Jump to content


Photo

El mejor juego del mundo


  • Por favor inicia una sesión para responder
60 respuestas en este tema

#1 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 posts
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Escrito 15 February 2008 - 11:48 PM

Se que puede resultar muy confuso... pero... seriais capaces de decir cual es ( segun vuestra opinión, claro) el mejor juego que para vosotros alla podido existir ? XD . Es una eleccion algo dificil, por eso, la expongo aqui, tambien me interesa ver las opiniones y demas =) , asi que, ¿Cuál es el mejor juego del mundo?.

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 16 February 2008 - 12:06 AM

el mejor juego dle mundo....hum....no sabria decir, hay tantisimos juegos muy, muy, muy, muy buenos que me cuesta horrores decidirme por uno solo....asi que no sé.... hum... cuando lo jugé, me gustó mucho, mucho, mucho, muhco, muhco, mucho Chrono trigger. lo considero uno de los mejores juegos del mundo, aunque no sabria decir si el mejor dle todo o no...pero desde luego, es muy bueno.
Posted Image
Posted Image

#3 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 16 February 2008 - 12:12 AM

Shenmue.
Imagen subida

#4 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 16 February 2008 - 12:26 AM

Yo creo que realmente no se puede decir, para empezar porque es algo horriblemente subjetivo y nadie ha jugado a todos los juegos de la historia, y si lo ha hecho probablemente ha perdido la perspectiva. Dicho esto, para mí el arquetipo de mi juego ideal sería... Sonic the Hedgehog (el original). Y no lo digo porque me guste Sonic, porque si me gusta Sonic es precisamente por ese juego. Es un juego que ya solo por la física del personaje y el diseño de los niveles me parece divertido en sí mismo, sin más objetivos adicionales ni dificultad, es un juego que disfruto desde el primer segundo que toco el pad y que más de 15 años después sigo disfrutando igual. Se podría decir que las secuelas son superiores, pero... me quedo con el impacto y la frescura del original, para mí, insuperable.

Otro juego que estaría muy, muy cerca, sería el Nights de Saturn, por motivos muy similares.

Y luego el juego que más me ha impactado a nivel artístico/creativo, sin duda Panzer Dragoon Saga. Como juego, no estaba mal, pero sus diseños, música, personajes, historia, etc, creo que es de lo mejor que se ha creado nunca para un videojuego, y muy cerca también está Panzer Dragoon Zwei, por eso, y porque sinceramente creo que es el mejor shooter que he llegado a jugar.

#5 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 16 February 2008 - 12:27 AM

Diría que Fahrenheit

#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 16 February 2008 - 12:27 AM

Sonic Ultimate Fighter :roll:

#7 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 16 February 2008 - 12:38 AM

Karlos' Game.





Ya hablando en serio, concuerdo totalmente con lo que dice SG: Es algo completamente subjetivo.

Yo no puedo decir un "juego perfecto" ni "el mejor juego del mundo" ni siquiera desde mi perspectiva, pero sí que puedo decir el juego al que más me he enganchado y he exprimido desde que salió: Sonic Adventure 2, el de DC.

firma.png


#8 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 16 February 2008 - 12:38 AM

Después de recapacitar durante quince segundos, cambio mi voto por este:



#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 16 February 2008 - 01:08 AM

va a ser que estoy deacuerdo con SG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd big rigs DIOS xDD ....como peor juego de la historia xD
Posted Image
Posted Image

#10 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 16 February 2008 - 01:40 AM

Shenmue.

Idem.

#11 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Escrito 16 February 2008 - 02:14 AM

Dificil eleccion.No podria decidirme por ninguno..Pero el juego que mas horas me ha tenido enganchado es la saga Tokyo Xtreme Racer de Dreamcast(Shutokou Battle en Japón)Quien no lo conozca es un juego de carreras ilegales por las autopistas de Tokyo.Y son reales¡Estaban sacadas por GPS.. Me encantaba¡era un vicio

#12 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 16 February 2008 - 02:42 AM

smash bros melee. Brawl lo mejora en bastantes aspectos pero el plantel de personajes es un phail comparado con el brutal salto de 64 a melee y eso que en melee tambien hay ausencias inexplicables (wario? diddy?). Melee me impacto mas
Posted ImagePosted Image

#13 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 16 February 2008 - 11:27 AM

Shenmue.

Me gustan muchos juegos, desde luego y no creo que tenga uno solamente, pero Shenmue, por época y lo que representa, es mi elección sin lugar a dudas.
Tengo otros juegos que no puedo no nombrar, pero son bastantes así que se jorob... Alex Kidd in Miracle World, Sonic The Hedgehog (1), ...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 posts
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Escrito 16 February 2008 - 04:08 PM

Tengo otros juegos que no puedo no nombrar, pero son bastantes así que se jorob... Alex Kidd in Miracle World, Sonic The Hedgehog (1), ...


Madre mía el Alex Kidd :oops: Que grandisimos recuerdos tengo de pequeño con este juego..Y esa musiquilla que tiene..Y el Sonic tambien..No me viciaba yo de pequeño..Lo jugaba todos los días y nunca me cansaba ^_^

#15 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 posts
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Escrito 17 February 2008 - 12:34 AM

Pues, si , creo que e exagerado con lo de " el mejor juego del mundo" pero mas que nada , me referia mas o menos a juegos favoritos y los que veis mejores, yo y mi falta de expresion d'oh XD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#16 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 17 February 2008 - 12:42 AM

tampoco te explicas tan mal, se te ha entendido bien ^^
Posted Image
Posted Image

#17 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 posts
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Escrito 17 February 2008 - 02:15 AM

nah, no creo D>U
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#18 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 17 February 2008 - 01:08 PM

tampoco te explicas tan mal, se te ha entendido bien ^^

nah, no creo D>U

A esto lo llamo yo saber aceptar cumplidos, cuanto victimismo coñoya xD
Imagen subida

#19 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 17 February 2008 - 01:12 PM

Que significa D mayor que U?

#20 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 posts
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Escrito 17 February 2008 - 01:15 PM

victimismo XDDDDD
D mayor que U? ._.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos