[OFICIAL] Sonic Chronicles
Posted 26 September 2008 - 08:48 PM
Se sabe si la guía oficial de prima del Sonic Chronicles saldra en España? Es que por lo visto sacarón aquí la del Smash Bros Brawl y todo en español y suelen salir aquí la mayoría de ellas O_O
Edito: Ya he visto la sombra de de Eggman cuando se uno a tu equipo un quinto personaje 8) A ver que habilidades tiene xD

Posted 27 September 2008 - 10:10 AM
Los lápices, como no me los den los mato xDD

Posted 27 September 2008 - 02:23 PM
Spoilers Capítulo 5:
He derrotado con el equipo de Tails a un robot enorme que vigilaba el cañón de Metrópolis, me cargo la nave en la que iban Sonic y Knuckles y estos caen en Angel Island, y tras esto, retomo el control de equipo de Tails y lo único que hago es dar vueltas por Metrópolis sin saber qué hacer. Sospecho que ya debería estar manejando a Sonic en Angel Island...
Posted 27 September 2008 - 04:03 PM
Por ejemplo tengo 5 personajes, como los puedo cambiar para poner a los 4 que quiero :?
Bkron aun voy por el capi 2 no podría ayudarte

Posted 27 September 2008 - 04:13 PM
Entrando y saliendo del taller de Tails.Como cambio de equipo cuando quiero? ó.ò
Posted 27 September 2008 - 04:14 PM
ostras muchas gracias =PEntrando y saliendo del taller de Tails.Como cambio de equipo cuando quiero? ó.ò

Posted 27 September 2008 - 04:29 PM
Nao, necesito vuestra ayuda: ¿Donde puedo encontrar un Sonic Chronicles que funcione en una tarjeta M3 Real (una flash de esas de la DS)? (es para Dani xD). Porque no guarda, funciona pero no guarda...

Posted 27 September 2008 - 05:45 PM
Prueba con este =PDejaré mis impresiones sobre el juego cuando le juegue más xDD De momento diré que, ayer fui por el juego, pero no me trajeron los punteros... dicen que me llamarán :x
Nao, necesito vuestra ayuda: ¿Donde puedo encontrar un Sonic Chronicles que funcione en una tarjeta M3 Real (una flash de esas de la DS)? (es para Dani xD). Porque no guarda, funciona pero no guarda...
http://www.megauploa.../es/?d=K9TX9FVR
Edito: Para los que se quejarón de que nos le vino los stylus, pero bueno al menos tenéis el juego que yo sigo esperándolo :cry: , es porque no pagasteis su plus sino mirar en game xD

Posted 27 September 2008 - 08:13 PM
Posted 27 September 2008 - 09:25 PM
nuevo video comentando algunos enemigos,y no hay ninguna escena cgis en todo el juego

Posted 28 September 2008 - 06:58 PM

Posted 28 September 2008 - 08:48 PM
Prueba con este =PDejaré mis impresiones sobre el juego cuando le juegue más xDD De momento diré que, ayer fui por el juego, pero no me trajeron los punteros... dicen que me llamarán :x
http://www.megauploa.../es/?d=K9TX9FVR
Ya funciona, gracias! :wink:
Bueno, mi experiencia con el juego ha sido bastante buena... excepto por una cosa: el apartado sonoro. La BSO.
Me parece horrible, no por los temas, sino por cómo suenan... Realmente me han decepcionado muchísimo en ese apartado... Por todo lo demás (historia, mecánica de juego y tal), me está pareciendo bastante majo. Todavía me quedan muchas horas de vicio :mrgreen:
Posted 28 September 2008 - 09:48 PM

Posted 29 September 2008 - 06:34 AM

Spoiler:
En Metropolis cuando Sonic y compañía se libran del comandate de la nave y Tails tiene que ayudarle activando un viejo cañon de Eggman, me marca la estrella en el mapa pero no se como llegar a ese sitio U_U Luego no se como hacer el puzzle de esa ciudad (el de la escalera mecania) es que el interruptor de en medio no se como subir a el

A ver si alguno me hecha un cable U_U

Posted 29 September 2008 - 01:26 PM
Has probado a volar desde la plataforma de al lado? xDPues me he quedado bloqueado en el capitulo 5
![]()
Spoiler:
En Metropolis cuando Sonic y compañía se libran del comandate de la nave y Tails tiene que ayudarle activando un viejo cañon de Eggman, me marca la estrella en el mapa pero no se como llegar a ese sitio U_U Luego no se como hacer el puzzle de esa ciudad (el de la escalera mecania) es que el interruptor de en medio no se como subir a el
Posted 29 September 2008 - 01:43 PM
Po si que fallo mas tonto gracias xDHas probado a volar desde la plataforma de al lado? xDPues me he quedado bloqueado en el capitulo 5
![]()
Spoiler:
A lo que pedisteís el juego en Game por Web, por que mensajería os lo mandarón? Es que a mi no me lo mandarón con Seur como siempre O_O Por una tal Mex que por lo visto el viernes vinierón a entregar y no había nadie (menos mal que llame a Game porque ni me llaman ni nada para informarme...) Así que nada estoy esperando a que Game me llame para que me diga cuando me lo volverán a traer ._.

Posted 29 September 2008 - 01:50 PM
LLama a la mex esa, mas que al game...
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users