Saltar a contenido


Foto

¿Hay algún juego PAL que soporte 480p?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
6 respuestas en este hilo

#1 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 18 February 2008 - 07:32 PM

Eso mismo. ¿Hay algún juego en GC que sea PAL y que soporte 480p?

Esque me voy a comprar ésto para conectar la 360 y la Wii (aunque no se puedan conectar las dos a la vez, yo ya me arreglo) al monitor del PC, para aprovechar los 480p de Wii y los 720p (o 1080i si se puede) de la 360 sin tener que gastarme una pasta en una tele HD (y de paso para tenerlas en mi habitación de una puta vez :P), y... Claro, como veo que no hay juegos PAL de GC que soporten 480p en Wii, y que ningún monitor de PC puede mostrar entrelazado (576i que muestran los juegos de GC), pues pienso que me tendré que resignar a no jugar a los juegos de GC en el monitor del PC, aunque...

He visto que el Melee PAL soporta progresivo (:?), creo recordarlo haberlo visto en algún foro de por ahí, lo que no sé es si era PAL o NTSC, y si es PAL, si es verdad o no. Por eso me surje la duda...

PD: Me parece que he hecho renacer al foro de GC de sus cenizas :oops:

firma.png


#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 February 2008 - 07:41 PM

Supongo que lo dices porque tienes el cable de componentes de la Wii. Pues creo que aunque el cable por componentes de gamecube puede sacar 480p, el cable de componentes de la Wii no puede sacar 480p EN JUEGOS DE GAMECUBE.

b3UcR5h.png


#3 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 18 February 2008 - 07:49 PM

Mmm...

No, no tengo el cable por componentes de Wii, lo regalan junto con ese aparato que me quiero comprar :P

Lo de que por el cable de componentes de la Wii no puede sacar 480p en juegos de GC ya lo sabía, o creo, porque es lo que pregunto... Bah, entonces, según tú, no es compatible... Pues vaya :cry:

Lo de que "el cable por componentes de gamecube puede sacar 480p", ¿es eso verdad? Esque no lo veo lógico, porque según veo, ningún juego de GC PAL soporta 480p... Aunque a lo mejor me equivoco y con ese cable sí se puede ver. Ay, qué lío ><

firma.png


#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 18 February 2008 - 08:05 PM

Lo unico que se del tema, es que gamecube en teles HD se ve como el culo. Aunque no se si con cables como el de componentes la cosa mejora.
Imagen subida

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 February 2008 - 08:23 PM

Mmm...

No, no tengo el cable por componentes de Wii, lo regalan junto con ese aparato que me quiero comprar :P

Lo de que por el cable de componentes de la Wii no puede sacar 480p en juegos de GC ya lo sabía, o creo, porque es lo que pregunto... Bah, entonces, según tú, no es compatible... Pues vaya :cry:

Lo de que "el cable por componentes de gamecube puede sacar 480p", ¿es eso verdad? Esque no lo veo lógico, porque según veo, ningún juego de GC PAL soporta 480p... Aunque a lo mejor me equivoco y con ese cable sí se puede ver. Ay, qué lío ><


Creo que el F-Zero PAL sí que soportaba 480p. Creo.

Y sí, es una putada el tema este. Porque justamente por eso el cable de componentes de cube está tan buscado, porque es la única manera dde sacar 480p en ella. Y y claro, venga a buscar como un loco, pero entonces me enteré de que lo había para Wii, pensando que tambien sacaría 480p para cube, y claro... el desengaño fue jodido.

Y lo de que Gamecube en teles HD se ve como el culo no se de donde lo sacais. Jugaba con ella (ahora uso la Wii) en una tele HD Ready de 32 pulgadas y se veía la mar de bien. Obviamente no con una nitidez como en Ps3 a 720p pero vamos se veía de forma envidiable. Ahora la tengo en el comedor en un plasma de 42 y se ve aún mejor. Así que...

b3UcR5h.png


#6 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 18 February 2008 - 09:23 PM

Y lo de que Gamecube en teles HD se ve como el culo no se de donde lo sacais. Jugaba con ella (ahora uso la Wii) en una tele HD Ready de 32 pulgadas y se veía la mar de bien. Obviamente no con una nitidez como en Ps3 a 720p pero vamos se veía de forma envidiable. Ahora la tengo en el comedor en un plasma de 42 y se ve aún mejor. Así que...

Entonces es probable que mis fuentes vayan desencaminadas, ya que sólo me sonaba de oídas.
Imagen subida

#7 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 18 February 2008 - 10:02 PM

Vale, una dudilla más...

Me he bajado un programa (Powerstrip) que tiene multitud de opciones para el brillo, color, gamma, en fin, todo lo relacionado con el monitor...

Pues bien, hay una opción que es activar el modo entrelazado (el de los juegos de GC). Se supone que la práctica totalidad (no todos) los monitores de PC no soportan entrelazado, pero... Cuando activo esa opción, se ve la imagen, pero muy distorsionado, muy raro, y no se ve todo el área. Aunque creo que eso es muy buena señal, porque CREO que quiere decir que mi monitor soporta entrelazado... Si no lo soportaría, no se vería siquiera (es lo que le pasa a la gente cuando juega a los juegos de GC en una Wii conectada a ese aparato, y ese aparato al monitor), pero lo activo y verse, se ve, aunque muy mal (por algo es 576 entrelazado [creo que es eso]).

La duda es... ¿Estoy realmente en lo cierto? xose puede que sepa de ésto... Por favor, confirmádmelo si podéis... Si lo hacéis, seré muy feliz :D

firma.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos