[OFICIAL] Sonic Chronicles
Escrito 25 September 2008 - 11:02 PM
Escrito 25 September 2008 - 11:25 PM
¿se os glitcea el juego en el capitulo 5 des de de k....?

Escrito 26 September 2008 - 03:47 AM
Espero que lo del spoiler sea en broma, sin cada par de juegos van a matar a Sonic esto se pondrá mas poco serio de lo que ya esBueno, yo he leído por ahí un par de opiniones que coinciden más o menos con la mía (sobre el control, batallas, etc), y en Eurogamer le han puesto un 7 criticando su facilidad y escasa duración. También critican que la exploración a veces puede ser frustrante por la forma en que están diseñados los escenarios.
Le he estado dando una segunda oportunidad y la verdad es que mantengo mi crítica (y otras añadidas) pero también es cierto que se me está haciendo algo más digerible. De todas formas no entiendo este arrebato súbito de pro-soniquismo, vamos, el juego no es una basura pero tampoco es nada especial. O hay algo más que no acabo de captar...
spoiler: Sonic muere al final

Escrito 26 September 2008 - 09:32 AM

Escrito 26 September 2008 - 09:37 AM
SPOILER:
Que yo sepa, casi muere en uno pero no llega a palmar en ninguno xD Y por cierto, esa parte es de las peores de nueva generación en la historia... Incluido el beso y Amy mirando como si nada

Escrito 26 September 2008 - 10:42 AM
Escrito 26 September 2008 - 10:46 AM
En ese uno realmente muere. No se porqué dices que no llega a palmar.
Porque no muere, leñe. Dice Elisa la Princesa que aún está su alma en él o yo qué sé... Vamos, que todavía está vivo solamente que para que no muera necesita las esmeraldas... Que lo siente ella, que es además de portadora de la llama una especie de "sentidora de almas" xD
Por cierto, ya contaré qué tal el juego. No me han dado los lápices, espero que me los den más adelante (me ha dicho que me pase otro día a por ellos) o si no se la monto. Timadores de mierda de GAME xD

Escrito 26 September 2008 - 10:49 AM
Escrito 26 September 2008 - 11:26 AM
(¡No me mates EASMO que es una bromaaaa...!)
[inserte aquí debate trascendental sobre si Heroes es bueno o malo]
Escrito 26 September 2008 - 01:39 PM

Escrito 26 September 2008 - 02:42 PM
Para mí Sonic murió en Sonic Heroes.
(¡No me mates EASMO que es una bromaaaa...!)
[inserte aquí debate trascendental sobre si Heroes es bueno o malo]
Hablamos de la muerte en un juego, no de la muerte de la saga XD
Escrito 26 September 2008 - 03:26 PM
Escrito 26 September 2008 - 03:30 PM
Escrito 26 September 2008 - 03:53 PM
Aunk tengoq ue dar la razón en las criticas al sonido: joder, son LOS MISMOS MIDIS DEL JUEUGECITO FLASH DE LA WEB; LOS MISMOS! aunk hay otras melodias que suenan muuuy bien, la de la intro ( y tema principal del juego por lo que parece) es DIOS.
ya me han matado dos veces LoL
Escrito 26 September 2008 - 04:28 PM
MIDIS
Iba a decir que qué manía de llamar a todo midis, pero después de escucharlo un poco empiezo a dudar que no lo sean de verdad, hasta los juegos de Megadrive usaban mejores samples. Podían haber ahorrado espacio en vídeo inútiles y emplearlo en la música, aunque la verdad es que suelo jugar sin sonido.
Escrito 26 September 2008 - 04:44 PM
y si, los videos estupidos " ahora te vamos a enseñar como hacer un ataque especial!" se los podian haber ahorrado y metido musica de mejor calidad. y ni siquiera tendian que suprimir los minitutoriales, con hacerlo en tiempo real como LA MAYORIA DE RPG'S QUE EXISTEN, ya lo tenian solucionado xD
los arts de los personajes ingame tb son para darle una buena colleja, o dos xD son contar con los ya consabidos bordes blancos con dientes de sierra... los arts en si tb tienen los suyo LoL si cuando sale tails con los brazos cruzados parece que le ha dado un ataque de trikinosis o algo parecido....
aun no he visto al temido sonic de brazos azules, pero no dudo que saldrá xD
Al contrario d eloq ue dice todo el mundo...ahora creo firmemente que si este juego lo hubiera hecho sonic team, hubiera sido mejor xD No se que se le ha pasado por la cabeza a bioware para cometer fallos tan, tan estupidos, por que por lo demas, el juego me parece bueno.
Escrito 26 September 2008 - 05:59 PM
Y cuando te desplazas de una zona a otra, que sale Sonic corriendo con su famosa sonrisa Nike® y de fondo una especie de música bakala, que yo creía que iba a salir el Neng de Castefa, joder, pienso meter eso la próxima vez que haga un vídeo de Youtube xD
Escrito 26 September 2008 - 06:24 PM
No me gusta la música de Central City (la antigua version de Diamond Dust Zone era mejor)
No me gusta el modelado de los personajes.
No me gusta el grito de Amy cuando le atacan.
Lo demás me gusta todo *__*
Escrito 26 September 2008 - 08:03 PM
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos