Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Chronicles


  • Debes iniciar sesión para poder participar
793 respuestas en este hilo

#421 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 September 2008 - 08:48 PM

corsair es para todos xD

Se sabe si la guía oficial de prima del Sonic Chronicles saldra en España? Es que por lo visto sacarón aquí la del Smash Bros Brawl y todo en español y suelen salir aquí la mayoría de ellas O_O

Edito: Ya he visto la sombra de de Eggman cuando se uno a tu equipo un quinto personaje 8) A ver que habilidades tiene xD
Imagen subida

#422 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 September 2008 - 10:10 AM

A mí de momento me gusta. Tiene detalles que nos demuestra que no son los creadores de Sonic pero también tienen otros muy buenos. Lo que más me ha molestado, hasta ahora, es la mierda de la cámara. Cada vez que rozamos un borde del escenario (muy bonito, eso sí) se queda medio pillada, casi tanto como con el PSO en Dreamcast, para el que quiera compararlo.

Los lápices, como no me los den los mato xDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#423 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 27 September 2008 - 02:23 PM

Me temo que he dado con un fallo que no me va a dejar seguir...

Spoilers Capítulo 5:
He derrotado con el equipo de Tails a un robot enorme que vigilaba el cañón de Metrópolis, me cargo la nave en la que iban Sonic y Knuckles y estos caen en Angel Island, y tras esto, retomo el control de equipo de Tails y lo único que hago es dar vueltas por Metrópolis sin saber qué hacer. Sospecho que ya debería estar manejando a Sonic en Angel Island...

#424 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 September 2008 - 04:03 PM

Como cambio de equipo cuando quiero? ó.ò

Por ejemplo tengo 5 personajes, como los puedo cambiar para poner a los 4 que quiero :?

Bkron aun voy por el capi 2 no podría ayudarte :(
Imagen subida

#425 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 27 September 2008 - 04:13 PM

Como cambio de equipo cuando quiero? ó.ò

Entrando y saliendo del taller de Tails.

#426 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 September 2008 - 04:14 PM

Como cambio de equipo cuando quiero? ó.ò

Entrando y saliendo del taller de Tails.

ostras muchas gracias =P
Imagen subida

#427 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 27 September 2008 - 04:29 PM

Dejaré mis impresiones sobre el juego cuando le juegue más xDD De momento diré que, ayer fui por el juego, pero no me trajeron los punteros... dicen que me llamarán :x

Nao, necesito vuestra ayuda: ¿Donde puedo encontrar un Sonic Chronicles que funcione en una tarjeta M3 Real (una flash de esas de la DS)? (es para Dani xD). Porque no guarda, funciona pero no guarda... :|

RsPmQri.jpg


#428 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 September 2008 - 05:45 PM

Dejaré mis impresiones sobre el juego cuando le juegue más xDD De momento diré que, ayer fui por el juego, pero no me trajeron los punteros... dicen que me llamarán :x

Nao, necesito vuestra ayuda: ¿Donde puedo encontrar un Sonic Chronicles que funcione en una tarjeta M3 Real (una flash de esas de la DS)? (es para Dani xD). Porque no guarda, funciona pero no guarda... :|

Prueba con este =P

http://www.megauploa.../es/?d=K9TX9FVR

Edito: Para los que se quejarón de que nos le vino los stylus, pero bueno al menos tenéis el juego que yo sigo esperándolo :cry: , es porque no pagasteis su plus sino mirar en game xD

Imagen subida
Imagen subida

#429 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 27 September 2008 - 08:13 PM

Esto es indignante, pienso reclamar para pagar 66€ y que me llamen gentuza :x

#430 Max

Max
  • Consejeros
  • 1073 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 27 September 2008 - 09:25 PM

http://ds.ign.com/do... ... 92408.html

nuevo video comentando algunos enemigos,y no hay ninguna escena cgis en todo el juego
Posted Image

#431 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 28 September 2008 - 05:45 PM

Tenía mi DSLinker estropeado (ash lo sabe bien xD), pero ahora he conseguido resucitarlo (ni yo sé exactamente cómo lo he hecho), y voy a probar el Chronicles. Ahora en cuanto lo descargue y lo pruebe comento.

firma.png


#432 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 September 2008 - 06:58 PM

Como se nota por la ausencia de Ash en el foro y en el msn de que anda to viciada al Chronicles xD
Imagen subida

#433 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 28 September 2008 - 08:07 PM

No es sólo por eso

#434 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 September 2008 - 08:43 PM

sockles tiene razón, mi ausencia no se debe al chronicles, pero no negaré que aprovecho para jugar xD
Posted Image
Posted Image

#435 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 28 September 2008 - 08:48 PM

Dejaré mis impresiones sobre el juego cuando le juegue más xDD De momento diré que, ayer fui por el juego, pero no me trajeron los punteros... dicen que me llamarán :x

Nao, necesito vuestra ayuda: ¿Donde puedo encontrar un Sonic Chronicles que funcione en una tarjeta M3 Real (una flash de esas de la DS)? (es para Dani xD). Porque no guarda, funciona pero no guarda... :|

Prueba con este =P

http://www.megauploa.../es/?d=K9TX9FVR


Ya funciona, gracias! :wink:

Bueno, mi experiencia con el juego ha sido bastante buena... excepto por una cosa: el apartado sonoro. La BSO.
Me parece horrible, no por los temas, sino por cómo suenan... Realmente me han decepcionado muchísimo en ese apartado... Por todo lo demás (historia, mecánica de juego y tal), me está pareciendo bastante majo. Todavía me quedan muchas horas de vicio :mrgreen:

RsPmQri.jpg


#436 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 September 2008 - 09:48 PM

Me alegro Fran =P
Imagen subida

#437 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 29 September 2008 - 06:34 AM

Pues me he quedado bloqueado en el capitulo 5 :lol:

Spoiler:

En Metropolis cuando Sonic y compañía se libran del comandate de la nave y Tails tiene que ayudarle activando un viejo cañon de Eggman, me marca la estrella en el mapa pero no se como llegar a ese sitio U_U Luego no se como hacer el puzzle de esa ciudad (el de la escalera mecania) es que el interruptor de en medio no se como subir a el :S

A ver si alguno me hecha un cable U_U
Imagen subida

#438 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 29 September 2008 - 01:26 PM

Pues me he quedado bloqueado en el capitulo 5 :lol:

Spoiler:

En Metropolis cuando Sonic y compañía se libran del comandate de la nave y Tails tiene que ayudarle activando un viejo cañon de Eggman, me marca la estrella en el mapa pero no se como llegar a ese sitio U_U Luego no se como hacer el puzzle de esa ciudad (el de la escalera mecania) es que el interruptor de en medio no se como subir a el :S

A ver si alguno me hecha un cable U_U

Has probado a volar desde la plataforma de al lado? xD

#439 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 29 September 2008 - 01:43 PM

Pues me he quedado bloqueado en el capitulo 5 :lol:

Spoiler:

En Metropolis cuando Sonic y compañía se libran del comandate de la nave y Tails tiene que ayudarle activando un viejo cañon de Eggman, me marca la estrella en el mapa pero no se como llegar a ese sitio U_U Luego no se como hacer el puzzle de esa ciudad (el de la escalera mecania) es que el interruptor de en medio no se como subir a el :S

A ver si alguno me hecha un cable U_U

Has probado a volar desde la plataforma de al lado? xD

Po si que fallo mas tonto gracias xD

A lo que pedisteís el juego en Game por Web, por que mensajería os lo mandarón? Es que a mi no me lo mandarón con Seur como siempre O_O Por una tal Mex que por lo visto el viernes vinierón a entregar y no había nadie (menos mal que llame a Game porque ni me llaman ni nada para informarme...) Así que nada estoy esperando a que Game me llame para que me diga cuando me lo volverán a traer ._.
Imagen subida

#440 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 September 2008 - 01:50 PM

a mi fue seur como siempre..aunk algunas veces lo ha traido otra mensajeria, una de aqui que se llama "billytrans", asi que no sé... supongo que cuando a seur le da la gana, delega en otras empresas los paquetes que les mandan xD
LLama a la mex esa, mas que al game...
Posted Image
Posted Image




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos