opinión, y cuarto por mis cojones de conseguir todos los anillos y chaos del juego, es un entretenimiento como cualquier otro que no exige romperse mucho la cabeza. Tampoco tengo otro juego más interesante entre manos. Eso sí, normalmente encuentro detalles redentorios en la segunda vuelta, en este caso cada vez encuentro más pegas, aunque ya no lo digo por no ser (todavía más) pesado. Si yo fuera otra persona, agradecería comentarios como los míos a la hora de decidirme por el juego, y no sólo las flores que le echan algunos o la mierda que tiran otros que sólo han jugado 10 minutos.


A eso me referia. Y claro que se agradecen este tipo de comentarios mas que la mierda indiscriminada o el "omg, es sonic, buy it". Lo que yo pensaba es que directamente el juego te parecia un mojon, por eso no entendia que aun te lo rejugases una segunda vez habiendolo terminado una vez. Pero veo que es una decepcion del tipo "podria ser mejor". Perdona si habia sonado borde.
Imagen subidaImagen subida

#590 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 23 October 2008 - 12:49 PM

Bueno, en realidad al principio no me gustó nada, luego me empezó a gustar un poco hasta mitad del juego, en mi opinión a partir de ahí los defectos empiezan a pesar más, pero no siendo un juego largo ni difícil, hice un esfuerzo por no dejarlo a medias y "archivarlo". Luego me pasa que, por norma general, cuando termino un juego, vuelvo inmediatamente al principio, una vez "asimilado" el juego normalmente disfruto más los pequeños detalles, y aprovechando el "nuevo juego +", me puse a buscar los anillos y chaos que me faltaban (más que nada los dejé porque pensaba que podría volver atrás, cosa que tampoco me gustó mucho, es un poco anti-RPG). Y fue un error, porque teniendo un nivel de 20-algo, los enemigos son una molestia absoluta, los matas sin hacer nada y los emboscas a todos automáticamente (en un principio piensas que mola pero cuando el juego te quita el control todo el tiempo, acaba por fastidiar), por otra parte ya no subes de nivel en casi todo el juego, no puedes mejorar tus habilidades, el equipamiento una vez que encuentras uno bueno rara vez vas a tener que cambiarlo, etc. Acaba por convertirse en una experiencia mucho más insustancial. Vamos, que no lo recomiendo, es preferible empezar de cero una nueva partida.

Eso sí, si hacen una segunda parte y es parecida a éste, creo que no voy a jugarlo.

#591 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 23 October 2008 - 01:09 PM

La segunda aprte está ya manos a la obra, aunk esperemos que la mejoren MUCHO.

Bioware ha pedido en sonic stadium que la gente les diga lo que piensan del juego, asi que al menos la intención de hacerlo mejor aprece que la tienen. O quizas es solo un labado de cara :roll:
Posted Image
Posted Image

#592 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 23 October 2008 - 01:37 PM

A saber que les dirán :roll:
Imagen subida

#593 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 23 October 2008 - 01:40 PM

mas o menos lo que dcimos nosotros y todo el mundo... que agilicen las batallas, que pongan mas exploracion y niveles mas largos, LA MUSICA POR DIOS LA MUSICA, que mejoren el sistema de chaos..lo normal xD
Posted Image
Posted Image

#594 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 23 October 2008 - 05:08 PM

Lo de los chaos me ha decepcionado... Yo quería un Jardín Chao como Dios (o Iblis, o Chaos) manda. No sería difícil meter minijuegos o IA en estos personajes. Un tamagochi alargaría la vida del juego.

Por lo demás, creo que Bioware sabe hacer las cosas y sabrán mejorar lo presente. Pero aún así prefiero que loo haga el propio Sonic Team.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#595 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 23 October 2008 - 06:01 PM

Pues sí, la verdad es que DS lo pide a gritos y más en un RPG, y diría que también nos podemos ir olvidando en el Unleashed, más que nada porque si no le han dado bombo a estas alturas...

#596 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 23 October 2008 - 06:58 PM

Creo que soy la unica persona que esta contenta con la desaparicion de los chaos XDD aunque en un rpg le hubiese venido bien francamente
Imagen subidaImagen subida

#597 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 23 October 2008 - 07:01 PM

Si a SG no le gusta y se lo está jugando por segunda vez, no se qué decir yo, que no he avanzado desde Angel Island por pura pereza xD

Creo que soy la unica persona que esta contenta con la desaparicion de los chaos XDD

No xDD

#598 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 24 October 2008 - 05:08 PM

Como dato curioso el juego no ha salido y ni saldrá en Japón :roll:
Imagen subida

#599 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 24 October 2008 - 07:22 PM

no va a salir? me extraña eso..
Posted Image
Posted Image

#600 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 24 October 2008 - 10:53 PM

Po no no sale y no es la primera vez que un Sonic no sale en Japón :S
Imagen subida




5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users