Saltar a contenido


Foto

Diferencias


  • Debes iniciar sesión para poder participar
10 respuestas en este hilo

#1 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 20 February 2008 - 10:40 PM

Bueno, e posteado porque me gustaria saber vuestra opinión sobre un tema xD. Veréis, con la llegada de Game Boy Advance ( la primera) se podía disfrutar de ( aparte de sus buenisimos juegos como pueden ser Zelda The Minish Cap, Pokémon Esmeralda, La saga Golden Sun etc....) su gran calidad de imagen, pero tenía un problema, no tiene iluminación , cosa de la que presume Game Boy Advance SP , la cual el tamaño era mas portatil y muy cómodo. Sólo, quisiera saber , con cual de las dos consolas de nintendo os quedaríais y el porqué .
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 February 2008 - 10:47 PM

yo rpefiero de calle la SP, por la retroiluminación que es algo muy, muy, muy necesario ( jugar sin ella e sun suplicio), y el diseño, tb me gusta más, aunk la advance original tiene un regustillo retro que tb me gusta. pero prefiero la SP. y si es el modleo retroiluminado y no iluminado por los lados, mejor.
Posted Image
Posted Image

#3 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 February 2008 - 10:50 PM

Está claro que con la SP, lo tiene todo mejor no? además, tengo una debilidad inexplicable por las pantallas plegables.
Imagen subida

#4 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 20 February 2008 - 10:58 PM

Yo no las he tenido pero he jugado mucho con ellas en casa de mi primo.Y la verdad es que yo tmb me quedo con la SP, aunque como dice Ash, la otra tiene ese "encanto" que no tiene la SP

#5 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 20 February 2008 - 11:06 PM

Ami esque me encanta la SP por el tema de la retroiluminacion, y por su poantalla plegable ( como b ien a dicho Alarik xD) pero esque la GBA normal tiene un.... encanto? xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 February 2008 - 11:56 PM

El problema de la GBA no era la falta de retroiluminación, es que era más oscura que un pozo negro, es que aún con luz si no tenías un ángulo bueno no se veía bien (además la pantalla también reflejaba lo suyo). Para mí la consola era perfecta (pilas usaba recargables, ningún problema), sólo le fallaba eso, que no se veía una puta mierda.

Nunca tuve la SP así que no puedo decir nada sobre ella, pero como ya digo con la original es realmente difícil ver algo, no sé cómo aguante con ella hasta la DS, y menudos vicios, no la soltaba nunca. No sé cómo tuvieron narices para sacarla sin ni siquiera un control de brillo o algo.

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 February 2008 - 12:59 AM

La GBA Micro también tenía retroiluminación, no? Porque esa igual es la mejor opción actual.

#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 February 2008 - 01:03 AM

si, tiene retroiluminacion, pero no es retrocompatible con GBc, ni tiene puerto de cable LINK, sin contar con que es tna enana que según que manos no podrian usarla....

eso si, llevarla de llavero y hechar unas partidas donde sea tiene que ser la leche
Posted Image
Posted Image

#9 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 21 February 2008 - 09:37 AM

si, tiene retroiluminacion, pero no es retrocompatible con GBc


No es compatible?Yo pensaba que sí..

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 February 2008 - 10:03 AM

no, elminarion el procesador de gb original para poder hacerla tan chiquitita.
al igual que en DS tb lo eliminaron.
Posted Image
Posted Image

#11 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 21 February 2008 - 10:19 AM

Pues si que es una putada :( ... vamos que hicieron algo parecido como han hecho con la PS3




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos