Jump to content


Photo

El mejor juego del mundo


  • Por favor inicia una sesión para responder
60 respuestas en este tema

#41 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 18 February 2008 - 06:27 PM

Tío, ¡te adoro! ¡puto amo! xDDD

#42 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 18 February 2008 - 06:40 PM

me da que lo que ha dicho SG es alemás, o latín, una de dos xD

Confundir alemán con latín tiene delito! aunque no se sea de letras! xD
Imagen subida

#43 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Escrito 18 February 2008 - 06:40 PM

Locos, todos locos...

xD


+1

#44 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Escrito 18 February 2008 - 07:10 PM

Locos, todos locos...

xD

Es una locura!!
Posted Image

Volviendo al tema, uno de los juegos a los que he jugado y que se merecería ese título es Shadow of the Colossus. Ya sé que es muy corto y no puedes hacer gran cosa aparte de enfrentarte a los colosos, pero pasarse el modo normal la primera vez no tiene precio (sin haberse spoileado los colosos, claro).

Otros juegos que me gustaron mucho (y me siguen gustando) son los Spyro de la psx (no los de ahora, que esos no he jugado y según he leído son mucho peores), pueden parecer muy infantiles, pero en realidad son mucho más difíciles y entretenidos de lo que aparentan.

Por supuesto, no me puedo olvidar de los Sonic Adventure ni del Super Mario Galaxy, tampoco del Super Smash Bros (el primero, jugando en emulador, al Melee todavía no he podido jugar), que incluso ahora me sigue pareciendo muy viciante, y también no me puedo olvidar del Brawl, que aunque todavía no haya salido, seguro que se merece estar en un lugar importante.

PD: Uy, casi me olvido de los Phoenix xD.
PD2: Incluiría el Shenmue y el FFVII, pero apenas los he jugado, a ver si los juego mucho más y puedo editar este mensaje incluyéndolos xD.
PD3: Ains, casi me olvido del Abe's Oddysey y del Exoddus... xD

#45 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 18 February 2008 - 07:16 PM

Tú sí que has jugado al Melee, capullo xD

Yo hice un ránking de juegos hace relativamente poco en otro foro, voy a hacer un copypaste:


PSX
1º - Megaman X6 (me encantan los MM, y éste es el mejor de todos, al menos para mí)
2º - Metal Gear Solid (ése juego me daba infartos de la tensión que te hacía sentir :lol:)
3º - Crash Team Racing (las viciadas con la familia eran impresionantes)

PS2 (aunque no la tenga, también puedo poner juegos de ella, la conozco bastante bien)
1º - God of War 1 y 2 (qué vicios donde mi primo :lol: )
2º - Tekken 5 (aunque no sea mi saga de lucha favorita, me mola ver cómo reviento a todo el mundo... esque el juego es fácil, fácil, incluso contra humanos)
3º - GTA San Andreas (juego siempre de gorra al igual que con el GoW)

Xbox 360
1º DoA 4 (mi género favorito es la lucha, y es mi saga favorita ;))
2º Elder Scrolls IV: Oblivion (el juego más largo de la historia)
3º Virtua Fighter 5 (mi segunda saga de lucha favorita, ya es mucho mejor que Tekken, en mi opinión)

Nintendo DS
1º Saga Phoenix Wright (todos ellos son increíbles)
2º Osu! Tatakae! Ouendan (diversión pura hecha juego)
3º Jump Ultimate Stars (los mangas más conocidos con cientos de personajes juntos en un juego de lucha, y con peleas WiFi, ¿qué más se puede pedir?)

PSP
1º GTA: Vice City Stories (un buen GTA en cualquier parte... eso es muy bueno)
2º Tekken: Dark Resurrection (Tekken 5 no está mal, y siendo éste una "actualización" de aquel, tampoco está nada mal)
3º Dragon Ball Z: Shin Budokai (buen juego de Dragon Ball)

Nintendo GameCube
1º Super Smash Bros. Melee (ufff... qué viciooo)
2º Resident Evil 4 (dudaba entre éste y el Smash para el primer puesto, pero al final he puesto éste en segundo lugar, no obstante es un juegazo con todas las letras)
3º Zelda: Wind Waker (excelente RPG, siendo un Zelda, ¿qué se puede esperar?)

Nintendo Wii
1º Zelda: Twilight Princess (mejor que el Wind Waker)
2º DBZ: Budokai Tenkaichi 2 (la experiencia de juego de Wii mejora aún más éste juegazo de Dragon Ball)
3º RE4: Wii Edition (sí, sé que se repite, pero el nuevo control y los extras de PS2 lo merecen)

PC (aunque no sea una consola, sirve también para jugar :lol:)
1º Half Life 2 (bueno, bonito, barato y buen rendimiento, sin contar el Deathmatch, aunque sea otro juego, está basado en éste, y menudas partidas)
2º StarCraft (para mí y para muchos, el mejor juego de estrategia posible ;))
3º The Longest Journey (también para mí y para muchos, la mejor aventura gráfica en 3D)

DreamCast
1º Sonic Adventure 2 (el juego que más me ha tenido viciado en toda mi vida)
2º Shenmue 1 y 2 (juegazos como la copa de un pino... mucha libertad...)
3º Street Fighter 3: Third Strike (también vicio absoluto, todavía hoy lo juego, en serio, el mejor SF hasta la fecha, para mí)

GBA
1º Metroid Fusion (es bastante corto, pero es intensísimo a más no poder)
2º Sonic Advance (el 1, guardo recuerdos, me lo trajo mi padre de América cuando quedaba medio año para que saliera aquí xD)
3º Golden Sun 1 y 2 (RPGs japoneses excelentes)

Luego entraría en otro sitio los Abes (los dos primeros, Oddysee y Exoddus), no sé si en PC o en PSX... Pero también son juegazos. Hace 10 minutos estaba jugando al Oddysee :lol:





Éso es un tocho y lo demás son tonterías xD

firma.png


#46 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Escrito 18 February 2008 - 07:18 PM

Street Fighter 3: Third Strike (también vicio absoluto, todavía hoy lo juego, en serio, el mejor SF hasta la fecha, para mí)


Yo no es que haya jugado mucho a los street fighter de dreamcast pero prefiero antes los Street Fighter de recreativas y los EX de PSX antes que los de dreamcast :?

#47 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 18 February 2008 - 07:22 PM

Esque el Third Strike de DC es un port (con música remasterizada) directo del de CPS3, así que entraría dentro de los Arcades también...

firma.png


#48 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Escrito 18 February 2008 - 07:25 PM

Esque el Third Strike de DC es un port (con música remasterizada) directo del de CPS3, así que entraría dentro de los Arcades también...


No sabia lo del port de recreativa.pensaba que era un juego totalmente nuevo.Cuando pueda lo jugaré en mi dreamcast y te digo ;)

#49 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Escrito 18 February 2008 - 07:31 PM

Tú sí que has jugado al Melee, capullo xD

Bueno sí, una vez en tu casa, pero fue tan poco que casi ni lo contaría xD.

Crash Team Racing

Es verdad, me olvidaba del CTR, si que me tenía viciado el condenao xD. También molan el Crash 2 y el 3, el uno no tanto, aunque tampoco está mal. Los que no son de Naughty Dog no los he jugado, pero tengo entendido que son peores. El único que no es de Naughty Dog que he jugado y que me vició fue el Crash Bash xD.

GTA San Andreas

Uy los GTAs... la de burradas que he llegado a hacer xD. Cuando jugaba no hacía misiones, me dedicaba a hacer el cafre, poniendo trucos de volar con un tanque, poniendo mods, protagonizando locas persecuciones... buff xD.

#50 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 18 February 2008 - 07:34 PM

Para mí la saga GTA terminó cuando le quitaron la vista de pájaro.

#51 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 18 February 2008 - 07:35 PM

Para mí, empezaron ahí xD

firma.png


#52 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Escrito 18 February 2008 - 07:42 PM

A mi el GTA San Andreas lo ví en casa de un compañero de clase que me lo estuvo enseñando y la verdad no me gusta ese tipo de juegos :? ..Yo soy un chico bueno :oops:

#53 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 18 February 2008 - 07:53 PM

Con lo que mola pegar a la gente porque sí o robar coches deportivos de lujo y hacer persecuciones, o provocar atentados hasta que tienes 6 estrellas de búsqueda y que te vengan a buscar todas las fuerzas especiales del país... :oops:

O simplemente lo que mola ir al gimnasio para ponerte tocho, o dar paseos en bici por la montaña o con tu moto, o comprar ropa y vestirte a la última, o hacerte un corte de pelo especial...

Lo que mola del juego son las posibilidades, puedes pasarte todo el juego haciendo las misiones justas para desbloquear todo lo que puedes hacer, y luego vivir honradamente, comprando tus casas y respetando a los demás coches (eso sí, guardando la escopeta por si acaso) :lol:

firma.png


#54 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Escrito 18 February 2008 - 07:59 PM

Con lo que mola pegar a la gente porque sí o robar coches deportivos de lujo y hacer persecuciones, o provocar atentados hasta que tienes 6 estrellas de búsqueda y que te vengan a buscar todas las fuerzas especiales del país... :oops:

O simplemente lo que mola ir al gimnasio para ponerte tocho, o dar paseos en bici por la montaña o con tu moto, o comprar ropa y vestirte a la última, o hacerte un corte de pelo especial...

Lo que mola del juego son las posibilidades, puedes pasarte todo el juego haciendo las misiones justas para desbloquear todo lo que puedes hacer, y luego vivir honradamente, comprando tus casas y respetando a los demás coches (eso sí, guardando la escopeta por si acaso) :lol:


El que sí me encantaba era el Driver de Ps2. Iba por ahí matando a todo el que aparecía por ahí y dando vueltas con el coche o la moto por la ciudad XD

#55 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 18 February 2008 - 08:00 PM

tampoco del Super Smash Bros (el primero, jugando en emulador, al Melee todavía no he podido jugar), que incluso ahora me sigue pareciendo muy viciante

Yo de hecho nunca me canso de decir que si hay que idolatrar a algún smash, tiene que ser el primero; recuerdo que uno de los mayores chascos que me llevé con la gamecube fue al enchufar por primera vez el Melee: tanto bombo tanto bombo... y a medida que jugaba tenía la sensación de estar jugando a un juego que ya tenía trillado desde hacía años (y no, esto no ocurre con todas las secuelas ni mucho menos)

Y vale, que sigue siendo mucho más innovador e interesante que el 90% de juegos de lucha clónicos actuales, pero esto no quita que todo el mérito lo tiene el smash de 64, el melee lo unico que tiene es gráficos mas bestias (lógico) y cuarentamil personajes nuevos, pero en esencia es un casi remake del smash de 64.

3º Virtua Fighter 5 (mi segunda saga de lucha favorita, ya es mucho mejor que Tekken, en mi opinión)

Esto no es una opinión, es un hecho.

3º The Longest Journey (también para mí y para muchos, la mejor aventura gráfica en 3D)

Adoro The Longest Journey, de hecho creo que es mi aventura gráfica favorita... pero yo personalmente no creo que sea una aventura gráfica en 3D, me explico: los personajes están modelados en 3D, vale, pero la jugabilidad del juego es 2D pura y dura, con fondos planos y tu personaje moviéndose por este fondo.

Para mí un ejemplo de aventura gráfica en 3D sería la secuela misma de The Longest Journey: Dreamfall (uno de los juegos más infravalorados de la historia en mi opinión, aunque por motivos obvios no sea tan bueno como el original); Shadow Of Memories o Fahrenheit (todo juegazos), que se desenvuelven en un universo enteramente en 3D, teniendo una jugabilidad de Aventura Gráfica (vamos: hablar hablar hablar y usar objetos usar objetos usar objetos).

Vamos, sería como decir que los sonic rush son juegos en 3D porque Sonic está moldeado como tal.
Imagen subida

#56 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 18 February 2008 - 08:27 PM

Uy los GTAs... la de burradas que he llegado a hacer xD. Cuando jugaba no hacía misiones, me dedicaba a hacer el cafre, poniendo trucos de volar con un tanque, poniendo mods, protagonizando locas persecuciones... buff xD.


+ 1

Es la poya ir por ahí volando con el tanque. Mira que hace años que hago el truco, y me digue partiendo siempre que lo veo xDDDD

Ah! y una vez peté un helicoptero de la poli en uno de estos vuelos, eso ya fue la hostia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

b3UcR5h.png


#57 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 18 February 2008 - 08:34 PM

Vamos, sería como decir que los sonic rush son juegos en 3D porque Sonic está moldeado como tal.


Pues por increíble que parezca, cosas así las he leído tela de veces. Es el tipo de cosas que me hace preguntarme "¿pero qué rayos hago yo leyendo este foro?" (no hablo de este).

#58 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Escrito 18 February 2008 - 08:34 PM


Ah! y una vez peté un helicoptero de la poli en uno de estos vuelos, eso ya fue la hostia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ostia que wapo XD Eso si que es libertad para hacer lo que te da la gana :lol: Y te puedes matar a ti mismo en el juego?

#59 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 18 February 2008 - 08:35 PM

Pues claro... Te puedes plantar un C4 a tí mismo y explotártelo si te da la gana, o ahogarte, o tirar un cohete justo al lado tuyo... Las posibilidades son infinitas :lol:

firma.png


#60 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Escrito 18 February 2008 - 11:05 PM

Para mí la saga GTA terminó cuando le quitaron la vista de pájaro.


+1




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos