Saltar a contenido


Foto

SEGA SUPERSTARS TENNIS Todos los personajes


  • Debes iniciar sesión para poder participar
81 respuestas en este hilo

#21 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 February 2008 - 01:35 PM

Joder, si Sonic mide un metro, Alex debe tener serios problemas de desarrollo... xD

#22 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 February 2008 - 01:52 PM

Con esas orejas y ojos gigantes, no veo mucho sentido a discutir sobre las proporciones de estos personajes, sinceramente, sólo digo que Sonic siempre ha sido más estilizado que otros personajes de la época como Mario o Alex Kidd.

#23 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 16 February 2008 - 04:33 PM

Con esas orejas y ojos gigantes, no veo mucho sentido a discutir sobre las proporciones de estos personajes, sinceramente, sólo digo que Sonic siempre ha sido más estilizado que otros personajes de la época como Mario o Alex Kidd.


No veas la pedazo cabeza que le han puesto :lol: Aun así me esperaba mas de él.Me hubiera gustado que le hubiesen diseñado como salía en los Alex Kidd de toda la vida. De todas formas me alegra muchisimo de que haya vuelto :)

#24 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 16 February 2008 - 06:38 PM

Joder, si Sonic mide un metro, Alex debe tener serios problemas de desarrollo... xD


De que te extrañas tú, si precisamente Alex Kidd era un tapón comparado con cualquier indeseable al que se enfrentaba en sesiones de jankenpon, unido a como le han crecido las patas a Sonic a base de danonino.

#25 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 February 2008 - 07:10 PM

Si, ya, pero eso es obvio, Alex Kidd era un niño, y los enemigos del jankenpon eran personajes adultos (o eso parecen al menos), vamos, que vería lógico que Alex midiera más o menos un metro y los enemigos metro ochenta por ejemplo. Y Sonic se ha estilizado durante el tiempo, pero eso ha implicado cambios en sus proporciones corporales, pero ha medido un metro en el primer Sonic y lo ha medido en el Sonic 2006...

PD: Se ha vuelto a poner de moda ponerse todos a discutirme las cosas? xD

#26 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 16 February 2008 - 07:17 PM

Si, ya, pero eso es obvio, Alex Kidd era un niño, y los enemigos del jankenpon eran personajes adultos (o eso parecen al menos), vamos, que vería lógico que Alex midiera más o menos un metro y los enemigos metro ochenta por ejemplo.


Da igual lo niño que sea, no deja de ser por ello un puto enano.

Es como el asunto de Zipi y Zape, que nunca envejecen.

Y Sonic se ha estilizado durante el tiempo, pero eso ha implicado cambios en sus proporciones corporales, pero ha medido un metro en el primer Sonic y lo ha medido en el Sonic 2006...


Ha echado patas que Alex Kidd, por contra, no ha echado. A ese sólo le crece la cabeza.

PD: Se ha vuelto a poner de moda ponerse todos a discutirme las cosas? xD


Excusa barata.

#27 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 February 2008 - 07:19 PM

We, para qué seguir, el sólo hecho de que le llames "puto enano" ya hace ver por dónde vas...

#28 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 16 February 2008 - 08:09 PM

We, para qué seguir, el sólo hecho de que le llames "puto enano" ya hace ver por dónde vas...


Que va hombre, si yo lo quiero mucho. :mrgreen:

¿No ves que aún siendo un puto enano (es de cajón, Pau Gasol precisamente no es), no deja de ser un discípulo del inigualable Joe Musashi? Tanto es así que el muy desagradecido hasta le ha quitado el sitio en este juego. :(

#29 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 February 2008 - 09:15 PM

Lo siento Bkron, pero Alex Kidd en la realidad no existe :(

#30 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 February 2008 - 10:46 PM

Porque no han echo a Alex Kidd como en el Segaga? Porqué? :(
Imagen subida

#31 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 February 2008 - 11:27 PM

por que los artistas 2D de seega son dios, pero sus modeladores 3D no xD
Posted Image
Posted Image

#32 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 17 February 2008 - 02:20 AM

por que los artistas 2D de seega son dios, pero sus modeladores 3D no xD


A mi tambien se me hace extraño ver a Alex Kidd en 3d pero tampoco está tan mal.Lo han cogio como salía en el primer Alex Kidd de Megadrive solo que adaptandolo a los tiempos de ahora aunque no nos guste.

Respecto a los 2D donde mejor estaba hecho era en el Alex Kidd In Miracle World.Para mí no hay mejor modelado que este(Se nota mi vena nostálgica con mi master system eh?)Ya sabes por qué lo digo Ash :roll: jeje.. ;)

#33 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 17 February 2008 - 04:20 AM

Es que para mí, y para la mayoría no hay más Alex Kidd que el del Miracle World, el resto raya entre lo mediocre y lo patético (con la excepción del Shinobi World).

#34 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 February 2008 - 12:11 PM

Es que para mí, y para la mayoría no hay más Alex Kidd que el del Miracle World, el resto raya entre lo mediocre y lo patético (con la excepción del Shinobi World).


x 1.000.000.000.000.000.000.000 A mí me gustaba el RPG.

A ver el Alex Kidd de SEGAGAGA no tiene nada que ver con el Alex Kidd original, no ojos, ni cara, ni orejas, ni nada XD. No era horrible, pero no era Alex Kidd.

Este me parece muy fiel al original, pero creo que deberían evolucionarlo un poco. Al menos al estilo de Billy Hatcher.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#35 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 18 February 2008 - 12:13 PM

Es que para mí, y para la mayoría no hay más Alex Kidd que el del Miracle World, el resto raya entre lo mediocre y lo patético (con la excepción del Shinobi World).


+100000 Totalmente de acuerdo..A mi ni siquiera me llama mucho el Alex Kidd in Shinobi World(Y lo he jugado)

#36 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 February 2008 - 03:07 PM

El mejor Alex Kidd es el de las carátulas americanas :D

#37 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 18 February 2008 - 05:02 PM

Alex Kidd in Shinobi World es el mejor juego de Alex Kidd

Posted Image

#38 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 18 February 2008 - 08:47 PM

Avemus web!

http://web.sega-euro... ... index.html

Que alguien ripee cosas, que yo hoy no me veo con ganas xD

Reikai-firma.gif


#39 segaforever20

segaforever20
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónLinares,Jaén (España)

Publicado 18 February 2008 - 08:49 PM

El mejor Alex Kidd es el de las carátulas americanas :D


El del Alex Kidd de megadrive no lo he visto nunca pero aún asi prefiero la europea(me refiero a la carátula)

#40 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 mensajes

Publicado 18 February 2008 - 10:26 PM

El mejor Alex Kidd es el de las carátulas americanas :D


El del Alex Kidd de megadrive no lo he visto nunca pero aún asi prefiero la europea(me refiero a la carátula)


Ironía aparte, la portada europea es la misma que la yanki.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos