Jump to content


Photo

[OFICIAL] Sonic Chronicles


  • Please log in to reply
793 replies to this topic

#461 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 01 October 2008 - 10:45 AM

joé con la pantallita, cuesta un riñón!con lo contenta que estoy yo con mi tableta que me costó 5000 pesetas en su dia xD


Pero no es lo mismo dibujar encima de... que mirando la pantalla del ordenador mientras que no se puede ver dónde va exactamente la mano xD. A ver si las rebajan unos mil euros y me lo pienso xDDDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#462 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 01 October 2008 - 11:12 AM

Yo con muchos billetes de 105€ no me importaría comprarla 8)
Imagen subida

#463 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 01 October 2008 - 11:27 AM

ni a mi,para nada, pero como no los tengo, me quedo con mi tableta xd
Posted Image
Posted Image

#464 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 01 October 2008 - 12:09 PM

De momento os podéis conformar con esto.

#465 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 01 October 2008 - 12:14 PM

pero que lOL! xDddddddddddd
Posted Image
Posted Image

#466 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 01 October 2008 - 01:29 PM

Voy por el capi 8, sabeís si me falta mucho para acabarlo? Pensaba que los Zoah eran enemigo final u algo, al fin de cuentas se ha hecho el concurso para una raza nueva no? xD
Imagen subida

#467 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 01 October 2008 - 01:35 PM

No spoilees a la gente, leñe xD

son 10 capitulos, yo voy por el capitulo 10... y...Atencion spoilers No solo los zoah no son el enemigo final, sino que se alian con sonic contra el verdadero enemigo final, al menos de momento, pq he oido rumores de que eso cambia xD los nocturnus...y los gizoids
Posted Image
Posted Image

#468 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 01 October 2008 - 01:40 PM

No spoilees a la gente, leñe xD

son 10 capitulos, yo voy por el capitulo 10... y...Atencion spoilers


Ostras entonces mola O.o Ash no son muy largos el capi 8 y 9 no?
Imagen subida

#469 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 01 October 2008 - 03:21 PM

son mas o menos como los demás, el 8 s eme hizo un pelín mas largo pero poco...

el jeugo entero es muy corto :/
Posted Image
Posted Image

#470 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 01 October 2008 - 04:17 PM

son mas o menos como los demás, el 8 s eme hizo un pelín mas largo pero poco...

el jeugo entero es muy corto :/

Po si ya voy por el capi 9 y creo que por la mitad de este u.u
Imagen subida

#471 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 01 October 2008 - 09:00 PM

yo lo estoy alargando intentnado conseguir los 40 chaos diferentes xD con el tipico truco de "veo un huevo chao, guardo antes, lo cojo, ando hasta esperar que se abra, compruevo si lo tnego repe, si lo tnego repe apago y vuelvo a empezar, si no, guardo y a buscar otro huevo" xD

alargar, alarga bastante. es un coñazo, pero no se dira que no coje tiempo xDDD
Posted Image
Posted Image

#472 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 01 October 2008 - 09:43 PM

yo lo estoy alargando intentnado conseguir los 40 chaos diferentes xD con el tipico truco de "veo un huevo chao, guardo antes, lo cojo, ando hasta esperar que se abra, compruevo si lo tnego repe, si lo tnego repe apago y vuelvo a empezar, si no, guardo y a buscar otro huevo" xD

alargar, alarga bastante. es un coñazo, pero no se dira que no coje tiempo xDDD

Yo ya voy por el ultimo mapa, que por cierto como mola esta melodía del ultimo boss del S&K :D

Por otro lado la historia me sorprende un montón [Spoiler]

Sony y Amy se me han hecho novios con las opciones que le di O_O
Y luego en la tierra habrán pasado montones de años mientras para Sonic y sus amigos habrá pasado unos días...

Imagen subida

#473 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 01 October 2008 - 09:49 PM

La melodia..hooombre..sla origina e sun pasote, peor la version del chroniles es mala, mala, mala xD

la que si me parece un remix buenisimo es la de Puppet panic zone 2 ( que aparece en Metropolis, si no recuerdo mal

en cuanto al spoiler..

yo también hice que se hicieran novios xD
Posted Image
Posted Image

#474 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 01 October 2008 - 11:25 PM

Po si es que los remixes estos son maliyos, personalmente SEGA con este tema hubiera hecho un gran trabajo :(

Bueno ya me he pasado el juego a sí que spoilers al canto xD

El juego esta wapisimo, vaya experiencia mas buena con un juego de Sonic, tiene muchos detalles de tantos los juegos como las series (hasta a Sonic le gustan los perritos picantes xD) o los robots de Eggman creo que eran los Swatbot u algo de eso... Me ha gustado mucho la historía, personal mente el combate con SuperSonic podría ver sido mas duradero no que de un round murió el otro... pero vamos normal con tal potencial :lol: El final impresionante me ha encantado como termina, segunda parte confirmada y to por el propio juego xD Ahora que te suelten la historia de Bioware uffff hasta nombran al Dragon Ace este... Pero bueno no esta mal total habrá que promocionarles por el trabajo que se han currado. En fin espero ver la segunda parte pronto y con el Unleashed me lleve una experiencia tan buena como esta o mayor :D


Por cierto cuando me lo pase ponia algo de supersonic durante la aventura de nuevo, alguno sabe como se utiliza?
Imagen subida

#475 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 03 October 2008 - 12:33 PM

Preguntita para los que os lo hayais pasado... a que nivel estabais cuando os lo pasasteis? por que yo estoy en nivel 17 y me comen viva vV
Posted Image
Posted Image

#476 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 03 October 2008 - 01:53 PM

yo me lo pase con 18 y no me costo, eso si en el ulimo mapa estaba siempre hullendo pero para acabarlo rapido
Imagen subida

#477 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 03 October 2008 - 02:20 PM

Yo no digo que sea difícil, pero sí horriblemente tedioso. Voy por el capítulo ¿7? (nivel 11) y los enemigos normales tienen más de 400 puntos, y la mayoría de ataques normales no hacen una mierda. Con los ataques especiales sí, pero aparte de que me obligan a hacer mil mongoladas que no quiero con el stylus, tienen una cantidad de puntos escasísima, y estar usando objetos todo el rato es un coñazo. ¿Algún consejo (aparte de huir y evitarlos)?

#478 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 03 October 2008 - 02:26 PM

¿Algún consejo (aparte de huir y evitarlos)?

No huir ni evitarlos.

firma.png


#479 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 03 October 2008 - 03:01 PM

para no usar objetos, lleva a cream con el chao de hacer los ataques especiales "automaticos" , y con ella, tiene magias de dar PP y PV que vienen de lujo. Para el resto... cada tipo de enemigo es debil contra un elemento, localiza que elemento es debil cada tipo de enemigo, y equipa a tu equipo con cosas que hagan daño de ese tipo ( anillos y chaos) , con eso los ataque normales quitna muhco más...


no te recominedo que huyas, que luego llegas al final sin nivel como me ha pasado a mi vV
Posted Image
Posted Image

#480 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 03 October 2008 - 05:49 PM

Po si recomiendo que no huyas, a mi el único sitio que me costo trabajo fue en el planeta de los Kron pero estaba todo el rato haciendo especiales... Luego fueron muy fáciles los demás, en todo caso salvo los Zoah pero ni de lejos a lo que cuestan los Kron. La verdad es que el juego tiene muchos combate dificiles y tienes que tener gran agilidad a la hora de los comandos de ataque para hacer mas daño o evitar que te lo hagan a ti :?
Imagen subida




2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users