Saltar a contenido


Foto

Aventuras de Sonic El Erizo


  • Debes iniciar sesión para poder participar
36 respuestas en este hilo

#1 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 22 February 2008 - 11:16 PM

Mirando por youtube he encontrado un trozo de un episodio de está mitica serie de Sonic que todo el mundo conocerá,especialmente cuando narra como Sonic conoció a Tails



Que gratos recuerdos tengo de esta serie ^_^ Me acuerdo cuando la televisaban en Telecinco hace ya tela de años(Tendría 6-7 años) :D

Me encanta Tails en esa escena, es tan bonico :oops: En fin,solo lo pongo para que la gente que la haya visto se acuerde

Un saludo

#2 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 22 February 2008 - 11:35 PM

si k da recuerdos la serie....yo me la tragaba de xikitin...y si k me acurdo de las boces...sbre todo la de robotnik( con la antigua de homer)...XD
Posted Image

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 22 February 2008 - 11:48 PM

Ya podía subirla alguien, que seguro que la tienen...

#4 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 22 February 2008 - 11:50 PM

si k da recuerdos la serie....yo me la tragaba de xikitin...y si k me acurdo de las boces...sbre todo la de robotnik( con la antigua de homer)...XD


jeje..Exacto Max ;) Y la voz de Tails también la tenia el niño que adopta Homer en un episodio de los Simpsons(para quien no se acuerde se llamaba pepi) :lol: Ainns que buenos recuerdos de esta serie :)

Y no nos olvidemos de los secuaces del Doctor Robotnik,Scratch y Grounder(Se me olvidaba Coconuts :D)

#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 February 2008 - 12:07 AM

Y la voz de Tails también la tenia el niño que adopta Homer en un episodio de los Simpsons

Tienes a Ralph, Martin, los niños Flanders... y te acuerdas de ese niño? xD

#6 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 February 2008 - 12:54 AM

AYS.. es la unica escena que recuerdo de la serie la verdad xDDDDDDDD yo creo que por eso me gusto tanto Tails(bueno porque es adorable tmb) dios que nostalgia..eso si de lo que no me acordaba:

- Ey, ¡tienes dos colas!.
- ¿Tú no?.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD madre ya me entro la risa floja x_x

#7 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 February 2008 - 01:06 AM

Que recuerdos.

Mira q la veo cutre la serie, pero me gustaría tenerla. Bueno, la tengo toda en ingles, pero no es lo mismo sin las vioces en español (ese Dr. Robotnik con la voz del antiguo doblador de Homer Simpson era lo mejor: Como odio a ese erizooo!!! xD Lo clavaba).

b3UcR5h.png


#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 February 2008 - 01:18 AM

En eso me basé yo para relacionar emocionalmente a Sonic y Tails en mi cómic

#9 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 23 February 2008 - 01:46 AM

En su día ya me parecía una fumada de las buenas.

No hace falta que diga lo que me parece ahora. :lol:

#10 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 February 2008 - 01:47 AM

¿Hay algo oficial al respecto?.

¿Es decir, Sonic y Tails son simples amiguetes que se conocen el día de acción de gracias XD o hay alguna historia así que lo aclare...?

#11 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

    Magnus

  • Reikainiano
  • 506 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 23 February 2008 - 01:50 AM

vaya recuerdos yo tambien la vi de pequeñin me encanta sonic y sus disfrace para engañara a Scratch y Grounder jjejej que recuerdos ^^

2564353.png2281128.pngmagnus03.png


#12 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 February 2008 - 02:08 AM

¿Hay algo oficial al respecto?.

¿Es decir, Sonic y Tails son simples amiguetes que se conocen el día de acción de gracias XD o hay alguna historia así que lo aclare...?


Sonic, llega a West Side Island en el tornado para pasar unas vacaciones. Al cabo de un tiempo de estar ahí, un día se da cuenta que alguien le sigue. Antes de que le descubran, este alguien se esconde detrás de un arbol. Sonic hace como si no se enterara y sigue adelante. El perseguidor entonces enrolla sus dos colas y las empieza a usar para propulsarse a toda velocidad para seguir al erizo. Sonic se entera y queda impresionado de la habilidad de su pequeño perseguidor, con lo cual decide dejarle ir con él. El pequeño zorro afirma que se llama Miles Prower, pero como todos los animals de la isla lo llaman Tails, pues Sonic pasa a llamarlo así.

Esta sería la versión oficial.

b3UcR5h.png


#13 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 February 2008 - 02:12 AM

¿Y dónde ha salido esa versión?

Yo lo que hice fue una especie de mezcla a eso que pones y a lo del dibujo animado... vamos que no lo hago ñoño, pero si que le toma bajo su tutela...

#14 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 February 2008 - 02:26 AM

¿Y dónde ha salido esa versión?


De las instrucciones de Sonic 2 de Megadrive japonés.

b3UcR5h.png


#15 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 23 February 2008 - 02:59 AM

¿Hay algo oficial al respecto?.

¿Es decir, Sonic y Tails son simples amiguetes que se conocen el día de acción de gracias XD o hay alguna historia así que lo aclare...?


Lo explica la historia oficial japonesa de Sonic the Hedgehog 2.

While cruising over the ocean in his antique biplane, the Tornado, Sonic notices a small island particularly lush with greenery. He flies down for a bit of vacation time, closely followed by an unseen figure that lands on the opposite end of the island... The tiny resort turns out to be West Side Island, which, as the folklore goes, was once the home of a flourishing civilization. The people of the island utilized the power of seven mysterious stones for the advancement of their society. However, their prosperity lead to avarice, which did not sit well with the gods. The displeased deities reclaimed the stones and sealed them away.

After a few days on the island, it occurs to Sonic that he's being followed. His pursuer is a young fox with two tails who, upon being discovered, dashes into the shade of a nearby tree. Sonic ignores him and zooms off, but the fox whirls his two tails like a propeller and follows the blue stranger at full speed. Sonic is impressed both with the fox's tenacity and his ability to keep up, so he decides to let him tag along. He learns that his new companion is named Miles Prower, though the animals of the island call him "Tails" after his unique mutation.

Early one afternoon, Tails discovers the Tornado sitting on a beach. Being fascinated by all things mechanical, the young fox eagerly runs up to the machine for a thorough investigation, but shyly pulls back when he spots Sonic snoozing in the shade of a wing. His awkward moment is interrupted by a huge explosion from the island's interior. Sonic snaps up to see the forest ablaze and robots scouring the area. It doesn't take the blue hero three guesses to figure out who's behind the disruption: Dr. Eggman, who had discreetly followed Sonic onto West Side Island, is now tearing the place apart in search of the seven Chaos Emeralds. He needs fuel for his Death Egg, a planet-sized space station with unthinkable power. Sonic and Tails take off to locate the Emeralds before Eggman and squash his evil ambition once more.

----------

Cruzando el océano con su viejo biplano, el Tornado, Sonic percibe una pequeña isla particularmente abundante de vegetación. Por puro turismo, decide aterrizar allí, seguido muy de cerca por una desconocida figura que aterriza justo en el otro lado de la isla. El pequeño enclave resulta ser West Side Island, de la que las leyendas cuentan que una vez fue el hogar de una próspera civilización. La gente de la isla hacía uso del poder de siete piedras misteriosas para efectuar avances en la sociedad. Pero esta prosperidad acabó conduciéndoles a la avaricia, algo que no sentó del todo bien a los dioses. Disconformes, las deidades reclamaron las piedras y las ocultaron fuera de su alcance.

Tras varios días en la isla, Sonic se da cuenta de que alguien le está siguiendo. Su perseguidor parece ser un joven zorro con dos colas que, en cuanto nota que va a ser descubierto, corre a ocultarse en las sombras de los árboles cercanos. Sonic no le da demasiada importancia y lo deja atrás echando a correr, pero el zorro lo compensa agitando sus dos colas a modo de propulsor, algo que le permite seguir al extranjero azulado a toda velocidad. Sonic, impresionado tanto por la tenacidad de la que el zorro hace gala, como por su habilidad de equiparar su velocidad, le deja que vaya con él. Su nuevo compañero se llama Miles Prower, aunque otros animales de la isla le llaman "Tails", debido a su mutación de carácter único.

Una tarde, Tails descubre el Tornado aparcado en la playa. Atraido y fascinado por el mundillo de la mecánica, el joven zorro se dirige corriendo a la máquina para hacerle algunas investigaciones, pero se echa para atrás lleno de vergüenza cuando se da cuenta de que Sonic está durmiendo debajo de una de las alas. Su torpe movimiento se ve interrumpido por una enorme explosión procedente del interior de la isla. Sonic se despierta y se da cuenta de que hay un incendio en el bosque, unido a la presencia de robots que están patrullando el área. No le lleva mucho tiempo al azulado heroe el imaginarse quién está detrás de ello: el Dr Eggman, que había seguido discretamente a Sonic hasta West Side Island, está poniendo todo el lugar patas arriba buscando las siete Chaos Emeralds. Necesita combustible para su Death Egg, una estación espacial del tamaño de un planeta y que tiene un inconmensurable potencial. Sonic y Tails proceden a localizar las esmeraldas antes de que lo haga Eggman, y así aplastar su malvada ambición una vez más.


Además, en Sonic Adventure, Tails tiene un flashback que ilustra la susodicha escena de ver a Sonic y empezar a seguirle (gráficamente utilizando exactamente los mismos bosques de Mystic Ruins, pero imagino que simbolizando los de West Side Island).

#16 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 February 2008 - 10:07 AM

Me encanta vivir en PALetolandia XD

#17 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 February 2008 - 10:54 AM

No vi en su momento la serie, así que tengo 0 recuerdos asociados. Mis amigos me decían que era súper-infantil (chavales algunos de 11 años!), yo hubiese querido verla pero no pude, aunque tampoco me traumatizó mucho porque con lo poco que vi, llegué a la conclusión de que no tenía absolutamente nada que ver con el Sonic que conocía (que era el de los juegos). Curiosamente entre los trozos que vi estaba este de Tails, otro con la madre de Robotnik (típico...) y algún otro que no recuerdo. Ni siquiera me gustaba cómo dibujaban a Sonic, con menos dedos y barrigudo, y no digo ya Robotnik...

Ni que decir tiene que ya en el manual europeo venía una especie de historia de Tails, aunque tampoco la tomaba muy en cuenta ya que consideraba que eran cuentos chinos que se inventaban al no aparecer nada de eso en el juego (en algunos juegos a veces se contradecía el manual con lo que se veía en el propio juego). Sí, podía jugar perfectamente sin importarme un carajo de dónde había salido Tails ni de dónde vienen los niños.

La historia más popular que rondaba por aquel entonces era "¡hostia qué es eso, un perro naranja!".

#18 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 23 February 2008 - 11:06 AM

Las historias son como las lentejas: el que quiere las toma, y el que no las deja.

Eso sí, si se toman, que se tomen bien. Es decir, tal y como realmente son, y no tergiversadas con lo que le daba la gana a los americanos (que es al fin y al cabo lo que sale en los manuales americano y europeo).

#19 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 February 2008 - 11:46 AM

Pero es lo que había por aquel entonces, muy poca gente tendría acceso a los manuales japoneses (japoneses LoL), y mucho menos a una traducción. A efectos prácticos da lo mismo porque el juego sigue siendo igual. Tampoco soy muy de darle un sentido metafísico a estas cosas.

#20 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 23 February 2008 - 11:55 AM

Nunca es tarde para darse cuenta de que te la han dado con queso.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos